El mejor atornillador inalámbrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • ????【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • ????【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • ????【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • ????【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • ????【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
MÁS VENDIDOS TOP 2
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • ????【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】????¡Vuelve la edición limitada negra-TDSC01P!???? 9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • ????【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • ????【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • ????【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • ????【Regalo de DIY】◼NOTA: este modelo es negro, y el modelo negro que muchas personas esperan está de vuelta. Excepto por la diferencia de color, el rendimiento de la máquina es exactamente el mismo???? TECCPO proporcionará 24 meses de promesa calidad. Contáctenos a tiempo para cualquier problema.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - ???? 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - ???? With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -???? El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - ???? Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - ????1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • ????【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • ????【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • ????【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ????【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • ????【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Einhell Taladro destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li Power X-Change (18V, incluye batería de 1,5 Ah y cargador) (ref.4513914)
601 Opiniones
Einhell Taladro destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li Power X-Change (18V, incluye batería de 1,5 Ah y cargador) (ref.4513914)
  • El taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li de Einhell es una popular herramienta para todos los trabajos en el hogar, taller o garaje. Perforar y atornillar es fácil y conveniente con el taladro-destornillador inalámbrico compacto de Einhell
  • La tecnología Li-Ion sin riesgo de autodescarga permite una perforación y atornillado potentes de forma flexible e independiente de la toma de corriente. La batería resiste las descargas habituales de la batería y, por lo tanto, la broca inalámbrica siempre está lista para usar
  • Equipado con un par de 35 Nm y 21 niveles de par, la electrónica de velocidad garantiza un trabajo orientado a la aplicación y al material. El portabrocas (10 mm) acopla los accesorios de herramienta adecuados en un instante
  • Para un funcionamiento óptimo también en lugares oscuros e inaccesibles, la iluminación LED garantiza una visión constantemente óptima del área de trabajo correspondiente
  • La entrega incluye una batería PXC de 1,5 Ah y un cargador de una hora
MÁS VENDIDOS TOP 6
Destornillador Eléctrico 47 Piezas, Atornillador Inálambrico Recargable 3.6V 1300aMh 6Nm (NC36)
  • 【CONVENIENTE Y PORTÁTIL】 -- El destornillador puede ser en forma del recto ( 90°)y pistola (180°), permite trabajar en diferentes áreas ; Equipado con un eje flexible universal que se puede extraer desde cualquier ángulo.
  • 【6 + 1 NIVEL AJUSTE DE TORQUE】 -- Ajuste el toque diferente de acuerdo con las diferentes operaciones para prolongar la vida útil del destornillador. Torque máxima hasta 6 Nm
  • 【EFICIENTE, VELOCIDAD RÁPIDA】 -- El tornillo de 60 mm solo toma 6.99 segundos; CON LA BATERÍA DE LITIO DE 1300 mAh: es más duradera que la batería de níquel-cadmio y tiene una vida útil más larga; Indicadores de la electricidad de tres niveles
  • 【CUMPLIR CON DIFERENTES REQUISITOS】 -- Atornillar y desatornillar diferentes taladros, mangas o brocas; Perfecto para ensamblar y reparar muebles u otros trabajos de bricolaje
  • 【CÓMODO DE SOSTENER】 -- Este atornillador eléctrico adoptamos el mango ergonómico con cubierta de goma. 【NOTA 】-- Se recomienda que comprenda cuidadosamente los parámetros del producto antes de realizar un pedido. Si tiene algún problema, háganoslo saber y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Taladro Inalámbrico, Ddestornillador Eeléctrico Dde 2 Velocidades 30Nm Con Batería De litio De 16,8 V 33 Accesorios, Par 30 + 1 Ppara Taladrar Paredes, Madera, Metal
  • 【PORTABROCAS DE METAL DE 3/8 '' + 30 + 1 EMBRAGUE】: Junto con un portabrocas de metal completo de 1/2 '' que es mejor que uno de plástico que puede evitar que las brocas se atasquen en el taladro y puede funcionar también con piezas de otras marcas. , ofreciéndole comodidad. El diseño de ajuste de par 30 + 1 genera una mayor precisión, por lo que cuando trabaja en diferentes materiales (madera / plástico / metal, etc.), puede evitar dañar su buen material.
  • 【Batteria potente】: batteria agli ioni di litio ai con una tensione enorme da 16,8 a 2 pezzi 1500 mAh, il tempo di ricarica può essere esteso di 4 volte, il tempo di funzionamento può essere aumentato fino al 46% e il suo peso è del 45% più leggero del nichel- batterie al cadmio. La ricarica rapida in 1 ora è del 14% più veloce rispetto allo stesso tipo.
  • 【Motor robusto】: El poder para hacer los trabajos más duros está en la palma de su mano Asegurando operaciones más estables y eficientes, el motor de cobre FEEYOO compite con otros en el mundo. Construir, reparar, mantener y cualquier otro uso diario de piratería, el taladro FEEYOO con un par máximo de 30 Nm se adapta a una amplia gama de proyectos, desde atornillar hasta perforar metal / madera / pared de hormigón / ladrillo (pulido, pelado, esmerilado, etc.)
  • 【Sin interrupción y luz de trabajo】: este taladro inalámbrico presenta una potencia constante y un tiempo de funcionamiento soportable. La batería adicional hace que el taladro inalámbrico esté siempre listo para usar sin restricciones. Puedes trabajar constantemente en tu proyecto. Taladro atornillador de iones de litio de clase 16,8 V con luz de trabajo LED frontal que ilumina cualquier espacio de trabajo oscuro.
  • 【Excelente servicio y accesorios】: ofrecemos atención al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana, para mantenerlo alejado de las preocupaciones posventa.Preparamos 33 accesorios que necesita: 2 * baterías, 1 * cargador, 1 * martillo de carpintero, 8 * hexágono interno Llave inglesa, 1 * taladro de construcción, 3 * taladro de madera, 3 * taladro de metal, 2 * cable de extensión, 7 * manguito de tornillo, 4 * taladro de tornillo.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Bosch Taladro/atornillador a batería EasyDrill 1200, sistema de 12 V, en maletín de transporte, 1 batería
  • Las herramientas Easy de Bosch: una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido gracias a la caja de cambios de velocidades con 20 niveles de par
  • Uso versátil en distintos materiales: El taladro/atornillador a batería se puede utilizar en proyectos que requieren atornillar o taladrar en madera, metal y plástico
  • Trabajar en lugares oscuros o poco iluminados: Buena visibilidad incluso en cantos oscuros y lugares con iluminación deficiente gracias a la luz LED integrada en el taladro/atornillador a batería
  • Power for ALL 12V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 12 V
MÁS VENDIDOS TOP 9
Taladro Atornillador Bateria 21V,undreem taladro percutor inalámbrico con 2X baterías 21V,taladro inalámbrico con 61 accesorios,cepillo de batería con juego de limpieza,tornillo,taladrado,hormigón
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
MÁS VENDIDOS TOP 10
KKmoon Taladro Atornillador 36V, Taladro de impacto eléctrico con Batería de litio de alta potencia,Taladros de mano recargables inalámbricos,Inicio Herramientas eléctricas DIY
3 Opiniones
KKmoon Taladro Atornillador 36V, Taladro de impacto eléctrico con Batería de litio de alta potencia,Taladros de mano recargables inalámbricos,Inicio Herramientas eléctricas DIY
  • Batería de iones de litio de alta capacidad de 1300 mAh, proporciona un tiempo de funcionamiento más prolongado y más potencia.
  • Taladro inalámbrico pesado, ofrece hasta 28N.m de torque y 1450rmp de velocidad.
  • Portabrocas sin llave de 1/2 "para un reemplazo rápido y simple de la broca.
  • Control de velocidad variable de doble rango para una regulación precisa de la velocidad, evita que los tornillos se pelen.
  • La empuñadura ergonómica y cómoda proporciona un equilibrio perfecto y control de la herramienta.
Vuelve al inicio