El mejor auriculares inalámbrico Huawei de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido Activa (Chip Kirin A1, Baja latencia, conexión Bluetooth ultrarrápida, Altavoz de 14 mm, Carga inalámbrica), Color Blanco
  • Cancelación de ruido activa inteligente: con un chip líder en su clase, los auriculares inalámbricos huawei freebuds 3 ofrecen una reducción de ruido ambiental precisa que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que cambia
  • Procesador revolucionario: el chip kirin a1, junto a la antena de alto rendimiento y al codificador optimizado, garantizan una conexión bluetooth rápida y estable y capacidades antiinterferencias incluso en entornos complejos como aeropuertos y centros comerciales
  • Latencia ultrabaja: el modo de transmisión síncrona de doble canal conduce a que la latencia permanezca muy baja hasta 190ms2, lo que convierte a los nuevos huawei freebuds 3 en el auricular inalámbrico perfecto para los aficionados a los videojuegos
  • Sonido con calidad de estudio: el controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y alta sensibilidad se ha ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota se restaure a su brillo original
  • Carga inteligente: excepto al utilizar el cable usb tipo-c tradicional, simplemente puedes colocar la funda en una alfombrilla de carga inalámbrica o utilizar el un smartphone huawei con carga inversa
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Huawei - Auriculares AM61 color negro
  • Auriculares Bluetooth con micrófono y botón de control, color negro
  • Audio estéreo con graves profundos
  • Diseño magnético para fácil portabilidad
  • Diseño para el oído con almohadillas tipo aleta de tiburón
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 3500mAh 150H Playtime IPX7 Impermeable con Caja de Carga y Mic, Antena FPC AAC-LC HiFi Calidad De Sonido, In-Ear Auriculares
  • Pantalla de potencia precisa y apariencia exquisita: Los cascos inalambricos S20 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga. La apariencia es 100% de spray de alto brillo, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Powerbank y 150 horas de tiempo de reproducción: Con una sola carga de batería para los auriculares in ear S20, puede escuchar música durante 5-6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga. Con la carga rápida USB, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Aumento del 43% en los graves: Los cascos inhalabricos S20 utilizan altavoces grandes de 10 mm y decodificador de alta resolución para aumentar los graves en un 43%. Diseñado para amantes de la música.
  • Antena FPC y Bluetooth 5.0: La antena FPC integrada en combinación con Bluetooth 5.0 asegura una conexión estable entre los auriculares deportivos S20 y el teléfono inteligente. Ni siquiera se desconecta en los subterráneos abarrotados.
  • Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7: Un solo cascos bluetooth tiene solo 4,9 g, forma ergonómica de 120 ° para un ajuste perfecto en cada oreja. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Cuando entrenas, no roza y no cae. Los auriculares bluetooth S20 con una estructura impermeable perfecta resisten perfectamente las salpicaduras diarias de agua, sudor y lluvia.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Auriculares Inalámbricos Soicear Auriculares Bluetooth 5.0 In Ear con Micrófono, HiFi Estéreo, IPX5 Impermeabile, Reproducción de 24 Horas, Control Táctil para iPhone Xiaomi Samsung Huawei
  • 【Impresionante sonido estéreo】El auricular utiliza una unidad de altavoz profesional de 10 mm, añadiendo el diseño de la membrana de vibración compuesta para evitar la distorsión del sonido. Con agudos nítidos, medios fascinantes y graves potentes, el auricular se ajusta automáticamente a la música que estás escuchando. Cuando juegas o escuches música, sentirás como si estuvieses allí y disfruta de una experiencia auditiva más natural y realista.
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático】: Soicear Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, que tiene una conexión estable y una señal fuerte. Jugar juegos, escuchar música, correr y conducir son muy adecuados. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • 【20 horas de tiempo de reproducción】los auriculares inalámbricos verdaderos ofrecen transmisión de música por hasta 4 horas con una sola carga completa y el estuche de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 20 horas. No hay restricción maestro-esclavo, puede usar fácilmente en modo único y modos binaurales.Transmisión síncrona binaural, La antiinterferencia es más estable y se reduce el retraso del sonido.
  • 【Diseño Ergonomico & IPX5 Impermeable】: Con un rediseño ergonómico y deportivo, Solo pesa 3,9 g,Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Coincidir con la tapa del oído, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX5 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • 【Control Táctil Inteligente & Fácil de Usar】El diseño semi-in-ear ofrece una buena comodidad durante un gran tiempo.Con Touch Control puedes encender y apagar Siri, emparejar, hacer llamadas, cambiar la música, reproducir, pausar o llamar.El control táctil proporciona un manejo más cómodo y preciso en comparación con el botón físico.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Huawei Freebuds - Auriculares inalámbricos con tecnología de cancelación dinámica e Inteligente del Ruido y Modo de Escucha, diseño de Doble Antena, Carga rápida, Color Dorado
  • Un potente sistema de cancelación de ruido: simple y elegante en el exterior, potentes e inteligentes en el interior; con una gran cantidad de procesadores y sensores inteligentes
  • ANC inteligente y dinámico: el sistema inteligente de percepción multiescenario, formado por el sensor IMU1 y el sistema de micrófonos, completa 100 detecciones por segundo del escenario
  • Modo de escucha: modo Aware; basta con pulsar el botón ANC en el auricular izquierdo para que escuches los sonidos alrededor; mantiene las orejas abiertas mientras escuchas la música; modo voz.
  • Cancelación del ruido de llamada a 6 micrófonos: los cuatro micrófonos hacia el exterior distinguen eficazmente las voces del ruido de fondo basado en la tecnología de beamforming.
  • Con una doble antena, el HUAWEI Freebuds Studio ofrece una amplia cobertura de la señal, incluso si tu teléfono está en el bolso, en el bolsillo o en cualquier otro lugar, te garantiza una conexión estable.
MÁS VENDIDOS TOP 6
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
ENACFIRE E90 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0, TWS Auriculares Deportivos, 8 Horas de reproducción, Control tactil, Calidad de Sonido HD, Micrófonos duales y IPX8 a Prueba de Agua
1.767 Opiniones
ENACFIRE E90 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0, TWS Auriculares Deportivos, 8 Horas de reproducción, Control tactil, Calidad de Sonido HD, Micrófonos duales y IPX8 a Prueba de Agua
  • 【Tiempo de Reproducción de 40 Horas】Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 8 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 40 horas y carga rápida a través de USB-C.
  • 【El micrófono dual puede reducir el ruido】Llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 【Diseño de barra en la oreja,cómodo de llevar】Se adopta un diseño cómodo dentro de la oreja para adaptarse mejor al canal auditivo, proporcionando una experiencia de uso estable y cómoda para ambas orejas desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4.5 gramos, y el cuerpo pequeño y liviano es fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.
  • 【Emparejamiento rápido y Control Táctil】 Saque los earbuds del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). No tendrá que hacer clic en ningún botón, podrá accede a todos los controles de los auriculares tocando en estos para reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, ajustar el volumen, etc.
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E90 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Auriculares Inalámbricos Aoslen Auriculares Bluetooth TWS Bluetooth 5.0 con Micrófono HiFi IPX5 Impermeabile Control Táctil para iPhone Xiaomi Samsung Huawei Android(Blanco)
  • 【Verdadero Bluetooth 5.0】Aoslen Auriculares Inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que tiene una conexión estable y una señal fuerte. Jugar juegos, escuchar música, correr y conducir son muy adecuados.
  • 【16 horas de duración de la batería】El auricular está equipado con una batería de 30 mAh y la caja de carga está equipada con una batería de 300 mAh. Una vez cargados por completo, los auriculares se pueden utilizar durante 4 horas y la caja de carga se puede cargar 4 veces. Un total de 16 horas de reproducción continua.
  • 【HIFI Estéreo, fácil manejo】El toque inteligente puede responder o colgar, pausar o reproducir y despertar al asistente. Los efectos de sonido estéreo HIFI, escuchar música y llamadas pueden proporcionar una calidad de sonido clara.
  • 【Encendido & Emparejamiento Automático】Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • 【Excelente diseño e impermeable】El auricular es ligero y cómodo. Llévalo contigo, tamaño pequeño. IPX5 anti-sudor y resistente a la lluvia. Bajo ejercicio intenso, se ajusta a los oídos de forma estable y no se ve afectado por el sudor.
Vuelve al inicio