El mejor bombilla wifi e14 de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
LVWIT Bombillas Inteligente E14, Compatible con Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya App, Bombilla Wi-Fi Golf 5W 470 Lm, Lámpara Regulable LED P45 equivalente a 40W - 2 Unidades.
  • ☀ Bombillas LED Inteligentes WiFi - 5W 470 lúmenes con base E14 podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Es compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya APP, fácil de controlar.
  • ☀ Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el Smart Life/Tuya APP (actualmente solo admite 2.4G Wifi). Puede encender, apagar o cambiar colores/brillos incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.
  • ☀ Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo,Echo Dot), Google Assistant (Apple Siri no es compatible) con instrucciones de voz para encender / apagar o aumentar / reducir brillo, incluso cambiar su tono (color) especificado que necesite.
  • ☀ Cambia de Colores con Ritmo de Música - Las bombillas se pueden combiar de colores automáticamente según ritmo de música. Asímismo puede ajustar el color de las bombillas según su estado de ánimo, configurar sus propias luces. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en comercios y fiestas.
  • ☀ Garantía 3 Años - Ante cualquier duda de conectar o otros problema , no dude en contactarnos. Le ofrecemos soluciones que se ajusten a sus necesidades.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
MoKo WiFi LED Bombilla Inteligente Ajustable Blanco Cálida E14 9w, Compatible con Alexa Echo, SmartThings, Google Home para Control de Fonética, App Control Remoto y Función de Tiempo - Blanco
  • Compatibilidad Amplia - Esta bombilla inteligente funciona con Amazon Echo Dot, Amazon Echo Dot (2nd Gen), Amazon Echo Dot (3rd Gen), Amazon Echo, Amazon Echo (2nd Gen), Amazon Echo Plus, Amazon Echo Plus (2nd Gen), Amazon Echo Spot, Amazon Echo Show, Amazon Echo Show (2nd Gen), Google Home, SmartThings, Google Home Mini.
  • Control de Fonética - Puede controlar la bombilla a través de fonética, solo necesita que dar una directiva de voz para encerder / apagar o despabilar / atenuar la luz.
  • APP Control remoto - Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación (APP:smart life). Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente.
  • WIFI Bombilla - Wifi incorporado, no requiere concentrador, solo compatible con controles remotos Wifi (2.4GHz), no compatible con 5GHz, comprabar antes de comprar por favor.
  • Millones de Colores Cambiando - La RGB bombilla inteligente de blanco cálida puede crear 16 millones de efectos de luz de colores, la luminosidad de cada color se puede cambiar. Ideal para su fiesta, leer y ocio.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Bombilla Inteligente E14, Maxcio Bombilla Vela LED E14 Wifi Luces Cálidas/Frias + RGB 2700K-6500K Adjuastable 500lm 5W Equivalente a 40W Lámpara Wifi Funciona con Alexa & Google Home, 4 Pcs
  • 💡 CONTROL REMOTO -- Puede controlar las bombillas inteligentes por la aplicación Smart Life del teléfono o tableta, ya que sea en casa o no. Personaliza el horario o sistema de iluminación fácilmente. [Solo funciona con red Wi-Fi de 2,4 GHz, no se requiere concentrador.]
  • 💡 CONTROL POR VOZ -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Sólo da un simple comando de voz para encender/apagar o atenuar/iluminar la bombilla wifi. Le libera las manos de las molestias de buscar remotos. Por ejemplo, "Alexa, ¡enciende / apaga las luces!"
  • 💡LUZ BLANCA CÁLIDA&FRÍA + RGB -- La luz blanca de 2700-6500K regulable cubre las nesecidades de iluminación diaria. Tiene 16 millones de colores y 8 escenas predefinidas para elegir y crear un espacio a tu imaginación.
  • 💡 PROGRAMAR & TEMPORIZADOR -- Le permite configurar horario para encender y apagar la bombilla led E14 automáticamente en la aplicación. Por ejemplo, apaga la luz después de quedarse dormido por la noche, y la enciende antes de despertarse por la mañana.
  • 💡 CONTROL DE GRUPO & COMPARTIR FAMILIA -- Puede crear grupos para controlar las bombillas inteligentes, o compartirlas con miembros familiares que tengan cuenta de la aplicación Smart Life.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Bombilla LED Inteligente WiFi E14 Luz Cálida RGB 2800K-3200K Regulable 5W Ahorro de Energia Control por Voz Compatible con Alexa y Google Home,para la Habitación, Navidad y Fiestas, 2 Pcs
  • 💡 【Control remoto 】 Ya sea que esté en casa o afuera, puede controlar la bombilla inteligente con su teléfono móvil a través de la aplicación Smart Life (P.ej: la intensidad de la luz, el color o el tiempo de conmutación). Es adecuada para cualquier enrutador Wi-Fi, no se requiere hub y es fácil de instalar.Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 💡 【Control de voz】 La bombilla inteligente funciona con Alexa y Google Assistant e Ifttt para control de voz. Solo necesita emitir comandos de idioma para encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces, incluido el cambio de luces al color especificado que necesita.
  • 💡 【Regulable】 La bombilla ajustable E14 de Avatar tiene tono cálido de luz cálida de 3000k, RGB 16 millones de colores y 8 modos de escena para ajustar. Además, también puede crear un grupo para todas las bombillas inteligentes y controlarlas con un solo comando, de acuerdo con el efecto que desee para que la luz cree una mejor atmósfera y disfrute de la vida.
  • 💡 【Escenas & Ahorro de energía】 Debido a su pequeño tamaño, es adecuado para lámpara suspensa, lámpara mesilla, lámparas de pie, lámparas de pared, etc. Es la primera opción para Familia, Bar, Restaurante, Cafetería, Fiesta, etc. Permite que las bombillas de bajo consumo reduzcan el consumo de energía en un 85% sin perder brillo o calidad.
  • 💡 【Seguridad & Garantía de 1 año】 La bombilla inteligente de Avatar están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos un reembolso de 30 días o una garantía de 1 año. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Slitinto Bombilla Inteligente WiFi LED E14, Compatible con Alexa y Google Home, RGBCW Regulable en color, Control Remoto, Control por Voz, 5W equivalente a 40W, No Requiere Concentrador, 2 Pcs
  • 【Control por voz】 La bombilla wifi inteligente funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Controla fácilmente la bombilla wifi inteligente para encender / apagar o atenuar / iluminar la luz con un simple comando de voz.
  • 【Control remoto】 Simplemente controle el encendido / apagado de todas sus Slitinto bombillas inteligentes a través de la aplicación "Smart Life" desde su teléfono o tableta, esté donde esté.
  • 【Cambio de color y control de brillo】 La bombilla inteligente tiene 16 millones de colores que puede elegir y ajustar el brillo y la saturación, sentir su imaginación y crear el espacio de color más adecuado.Además de esto, también tiene 8 escenas predefinidas para satisfacer sus diferentes entornos de iluminación necesidades.
  • 【Ajuste de la hora】 Configure varios horarios para encender / apagar las luces según la hora deseada. Como apagar la luz por la noche después de quedarse dormido, no tiene que preocuparse si dejó las luces encendidas, encienda el luz de la mañana para que puedas despertarte en la luz suave.
  • 【Fácil instalación】 La bombilla Wifi con base E14 solo funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz, No se requiere ningún concentrador. Solo necesitará una aplicación de "Smart Life" de instalación de teléfono inteligente para controlar.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
Bombilla LED Inteligente WiFi, E14 Multicolor RGB LED Luces 9W=90W Equivalente 900LM Lámpara WiFi Ahorro de Energia Smart Light Bulb Compatible con Alexa/Google Home/Smart Life, 2Pcs
  • 💗【Control remoto 】Puede controlar las bombillas inteligentes de forma remota (P.ej intensidad de la luz, color o tiempo de conmutación) con su teléfono a través de la aplicación. No requiere un concentrador y es fácil de instalar.Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 💗【Control de voz】La bombilla wifi inteligente E14 funciona con Alexa y Google Assistant para control de voz. Solo necesita emitir comandos de idioma para encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces, incluido el cambio de luces al color especificado que necesita.
  • 💗【Ajustable & Programación】La LED luces wifi tiene 16 millones de colores y 8 modos de escena. Se puede ajustar el color / escena / velocidad. Además, puedes crear un grupo o temporizador para todas las bombillas inteligentes y controlarlas con un comando según el efecto que quieras.
  • 💗【Ahorro de Energía & Fácil de Instalar 】El consumo de energía de las bombillas inteligentes se puede reducir en un 85% sin pérdida de intensidad de luz.Inicie su vida inteligente en solo tres pasos:Escanee el código QR para descargar la aplicación, instale la lámpara y use la aplicación para controlar la bombilla de Wi-Fi.
  • 💗【Seguridad & Garantía de 1 año】 La bombilla inteligente de Avatar están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos un reembolso de 30 días o una garantía de 1 año. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Bombilla E14 LED inteligente WIFI & Bluetooth C37 5W 500LM Regulable, 2700K-6500K RGB & 16 millones de colores, Controlado a través de la aplicación, compatible con Alexa y Google Home, 2 Pcs
  • 💗【Conexión Rápida】Descargue la aplicación AvatarControls y active bluetooth en su smartphone.Identificación rápida de la bombilla inteligente, puede conectarla en 15 segundos.En comparación con otras conexiones de bombilla inteligente que tardan 1 minuto, es más rápido y más estable.
  • 💗【Control de voz】E14 funciona con Alexa y Google Home. Puede encender / apagar / cambiar el color / ajustar el brillo ingresando comandos de voz. También es compatible con el control de grupo. Puede utilizar el mismo comando para controlar varias bombillas.
  • 💗【Regulable multicolor】Regulable RGB + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores pueden satisfacer sus diferentes estados de ánimo y hacer su vida más colorida. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de una aplicación o voz.
  • 💗【Ajuste del temporizador】Configurado para iluminarse por la mañana y despertarse con una luz suave.Ajuste la luz para que se apague gradualmente durante la noche,de modo que no tenga que preocuparse por encenderlas.
  • 💗【Ritmo musical & Buen Servicio】E14 tiene una función de ritmo musical. El color cambia según el ritmo de la música. Hará que tu fiesta sea más interesante. Están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos un reembolso de 30 días o un reemplazo de 1 año. Cualquier pregunta puede ser contactada con nosotros.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
NGS Smart WI-FI Led Bulb Gleam 514C - Bombilla Inteligente con WI-FI, Compatible con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT, Colores regulables Led, potencia 5W.
26 Opiniones
NGS Smart WI-FI Led Bulb Gleam 514C - Bombilla Inteligente con WI-FI, Compatible con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT, Colores regulables Led, potencia 5W.
  • Bombilla inteligente de 5W, inteligente (equivalente a 40W incandescentes), con salida de lúmenes de 500 y conectado con la tecnología Wifi(IEEE 802.11b/g/n 2,4GHz) para que todo sea un poquito más fácil.
  • La bombilla NGS Gleam 514, con una base E14, cuenta con RGB+W led, es decir, diodos de luz rojo, verde y azul que en su mezcla pueden reproducir infinidad de colores y tonos.
  • Gracias a su tecnología smart wifi y la APP gratuita “NGS ORB” hacen posible que tengas bajo control la iluminación de tu hogar desde tu teléfono o tableta.
  • La bombilla inteligente, con 25 000 h* de vida y una potencia en espera de 0,5W máx, te permitirá reducir el uso de energía hasta un 80% sin perder calidad, en comparación con una bombilla incandescente de 40W en unas condiciones de uso similares.
  • NGS Gleam 514 es compatible con cualquier dispositivo tanto con iOS como con Android. También podrás sincronizarlo con la cuenta IFTTT y así crear un sinfín de acciones.
MÁS VENDIDOS TOP 9
2 Unidades 5W Bombillas Inteligentes Golf LED E14 RGB WiFi, P45 Equivalente a 40W, 470 Lúmenes, Funciona con Alexa, Google Home y Smart Life, ANWIO.
  • 5W 470 lúmenes con base E14 es compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya APP, fácil de controlar.
  • Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el Smart Life/Tuya APP (2.4G Wifi). Puede controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.
  • Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo,Echo Dot), Google Assistant (Apple Siri no es compatible) con instrucciones de voz para encender / apagar o aumentar / reducir brillo.
  • Cambia de Color al Ritmo de la Música - Las bombillas se pueden combiar de colores automáticamente al ritmo de música. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en comercios y fiestas.
  • Garantía 3 Años - Producto con acabados de alta calidad (20,000 horas de vida útil) y una garantía ilimitada de 3 años.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Aoycocr Bombillas LED inteligentes E14 Alexa, bombilla wifi 5W 400lm 2700K-6500K 16 millones de colores, no requiere hub compatible con Echo Google Home, paquete de 4 unidades [clase energética A+]
  • Control de voz: la bombilla E14 de Aoycor es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Puedes controlar la bombilla LED E14 (WLAN 2,4 GHz) desde cualquier lugar en casa o de viaje a través de la aplicación gratuita Smart Life / Popotan App con tu smartphone. (La función de música en modo de grupo solo se puede implementar en la aplicación Popotan. Se recomienda encarecidamente utilizar la aplicación Popotan)
  • Música regulable: cuando enciendes la función de ritmo musical de la aplicación, la bombilla E14 cambia de color según la música recogida por el micrófono, lo que hace que tu hogar sea más creativo y se desarrolle una personalidad. Ya sea reuniones familiares, películas, leer o juegos. (La bombilla no reproduce música)
  • Millones de cambio de color: elige entre 16 millones de colores, luz blanca cálida y blanca fría para cambiar al instante el aspecto y el ambiente de tu habitación. Las bombillas LED RGB regulables también soportan el modo de luz de color y ofrecen 8 modos básicos de escena con 16 millones de cambios de color para crear luces personalizadas para diferentes ocasiones.
  • Función de planificación y control de grupo: configura los temporizadores para encender o apagar tu bombilla LED E14 automáticamente a una hora preestablecida. Puedes combinar diferentes bombillas inteligentes entre sí, compartirlas con tu familia y controlar la luz inteligente a través de varios dispositivos.
  • Instalación rápida y estable: la lámpara WiFi E14 admite dos métodos de conexión: conexión WiFi + conexión Bluetooth. La aplicación busca automáticamente las lámparas LED sin añadir manualmente la bombilla inteligente. La conexión es estable y la velocidad es más rápida.
Vuelve al inicio