El mejor adaptador inalámbrico Xbox one pc de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Mando Xbox - Carbon Black
  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs y Android.*
MÁS VENDIDOS TOP 2
Mcbazel Adaptador de receptor inalámbrico inalámbrico USB 2.0 para Microsoft Xbox 360 Desktop Pc Laptop Gaming - Blanco
  • - This is not an official Xbox one product
  • - Provides up to a 30-foot range for complete wireless freedom.
  • - Use up to four Wireless Controllers and four Wireless Headsets simultaneously with one Wireless Gaming Receiver.
  • - Easily integrates with PC gaming scenarios and utilizes the same binding technology as Xbox 360.
  • - Provides a great value by eliminating the need for additional accessories for Windows-based gaming at an attractive price point.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Diswoe Mando para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Controlador Inalámbrico con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo Mando Inalámbrico Compatible con Nintendo Switch/Lite
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 🎮【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 🎮【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Mando Xbox One inalámbrico compatible con PC Windows 7/8/10 , PS3 Joystick para juegos , Gamepad con diseño ergonómico mejorado
  • Mando xbox one es compatible con múltiples plataformas: totalmente compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, PS3. También es compatible con Windows PC (Windows 7/8/10).
  • Controller Xbox One soporta doble función de vibración y ofrece diferentes comentarios durante el juego. Dos motores de doble vibración incorporados para una dinámica real del juego te hacen sentir como si estuvieras en el campo de batalla y te dan una experiencia de juego convincente.
  • Joystick Xbox One PC cuenta con un diseño asimétrico y su diseño de agarre y contorno se adaptan a tus manos. Agarres antideslizantes y palos analógicos ajustados de precisión con anillos antifricción que ofrecen una mejor experiencia de juego.
  • Comodidad y tacto mejorados. Disfruta de la acción con los gatillos que vibran en los dedos para que sientas todos los impactos y golpes con gran realismo.
  • Con Tecnología Bluetooth, para reproducir tus juegos favoritos en dispositivos móviles sin cables. Máxima precisión para una mejor experiencia gaming en tu PC
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Cascos PS4, Auriculares con Micrófono Flexible, 50mm Driver Estéreo Envolventes, Orejeras Cómodas Iluminación RGB para PS4 Xbox One PC Tablet
  • Efectos de sonido impactantes: controladores de imanes de neodimio de 50 mm de alta precisión, le brindan claridad de sonido, sensación de choque de sonido. el sonido envolvente de alta fidelidad puede proporcionar una excelente experiencia de juego, capturar los detalles del juego y sentir la pequeñez del sonido del juego y los efectos de explosión.
  • Micrófono de reducción de ruido: el micrófono sensible omnidireccional con tecnología de reducción de ruido puede transmitir comunicaciones de alta calidad; rotación de 120 ° ajustable y función de captación de 360 ​​°, se puede ajustar de acuerdo con sus propios hábitos, transmite el sonido con precisión y elimina el ruido de fondo innecesario para que su equipo pueda escucharlo con claridad.
  • Cómodo para usar: las orejeras y los cojines para la cabeza están hechos de cuero proteínico y acolchado suave con diadema ajustable. las orejeras grandes completamente cerradas equilibran la presión de los auriculares, pero pesan solo 330 g, lo que es adecuado para un uso a largo plazo.
  • Nuevas diseño: el ciclo de color de las luces led rgb automáticas puede mejorar la atmósfera del juego, diseñado para jugadores, la interfaz usb controla las luces rgb de los auriculares. el cable de auriculares trenzado está equipado con un panel de control de volumen y un botón de silencio del micrófono. el diseño de control de volumen giratorio independiente facilita el ajuste rápido del sonido. puede colocar un clip de cable en su camiseta para un control fácil.
  • Compatible con múltiples plataformas: plug and play, equipado con conectores de conector de audio y micrófono de 3.5 mm, adecuado para playstation 4 / xbox one / pc / mac / computadoras portátiles y cualquier dispositivo de juego con un conector de 3.5 mm.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Mpow Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Transmisor Receptor Bluetooth 3-en-1 con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio, Compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista
  • CONECTAR DISPOSITIVOS MÚLTIPLES El adaptador USB MPOW admite conexión inalámbrica a 4 dispositivos simultáneamente. Puede conectar un altavoz, un mouse, un teclado y una impresora a su PC a través de un dongle Bluetooth MPOW a la vez. Sin problemas para cambiar de dispositivo constantemente.
  • BLUETOOTH 5.0 Con el chip Bluetooth 5.0 instalado, el adaptador USB MPOW tiene un mejor rendimiento que la versión anterior en términos de mayor distancia de transmisión (66 pies), velocidad de datos más rápida (2 Mbps) y menor consumo de energía.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL Configure el dongle USB fácilmente con solo 3 pasos para dispositivos Windows 7 / 8.1 y Linux. Puede obtener una instalación sin controlador para computadoras con sistema operativo Windows 10.
  • TECNOLOGÍA ANTI INTERFERENCIA Con tecnología anti-interferencia, la señal Bluetooth del dongle USB MPOW coexiste con señales Wi-Fi en la banda de 2.4 GHz sin molestarse entre sí y se transmite de manera uniforme y constante entre los dispositivos.
  • AMPLIO COMPATIBLE Después de instalar el adaptador USB Bluetooth MPOW en la computadora, puede funcionar como cualquier dispositivo Bluetooth para conectar otros equipos inalámbricos, como mouse, teclado, impresora inalámbrica, altavoces, auriculares y teléfonos inteligentes Bluetooth .
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un adaptador)
  • Sonido antástico y claro: el diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • Juego ideal para sistemas ps4/xbox one: aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. compatible con ps4, xbox one, xbox one s, mac, pc, portátil
  • Incomparable comodidad: 233g diseño liviano + piel suave de proteínas + almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • Micrófono avanzado resistente al ruido: el micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
MÁS VENDIDOS TOP 9
QUMOX Adaptador Receptor de Juego Control USB Inalámbrico XBOX 360 Para PC Windows 7 / Vista / XP Color Blanco
  • Funciona con futuros Accesorios Inalámbricos del Xbox 360
  • Proporciona hasta un rango de 30 pies para una completa libertad inalámbrica
  • Use hasta cuatro Mandos Inalámbricos y cuatro Auriculares Inalámbricos simultáneamente con un Receptor de Juegos Inalámbrico
  • Se integra fácilmente con escenarios de juego PC y utiliza la misma tecnología obligatoria como el Xbox 360
  • Funciona con PCs y Laptops con Windows y que posean un puerto USB 2.0.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando de Juego inalámbrico con un diseño ergonómico Mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)
41 Opiniones
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando de Juego inalámbrico con un diseño ergonómico Mejorado Joypad, Gamepad Wireless para PC/Xbox 360 (Windows XP/7/8/10)
  • Ampliamente compatible: Este controlador es compatible con Xbox 360 y se puede jugar a través del PC. Nota: si se conecta a una Xbox 360, el controlador debe funcionar inmediatamente. Sin embargo, para un PC es necesario comprar un adaptador receptor Xbox 360 (adaptador no incluido). Nota: ¡Este controlador NO es compatible con Xbox One! ! !
  • Diseño mejorado de las teclas: Estamos dispuestos a mejorar su experiencia de juego. Por lo tanto, nuestro Game Controler contiene dos motores analógicos de punto de presión, dos motores de vibración y una cruz de control de ocho vías. Con el botón de guía de bombillas podrás acceder rápidamente a las bibliotecas de películas, música y juegos digitales.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: El mando de Xbox 360 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth (máx. Alcance: 10 m. No es necesario instalar el controlador.
  • Diseño ergonómico: El controlador inalámbrico para Xbox 360 es ergonómicamente moldeado, pero también tiene botones de control totalmente equipados, alta precisión y respuesta rápida como es estable, no deslizamiento que te ofrece la máxima comodidad y funcionalidad. Puedes jugar continuously for a few hours.
  • Mejor juego: Utiliza hasta cuatro mandos al mismo tiempo en una consola, necesita 2 pilas AA o una batería dedicada. Conector de auriculares integrado para reproducción Xbox LIVE. Utilice el panel Guide de Xbox 360 para tener en cuenta a tus amigos, acceder a tus juegos y medios o encender y apagar tu consola Xbox 360.
Vuelve al inicio