El mejor cámara digital wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Videocámara 4K WiFi Cámara Digital UHD Vlogging Youtube Cámara,IR Visión Nocturna 48MP 3.0"IPS Pantalla Táctil Giratoria De 270 ° 16X Zoom Webcámara con Micrófono Estabilizador Control Remotol
  • ❤【Grabadora de video digital con pantalla táctil 4K】: La videocámara tiene una resolución de video 4K / 30fps y una resolución de imagen de 48mp, admite zoom digital 16X. La cámara tiene una función de rotación de 270 grados, pantalla táctil de 3.0 pulgadas con WIFI, no solo puede disparar en múltiples ángulos y direcciones, sino que también puede disparar, reproducir y cambiar configuraciones fácilmente, guardando todos los recuerdos inolvidables para usted en cualquier momento.
  • ❤ [Conexión Wi-Fi & control remoto] Después de conectarse a WIFI, controle la cámara a través de la APLICACIÓN (RoadCam) para disparar y grabar, y también puede transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono móvil o tableta, puede transferir sus hermosas fotos y Comparta el video en las redes sociales como Facebook y YouTube. También puede utilizar el control remoto para controlar de forma remota la grabadora de video (a menos de 7 metros) para tomar fotografías y videos
  • ❤【Función de cámara de red y visión nocturna por infrarrojos】: La cámara de video electrónica tiene función de visión nocturna por infrarrojos, incluso en entornos con poca luz y oscuridad, también puede tomar imágenes y videos claros. La videocámara también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a la computadora en el modo CÁMARA de PC para que pueda hacer videollamadas con amigos y familiares.
  • ❤【Micrófono y parasol de lente externo】: la cámara está equipada con un parasol de lente y un micrófono externo. El parasol del objetivo puede proteger el objetivo de la cámara de daños accidentales y evitar que la luz perdida entre en el objetivo. Un micrófono externo puede reducir eficazmente el ruido durante la grabación, mejorando así la estabilidad del audio.
  • ❤【Cámara multifunción】: La cámara puede pausar / disparo continuo / disparo a intervalos / cámara lenta / grabación mientras se carga, lo que le permite experimentar modos de disparo más interesantes. Esta cámara también es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Canon PowerShot SX620 HS - Cámara digital compacta de 20,2 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 25x, WiFi, NFC, video Full HD), negro
  • Pequeña cámara con gran zoom que puedes llevar a cualquier parte
  • Conecta, comparte y dispara de forma remota fácilmente con WiFi y NFC
  • Crea magníficos vídeos Full HD con solo pulsar un botón
  • Capta sin esfuerzo la calidad que se merecen tus recuerdos
  • Juega y experimenta con tu creatividad
MÁS VENDIDOS TOP 3
Kit de cámara del Sistema Micro Four Thirds Olympus OM-D E-M10 Mark IV, Sensor de 20 Mpx, Visor electrónico, vídeo 4K, Wi-Fi, Negro, Incluye el M.Zuiko Digital ED 14-42mm F3.5-5.6 EZ Pancake Negro
  • La cámara OM-D ultracompacta y más ligera hasta ahora
  • Con la primera pantalla táctil abatible de la serie OM-D para hacerse selfies fácilmente y con Wi-Fi y Bluetooth integrados para compartir los momentos importantes al instante con familiares y amigos.
  • Estabilización de imagen de 5 ejes, sensor de 20 megapíxeles de alta resolución y procesador TruePic VIII para imágenes profesionales
  • Exclusiva aplicación para smartphone que también incluye nuevos contenidos, para aprender técnicas de fotografía realista
  • Captura de vídeo 4K y distintos filtros artísticos para respaldar tu creatividad
MÁS VENDIDOS TOP 4
Videocámara digital 4K 48MP WiFi Youtube Vlogging Cámara con gran angular, zoom digital de 16 aumentos, 3,5 pulgadas, IPS, cámara con rotación de 180 °
  • Cámara de Vlogging WiFi: Puede tomar fotos o vídeos hermosos, compartirlos o hacer copias de seguridad. Descarga "N4KDigtakVide" (para Android) o "YKJ (para iOS) escaneando manualmente el código QR. Convierte tu smartphone o tablet en un mando a distancia de tiempo real para controlar la cámara de vídeo a través de una conexión WiFi. No dudes en compartir tus excelentes fotos y vídeos en Facebook, YouTube y otros medios sociales.
  • Cámara Ultra HD 4K: resolución de imagen de alta calidad de hasta 48 MP, resolución de vídeo 4K 2880 x 2160 (24 FPS), cámara de vídeo con zoom digital de 16 aumentos, rotación de 180 grados con IPS de 3,5 pulgadas. Con flash integrado puedes tomar imágenes más claras en la oscuridad. Hay otras funciones interesantes, incluyendo antivibración, detección de rostros, detección de sonrisas, cara de belleza, toma de fotos, disparador automático, superficie de zapata de flash, etc.
  • Nuevo ángulo amplio de 1,35 aumentos Equipado con un objetivo gran angular desmontable de 1,35 aumentos con lente macro, esta videocámara puede mejorar el atractivo de la imagen. El revestimiento multicapa antirreflectante reduce la luz dispersa y las imágenes fantasma. También puedes utilizar el zoom digital de 16 aumentos. Aumenta tus imágenes o vídeos. La interfaz Hot Shot admite micrófono externo y luz de vídeo LED, ideal para sonido claro e imágenes de cristal.
  • Cámara web: la videocámara digital cuenta con la función de cámara de PC. Conecte el ordenador con un cable USB, seleccione el modo "PCCAM" como cámara web. Descarga el software "AMCAP" antes de utilizar la función webcam, y luego llama a la interfaz de vídeo para realizar una llamada de vídeo con tus familiares o amigos. La cámara digital es compatible con trípodes estándar (el trípode no está incluido).
  • Grabación durante la carga: no hay necesidad de preocuparse de que la batería se agote y no disponga de suficiente espacio de almacenamiento. Equipado con 2 baterías recargables de 800 mAh, nuestra cámara de vídeo puede grabar alrededor de 90 a 150 minutos cuando está completamente cargada. En este caso, puedes grabar vídeos lo suficientemente largos como para que no tengas que preocuparte por el consumo de batería.
MÁS VENDIDOS TOP 5
WiFi Microscopio Digital, Cámara YINAMA de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows
691 Opiniones
WiFi Microscopio Digital, Cámara YINAMA de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows
  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
Canon PowerShot SX540 HS - Cámara digital de 20.3 Mp (pantalla de 3”, zoom óptico de 50x, NFC, WiFi), negro
  • Disparo versátil para todos esos momentos especiales
  • Todo lo que necesitas para grabar excelentes vídeos Full HD
  • Conecta, comparte y haz copias de seguridad de tus creaciones fácilmente
  • Tan sencilla o avanzada como desees
  • Diseñada para disparar y encuadrar fácilmente
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Videocamara Digital 4K Videocámara 48MP Image Camaras Digitales con WiFi Camara de Video con Micrófono, Zoom Digital 18X, Pantalla Táctil de 3"y Control Remoto
  • ▶【Videocámara 4K con Estabilizador de Mano y Parasol】Adoptando el último chip actualizado de última generación, la videocámara produce videos 4K realistas extremadamente sorprendentes e imágenes claras de 48MP. La videocamara digital equipada con un estabilizador de mano para obtener el mejor rendimiento posible en la estabilización de imagen y video. El parasol que se incluye en el paquete puede bloquear eficazmente el exceso de luz y mejorar el color general y el contraste de las fotos.
  • ▶【Videocámara con Wi-Fi & Cámara Web & Salida HDMI】Con la ayuda de la función Wi-Fi, puede navegar o descargar fácilmente archivos desde la videocamara digital 4K a su teléfono móvil desde la aplicación “XDV PRO”. La función de cámara web de esta videocámara le permite usarla en Skype, así como transmitir en vivo en redes sociales como YouTube, Facebook y más. Al conectar esta camara de video a través del cable HDMI (incluido) a un HDTV, puede reproducir videos en alta definición.
  • ▶【Cambiar Entre Visión Nocturna por Infrarrojos y Luz de Relleno & Control Remoto】Presione una vez el botón "Power" y entre en el modo de visión nocturna por infrarrojos para grabar videos e imágenes en blanco y negro en la oscuridad. Presiónelo nuevamente para cambiar al modo de luz de relleno. El control remoto le permite operar la videocámara 4K desde una distancia de 5 metros.
  • ▶【Pausar Durante la Grabación & Lapso de Tiempo】La pausa mientras se graba un video es compatible con esta videocamara digital. Al presionar el obturador, puede pausar la grabación de video cuando lo desee. Presiónelo nuevamente para continuar grabando el mismo archivo, o presione el botón "grabar" para terminar. La videocámara 4k admite un lapso de tiempo que puede condensar un par de horas de película en un momento breve y maravilloso.
  • ▶【Cámara de Video Multifuncional con Micrófono】La videocámara 4K también admite y está equipada con micrófono externo, zoom digital de 18X, pantalla táctil, detección de movimiento, disparo continuo, anti-vibración, cámara lenta, etc. La cámara incluye dos baterías de 1500 mAh. y se puede utilizar mientras la carga está activada. Si tiene algún problema con su cámara dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Videocamara Digital 4K Videocámara 48MP Image Camaras Digitales con WiFi Camara de Video con Micrófono, Zoom Digital 18X, Pantalla Táctil de 3"y Control Remoto
  • ▶【Videocámara 4K con Estabilizador de Mano y Parasol】Adoptando el último chip actualizado de última generación, la videocámara produce videos 4K realistas extremadamente sorprendentes e imágenes claras de 48MP. La videocamara digital equipada con un estabilizador de mano para obtener el mejor rendimiento posible en la estabilización de imagen y video. El parasol que se incluye en el paquete puede bloquear eficazmente el exceso de luz y mejorar el color general y el contraste de las fotos.
  • ▶【Videocámara con Wi-Fi & Cámara Web & Salida HDMI】Con la ayuda de la función Wi-Fi, puede navegar o descargar fácilmente archivos desde la videocamara digital 4K a su teléfono móvil desde la aplicación “XDV PRO”. La función de cámara web de esta videocámara le permite usarla en Skype, así como transmitir en vivo en redes sociales como YouTube, Facebook y más. Al conectar esta camara de video a través del cable HDMI (incluido) a un HDTV, puede reproducir videos en alta definición.
  • ▶【Cambiar Entre Visión Nocturna por Infrarrojos y Luz de Relleno & Control Remoto】Presione una vez el botón "Power" y entre en el modo de visión nocturna por infrarrojos para grabar videos e imágenes en blanco y negro en la oscuridad. Presiónelo nuevamente para cambiar al modo de luz de relleno. El control remoto le permite operar la videocámara 4K desde una distancia de 5 metros.
  • ▶【Pausar Durante la Grabación & Lapso de Tiempo】La pausa mientras se graba un video es compatible con esta videocamara digital. Al presionar el obturador, puede pausar la grabación de video cuando lo desee. Presiónelo nuevamente para continuar grabando el mismo archivo, o presione el botón "grabar" para terminar. La videocámara 4k admite un lapso de tiempo que puede condensar un par de horas de película en un momento breve y maravilloso.
  • ▶【Cámara de Video Multifuncional con Micrófono】La videocámara 4K también admite y está equipada con micrófono externo, zoom digital de 18X, pantalla táctil, detección de movimiento, disparo continuo, anti-vibración, cámara lenta, etc. La cámara incluye dos baterías de 1500 mAh. y se puede utilizar mientras la carga está activada. Si tiene algún problema con su cámara dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Dragon Touch Mini Cámara Infantil para Niños con Grande de Pantalla Táctil 3.0" IPS /48MP/ WiFi/Tarjeta TF de 32GB, Cámara de Fotos Digital Infantil con Forma de Coche de Carreras
  • ????【Genial Cámara de Estilo de Carrera】 ¡Puedes convertir esta cámara digital en un juguete de coche de carreras genial! Innovador y divertido, los niños pueden tomar fotos, videos y disfrutar de un tiempo de exploración. La funda protectora de silicona es suave y desmontabl, Pequeño y ligero, fácil de llevar, puede disparar en cualquier lugar
  • ????【Pantalla Táctil IPS HD de 3 Pulgadas】Esta cámara digital para niños tiene doble cámara, pantalla grande de 3 pulgadas, selfie está disponible y puede tomar hasta Video. Con colores vivos de alta calidad y un amplio ángulo de visión, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo
  • ???? 【Cámara Dual de 48MP y Vídeo HD de 1080P】 Esta cámara digital para niños tiene cámaras frontal y trasera de cristal HD que capturan detalles finos con claridad. También cuenta con enfoque automático, color y temporizador automático, grabación en bucle y filtros divertidos
  • ????【Uso Compartido más Rápido con WiFi y APP】 El WiFi integrado y la aplicación gratuita (BiBi Cam) facilitan que los niños compartan momentos capturados con familiares y amigos y en las redes sociales con un solo clic
  • ???? 【Un Buen Regalo que Les Encantará a Los Niños】 Fácil y divertido de montar, es el regalo perfecto para niños y niñas para cumpleaños u ocasiones especiales. El paquete incluye: cámara Dragon Touch para niños, estuche protector, ruedas, rodamientos, cordón, tarjeta de memoria 32G, cable USB y guía
MÁS VENDIDOS TOP 10
Cámaras Digitales WiFi, Full HD 1080P 24M 4X Zoom Cámara Digital compacta con Monitor LCD de 3,0 Pulgadas, Soporte de videocámara WiFi Gran Angular portátil de 180 ° Tarjeta de 32G TF
  • Sensor 24M con ISO automático: adopta el sensor 24M y la alta resolución es de hasta 2.7K, y el amplio rango ISO de 100, 200, 400, garantiza fotos y videos de excelente calidad incluso cuando la iluminación es tenue o el objetivo es móvil.
  • LCD de 3.0 pulgadas con rotación de 180 °: esta cámara tiene un monitor LCD grande y brillante de 3.0 pulgadas que puede ser ideal para componer y capturar imágenes sorprendentes, así como para mostrarlas a amigos y familiares. La gran pantalla tiene alta resolución y una amplia visualización.
  • Capacidad de Wi-Fi: ofrece una solución fácil para compartir y ayuda a hacer que las funciones inalámbricas sean increíblemente fáciles y convenientes. Usando la aplicación gratuita Camera Connect APP-PPSHOW, puede compartir fotos y videos con amigos y familiares o publicarlos para seleccionar medios sociales.
  • Disparo continuo de hasta 3.0 fps: la cámara le permite capturar hasta 3.0 fps (cuadros por segundo) hasta que la tarjeta esté llena. Ya sea que capture la acción en el campo de fútbol o que espere la expresión correcta en la cara de alguien, ofrece una intuición intuitiva
  • Zoom 4X en su bolsillo: con tan solo 7,6 mm de profundidad, esta cámara digital cuenta con un potente zoom óptico 4X para capturar fotos de alta definición con facilidad. Además, viene con dos baterías recargables de iones de litio de 800 mAh, que es fácil de transportar al mundo
Vuelve al inicio