El mejor cámara ip wifi 1080p de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Cámara IP Wifi 1080P CACAG00,Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrico 2.4G,almacenamiento en la nube,audio bidireccional,detección de movimiento con alarma,visión nocturna
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.Unterstützt nur 2.4G WLAN, unterstützt kein 5G WLAN.
  • 【Monitor de 24 horas /7 días y alarma instantánea】Esta cámara de seguridad inalámbrica incorporada con tecnología de detección de movimiento de alta precisión envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara IP lo ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. La cámara enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • 【Conserv Conservación de audio bidireccional】El micrófono y el altavoz integrados de 36dB y la tecnología anti-ruido le ofrecen una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD】El servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas con una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono inteligente iphone o android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta micro sd (máximo de 64 gb compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con windows y mac sin sacarlas de la cámara
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión de audio y noche de dos vías: mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con led ir; así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él; esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
  • Sin riesgo de información personal: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara ip no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
MÁS VENDIDOS TOP 5
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco
  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada con cifrado avanzado end-to-end para una privacidad completa. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 64 GB.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
5.037 Opiniones
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
MÁS VENDIDOS TOP 9
[2020 Versión] Victure 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sonido, Audio de 2 Vías
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Nooie Vigilabebés, cámara de vigilancia IP inalámbrica WiFi Interior 1080P con micrófono y Altavoz, visión Nocturna, detección de Movimiento, Seguridad para Mascotas, Funciona con Alexa
  • ✪RASTREO DE MOVIMIENTO DE 360 °: detecta y rastrea automáticamente cualquier movimiento en su hogar en sus 360 °de acción. Nooie Cam 360 tiene un campo de visión de 101 °. gira 355 ° horizontalmente y 94 ° verticalmente. Se desplaza e inclina fácilmente con la aplicación Nooie. Nunca pierdas de vista a tu bebé.
  • ✪ 1080P HD + VISIÓN NOCTURNA SUPERIOR: lente de cámara 1080P HD y dos LED infrarrojos de 940 nm .Llévate a tu bebé allá dónde vayas. Vision nocturna de hasta 10 metros(32 pies). Luz de estado opcional.
  • ✪CONFIGURACIÓN ELEGANTE, INTUITIVA Y FÁCIL: la cámara y la aplicación son fáciles de instalar, fáciles de controlar y fáciles de mantener. Compatible con red WiFI de 2.4GHz. Descargue la aplicación desde App Store o Google Play. Funciona con Alexa.
  • ✪SENSOR DE MOVIMIENTO CON DETECCIÓN DE RUIDO INCORPORADA + AUDIO BIDIRECCIONAL: transmisión de vídeo y sonido en tiempo real con alertas de movimiento 24/7. Mantenga una conversación con familiares o mascotas a través del micrófono y altavoz anti-ruido incorporados.Asegúrate de que siempre puedes tener a tu bebé a la vista, sea de día o de noche.
  • ✪ LOS DATOS SON SEGUROS Y ALMACENAMIENTO DE DATOS: Opciones de grabación continua o con detección de movimiento. Múltiples protocolos de seguridad para mantener sus datos y privacidad seguros. Opciones de grabación continua o con detección de movimiento. Tarjeta Micro SD (se compra por separado) o servicio de suscripción en la nube (regístrese a través de la aplicación Nooie).
Vuelve al inicio