El mejor aire acondicionado wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
MÁS VENDIDOS TOP 2
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Controlador de Aire Acondicionado Sensibo Sky, Wi-Fi, Compatible con iOS y Android. Compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • Compatible con mini divisiones sin ductos, A / C de ventana y cualquier A / C con control remoto
  • Controla desde cualquier lugar utilizando tu teléfono móvil: iOS, Android, o la aplicación web
  • Control de voz con Amazon Echo y Google Home
  • Programación de hasta 7 días, temporizadores y disparadores de reacción de clima inteligentes
  • Encendido/apagado en función de la ubicación
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Cecotec Aire acondicionado split EnergySilence 12000 AirClima Connected. 12000 BTU, bomba de calor, pantalla LED, mando a distancia, 5 modos, temporizador 24h, 62db, clasificación energética A++
  • Aire acondicionado con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Sistema inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 25 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados, ya sea para reducir los grados en verano, o aumentarlos en invierno. Su gas R-32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu Smartphone desde cualquier lugar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, una vez finalizado se apagará automáticamente
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee en su parte inferior una lama móvil u oscilable que permite seleccionar la dirección del aire y colabora en el proceso de caldeo
  • Sus 5 modos de funcionamiento (Automático, Refrigeración, Ventilación, Calefacción y Deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción Noche (mínimo ruido), opción Eco (mínimo consumo) y opción Autolimpieza.
MÁS VENDIDOS TOP 5
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Termostato WiFi - Compatible con Alexa y Google Home - Aire Acondicionado Fujitsu - Función control por voz - Control Climatización Inteligente
  • Convierte tu móvil en el mando de tu aire acondicionado: Controla la temperatura, el modo de funcionamiento y demás opciones de tu equipo.
  • Desarrollado y validado en colaboración con el fabricante del equipo de aire acondicionado
  • Se conecta directamente a la máquina para evitar fallos de comunicación y encendidos no deseados del equipo. La aplicación móvil muestra siempre el estado real del aire acondicionado
  • Facilita el control por voz mediante Assistant o Google Home
  • Importante confirmar con la compatibilidad de la unidad interior del equipo de aire acondicionado (ver PDF de compatibilidades más abajo en “Información de producto -> Especificaciones técnicas”)
MÁS VENDIDOS TOP 6
Termostato Inteligente, Controlador WiFi de 2/4 Tubos, Ahorro de Energía, Almacenamiento Más Preciso y Flexible, Pantalla Táctil LCD Para Aire Acondicionado Central(2 Pipe)
1 Opiniones
Termostato Inteligente, Controlador WiFi de 2/4 Tubos, Ahorro de Energía, Almacenamiento Más Preciso y Flexible, Pantalla Táctil LCD Para Aire Acondicionado Central(2 Pipe)
  • [Termostato inteligente] Este producto pertenece al termostato inteligente.Tiene la opción 2/4 de dos tubos y utiliza el controlador WIFI para controlar la temperatura del aire acondicionado central.Amazon Echo / Google Home / Tmall Genie / IFTTT incluye una conexión WiFi, control de voz y soporte para compartir dispositivos para su familia o amigos.
  • [Ahorro de energía y ahorro de energía] Con el diseño de la pantalla táctil LCD, el termostato está diseñado para habilitar o inhabilitar el control de ventiladores y válvulas en el sistema de aire acondicionado.En comparación con la temperatura de la habitación y la temperatura establecida, es más cómoda y ahorra dinero.
  • [Más preciso] Este producto puede controlar con precisión la temperatura, mantener la temperatura y ajustarla a un error de 0,5 ° C y garantizar un uso cómodo, lo que hace que el cuerpo y la mente sean agradables y reduce los problemas.
  • [Almacenamiento flexible] Este producto está equipado con una memoria de datos para la desconexión, sincronización y programación.El control de temperatura de un solo toque se puede mover en cualquier momento según el plan del programa, que puede satisfacer diferentes necesidades del cliente en diferentes momentos.
  • [Termostato LCD] La gran pantalla LCD es fácil de leer, incluso en la oscuridad, no afecta el uso, tanto de día como de noche, es un termostato en miniatura, basado en microprocesamiento con pantalla LCD. Este diseño es más conveniente para su uso.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Mitsubishi Adaptador WiFi para Control por Internet MAC-567IF
24 Opiniones
MÁS VENDIDOS TOP 8
Termostato Inteligente, 2 o 4 Tubería WiFi Smart Central Aire Acondicionado Termostato Controlador de Temperatura Pantalla Táctil LCD(4 Pipe)
  • Conexión WIFI incluida para Amazon Echo / Google Home / Tmall Genie / IFTTT para llevar a cabo el control de voz, proporcionar soporte para compartir dispositivos para su familia o amigos.
  • El termostato de pantalla táctil está diseñado para habilitar / deshabilitar el control de ventiladores y válvulas en sistemas de aire acondicionado en comparación con la temperatura ambiente y la temperatura establecida para mayor comodidad y ahorro de energía.
  • El control preciso y cómodo mantiene la temperatura y la temperatura establecida dentro de 0.5 ° C.
  • Almacenamiento de datos para desconexión, sincronización y programación, el control de temperatura de un toque se mueve en cualquier momento de acuerdo con el cronograma del programa.
  • Termostato LCD: la pantalla grande es fácil de leer, incluso en la oscuridad, es un termostato en miniatura basado en un microprocesador con una pantalla LCD.
MÁS VENDIDOS TOP 9
WiFi Smart IR Control Remoto por Infrarrojos inalámbrico TV Aire Acondicionado por Smart Life/Tuya App, Funciona con Alexa Echo Google Home
  • 1.Con este concentrador multifunción por infrarrojos puedes controlar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores para la TV y mucho más. Solo compatible con IR (38 K kHz). Receptor de frecuencia no incluido.
  • 2.El concentrador IR por control remoto MoesGo te permite controlar los dispositivos de tu hogar desde el teléfono con las apps Smart Life y Tuya. Puedes compartir el control con varios teléfonos para no dejar fuera al resto de la familia.
  • 3.Usa Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar de canal, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la app Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.
  • 4.Con la función personalizable de aprendizaje desde el mando a distancia original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.
  • 5.Viene con un cable USB 2.0 para un uso más flexible (adaptador no incluido). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda usarlo dentro de una misma estancia, puesto que las paredes bloquean los infrarrojos. Solo compatible con conexiones wifi de 2,4 GHz. Incluye 2 años de garantía y garantía de devolución de 60 días.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Amazon Basics - Enfriador de aire portátil oscilante 3 en 1 (ventilador, humidificador y purificador) con 3 velocidades, temporizador y control remoto, 60 W
  • 3 en 1: ventilador, humidificador y purificador
  • 3 velocidades y temporizador programable de 7 horas
  • Amplio ángulo de oscilación para habitaciones grandes
  • Pantalla LED de fácil lectura y control remoto
  • Apagado automático para proteger la bomba si se queda sin agua
Vuelve al inicio