El mejor alarma casa wifi de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta  2 Mandos A Distancia, Alarma Sin Cuotas, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil
185 Opiniones
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Alarma Casa con 1 Sirena, 5 Sensor Puerta  2 Mandos A Distancia, Alarma Sin Cuotas, Alarma De Aplicación A Través De La Red Móvil
  • ✅Aplicación aplicación móvil y control remoto: La Aplicación De Teléfono Inteligente Ios / Android Es Gratuita.cuando Se Abren Áreas De Entrada Importantes, Como Ventanas / Puertas, O Cuando Se Detecta Movimiento, Reciba Alertas Instantáneas De Su Aplicación Smart Life Y La Sirena De Alarma Emitirá Un 120db. Alerta Para Asustar Al Intruso.Cuando No Hay WIFI, Puede Armar, Desarmar y SOS a través del Control Remoto.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma.
  • ✅Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia.
  • ✅Potente función inteligente: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Casa, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación De Vida Inteligente Y El Control Remoto.
MÁS VENDIDOS TOP 2
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
MÁS VENDIDOS TOP 3
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalámbrico, Antirrobo, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, Expandible 99 Sensores para Oficina en el Hogar
  • Alarma de gran volumen y facilidad para obtener ayuda: Los niños y ancianos de la casa que tengan una emergencia, presionaran el botón de alarma de emergencia del control remoto, el cual, disparara la alarma y enviara llamadas y mensajes de emergencia a otros familiares para que la ayuda pueda llegar a tiempo
  • Soporte de red: El panel de alarma dispone de un módulo GSM, este soporta una tarjeta sim GSM, una SIM de movistar y una SIM de Vodafone que funcionaran con nuestro Sistema (Esta alarma no incluye la tarjeta SIM)
  • El Sistema de alarma puede ser utilizado internacionalmente y puede trabajar bajo 2 condiciones: Sin cuotas mensuales con compañías de seguridad. Sin red, alarma in-situ independiente; Instala una tarjeta SIM GSM para enviar un mensaje de alerta, puede elegir 1 de los 2 modos de uso o todos ellos
  • El panel de alerta incluye una batería recargable AAA que dura unas 8h (estas baterías recargables se utilizan solo en situaciones de emergencia como un corte de suministro eléctrico. La fuente de energía principal es el adaptador de corriente). Cuando el sensor de puerta o el PIR se disparan, la sirena emitirá una alarma de 110db para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos
  • Soporte de zona de defensa: Soporta hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas; 5 grupos de llaves RFID para la función de armar y desarmar la alarma; 2 sirenas cableadas para distintos tamaños de viviendas según el que se necesite; Seguridad hecha uno mismo, instalación y ensamblaje sin herramientas, conectar y listo
MÁS VENDIDOS TOP 5
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • ????WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • ????CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • ????DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • ????KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación????:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • ????SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
MÁS VENDIDOS TOP 6
ERAY H3 Sistema de Alarma WiFi, Compatible con Alexa/Google, Control de la Aplicación iOS/Android, Inalámbrico/Antirrobo/Expandible/Multifuncional, Alarma de Seguridad para Casa
  • 【INTELIGENTE & CONTROL DE LA APLICACIÓN】: ERAY H3 sistema de alarma Wi-Fi (2.4G), todas las configuraciones se pueden realizar a través de la aplicación (iOS / Android), y es compatible con Alexa y Google. Puede recibir el empuje de notificación en su teléfono móvil en caso de saltar la alarma sin pagar ninguna tarifa mensual
  • 【MUTIFUNCIONAL】: Armado y alarmado con retraso (solo por control remoto), armado y desarmado temporizados, diferentes zonas para elegir, nombre editable de zonas/ sensores, creación de escena, tiempo de alarma, volumen de alarma, etc
  • 【SUMINISTRO DE ENERGÍA DE EMERGENCIA】: El panel (la sirena) está equipado con una batería recargable integrada; si falla la corriente, la alarma podrá seguir funcionando durante varias horas gracias a la fuente de alimentación autónoma
  • 【FÁCIL DE USAR & AMPLIABLE】: Aplicación en castellano y todos los accesorios se han sido emparejado con la centralita antes del envío, incluyen las baterías internas, puede usar e instalar el sistema de alarma directamente. El sistema de alarma admite un máximo de 8 controles remotos y 50 sensores, puede agregarlos de acuerdo a sus necesidades
  • 【ERAY SERVICIO & LISTA DE PAQUETE】: Garantía de 12 meses, servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero. En el kiy incluye - 1 x Sirena, 2 x Sensor de puerta, 1 x Detector de movimiento, 2 x Control remoto, 1 x Timbre de puerta, 1 x Manual de usuario en castellano
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
MÁS VENDIDOS TOP 8
FUERS G95 GSM/WIFI Alarma Casa por CALL/SMS/APP(TUYA) con Sensor Puerta/Detector Anti-mascota, Compatible con Alexa/Google Home Control de Voz Kit Alarma Hogar Inalámbrico para Autocaravana/Garage
  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.
MÁS VENDIDOS TOP 9
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente, CS118 WiFi+gsm+GPRS 3 en 1, Control Remoto de la App Tuya, Compatible con Amazon Alexa Control de Voz
  • Pantalla LCD a todo color TFT de 2,4 pulgadas, diseño conmovedor ultrafino, ultrapequeño y delicado, hermoso. Operación de pantalla a color de voz de rango completo, transmisión inalámbrica, fácil instalación. Una máquina tres redes (WIFI + GSM + GPRS), siempre neta, más segura, más segura. Una máquina de tres funciones (timbre + teléfono + alarma antirrobo), inteligente perfecto.
  • Control remoto de la aplicación Tuya, y compatible con Amazon Alexa, Google Assistant para control de voz. Llamada secreta SOS de un botón para obtener ayuda; código de coacción de soporte, puede llamar en secreto al teléfono en caso de emergencia; cuidar la vida segura. Admite varios idiomas, español, inglés, portugués, francés, ect. La identificación autónoma del volumen de la mascota puede prevenir eficazmente que las mascotas interfieran con las falsas alarmas de 25 kg.
  • Admite la alarma remota de la aplicación de red WIFI remota, teléfono, SMS y otros modos y gestión de alarma multicanal. Admite 5 grupos de teléfonos de llamada de alarma preestablecidos y mensajes de texto, configura su interruptor de SMS y el interruptor de marcación por separado. La operación con un botón aumenta automáticamente los accesorios de la serie de detectores inalámbricos, sin necesidad de separar zonas, atributos, nombres, etc.
  • Soporte de puerta principal, vestíbulo, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, timbre, detector PIR, detector magnético de puerta y el nombre y número de otras zonas se pueden configurar de forma arbitraria. Admite configuraciones de tipo de zona múltiple como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de timbre, zona de 24 horas, etc. Admite múltiples alarmas y pantallas de alarmas, tales como fallas de energía principal, defectos de la batería de respaldo, alarma anti-choque, etc.
  • Diseño de sonido de alarma de altavoz doble, altavoz incorporado, se puede conectar con sirena externa. Soporta estafa de entrada arbitrariamente. Desarmado de la tela de sincronización y operación de mensajes. Función de teléfono de soporte, similar a un teléfono ordinario. El usuario se desarma y la alarma del host se envía a la APLICACIÓN. Admite el sistema IOS, la alarma remota de la aplicación móvil del sistema Android (Android), el desarmado de la tela.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Fuers Wifi Alarmas para Puertas, Sensor Ventana y Puerta Control por APP y Conexión Wifi, Detección Puertas Apertura y Cierre, Alarma Casa funciona con Tuya Smart para Hogar, Cuarto de Bebés, Garaje
  • [La aplicación pulsa la información de alarma] Viewing remoto del teléfono, sabes lo que sucede en su casa cuando están apagados. Se envía notificación por pulsador cuando se abre la puerta o la ventana. Deje que sepa la información de la alarma de un vistazo. Dependiendo de la red wifi, recibirás en 2 a 8 segundos una notificación instantánea y una alarma en tu teléfono. Nota: solo soporta 2,4 GHz.
  • [El sensor de puerta WiFi se puede conectar a la aplicación Smart Tuya] Mantenga la aplicación Smart Tuya en el fondo. Cuando el teléfono está bloqueado, la puerta se apertura y cierra la alarma con un sonido push. Después de desbloquear, va directamente a la alarma y haz clic directamente para ver la información de la alarma.
  • [Conectar otros dispositivos inteligentes para crear escenas inteligentes] Conéctese con el interruptor de luz inteligente WiFi. Cuando abres la puerta, las luces inteligentes WIFI se encenderán sincrónicamente, lo que te ayudará a encender automáticamente las luces de la sala de estar y el funcionamiento de otros dispositivos inteligentes. Construyó un entorno hogareño inteligente perfecto y cómodo.
  • [Fácil de instalar] no requiere herramientas complicadas de instalación. Se instala con cinta adhesiva de doble cara. Se puede instalar en garaje puertas, cajones, ventanas, etc. Colócalo en cualquier puerta de tu casa y dale un nombre para que sepas exactamente qué puerta ha sido abierta. El sensor apertura puerta utiliza 2 pilas AAA de 1,5 V (pilas no incluidas). Si la batería es baja, la aplicación del teléfono se recuerda a batería baja.
  • [[Disfruta de tu vida inteligente] Cuando sales de casa, se enviará una notificación de push cuando la puerta o ventana se abra o se cierra, por lo que puedes descubrir el intruso en tiempo. Además, pueden compartir el dispositivo con su familia y seguir la historia de las actividades del sensor. Si están en casa y no quieren molestar su mensaje de alarma, puedes ajustar el modo de alarma sin interrupciones de sintonización.
Vuelve al inicio