El mejor alarma hogar wifi de 2022

MÁS VENDIDOS TOP 1
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
MÁS VENDIDOS TOP 2
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • ????WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • ????CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • ????DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • ????KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación????:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • ????SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
MÁS VENDIDOS TOP 3
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente, CS118 WiFi+gsm+GPRS 3 en 1, Control Remoto de la App Tuya, Compatible con Amazon Alexa Control de Voz
  • Pantalla LCD a todo color TFT de 2,4 pulgadas, diseño conmovedor ultrafino, ultrapequeño y delicado, hermoso. Operación de pantalla a color de voz de rango completo, transmisión inalámbrica, fácil instalación. Una máquina tres redes (WIFI + GSM + GPRS), siempre neta, más segura, más segura. Una máquina de tres funciones (timbre + teléfono + alarma antirrobo), inteligente perfecto.
  • Control remoto de la aplicación Tuya, y compatible con Amazon Alexa, Google Assistant para control de voz. Llamada secreta SOS de un botón para obtener ayuda; código de coacción de soporte, puede llamar en secreto al teléfono en caso de emergencia; cuidar la vida segura. Admite varios idiomas, español, inglés, portugués, francés, ect. La identificación autónoma del volumen de la mascota puede prevenir eficazmente que las mascotas interfieran con las falsas alarmas de 25 kg.
  • Admite la alarma remota de la aplicación de red WIFI remota, teléfono, SMS y otros modos y gestión de alarma multicanal. Admite 5 grupos de teléfonos de llamada de alarma preestablecidos y mensajes de texto, configura su interruptor de SMS y el interruptor de marcación por separado. La operación con un botón aumenta automáticamente los accesorios de la serie de detectores inalámbricos, sin necesidad de separar zonas, atributos, nombres, etc.
  • Soporte de puerta principal, vestíbulo, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, timbre, detector PIR, detector magnético de puerta y el nombre y número de otras zonas se pueden configurar de forma arbitraria. Admite configuraciones de tipo de zona múltiple como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de timbre, zona de 24 horas, etc. Admite múltiples alarmas y pantallas de alarmas, tales como fallas de energía principal, defectos de la batería de respaldo, alarma anti-choque, etc.
  • Diseño de sonido de alarma de altavoz doble, altavoz incorporado, se puede conectar con sirena externa. Soporta estafa de entrada arbitrariamente. Desarmado de la tela de sincronización y operación de mensajes. Función de teléfono de soporte, similar a un teléfono ordinario. El usuario se desarma y la alarma del host se envía a la APLICACIÓN. Admite el sistema IOS, la alarma remota de la aplicación móvil del sistema Android (Android), el desarmado de la tela.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • ????COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • ????SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • ????MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • ????FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • ????COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Sistema de Alarma Inalámbrico Gsm WiFi para Seguridad del Hogar Kit de Alarma Antirrobo Control Remoto de Phone APP Idioma Español Alarma de Marcación Automática
  • Sistema de alarma WIFI / GSM / GPRS, admite diferentes canales de alarma. como APP push / SMS / Call / Voice monitoring para garantizar un rendimiento estable y confiable de alarma antirrobo.(Configuración de soporte al español)
  • Pantalla TFT de 2,4 pulgadas, interfaz de usuario concisa y diseño de sugerencias de menú.
  • Admite hasta 100 ubicaciones de aprendizaje / almacenamiento para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos.
  • Admite muchas zonas de defensa, como puerta, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro.
  • Soporta falla de energía principal, falla de energía de respaldo, alarma de manipulación. Se pueden configurar hasta 5 grupos de números de teléfono preestablecidos, activación / desactivación de SMS y marcación de encendido / apagado, respectivamente.
MÁS VENDIDOS TOP 6
FUERS G95 GSM/WIFI Alarma Casa por CALL/SMS/APP(TUYA) con Sensor Puerta/Detector Anti-mascota, Compatible con Alexa/Google Home Control de Voz Kit Alarma Hogar Inalámbrico para Autocaravana/Garage
  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Daewoo SA501 Alarma conectada WiFi gsm
23 Opiniones
Daewoo SA501 Alarma conectada WiFi gsm
  • Sistema de alarma inteligente WIFI / GSM con batería y sirena integradas.
  • Añade hasta 90 accesorios adicionales: mandos a distancia, contactores de puerta, detectores de movimiento, sirena, etc.
  • Posibilidad de añadir detectores de movimiento compatibles con animales para que tu mascota no active la sirena (WPS501).
  • Notificar por SMS o por una llamada gracias a la función GSM (requiere una tarjeta SIM no incluida).
  • Gracias a la batería integrada, tu protección se asegura durante unas horas en caso de corte de corriente.
MÁS VENDIDOS TOP 8
DadVu Kit de Sistema de Alarma para el hogar DV-1A3G V2, Modelo 2020, Wireless, WiFi de 2,4 GHz, gsm, 100 Zonas de Alarma, aplicación DadVu (Smart Life - Tuya)
  • Alarm Kit, Smart Home Alarm Wireless 433mhz, Wifi 2.4Ghz, GSM
  • GSM telephone dialer with accommodation for a nano Sim Card (not included)
  • WiFi connection through which you can connect to the internet with your wifi modem
  • touch screen keyboard and 2.4 "color TFT display
MÁS VENDIDOS TOP 9
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • ★【Control Remoto de APP y Voz】Sistema de alarma wifi con mando a distancia del teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados ​​en TUYA. También compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • ★【Puede Enlazar Interruptor Inteligente】Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Nunca volverás a un hogar oscuro y frío.
  • ★【Puede Vincular a la Cámara WIFI】Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de la puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • ★【Soporta Múltiples Métodos de Alarma】120DB Alarma de alto, luces intermitentes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la APP de móvil. (puede ajustar el volumen de sirena y la luz de encendido / apagado). En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda.
  • ★【Admite hasta 24 Detectores Inalámbricos y 8 Controles Remotos RF 433MHz】Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector según lo necesite). La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
MÁS VENDIDOS TOP 10
siwetg Seguridad para El Hogar WiFi Inalámbrico gsm 3G GPRS Sistema De Alarma App Control Remoto Kit De Tarjeta RFID
  • Alarma de WIFI / GSM / 3G / GPRS para el hogar:
    Admite aplicaciones push, SMS, monitoreo de voz, redes de centros de alarmas y otras formas de alarma para garantizar un rendimiento de alarma estable y confiable.
  • Super expansión:
    Admite 100 ubicaciones de aprendizaje / almacenamiento para control remoto, tarjetas RFID y sensores inalámbricos.
  • Configuración de ubicación multizona:
    Admite la configuración de nombre de zona de la puerta, pasillo, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fuga de agua, etc.
  • Antirrobo más íntimo:
    Admite fallas de energía externa, escasez de energía de respaldo, alarma de manipulación y otras alarmas externas.
    Aplicación de inserción cuando se produce un corte de energía, batería incorporada notificación de SMS de baja potencia y aplicación de inserción.
  • Host inteligente con nueva experiencia:
    Potente maestro de CPU de núcleo Cortex-M3 de 32 bits, pantalla a color TFT de 2.4 pulgadas.
    Sistema operativo UCOS-Ⅲ, interfaz de hombre-máquina de estilo simple y diseño de guía de menú.
    Fecha reloj de visualización en tiempo real, el estado del host de un vistazo.
Vuelve al inicio