El mejor broca manual de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
ZWOOS Taladro de mano -- Mini Aluminio Taladro y 25 Pcs Brocas Herramientas Rotativas para la Perforación Artesanal
215 Opiniones
ZWOOS Taladro de mano -- Mini Aluminio Taladro y 25 Pcs Brocas Herramientas Rotativas para la Perforación Artesanal
  • Materiales de alta calidad: Taladro de mano negro de la aleación de aluminio - aleación de aluminio negra, pedacitos de taladro de la torsión - acero de alta velocidad
  • Taladros de torsión: El vástago de sujeción del taladro manual puede ser instalado por muchos tipos de brocas (diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm)
  • Taladros manuales: El paquete incluye 1 pedazo de tirador sin llave, 25 pedazos de pedacitos de taladro
  • Herramientas portátiles de perforación: Longitud total aprox. 90 mm, que es perfecta para caber en una caja de herramientas o bolsillo
  • Taladro manual multiusos: El taladro de la mano se puede aplicar al modelo del handcraft, al modelo de la carpintería, a la nuez, al ámbar, a la cera de abejas, a la aceituna, a la tuerca
MÁS VENDIDOS TOP 2
FineGood - Juego de 25 brocas para taladro de mano, 24 piezas de micro mini brocas (0,6-3 mm) con 1 herramienta giratoria para madera joyería y plástico
  • BROCAS HSS. El juego de brocas de tornillo contiene 12 microtaladros de diferentes tamaños – 0,6, 0,7, 0,8 1,0, 1,2, 1,5, 1,8, 2.0, 2,2, 2,5, 2,8, 3.0 (mm), todas estas brocas giratorias están hechas de acero de alta velocidad y lo suficientemente fuertes para su uso.
  • Visera del pin: El taladro de mano de aleación de aluminio tiene muchos usos diferentes dada la naturaleza diversa de esta herramienta. Proporciona perforación de precisión cuando se trabaja en proyectos pequeños, frágiles o importantes.
  • Cabezal de tornillo fácil de girar para sujetar la broca en 0,6 - 3,0 mm. Portabrocas de diseño preciso para mantener el taladro en posición vertical.
  • Para múltiples usos: El juego de tornillo de banco es ideal para perforar madera, resina, joyas, nueces, ámbar, cera de abejas, nueces de oliva, cuentas, PVC, acrílico y plástico, cuerno, oliva, etc.
  • Recordatorio: El juego de taladros de mano de tornillo de banco son herramientas manuales en lugar de energía eléctrica, y las brocas giratorias no se pueden utilizar en objetos duros como acero, hierro y piedra.
MÁS VENDIDOS TOP 3
WOMGF 14pcs Mini Taladro Manual Kit Aluminio Taladro de mano con bolsa 0.5-3.0mm
  • 14 taladros diferentes en los siguientes tamaños: 0.5 mm / 0.6 mm / 0.7 mm / 0.8 mm / 0.9 mm / 1.0 mm / 1.2 mm / 1.5 mm / 1.8 mm / 2.0 mm / 2, 2 mm / 2.5 mm / 2.8 mm / 3.0 mm.
  • Este taladro de tornillo tiene un soporte de taladro ajustable que proporciona el tamaño de taladro que está utilizando.
  • El taladro manual se sujeta con un soporte de plástico de 3 mordazas.
  • Los taladros están hechos de acero para garantizar que puedan procesar sus construcciones de precisión.
  • Adecuado para los materiales madera, resina, cera de abejas, nuez, joyería, ámbar, nuez de aceite de oliva, acrílico, perlas, PVC y plástico, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Juego de 60Pcs Brocas de Mano, Mini Taladro Manual Herramientas con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Madera, Resina, Joyería, Nogal, Ámbar, Cera de Abejas
  • 【Material de alta calidad】Está hecho de aleación de acero y plástico, resistente y duradero, fácil de operar, la cola se puede girar y es fácil de usar.
  • 【Tamaño disponible】Hay 4 abrazaderas de plástico diseñadas para sujetar objetos cuadrados, redondos e irregulares con un tamaño de 0-57 mm.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】La broca es liviana, de tamaño pequeño, no ocupa espacio adicional y es adecuada para sujetarla y transportarla.
  • 【Ámbito de aplicación】 Se puede utilizar para procesar materiales como madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, acero angular, ámbar, oliva, fibra de vidrio, etc.
  • 【Regalo exquisito】Muy adecuado para aficionados y vida familiar. Este es un buen regalo para los amantes de la artesanía.
MÁS VENDIDOS TOP 5
LAITER Juego de 36 pcs Brocas de Mano Mini Taladros Manual Herramientas para Madera con Puntas Giratorias y Mini taladros Para Perforación de Agujeros Manejo de Madera Plástico Ámbar Joyeria Modelismo
  • Lo que obtenerá: 1 tornillo de pie, 10 piezas de mini taladros PCB y 25 piezas de brocas giratorias en 7 tamaños diferentes, lo suficientemente para satisfacer todas sus necesidades de escultura o manualidades.
  • Ajustable:El mango de fijación adopta 3 garras y tiene un soporte de taladro ajustable que se adapta a los diferentes tamaños de taladro. Usted puede sostener, girar o cambiar fácilmente las pequeñas brocas para taladrar agujeros más precisos en el proceso de trabajo de bricolaje.
  • Multiuso:El kit de taladro de mano se utilizar para perforar un agujero pequeño y preciso en la madera, plástico, ámbar o otros materiales no tan duro, y es ideal para montaje electrónico, montaje de herramienta, fabricación de modelos,artesanía, fabricación de joyería o otros proyectos de bricolaje.
  • Amplia aplicación:El juego de brocas de mano se pueden aplicar para el manejo de madera, plástico, ámbar, cera de miel, marfil, goma, PVC, nogal, modelo, hueso, bodhi , núcleo de oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Fácil de transportar y almacenar: El juego de taladros manuales es ligero, el tamaño es tan pequeño que no ocuparán espacios adicionales. Se puede almacenar en el bolsillo de cordón o en una pequeña caja de herramientas.
MÁS VENDIDOS TOP 6
E·Durable 51pcs Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas
  • ✔ WIDE aplicación: tamaño compacto, útil para el montaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, mejoras para el hogar y Hobby. Taladro de mano multiusos es perfecto para perforar un pequeño agujero en la madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, huesos, cuernos, ámbar, aceitunas, y otros materiales, joyería, plástico, y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren la perforación de agujeros precisos, en lugar de acero, hierro, piedra materiales tan duros.
  • ✔ AJUSTABLE: mandril de acero endurecido de 3 garras, el taladro de mano puede equiparse con muchos taladros. (Diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm). Puede sostener las brocas delgadas firmemente. El hilo tensor (rosca hembra) debe caber correctamente en el metal subyacente y ser estable. Este taladro de mano tiene un soporte de taladro ajustable que coincide con los diferentes tamaños de taladro que utiliza. Dales variedad en trabajos que pueden completarlo.
  • ✔ SET completo de medidas:51pcs set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • ✔ PRECISO y duradero: mini taladro de mano y taladro giratorio de 28 piezas están hechos de taladro de mano de acero de alta velocidad para asegurarse de que el taladro de pasador está listo para cualquier hobby o trabajo de precisión, el mango acanalado le da el apalancamiento adecuado cuando se gira la Vise , dándole velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
MÁS VENDIDOS TOP 7
MÁS VENDIDOS TOP 8
fanshiontide 57 piezas Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas(Aleación de aluminio)
  • Lo que recibe: este conjunto de brocas de mano incluye 1 pieza de broca manual de tornillo de banco, 46 ​​piezas de brocas de micro giro y 10 piezas de mini brocas de PCB, un total de 57 piezas para su trabajo artesanal de tallado de bricolaje.
  • Taladro manual de tornillo de banco: hecho de aleación de aluminio, este taladro manual de tornillo de banco es duradero y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0.3 - 3.4 mm, su cola se puede girar, es resistente y conveniente para que pueda operar.
  • Mini taladros de PCB: los mini taladros de PCB están hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3.175 mm, la longitud total es de aprox. 38 mm, aptos para el procesamiento de PCB, FR-4 normal, placas CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Brocas de micro giro: las brocas de micro taladro son livianas y de tamaño compacto, no ocupan espacios adicionales, son buenas herramientas para aplicar en el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Práctico y portátil: el juego manual de taladros manuales es fácil de transportar o almacenar en una caja de herramientas o en un bolsillo, lo que hace que su trabajo diario sea más conveniente, que son adecuados para el ensamblaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, decoración del hogar, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Bestgle 11pc mini taladro manual con fresa espiral Herramientas rotativas del taladro de la mano brocas precision broca de mano de taladro manual para madera
  • 3 El mandril sin llave de la mandíbula podía agarrar los pequeños pedacitos de taladro firmemente, brocas precision diámetro de las brocas capaz de agarrar es 0.3 ~ 3.4mm.
  • Taladro manual de la turbina de la precisión del acero de aleación, taladro de mano semiautomático, exacto y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo, conveniente y rápido.
  • Este taladro de mano se utiliza para sujetar y girar brocas pequeñas para trabajar en modelos, joyería, ámbar, plástico y muchos otros proyectos de bricolaje en los que necesite taladrar orificios pequeños y precisos.
  • Mini taladro y brocas delicadas de tomaño son pequeñas y ligeras, usted lleva muy sencillo en cuerpo.
  • Taladro manual de la turbina de la precisión del acero de aleación, taladro de mano semiautomático, exacto y eficiente.
MÁS VENDIDOS TOP 10
FineGood - Tornillo de mano con 20 brocas, herramienta giratoria de precisión con mini brocas para moldear resina, fabricación de joyas, madera y plástico
  • Brocas de taladro HSS: el juego de brocas de tornillo de banco contiene 10 tamaños diferentes de microtaladros de 0,8 1,0, 1,2, 1,5, 1,8, 2,0, 2,2, 2,5, 2,8, 3,0 (mm), todas estas brocas giratorias están hechas de acero inoxidable resistente y lo suficientemente fuertes como para usar.
  • Visión de pin: el taladro manual de aleación de aluminio tiene varios usos que dan la diversidad de esta herramienta. Puede proporcionar una perforación de precisión cuando estás trabajando en proyectos pequeños, frágiles o importantes.
  • Amplias aplicaciones: el juego de tornillo de mano es una gran opción para taladrar madera, molde de resina, joyas, nogal, ámbar, cera de abejas, nueces de oliva, cuentas, PVC, acrílico y plástico, cuerno, oliva para hacer manualidades por ti mismo.
  • Aviso de uso: el tornillo de banco y las brocas son herramientas manuales en lugar de herramientas eléctricas eléctricas, y las brocas no pueden tener éxito en perforar objetos duros, como acero, piedra de hierro, vidrio.
  • Duradero y exquisito: el tornillo de banco de mano y las brocas están hechas de acero inoxidable de alta calidad que es antioxidante, resistente y duradero. El mango tiene una textura rugosa para facilitar el trabajo de perforación.
Vuelve al inicio