El mejor afilador de cuchillos electrico profesional de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Macom prosharp afilador eléctrico profesional
  • Afilador eléctrico profesional con discos diamantati
  • prosharp es la solución para cuchillos poco afilados de cada medida; Compacto y silencioso
  • Los 4 discos diamantati con dos tipos de grano gordo y fino, garantizan una perfecta afilado tanto para cuchillas de acero que en cerámica
  • Totalmente desmontable para una fácil limpieza; los pies de goma antideslizante lo hacen aún más seguro
  • Doble Afilado grano gordo y grano fino
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Arcos Afiladores - Afilador Eléctrico de Cuchillos Afilador de Cuchillos Eléctricos, Hecho de Plástico, Color Negro (Rodillos de Banda Intercambiables)
  • Afilador eléctrico con rodillos de banda intercambiables
  • Fabricado en plástico
  • Afilador para una amplia gama de cuchillos
  • Diseñado para la cocina
MÁS VENDIDOS TOP 4
AJOXEL Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener Afiladores Manuales Base de Acero Inoxidable Antideslizante Arcos Afilador, para Cuchillos y Tijeras
  • [Afilador de cuchillos profesional 4 en 1] La función de afilador cuchillos incluye el rectificado en bruto, el rectificado fino y el pulido. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • [Diseño de alta calidad] Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador de cuchillo jamonero está hecho de acero inoxidable sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad. Diseño ergonómico, agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, esto será más seguro y más fuerte.
  • [Fácil de usar y almacenar] Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca apropiada varias veces y después de unos segundos, incluso los cuchillos romos viejos son tan buenos como nuevos. El orificio al final del afiladores de cuchillo está diseñado para que sea fácil de colgar. También puede usar el pequeño cepillo dentro del mango para limpiar la suciedad de las tijeras de los accesorios de cocina del filo del cuchillo después de su uso. Conveniencia y ahorro de espacio.
  • [Base de goma antideslizante] La goma antideslizante en toda la base inferior del afilador de cuchillas asegura la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, úselo en cualquier superficie plana y seca de la cocina, incluidas las encimeras de madera, piedra o vidrio.
  • [Kit multifuncional] La herramienta de elección para chefs de afiladores de cuchillos de cocina es extremadamente efectiva y duradera, para uso con tijeras, cuchillos de cocina de acero de borde recto, cuchillos de cocina, de utilidad, de corte, de torneado, rebanadoras, deshuesadoras, fileteadoras y cuchillas. no dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez. ¡Compre ahora y afile todos sus cuchillos y devuélvalos a su máximo esplendor!
MÁS VENDIDOS TOP 5
LIHUACHEN Afilador de cuchillos eléctrico profesional de cocina, afilador de piedra, afilador de piedra de afilar herramienta de afilado de lana (enchufe europeo)
  • Afilado ajustable: utiliza una guía de afilado fino totalmente ajustable (15° a 30°), un potente motor con velocidad variable.
  • Alta calidad: con las bandas de lijado flexibles de 12 x 30 cm para afilar navajas de bolsillo, cuchillos de caza, cuchillos de cocina, cuchillos de pescado y prácticamente cualquier otra forma o tipo de cuchillas, incluso tijeras y herramientas de jardín.
  • 【Banda de pulido libre】Además de 5 bandas de pulido aleatorias, ofrecemos 20 especificaciones diferentes para bandas de pulido (P180 5 tiras, P320 5 tiras, P600 5 tiras, P1000 5 tiras). Gratis
  • Enchufe: enchufe estándar de la UE.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Dealswin - Afilador de cuchillos de cocina profesional manual para todo tipo de herramientas de cocina
  • ♬Materiales de gran calidad: Nuestro afilador de cuchillos está hecho de acero inoxidable resistente y carburo de tungsteno muy duro que nunca pasará de moda.
  • ♬Efecto significativo: Nuestro afilador de cuchillos portátil profesional es ideal para todo tipo de cuchillas, como el tipo de cuchilla estándar, de dientes de sierra y biselada, y pule todos los cuchillos desafiados en pocos segundos.
  • ♬Diseño único: El diseño más reciente del afilador de cuchillos de cocina es único y hermoso: Los dos brazos de muelle independientes están hechos de carburo de tungsteno extremadamente duro, que se puede doblar y moldear como se desee. El pie del afilador está hecho de acero inoxidable resistente para una larga vida útil.
  • ♬Fácil de usar. Nuestro afilador de cuchillos de cocina no tiene un funcionamiento complicado, el cuchillo se afila rápidamente, simplemente frota la hoja del cuchillo de cocina sobre el afilador y podrás mantener la hoja afilada en cuestión de segundos independientemente de si la hoja es recta o dentada.
  • ♬Uso ampliado: Este afilador de cuchillos es ideal para otras herramientas como cuchillos japoneses, cuchillos de cocina, cuchillos de deshuesar y cuchillos peladores. Haz que tu herramienta sea como un cuchillo nuevo. Haz que tu cuchillo gastado esté más afilado y sea más bonito.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Afilador de Cuchillos electrico muela Japonesa Cabeza rotativa valido para Cuchillo Tijeras Destornillador afilador Cuchillos Profesionales Cuchillo Jamon Cuchillos Cocina
  • PRODUCTO DURADERO, DISEÑO ELEGANTE Y ERGONÓMICO: Nuestro afilador eléctrico cuenta con un sistema de afilado de 2 lados que puede afilar sus cuchillos con una exhaustiva nitidez. El lado 1 afila el lado izquierdo de su cuchillo, el lado 2 afila el lado derecho de su cuchillo. Nuestro afilador cuchillo también está diseñado pensando en la comodidad: acabado aerodinámico, mango y agarre de diseño ergonómico. La base está fabricada en gel de sílice de alta calidad para evitar el deslizamiento.
  • AFILADOR ELÉCTRICO POTENTE: Nuestro afilador tijeras cuenta con un potente motor con cabeza rotativa que facilita el afilado con el mismo producto de cuchillos y de tijeras. Nuestro afilador profesional está diseñado para ofrecer un rendimiento supremo y presenta un sistema de afilado de muela japonesa. Con nuestro afilador de cuchillos de cocina, puede reciclar sus viejos y hacer que vuelvan a la vida. Nuestro afilador es válido para cuchillo jamonero profesional, cuchillos cocina, etc.
  • AJUSTE AUTOMÁTICO DEL ÁNGULO: Nuestro afilador cuchillo diamante cuenta con ajuste automático del ángulo y mantiene la cuchilla en una posición perfecta. Nuestro afilador cuchillo profesional dispone de guías automáticas para el posicionamiento de la cuchilla, que sostienen los cuchillos, tijeras y destornilladores en la posición ideal para un afilado perfecto.
  • USO FÁCIL, SEGURO Y UNIVERSAL: Nuestro afilador de cuchillos jamoneros es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado deseada, ya sea para tijeras, destornilladores, cuchillos de caza o cuchillos de cocina para obtener un perfecto afilado en segundos. También nuestro afilador cuchillo es seguro de usar con su protector de cuchillo, con material suave, reduce en gran medida el daño causado por la fricción de la cuchilla.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN: Le garantizamos que le encantará nuestro afilador cuchillos eléctrico pero si no está satisfecho con el producto, le damos garantía de devolución sin objeciones.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Orbegozo CU 7000 Afilador de Cuchillos Eléctrico, Interruptor de Conexión, Afilado de 2 Etapas, Afila Tijeras, Recoge Cables Automático
  • Afilador de cuchillos eléctrico con sistema de afilado de piedra de 2 etapas
  • Apto para todo tipo de hojas no serradas, y cuchillos cerámicos
  • Afila y rectifica cuchillos de filo liso, afila tijeras y repara destornilladores de cabeza plana
  • Tiene ventosas para mayor estabilidad
  • Incorpora recoge cables automático e interruptor de conexión
MÁS VENDIDOS TOP 9
3 Claveles 28005 Profesional afiladores de Cuchillos Base Antideslizante Piedra afilar guiado Disco con Recubrimiento de Diamante fácil Agarre, Plástico
38 Opiniones
3 Claveles 28005 Profesional afiladores de Cuchillos Base Antideslizante Piedra afilar guiado Disco con Recubrimiento de Diamante fácil Agarre, Plástico
  • El afilador de cuchillos 3 claveles tiene 3 discos para poder afilar de forma efectiva los cuchillos tienen 2 discos con recubrimiento de diamante para afilar y un tercer disco para darle un pulido final
  • El afilador de cuchillos 3 claveles tiene una base antideslizante para que la piedra afilar no se muEVA y conseguir hacer el proceso de afilado con total seguridad
  • La piedra de afilar 3 claveles tiene un mango antideslizante para facilitar su agarre y comodidad y poder así afilar tus cuchillos de forma segura
  • El afilador de cuchillo 3 claveles es muy efectivo ya que en unos minutos es capaz de afilarte cualquier cuchillo y consiguiendo un resultado muy duradero
  • Bueno Hermanos S. A. , fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas y accesorios de cocina del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño
Vuelve al inicio