El mejor adaptador inalámbrico ps4 de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Maikiki New Adaptador de Controlador inalámbrico para Xbox / PS3 / PS4 / Adaptador de Controlador de Nintendo para Nintendo Switch PS3 y PC con Windows
  • Convertidor inalámbrico: PS3 Wireless, PS4, Nintendo Switch Pro, Nintendo Joy-Con Switch, XBOX ONE X, Wireless Controller XBOX ONE S, WII U para jugar en tu Nintendo Switch Windows PC y PS3
  • Controller Adapter Plug and Play simple, también un pequeño adaptador inalámbrico portátil para la conexión donde quiera que esté, en la oficina, por negocios o de vacaciones.
  • Adaptador mando PS4 PC es ampliamente compatible con el mando con cable y el controlador bluetooth. El mando con cable incluye PS3 original, PS4, Xbox360, XboxOne y controlador Xinput, etc. El controlador bluetooth incluye PS3 original, PS4, WiiU y Switch Pro Controller, Switch Joy_Con, etc.
  • Económico y práctico: ahorre mucho dinero y espacio jugando en PC con Windows, PS3 o Nintendo Switch con un solo controlador, lo que permite la misma experiencia inalámbrica que está acostumbrado a la mejor plataforma.
  • Indicador LED: tiene 3 modos de luz, cuando el LED parpadea lentamente, indica que el dispositivo Bluetooth no está conectado o desconectado; puede presionar el botón para emparejar, el led parpadeará rápidamente; cuando el convertidor se ha conectado con éxito al dispositivo Bluetooth, el LED siempre está encendido. Si también puede presionar el botón para romperlo (cuando hay varios dispositivos conectados, desconecte uno a la vez)
MÁS VENDIDOS TOP 2
Sony - DualShock 4 USB Wireless Adaptor (PS4)
  • Permite conectar un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a un PC Windows o Mac a través de Bluetooth
  • Es para PS4
  • Es de la marca Sony
MÁS VENDIDOS TOP 3
CHIN FAI Qi Receptor de Carga inalámbrico para Controlador PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Adaptador de Cargador inalámbrico para Controlador PS4 DualShock 4 (Sin Cable)
60 Opiniones
CHIN FAI Qi Receptor de Carga inalámbrico para Controlador PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Adaptador de Cargador inalámbrico para Controlador PS4 DualShock 4 (Sin Cable)
  • ♠ Receptor Qi que agrega la función de carga inalámbrica al controlador PS4, cargando su controlador PS4 sin ninguna interferencia de cable.
  • ♠ Diseñado para usar con el controlador PS4 y su propia alfombrilla de carga Qi. Simplemente inserte el adaptador Qi en el puerto de carga Lightning, coloque su controlador PS4 en la plataforma de carga inalámbrica.
  • ♠ Las bobinas integradas del receptor de carga inalámbrico PS4 Qi 1 ofrecen un área de carga inalámbrica más amplia. Admite carga vertical y horizontal. Asegúrese de que la bobina esté alineada cuando la instale. O no se puede chagre.
  • ♠ Diseño compacto único, no más cables. permitir todas las funciones, no es necesario quitar todo el tiempo; No hay ningún afecto por la conexión IR o la conexión Bluetooth.
  • ♠ Certificado Qi, permite la carga inalámbrica colocándolo en cualquier cargador Qi. Se puede usar con la piel de PS4, la luz y la comodidad, protege mejor su controlador de PS4.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
UGREEN Bluetooth USB PC, Adaptador Bluetooth para Mando PS4/Mando Xbox One S, Plug y Play Emisor Receptor con EDR y BLE Tecnología para Auricular/Altavoz/Ratón/Teclado, para Windows10/8/8.1/7/XP/Vista
  • SOPORTA VARIOS TIPOS DE DISPOTIVOS BT : Adaptador bluetooth para pc capacita conectividad Bluetooth a dispositivos como ordenadores y Smart TVs del sistema Windows que no lo tienen, facilitando la conexión y sincronización sin cables necesitados con más periféricos de teléfonos, tablets, mandos para Xbox One S / Xbox One X y PS4 (Dualshock 4) / PS4 PRO, ratones, teclados, altavoz, auriculares bluetooth inalambrico,airpods,impresora bluetooth
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Antena bluetooth para pc es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP. No admite sistemas operativos de Mac OS y Windows RT y tampoco funciona con el sistema de sonido del coche.
  • 20M ALCANCE DE TRANSMISIÓN : Receptor bluetooth usb pc viene incorporada la última Bluetooth V4.0 con tecnologías BLE (Bluetooth Low Energy) y EDR (Enhanced Data Rate), este adaptador BT está dirigido a enlaces más sencillos con bajo consumo y mayor velocidad de emisión de datos de 3 Mbps con largo alcance de 20 metros.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO : Bluetooth usb pc aporta rendimientos excelentes sin cortes, retrasos ni fallos, ideal para el uso de oficina o fines recreativos como escuchar música. Fácil de configurar, enchufar u listo para transferencias de carpetas, incluido CSR HarmonyTM driver programa para sincronización de audio.
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA : Después de emparejar con un dispositivo bluetooth por primera vez, volverán a conectarse automáticamente si el pc y su dispositivo están encendidos, sin tener que emparejar de nuevo. Lleva un LED indicador que parpadea mientras está conectado, la luz acasionará ninguna moloestia como queda penas imperceptible.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Nikou Adaptador Bluetooth PS4 - Mini USB 4.0 Adaptador Bluetooth Inalámbrico Mini micrófono Bluetooth Dongle Adaptador USB para Auriculares inalámbricos PS4
29 Opiniones
Nikou Adaptador Bluetooth PS4 - Mini USB 4.0 Adaptador Bluetooth Inalámbrico Mini micrófono Bluetooth Dongle Adaptador USB para Auriculares inalámbricos PS4
  • Un producto revolucionario para PS4-PS4 Bluetooth Dongle (última versión). El Bluetooth Dongle se actualizó a la última versión con un rendimiento estable.
  • El Bluetooth Dongle es un adaptador USB que se conectará a CUALQUIER dispositivo de audio Bluetooth cuando se conecte a la ranura USB de PS4.
  • El adaptador inalámbrico Dongle está fabricado con material de alta calidad, durable. El adaptador USB 4.0 es pequeño y liviano, conveniente para llevar.
  • USB 5V alimentado, encendido y luego el Bluetooth se activará automáticamente.
  • Admite A2DP, HFP (A2DP: el reproductor de PC para enviar música a los auriculares Bluetooth. Formato de audio: muestreo de 44.1K, canal dual, ancho de bits de 16 bits. HFP: Intercomunicador de voz con auriculares Bluetooth. Formato de audio: muestreo de 8K, monoaural, 16 bits).
MÁS VENDIDOS TOP 7
Fictory Mini USB 4.0 Adaptador Bluetooth/Receptor Dongle y transmisores compatibles con PS4 Adaptador Playstation Adaptador inalámbrico Receptor Dongle
2 Opiniones
Fictory Mini USB 4.0 Adaptador Bluetooth/Receptor Dongle y transmisores compatibles con PS4 Adaptador Playstation Adaptador inalámbrico Receptor Dongle
  • ➤ 【DONGLE BLUETOOTH ACTUALIZADO】 El dongle Bluetooth se ha actualizado a la última versión con un rendimiento estable. El dongle Bluetooth es un adaptador USB que se conecta a CUALQUIER dispositivo de audio Bluetooth cuando se conecta a la ranura USB de PS4.
  • ➤ 【ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA】 USB 5V alimentado, enciéndalo y el Bluetooth se activará automáticamente.
  • ➤ 【DISFRUTA DEL JUEGO】 Con este dispositivo Bluetooth, puedes usar un auricular Bluetooth para escuchar la voz dentro del juego de PS4, lo que brinda una experiencia de juego más real y divertida.
  • ➤ 【PARA CONEXIÓN PS4-PS4】 Un producto revolucionario para el dongle Bluetooth PS4-PS4 (última versión).
  • ➤ 【Instrucciones】 Encienda el controlador del juego, inserte el dongle en los puertos USB. Presione el botón del dongle durante 2 segundos, el indicador LED comienza a parpadear lentamente, lo que significa que el dongle entra en modo de emparejamiento. Encienda los auriculares Bluetooth y vincúlelos. El indicador LED se volverá azul cuando la conexión sea exitosa. Los auriculares Bluetooth y la llave Bluetooth se emparejarán automáticamente con el próximo uso.
MÁS VENDIDOS TOP 8
GULIkit Route Air Pro Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch/Switch Lite PS4 PC, Transmisor Bluetooth Audio con aptX de Baja Latencia Compatible con Airpods Bose Sony y Auriculares Bluetooth
1.879 Opiniones
GULIkit Route Air Pro Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch/Switch Lite PS4 PC, Transmisor Bluetooth Audio con aptX de Baja Latencia Compatible con Airpods Bose Sony y Auriculares Bluetooth
  • La versión Route Air Pro admite el chat de voz en el juego con amigos para juegos como Fortnite. El transmisor bluetooth estéreo inalámbrico mejorado con tecnología aptX de baja latencia para Nintendo Switch, nunca se volverá a conectar al cable, una solución perfecta para habilitar un interruptor que no sea Bluetooth conectado a receptores bluetooth como auriculares Airpod, auriculares inalámbricos para juegos y altavoces Bluetooth.
  • Adopta el códec aptX LL para eliminar el molesto retraso que puede obtener y garantizar una transmisión fluida con una calidad de sonido impecable para una excelente sensación de juego, ya sea en el modo portátil Nintendo Switch o en el modo TV Dock e inserte este dispositivo de micrófono en Switch cuando se necesite un chat de voz, de forma inalámbrica transmita audio en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Benefíciese del audio inalámbrico Bluetooth para una buena experiencia de juego sin ruido externo para usted o sin molestias para otros en público o para sus seres queridos en la noche en casa. Solo el cuerpo de 5 mm de grosor, los botones Hiden y los pequeños LED en el lado inferior no proporcionan ninguna interferencia visual en los juegos.
  • No se necesita controlador, ¡emparejamiento rápido! Simplemente configure sus dispositivos de auriculares / auriculares / altavoz bluetooth, etc. en el estado de emparejamiento de bluetooth y conecte este transmisor de audio bluetooth al puerto Switch tipo-c. Mantenga presionado el botón de emparejamiento durante 4 segundos, la conexión se realiza correctamente una vez que el led se vuelve azul intermitente. Y no es necesario volver a emparejar la próxima vez.
  • Combinación perfecta para estos dispositivos, Nintendo Switch, Switch Lite, PS4 y PC con sistema Win8 o superior. ROUTE AIR PRO es compatible con altavoces Bluetooth y todos los auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0, 4.0, 3.0 o 2.1. También es compatible con conexiones duales. Entonces, cuando juegas un juego de dos jugadores, ambas personas pueden escuchar el sonido.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Diyeeni Adaptador USB Mini USB 4.0 Adaptador Bluetooth/Dongle Receptor y transmisores para Playstation PS4 con micrófono inalámbrico para Auriculares con Bluetooth
  • ✪ Última versión: es un producto revolucionario para Playstation 4 que le permite transmitir audio a parlantes y auriculares bluetooth.
  • ✪ Rendimiento estable: el dongle Bluetooth 4.0 es un adaptador USB que se conecta a cualquier dispositivo de audio Bluetooth cuando conecta una ranura USB de PS4.
  • ✪ Tamaño moderado: tamaño mini de 3,5 * 2,0 cm / 23 g y fácil de transportar, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar para el aprendizaje de la oficina de negocios.
  • ✪ Compatibilidad lista: se puede conectar con cualquier dispositivo de audio cuando se conecta a la ranura USB de su PS4, actualizado con un rendimiento constante.
  • ✪ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro producto, siempre puede enviarnos un correo electrónico. Estamos disponibles en cualquier momento.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Adaptador Inalámbrico de Mando Controlador para Nintendo Switch, PC, PS3, Game Controller Adapter PS4 PC
24 Opiniones
Adaptador Inalámbrico de Mando Controlador para Nintendo Switch, PC, PS3, Game Controller Adapter PS4 PC
  • Este adaptador acepta los mandos PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 y bastones de lucha, y controladores USB con cable estándar como Logitech rumble gamepad F510 y F310 gracias a la pestañita que tiene con tres opciones (PS3, PC, NS)
  • Este convertidor controlador es liviano, portátil, de tamaño pequeño, que es fácil de transportar sin ocupar espacio en la oficina osea un viaje de negocios o de vacaciones
  • Indicador LED incorporado para mostrar el estado de conexión del controlador. El parpadeo rápido indica que el dispositivo está en el estado de sincronización.
  • Operación fácil: Plug and play, sin configuración adicional, sin software, fácil configuración y reproducción una vez conectado.
  • Hay 3 modos en el adaptador: PS3, PC y para Nintendo Switch. Si lo usa en la PC, cambie al modo de PC, si lo usa en el Nintendo Switch, cambie al modo de cambio.
Vuelve al inicio