El mejor auricular inalámbrico teléfono fijo de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Willful Auriculares con Micrófonos,Auricular Bluetooth Cascos PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido, Compatible con PC, iPad, Teléfono Fijo, Skype, Oficina, Manos Libres para Teléfono Fijo
  • 【Dispositivos compatibles】 Compatible con teléfonos iOS Android, computadoras portátiles, tabletas, iPad, Mac, teléfonos fijos y otros dispositivos Bluetooth.
  • 【Batería de larga duración y bonito diseño】Completamente cargados en tan solo 2 horas, los auriculares bluetoothWillful garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • 【Sonido de alta calidad】 Los auriculares Bluetooth con micrófono con cancelación de ruido y la tecnología Bluetooth A2DP ofrecen audio excepcional, natural y claro para llamadas, música y multimedia. El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para DNS, cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, presentaciones de seminarios web, etc.
  • 【Cómodo y ligero】 El amplificador de micrófono flexible garantiza la mejor calidad de sonido. El micrófono se puede ajustar para el lado izquierdo o derecho. El ángulo del soporte de la cabeza también se puede ajustar. El auricular es ligero y no molesta en la cabeza. La protección auditiva suave con la piel, ofrece muy buena comodidad de uso durante todo el tiempo de uso.
  • 【Función de silencio】 Durante una llamada, presione el botón de silencio para silenciar el micrófono y presione nuevamente para activar el silencio. Es aconsejable cuando tiene que toser o estornudar. O si tiene información delicada o difícil, puede silenciar los auriculares Bluetooth para PC para pedir consejo rápidamente a un amigo.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Ledlux - Auricular monoaural RJ9 profesional con micrófono - Ideal para teléfono fijo, teléfono IP, para la oficina, en la empresa - Incluye adaptador manos libere - Modelo n. VH500-RJ9
  • Auricular monoaural RJ9 profesional con micrófono ideal para teléfono comercial, para la oficina, centro de llamadas, uso comercial en general, compatible con el 99% de los teléfonos fijos o teléfonos IP del mercado.
  • Libere finalmente sus manos y trabaje con total libertad sin más cables molestos que interfieran con sus espacios de trabajo, permitiéndole de mantenerse en contacto con el entorno circundante mientras conversa.
  • Convierta su antiguo teléfono en un auricular profesional gracias a su función innovadora y fácil de usar.
  • Para su correcto funcionamiento, conecte el adaptador para cambiar la frecuencia de la línea telefónica suministrado con el teléfono, y luego el auricular al adaptador.
  • En el adaptador se encuentra presente un interruptor donde puede seleccionar la secuencia de 1 a 8, asegúrese de haberlos probado todos hasta que el producto funcione.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Jabra Pro 920 DECT Auricular alámbrico monoaural - Cancelación de voz y ruido en alta defición, batería para todo el día - Optimizado para teléfonos de escritorio - Enchufe UE
  • Came y hable dentro de un amplio rango: logre conversaciones de alta calidad con hasta 120 m de libertad alámbrica lejos del escritorio - Requiere los accesorios EHS o GN1000 para tomar llamadas
  • Sonido de primera clase: disfrute de una calidad de audio en HD y banda ancha con un altavoz que reduce el ruido ambiental y un micrófono con cancelación de ruido que evita los choques de aire
  • Uso cómodo con un diseño ligero y ergonómico gracias a la diadema ajustable y la suave almohadilla de polipiel - Hasta 8 horas de batería para cubrir su día de trabajo
  • Tecnología Jabra SafeToneTM para una protección mejorada del oído: limita automáticamente el volumen medio de exposición durante la jornada laboral, manteniéndolo dentro de los estándares acústicos
  • Contenido: Jabra Pro 920 DECT auricular alámbrico monoaural on-ear, base, cargador europeo, cable plano - Peso: 29 g - Color: negro
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Auriculares Bluetooth de Diadema Inalámbrico con Micrófono, 13 Horas de Conversación de Calidad, Mpow Auriculares Manos Libres con Cancelación de Ruido para Telefono Fijo Skype VoIP Recepcionista
  • 🔥 Conversación más claramente: Mpow auriculares bluetooth micrófono con cancelación de ruido le ofrece un sonido claro y nítido, lo que aseguara la conversación más claramente incluido en ambiente ruidoso. Muy recomtable para Skype, oficina y reuniones.
  • 🔥 Cómodo y lígero: El auricular pesa 1.48 oz (más ligero que un huevo). Disfruta de una mayor comodidad con almohadilla acolchada y diadema flexible. El micrófono es ajustable para girar izquierda o la derecha.
  • 🔥 13 Horas Duración: Mpow auriculares bluetooth ofrezca hasta 13 horas de conversación continua y 200 horas con una sola carga completa en solo 2 horas. Nota: Cargador de 5V solamente.
  • 🔥 Operación fácilmente: Puede conectar fácilmente con dos dispositivos Bluetooth a la vez y con cualquier depositivos que tenga bluetooth. Roam alcance hasta 10 metros de dispositivos Bluetooth emparejados. El micrófono es ajustable para girar izquierda o la derecha
  • 🔥 Garantía de producto: Mpow ofrece una devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses. Cualquier problema que usted encuentra, sin duda concecta con nosotros.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Mpow Auriculares Bluetooth de Teléfono Inalámbrico con Micrófono Manos Libres, Cancelación de Ruido, Conversación de 13 Horas, para Teléfono Fijo, Centro de Llamadas, Recepcionista - 2 Unidades
  • 【CONSTRUIDO PARA CHAT CLARO】 El micrófono con cancelación de ruido Superior 4X bloquea el ruido no deseado. El micrófono también es ajustable para levantar sus voces alto y claro. Ofrezca conversaciones nítidas incluso en entornos ruidosos.
  • 【LIGERO Y CONFORTABLE】 El auricular pesa 1.48 oz (más ligero que un huevo). Disfruta de una mayor comodidad con almohadilla acolchada y diadema flexible. Una gran elección para aquellos que no se sienten cómodos con los auriculares tipo "In ear".
  • 【HORA DE HABLAR DE 12 HORAS】Ofrezca hasta 12 horas de conversación continua y 200 horas de tiempo de espera con una sola carga completa en solo 2 horas. Nota: Cargador de 5V solamente. La sobretensión dañará la batería.
  • 【EMPAREJAMIENTO FÁCIL Y LIBERTAD INALÁMBRICA】Puede emparejarse fácilmente con dos dispositivos Bluetooth a la vez. Roam alcance hasta 30 pies de dispositivos Bluetooth emparejados. Conoce todas tus necesidades de llamadas.
  • 【GARANTÍA DEL PRODUCTO】 Mpow ofrece una devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses. Tenga en cuenta que este auricular no es compatible con audio y teléfono de escritorio.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Plantronics CS540 - Auriculares in-ear inalámbricos para teléfonos digitales
  • Sobre la cabeza, monoaural que cubre una oreja para ofrecer una mayor comodidad y percepción del entorno
  • Tipo de conector: DECT, inalámbrico
  • Compatibles con teléfonos digitales, con un alcance de transmisión de 107 m
  • Tipo de salida de audio Jack 3.5 mm
MÁS VENDIDOS TOP 7
Xintronics Auriculares Teléfono Fijo Mono Universal Compatible con Mayoría Teléfonos Fijos, Cascos RJ9 con Botón de Respuesta, Micrófono con Cancelación de Ruido, Control de Volumen(XT400)
  • AURICULARES DE TELÉFONO PARA FIJO COMPATIBLE UNIVERSAL: No se necesita puerto dedicado de auriculares, sin problemas de compatibilidad. Auricular Xintronics XT400, una solución universal manos libres para Mayoría los teléfonos fijos.
  • BOTÓN DE RESPUESTA EN LÍNEA: Responde directamente con el botón de respuesta del auricular en línea, sin necesidad de descolgar el teléfono, un solo botón para responder y colgar llamadas.
  • LLAMADAS CLARAS Y ULTRA CÓMODO: Auriculares Teléfono Fijo Ultra Ligeros con micrófono flexible cancelación de ruido y almohadillas suaves para las orejas, que ofrece unas comunicaciones nítidas y claras y una experiencia cómoda tras un uso continuado.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL E INTUITIVO: Enchufa el Cable de Línea existente (RJ11) en la jack de extensión de tu teléfono (o divisor Y) y en del jack de Línea XT400, conecta los Auriculares Xintronics al jack de AURICULAR XT400. El botón de respuesta en línea o auto respuesta hace que tu trabajo sea más productivo.
  • Viene Con un Adaptador de Divisor Y Universal.Si tu teléfono no tiene Jack de Extensión, enchufa la Línea de Teléfono y el Cable de Línea XT400 (RJ11) en el adaptador y luego en Jack de Línea de Teléfono de tu teléfono.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Auriculares Teléfono Fijo Cableados Monoaural, Micrófono con Cancelación de Ruido, WANTEK Cascos con Control de Volumen para Avaya Aastra Alcatel Lucent Gigaset Mitel Plantronics (F600S1)
  • 【NO para teléfono móvil o computadora.】Ver Lista de Teléfonos Compatibles en la Descripción. Conectar directamente sobre la cabeza auriculares teléfono para Modelos Específicos a partir de AVAYA Aastra Allworx Adtran Alcatel Lucent AltiGen Comdial Digium Gigaset InterTel Mitel Plantronics MiVoice.
  • Auriculares Cómodos: Auriculares teléfono fijo de oficina RJ9 ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día.
  • Alta Calidad del Sonido y una Clara Comunicación: Auriculares de Teléfono de Banda Ancha que habilita una experiencia natural de sonido, Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Súper Duradero: El diseño de precisión, los plásticos de calidad, micrófono de calidad superior que hacer este auricular call center resistente y más duradero. Compite con los auriculares de Plantronics o Jabra para Centros de Llamadas, Telemarketing y Oficinas.
  • SOLO ES COMPATIBLE CON ALGUNOS MODELOS DE TELÉFONO ESPECÍFICOS ENUMERADOS EN LA DESCRIPCIÓN. Compra el artículo hoy si tienes un teléfono de los modelos de la lista. Para otros teléfonos, ponte en contacto con nosotros por medio de la Guía de Compatibilidad o Consejos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Mpow Auriculares Bluetooth V5.0 con Micrófono,Cancelación de Ruido, Auriculares Inalámbrico Diadema con Base de Carga, Auriculares Manos Libres Compartible con Móvil, Skype VoIP,Oficina, Conductor
  • Sonido claro para llamadas y música: Mpow auriculares bluetooth adopta de la tecnología avanzada de cancelación de ruido y la de Bluetooth 5.0 ofreciendo un audio estéreo verdaderamente excepcional, rico y natural tanto para llamadas como para música y multimedia. Sirve para su trabajo y vida diaria
  • Micrófono con función de silencio: Para usar la función mute, mientras que nuestra función flip-to-mute funciona perfectamente en teléfonos celulares y computadoras; Puede girar hacia arriba o hacia abajo el brazo para silenciar / reactivar el sonido según sus preferencias; Es fundamental silenciar el micrófono cuando necesite toser o estornudar; A veces, especialmente con información delicada o difícil, puede utilizar la función para pedir consejo rápidamente a un colega
  • Una carga por uso de 180 horas: Mpow auriculares inalámbrico contiene una base de carga elegante que ofrece 12-15 veces de carga ,lo que significa que puede concentrarse en su trabajo. Los auriculares sirve para llmadas de 18 horas (50% de volumen) en cada carga, y 180 horas de tiempo de espera
  • Ligero y cómodo: Mpow auriculares blutooth es de diseño liviano de solo 48g. Contiene con una diadema ajustable y almohadillas suave para los oídos. Mpow auriculares proporciona una experiencia de uso súper cómodo de todo el día, que no le molesta y le ayuda a trabajar con eficáz
  • Multipoint and Universal Bluetooth: Mpow M5 adopta de Bluetooth 5.0, lo que significa una compatibilidad universal. Puede administrar llamadas desde su PC, teléfono móvil y tableta. La conexión multipunto le permite conectarse con 2 dispositivos simultáneamente en el rango de 10 metros
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Gigaset S850 - Teléfono inalámbrico con manos libres, conexión Bluetooth, pantalla en color, agenda de 500 contactos, conexión auriculares, protección de llamadas anónimas
  • Bluetooth y micro USB para sincronizar los datos con el PC
  • 500 de números de registros en libreta de direcciones
  • Ajuste de volumen con las teclas laterales del terminal
  • Reducción automática de transmisión de energía y libre de radiación en modo standby
  • Estándares DECT: DECT, GAP
Vuelve al inicio