El mejor abridor de botellas electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • Equipamiento Completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • Automátic: Se abre una botella sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos. Cuando necesita sacar el botón mientras que la luz del LED se cambia, saldrá automáticamente. Le ayuda mantener su elegancia y pasar más tiempo con sus familiares y amigos.
  • Larga Conservación de Vino: Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.
  • Fácil de Carga: Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema.
  • Luz Indicadora Clara: Abre botella de tapón hay luz azul. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente. El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Es interesante y fácil de usar. El abridor de botella eléctrica se puede servir de una decoración para su casa o restaurante
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Anpro Sacacorchos Electrico Recargable para Botellas,Sacacorchos Profesional Automático de Vino,Abridor de Botellas Electrico,Kit Regalo de Vinos para Navidad
  • Abrebotellas eléctrico: El sacacorcho eléctrico hecho de acero inoxidable 304, es resistente y duradero.En el caso de carga completa, se puede abrir aproximadamente 30 hasta 35 botellas de vino directamente a la vez.
  • Sacacorchos electrico recargable y profesional: 1 vertedor, 1 cuchillo de hojalata cortado, 1 tapón de bombeo al vacío, 1 cable de carga usb, 1 manual de usuario.Sacacorchos eléctrico inalámbrico,no es necesario enchufarlo cuando lo use, use un cable USB cuando lo cargue.
  • Fácil de operar: Enderecer el abrebotellas a la botella de vino tinto y presione el botón. El gancho se bajará en el tapón. Luego presione el botón de encendido, aparecerá la luz azul LED y el enchufe se extraerá.
  • Diseño Fino: Mini estructura y es fácil de llevar. La carcasa está hecha de acero inoxidable de alta calidad que es resistente y duradero. La porción translúcida se ve claramente la estructura interna. La cubierta inferior es extraíble y fácil de limpiar.
  • Regalos Originales: Nuestro abridor de botellas viene con una hermosa caja de regalo.Su familia o amigos les encantará este regalo ,sobre todo para los amantes del vino.El kit de sacacorchos eléctrico es adecuado para todo tipo de fiestas, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre,San Valentín etc.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
SIKITUT Sacacorchos Electrico, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico,Automatico Abrelatas de Vino con Indicador LED de Batería y Base de Carga USB y Cortador de Papel,Acero Inoxidable
  • ABRIR RÁPIDAMENTE BOTELLA EN 6 SEGUNDOS: Simplemente presione el botón Abajo, el abridor de botellas de vino comenzará a funcionar y la luz azul se encenderá, el corcho se sacará después de 6 segundos. Adecuado para la mayoría de botellas de vino y corchos.
  • ABRIR 40 BOTELLAS DESPUÉS DE 1 CARGA: El profesional automatico abrelatas de vino una batería de polímero de litio recargable incorporada. Puede abrir 40 botellas después de 2,5 horas completamente cargadas. Al mismo tiempo, admite carga rápida, carga durante 10 minutos, puede abrir 5 botellas.
  • DISEÑO DE CARGA USB DOBLE CON BASE DE CARGA: Tanto el abrebotellas como la base de carga tienen un puerto de carga Micro USB. Se puede cargar en la base de carga y también se puede cargar desde un dispositivo móvil mediante adaptadores, powerbank, computadoras portátiles, etc.
  • ÚLTIMO DISEÑO DEL INDICADOR DE CAPACIDAD DE LA BATERÍA: durante la carga y el funcionamiento, el indicador azul mostrará la capacidad de la batería en tiempo real. El indicador parpadeará durante la carga y dejará de parpadear cuando esté completamente cargado. Solo se necesitan 2.5 horas para cargarse completamente, que es mucho más rápido que otros abresurcos de vino recargables.
  • REGALO INCREÍBLE: este elegante e inteligente abrebotellas automático tiene un cuerpo de acero inoxidable, una base de carga de acero inoxidable y un cortador de papel adicional. Es muy adecuado para el Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, fiestas y otros festivales y ocasiones, como regalo para los amantes del vino.
MÁS VENDIDOS TOP 6
TOQIBO Sacacorchos, Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas con Cortador de Cápsulas y Vertedor de Vino - Recargable [Clase de eficiencia energética A+++]
  • Presenta un diseño curvo inspirado en Europa con un mango ergonómico. Retira el corcho en segundos.
  • Batería recargable para abrebotellas Fácil de usar y reutilizar
  • El abridor de vino está hecho de acero inoxidable, garantiza un uso seguro a largo plazo
  • Se suministra con un cortador, quitando fácilmente el sello de aluminio. Cuchillo sommelier con oferta Para una fácil portabilidad
  • Garantía de por vida, no dude en contactarnos en caso de problemas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Winey - Sacacorchos recargable , tamaño pequeño, abridor de botellas portátil, sacacorchos eléctrico de acero inoxidable con puerto de carga USB, cortador de cápsulas, tapón de vacío y vertedor
  • Funcionamiento fácil y rápido: Solo 8 segundos para abrir el corcho sin esfuerzo pulsando el botón. Hay un indicador LED inteligente que muestra la luz azul durante el funcionamiento, se volverá rojo cuando se haya quitado el corcho.
  • Recargable por cable micro USB: Carga rápida y cómoda, baterías recargables. Puedes cargar tu sacacorchos en cualquier lugar.
  • INCREÍBLEMENTE DURADERO Cuerpo de acero inoxidable y botón de presión + ventana para ver claramente el proceso de operación.
  • Tamaño pequeño pero de alta potencia: sólo 4,5 x 19,7 cm con 290 g, diseño portátil para el hogar o para viajes. Cada carga completa puede abrir alrededor de 30 botellas.
  • Contenido: Cable micro USB, cortador de cápsulas en la base, tapón con marca de fecha, vertedor de vino, manual de instrucciones (idioma español no garantizado). -
MÁS VENDIDOS TOP 8
Mafiti Sacacorchos Eléctrico Abridor de la Botella del Vino, un Conjunto de Herramientas para Fiestas, cenas y Boda
  • Bien equipado: Un conjunto de 4 productos te ahorra el dinero de comprar 4 por cada uno — contiene el sacacorchos, abridor de papel aluminio, decantador de vino y tapón de bombeo al vacío. Consigues 4 productos juntos en un precio más barato que 4 objetos separados.
  • Fácil de portar: El kit de herramientas para el vino no pesa más de 1 kilo, es fácil llevarlo a las fiestas, cenas, bodas o a eventos.
  • Diseño sencillo: El diseño de todas las herramientas del kit para el vino es simple y práctico, sin decoraciones excesivas.
  • Fácil de usar: Para sacar el corcho, solo hace falta 3 pasos — cortar el papel aluminio; sacar el corcho pulsando el botón; y quitar el corcho del abridor. El kit para el vino te ahorra más tiempo en la preparación de la cena o fiesta.
  • Regalo decente — Decente, útil, y no tan lujoso, un regalo preferido para muchos y será necesario cuando quieres montar una fiesta.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Abridores Eléctricos,Sucastle Sacacorchos Eléctrico,Abridor Botellas con USB,Profesional Abridor Botellas de Vino,Automatico Abrelatas de Vino Set Regalo,con Cortacápsulas, Vertedor y Tapón de Vino.
17 Opiniones
Abridores Eléctricos,Sucastle Sacacorchos Eléctrico,Abridor Botellas con USB,Profesional Abridor Botellas de Vino,Automatico Abrelatas de Vino Set Regalo,con Cortacápsulas, Vertedor y Tapón de Vino.
  • 🍷【 Rápido y Seguro】Al usar este sacacorchos eléctrico, es fácil abrir una botella de vino dentro 6 ~ 8 segundos. Su sacacorchos está alojado en un tubo hueco y transparente, para proteger a los usuarios de los daños causados por el abrebotellas, y también protege al abridor de daños al caerse. El tubo transparente es conveniente para que los usuarios observen el estado de funcionamiento del abridor de vino.
  • 🍷【Elegante y con Estilo】Su cobertura en acero inoxidable Gris-plata le confiere un diseño Moda y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. Aporta estilo y utilidad en tu comedor.
  • 🍷【Usado en Cualquier Ocasión】Diseño Ergonomía,El abridor de vino está hecho de acero inoxidable, garantiza un uso seguro a largo plazo, cómoda asa de agarre suave. La luz azul suave que aporta una sensación romántica durante el uso.Adecuado para cualquier ocasión: cumpleaños, fiesta, Día de San Valentín, aniversario, Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre.
  • 🍷【Recargable y Reutilizable】Batería recargable incorporada de 700 mAh / 4.8 V, no se necesitan baterías adicionales, abre 50 botellas. El cable de carga USB suministrado le permite recargarlo fácilmente desde cualquier toma USB, sin tener que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 🍷【Un set completo Regalo Lujo】Esta abridor es en un paquete regalo lujo con accesorios para vino. Este vino set contiene un sacacorchos eléctrico lujo y 4 kits—— cable de carga USB,un cortacápsula, un vertedor de vino y un tapón de vino al vacío.Viene con un manual en inglés,con estos accesorios puede operar más fácilmente.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Sacacorchos Eléctrico - LOUISWARE Recargable Automático Abridor de Botellas de Vino, Acero Inoxidable Profesional Abrelatas de Vino Set con Cortador de Hoja
  • 【Un botón para sacar fácilmente el corcho】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones — uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 5 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!
  • 【Recargable, Durable】Usando cable de datos con cargador formal, carga la abrelata de vino 8 horas hasta completamente cargada para abrir más de 40 botellas de vino sin ningún problema. No necesita pilas. Protección ambiental verde.
  • 【Acero inoxidable, capa transparente más gruesa】Su cobertura en acero inoxidable le confiere un diseño Robusto y Moderno, también da un agarre cómodo y una sensación de lujo. La parte translúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina con un LED cool azul / rojo cuando se pone en funcionamiento.
  • 【Cool Uso Experiencia】Sostenga la botella con una mano, presione suavemente el abridor en la botella y presione el botón de apertura de la botella. Abre botella de tapón hay luz azul. No se requiere fuerza para tirar, espere hasta que el corcho se haya eliminado por completo usando su tornillo incorporado, que se puede ver a través de la parte transparente, luego retire el abridor suavemente. Cuando hay luz roja del LED, el tapón saldrá automáticamente.
  • 【No se preocupe por la compra】 Ofrecemos un servicio de intercambio gratuito durante un año. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema. Tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
Vuelve al inicio