El mejor cámara ip wifi motorizada de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
5MP Cámara wifi exterior, Camara WiFi Exterior/Interior Motorizada, Camera WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
470 Opiniones
5MP Cámara wifi exterior, Camara WiFi Exterior/Interior Motorizada, Camera WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 50M en Color Detección de Movimiento Monitorización Inteligente
  • ????【Audio Bidireccional ★ Pan 355°/Tilt 110°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
  • ????【Detección Inteligente de Movimiento ★ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
  • ????【5MP Full HD ★ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 5MP, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
  • ????【Función Fácil de Instalar ★ Restablecer】 Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
  • ????【Función a Prueba de Agua IP66 ★ Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 ° F ~ + 140 ° F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Energeeks Cámara IP WiFi motorizada Exterior 1080p Defender, Blanco
  • Wifi 2,4GHz
  • Resolución 1080p
  • Motorizada
  • Exterior IP65
  • Sensor de movimiento
MÁS VENDIDOS TOP 3
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
MÁS VENDIDOS TOP 4
Energeeks Cámara IP WiFi motorizada 1080p Sentinel
1 Opiniones
Energeeks Cámara IP WiFi motorizada 1080p Sentinel
  • Cámara IP Wifi motorizada 1080p Sentinel
  • Rotativa
  • 1080p
  • Auto-tracking
  • Conexión Wifi
MÁS VENDIDOS TOP 5
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【Cámara domo 1080P】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, lo que le permite ver cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T Visión Nocturna 20M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • No se proporciona un CD físico, sin embargo, puede descargar directamente toda la información y los CD de video "cómo insertar la tarjeta SD" en línea: www.ipcam.xin
  • Cámara de vigilancia Dome WiFi 1080P HD, lente de 3.6 mm Una rotación de 355 ° en el horizonte y 90 ° en vertical y la resolución de 1080P HD le ofrece una buena calidad de imagen y una vista bastante grande. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de distancia focal de 3.6 mm, resolución máxima de 1920 x 1080.
  • audio Audio bidireccional y visión nocturna El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten saludar a los invitados y ahuyentar a los intrusos mientras viajan. Visión nocturna con 6 bombillas LED infrarrojas de hasta 15 metros en un entorno oscuro. El filtro IR-Cut integrado proporciona una calidad de imagen mejorada incluso de noche.
  • Resistencia a la intemperie IP66, multiplataforma, admite tarjeta TF de 128G La clasificación IP66 con carcasa de metal hace que la cámara sea muy robusta para su uso en interiores o exteriores en todo tipo de clima. Monitoreo remoto con sus teléfonos inteligentes iOS / Android o Windows Tablet PC. Grabación automática en la tarjeta MicroSD (no suministrada) cuando se detecta movimiento
  • Notificación y visualización de alertas remotas en tiempo real Notificaciones instantáneas instantáneas gratuitas en su móvil / tableta tan pronto como se detecte movimiento. Lea los registros históricos desde su dispositivo móvil o PC en cualquier momento que desee verificar lo que sucedió. El manual francés bien explicado proporcionado, no hay problema para la instalación.
MÁS VENDIDOS TOP 7
FOSCAM SD2X - Cámara IP WiFi Domo motorizada PTZ 2MP con Zoom óptico x18, detección de Movimiento Inteligente
  • Cámara IP cúpula motorizada – Rotación 350° / Zoom óptico x18: la cámara domo SD2X Foscam se instala contra la pared gracias a su potencia integrada, lo que permite su rotación horizontal (350°) y vertical (90°) que cubre casi 360° de la zona.
  • Control remoto a través de aplicación smartphone, tablet o PC: Se puede consultar en cualquier momento desde una aplicación smartphone (iOS o Android), pero también en tableta o PC a través de la interfaz web Foscam o Foscam VMS.
  • Detección de movimiento inteligente y mensaje push : la cámara SD2X con detección inteligente hace la distinción entre una silueta humana y otras formas como un animal/objeto. Esta tecnología avanzada elimina falsas alertas.
  • Control de voz: compatible con Amazon Alexa y Google Assistant : utilizando el control de voz puedes ver el flujo de vídeo en directo en una tableta o pantalla dedicada sin necesidad de utilizar la aplicación Foscam.
  • Otras ventajas y rendimiento de la cámara domo SD2X: conexión Wi-Fi Dualband, IP66, almacenamiento en nube Foscam o tarjeta SD de 128 GB (opcional), compresión H.264
MÁS VENDIDOS TOP 8
Foscam R2M - Cámara IP WiFi Interior motorizada de 2 MP, cámara de vigilancia Visible y Control Remoto, aplicación para Smartphone, detección de Movimiento, 8 Horas de grabación en Nube
36 Opiniones
Foscam R2M - Cámara IP WiFi Interior motorizada de 2 MP, cámara de vigilancia Visible y Control Remoto, aplicación para Smartphone, detección de Movimiento, 8 Horas de grabación en Nube
  • Cámara motorizada.
  • Calidad HD 2 MP
  • Control remoto mediante aplicación móvil
  • Envío de notificación en smartphone en caso de intrusión.
  • Función de detección de movimiento.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
Vuelve al inicio