El mejor batidora manual mini de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
MÁS VENDIDOS TOP 2
BESTOMZ Mini vaporizador Manual de Leche Espumador de Leche electrico Batidor de Leche Chocolate Espumador de Cafe/Latte/Cappuccino (Color Aleatorio)
  • ❤️ QUICK EASY FROTHING: vaporizador portátil de leche eléctrico portátil para convertir el café caliente o helado de la mañana en una experiencia italiana de barista.
  • ❤️ BEBIDAS DE CAFÉ CREATIVAS: brindan una deliciosa textura cremosa en 15-20 segundos, perfectas para preparar un capuchino italiano o un café con leche matcha en casa.
  • ❤️ EXPULSA MÁS QUE SOLO LECHE: el vaporizador de café convierte la leche de almendras, la soja o el arroz en espuma perfecta y también se puede usar para batir claras de huevo o mezclar cócteles.
  • ❤️ COMODIDAD CONTROL GRIP - Mango ergonómico de varilla de espuma de leche se ajusta perfectamente en la mano, proporcionando un excelente control para crear arte latte o plantillas.
  • ❤️ INALÁMBRICO INCORRECTO: el vaporizador con batería utiliza 2 pilas AA para proporcionarle espuma ligera y aireada con solo tocar un botón (las baterías NO están incluidas).
MÁS VENDIDOS TOP 3
IBILI 750415 - Batidor Mini INOX 15 Cms.
  • Batidor mini inox 15 cms.
  • Garantía : 2 años
  • Acero inoxidable
  • Dimensión 15cm
MÁS VENDIDOS TOP 4
specool Espumador de leche eléctrico, Mini batidor eléctrico con 3 cabezales, USB recargable y 3 velocidades ajustables, Espumador de leche para capuchino, café, leche, chocolate caliente
  • 【Batidor eléctrico multifuncional】: el espumador de leche de mano specool tiene 3 cabezales desmontables diferentes: (1 cabezal batidor de globo, 1 cabezal batidor de doble resorte, 1 cabezal batidor de gancho para masa). Puedes elegir la cabeza batidora del globo para batir el huevo; O elija el espumador de leche de resorte doble para hacer la espuma de leche perfecta; Además, el cabezal batidor del gancho para masa funciona bien para mezclar harina, proteína en polvo, bebidas, etc.
  • 【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy liviano y portátil, fácil de llevar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 velocidades ajustables y USB recargable】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media y alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Nuestro espumador de leche de café con batería de litio de 1200 mAh incorporada, puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es ecológico.
  • 【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor manual eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal batidor desmontable y ponerlo bajo el agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. Será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso. Nota: el cuerpo del espumador de leche no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.
  • 【Entrega rápida y servicio al cliente】: gestionado por Amazon. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si no está completamente satisfecho con su compra, brindamos servicio al cliente las 24 horas, si tiene alguna inquietud o pregunta, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS TOP 5
BUYGOO Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de leche de Acero Inoxidable con Cabezal Doble/Simple y Batidor de Globo, Mini Batidora para Huevos Cafe Latte Cappuccino
27 Opiniones
BUYGOO Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de leche de Acero Inoxidable con Cabezal Doble/Simple y Batidor de Globo, Mini Batidora para Huevos Cafe Latte Cappuccino
  • 【USB recargable】: la batería de litio recargable incorporada de espumador de leche de mano sin reemplazar la batería, le permite batir fácilmente el huevo, la crema batida o la espuma de leche en cualquier momento, viene con un cable UBS, muy conveniente.
  • 【Ajustable en tres velocidades】: este fabricante de espuma tiene 3 potencias diferentes (baja velocidad - APAGADO - velocidad media - APAGADO - alta velocidad - APAGADO), puede elegir la velocidad que necesita para lograr el batidor ideal de manera rápida y uniforme.
  • 【Mezclador eléctrico multifuncional】 - El batidor de huevos eléctrico viene con 2 cabezales de batido versátiles para diferentes usos y resultados. Fácil de instalar y desmontar.
  • 【Material seguro y duradero】: el fabricante de espuma eléctrica consta de una cabeza de acero inoxidable y un mango de ABS, robusto y duradero, cómodo de agarrar. El motor incorporado de bajo ruido mantiene un bajo nivel de ruido cuando aumenta la velocidad. Ideal para café, cremas batidas, huevo, etc.
  • 【Fácil de limpiar】: es fácil de limpiar quitando la parte metálica. La parte desmontable es apta para lavavajillas, puede lavarla como prefiera, ya sea en el lavavajillas o manualmente.
MÁS VENDIDOS TOP 6
MOSUO Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de leche de Acero Inoxidable con Cabezal Doble/Simple y Batidor de Globo, Mini Batidora para Huevos Cafe Latte Cappuccino
  • 【Espumador de Leche Multifunción】Este espumador de leche viene con 3 accesorios batidores distintos. Cabezal Doble / Simple para hacer espuma en leche, cafés, té, chocolates fríos y calientes. Batidor de Globo para batir huevos o mezclas, por ejemplo, mayonesa casera, cremas o complementos nutricionales.
  • 【Batidor Recargable USB】Este espumador de leche se carga por USB, la batería integrada hace que no tengas que estar cambiando pilas, por lo que se puede usar en cualquier parte. La batidora de leche tiene 2 velocidades: 11000rpm y 13000rpm. Ciclo de velocidad: baja velocidad-alta velocidad-OFF. Cuando se está cargando, la luz indicadora roja permanece encendida. Cuando se completa la carga, la luz indicadora verde permanece encendida. Tarda 2-3 horas en cargarse.
  • 【Fácil de limpiar】La cabeza del batidor es desmontable, su manejo es muy simple, solo hay que posicionar la varilla contra el agujero y presionar para introducir en el mecanismo, fácil de limpiar y llevar. Bajo nivel de ruido para no molestar. El envase tiene que ser más grande para que no rebose al usarlo.
  • 【Espumador Eléctrico de Acero Inoxidable】 Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria, la construcción es muy resistente e higiénica, ideal para hacer crema de leche, refrescos, bebidas alcohólicas, capuchinos.
  • 【Garantía】 Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días y una garantía de 12 meses en el MOSUO mini espumador. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos de inmediato.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Varillas Cocina, Batidora de Cocina, Batidor Acero Inoxidable, Varilla para batir, Barilla, Batidor, Barillas Batir, Batidor Manual, Batidor de Huevos
  • ★ Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, fácil de limpiar e higiénico, apto para lavavajillas.
  • ★ 1 x batidor pequeño mini, 26 * 2 cm, con prácticos agujeros que se pueden colgar en cualquier gancho para ahorrar espacio
  • ★ Se puede utilizar para revolver huevos, nata, aderezos para ensaladas, salsas, pudines, batidos, etc., hasta que formen espuma.
  • ★ Puede elegir nuestro juego de batidores de alambre como un regalo práctico para su propia casa o como un regalo de inauguración para su familia o amigos. ellos lo amarán
  • ★ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 8
BERELA HOME Picadora y Batidora Manual Xtrem -5, Picadora Manual de Verduras y Alimentos de 900 ml, Cortador de verdura con 5 Cuchillas de Acero Inoxidable con Base Antideslizante
  • ✔ PICADORA CORTADORA DE VERDURAS Y BATIDORA El modelo Xtreme-5 de Berela permite una doble función, picadora cortadora de verduras y batidora, siendo muy sencillo el cambio de sus accesorios. Estos accesorios están incluidos.
  • ✔ 5 CUCHILLAS , Nueva tecnología Xtreme-5 de Berela con 5 cuchillas para un corte sin esfuerzo más rápido y eficiente.
  • ✔ MÁS SEGURIDAD Cierre del recipiente con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro.
  • ✔ CUCHILLAS DE ALTA CALIDAD Cuchillas de acero inoxidable Técnico, de alta calidad, con un óptimo afilado. Para un mínimo esfuerzo de corte.
  • ✔ ERGONÓMICA La picadora y batidora manual, está fabricada con un tirador ABS ergonómico que permite controlar las cuchillas giratorias para lograr la consistencia deseada.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Vuelve al inicio