El mejor cámaras de vigilancia wifi exterior de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • ????【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • ????【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • ????【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • ????【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • ????【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
MÁS VENDIDOS TOP 2
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)
286 Opiniones
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi para Exteriores 1080p HD Sin Cables Audio Bidireccional Detección de Movimiento PIR para Hogar Seguridad Compatible con Alexa y Google Home, Argus Eco con Panel Solar
  • ☔100% Sin Cable e Impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • ????Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink.
  • ????1080p Full HD Visión Nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • ????Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB(NO incluida) de almacenamiento local. Además, puede usar Reolink aplicación/cliente para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • ????Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
MÁS VENDIDOS TOP 6
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
109 Opiniones
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • ????【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • ????‍♂【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】Adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.Entonces la cámara no admite grabación 24/7.
  • ????【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 Con el nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros
  • ????【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】Tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • ????【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua,Tiene la capacidad de una fuerte protección. Un adulto puede sostener la cámara con una mano y la cámara no se destacará incluso si está instalada en una pared.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif
835 Opiniones
1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif
  • ????【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • ????【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • ????【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • ????【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • ????【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66 2.4Ghz Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Resolución 1080P y visión nocturna clara】: La cámara de seguridad CACAGOO tiene excelentes imágenes de alta calidad 1080P con un ángulo de visión súper amplio de 90 °. Con un filtro automático IR-CUT, 18 luces infrarrojas LED, hasta 30 metros de distancia de visión nocturna, con una resolución nítida de 1080P HD, le permite capturar la imagen de súper alta calidad en un ángulo amplio.
  • 【Admite acceso remoto a teléfonos móviles y funciona con Alexa】: admite la aplicación "YI IOT" para acceder de forma remota a nuestra cámara WIFI, admite Echo Show, control de voz a través de Alexa.
  • 【Detección de movimiento gratis + video de intercomunicador】: YI IOT proporciona un video de detección de movimiento gratuito de 6 segundos que puede almacenarse permanentemente durante 7 días. Puede ver videos fácilmente con detección de movimiento sin tener que comprar almacenamiento en la nube. El altavoz mejorado en el exterior de nuestra cámara de vigilancia aumenta el volumen del sistema de intercomunicación, capturando y aterrorizando intrusos de manera efectiva.
  • 【Nivel de nivel de impermeabilidad IP66】 l: CACAGOO CCTV cámara wifi La cámara de seguridad exterior resistente al agua admite un rango de temperatura de -10 ° C ~ 40 ° C, se puede utilizar en condiciones climáticas adversas como tormentas de nieve, lluvia intensa, capa anti-UV, mejora la vida del producto
  • 【Cable de alimentación de 3 metros mejorado y servicio en la nube de 128GB y servicio al cliente por 1 año】: cámara ip CACAGOO con cable de alimentación de hasta 3 m. La cámara de vigilancia admite hasta 128 GB de tarjeta Micro SD. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad cifrada también es compatible (se aplicarán tarifas adicionales).Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
  • ???? 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • ???? 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • ???? 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • ⚠ 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • ???? 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Cámara WiFi Exterior Victure FHD 1080P con Vista Panorámica/ Inclinación de 360° Visión Nocturna Impermeable IP66 Detección de Movimiento Compatible con iOS/Android
  • [Control de Rotación, Protección Contra el Viento y la Lluvia]- Se puede girar 360 grados horizontalmente y 90 grados verticalmente, lo que permite obtener una vista de amplio espectro, lo que reduce en gran medida los puntos ciegos. Ha pasado la certificación de nivel industrial a prueba de agua y polvo IP66 y se puede utilizar en exteriores e interiores para proteger su propiedad de daños.
  • [Calidad de Imagen HD1080P]- Resolución de video 1920 * 1080, visión nocturna infrarroja de 12 * 850nm, se puede ver incluso en la oscuridad de 9 metros. La lente gran angular de 110 ° puede proporcionar imágenes claras en cualquier dirección y puede proporcionar imágenes claras y coloridas durante el día. Las cámara wifi exterior pueden capturar detalles claros para brindarle seguridad diurna y nocturna.
  • [Múltiples Funciones, Doble Protección]- Utilice cable con cable o conexión de red inalámbrica WiFi de 2,4 GHz, gestión de la aplicación TuyaSmart, fácil de ver. Hay detección de movimiento inteligente, alarma automática, función de intercomunicador bidireccional de audio, una vez que se detecta un movimiento anormal, se enviará una notificación a su teléfono inteligente (se puede ajustar la sensibilidad de detección de movimiento).
  • [Método de Almacenamiento Opcional, Momento para Compartir]- Puede elegir la tarjeta Micro SD (debe comprarla usted mismo, el soporte máximo es de 64 GB) o el almacenamiento en la nube (por una tarifa) para el almacenamiento, grabación continua, no se pierda cada momento maravilloso, grabación de eventos, detección de anomalías Encienda.
  • [Servicio de Garantía Completo, Postventa sin Preocupaciones]- Proporcione devolución de 30 días y servicio de garantía de 12 meses, con un servicio de garantía postventa completo y resuelva sus problemas a tiempo.
Vuelve al inicio