El mejor cargador coche electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Sfeomi Cables de Carga para Vehículos Eléctricos 220V 16A Cargador de Coches Electricos de Tipo2 Cables de Carga EV con Cable de 5M
  • 【ESPECIFICACIÓN】Entrada: 220V AC 16A. Salida: 220V-240AC 16A 50Hz / 60Hz. Potencia de salida: 3.8 kW. Nivel 1, Modo 2. Resistencia de aislamiento:> 1000MΩ (DC500V)
  • 【CUMPIR ESTÁNDAR】El conector de carga cumple con el estándar 62196-2 IEC2010 SHEET 2 ll. El enchufe de alimentación corresponde al estándar DIN VDE 0620-1. La caja de control cumple con el principio de control IEC 61851-1 2010
  • 【PANTALLA LED】La pantalla LED muestra: Temperatura del controlador y estado actual del enchufe, modo de carga actual, potencia de carga, tiempo de carga, voltaje de salida, corriente y potencia
  • 【CAJA DE CONTROL】Función de caja de contro: Salida regulada, protección contra sobretensión y subtensión, salida de corriente continua, protección contra sobrecorriente, protección contra fugas, contra sobretemperatura, contra rayos
  • 【MANERA DE FUNCIÓN】Confirme que la interfaz de carga de su vehículo eléctrico es TIPO 2 / IEC62196-2. Y luego inserte el extremo macho del cable de extensión en el poste de carga u otro conector de salida TIPO 2, y finalmente enchufe el extremo hembra en la interfaz de carga del automóvil
MÁS VENDIDOS TOP 2
Vogvigo Cargador EV Tipo 2 con Pantalla Digital controlable (Enchufe Schuko), Cargador portátil para vehículo eléctrico Tipo 2 (IEC 62196-2 Tipo 2 Hembra), 8~16A, 7.5 m
  • 【Modo de carga rápida】Nuestro cargador de nivel 2 8/10/13/16 A, EV puede cargar tu coche más rápido que el nivel 1. La corriente en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 8/10/13/16A para satisfacer todas sus necesidades. La pantalla digital eléctrica podría reflejar todo el estado que usted desea. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga
  • 【Fácil de usar】Cable de 7,5 m de largo con conector hembra IEC 62196-2 tipo 2 puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Y nuestra caja de carga es con el tamaño perfecto (20* 9.3* 5.1cm) que es muy delicado y portátil. Si viaja y visita a familiares y amigos, no necesita preocuparse por la carga, ya que puede cargar en cualquier lugar con un enchufe de tres pines, con una bolsa de cable de carga EV para fácil de almacenar.
  • Alta compatibilidad: todos nuestros productos han pasado la certificación CE y TÜV, y la calidad es confiable. Nuestros cargadores de vehículos eléctricos son compatibles con la mayoría de los vehículos eléctricos que cumplen con las normas IEC 62196. Para los modelos de tipo 1, consulte la página del vehículo en la página de detalles o póngase en contacto con el servicio al cliente.
  • 【Máxima seguridad】Nuestro cargador EV utiliza material ABS de alta resistencia, con mejor calidad y vida útil más larga. Nuestros cargadores tienen protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable IP65, y otras medidas de protección, que pueden cargar de forma segura su coche y evitar incendios.
  • 【Servicio post-venta profesional】1 año de garantía y soporte técnico de larga duración. Nos encargaremos de todos los problemas del producto perfectamente para usted. Si necesita instrucción, póngase en contacto con el servicio al cliente.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Morec Tipo 2 EV Cargador (estándar Europeo) Schuko 2 Pin ev Cable de Carga conmutable 10/16A Caja de Carga IEC 62196-2 2.2/3.6kw, 7.5m / 24.6ft
  • [VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA] Nuestro VE cargador de Nivel 2 10/16A 2.2/3.6KW podría cargar su auto más rápido que los demás cargadores de Nivel 1. La fuente de alimentación en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Nota: La corriente no se puede cambiar durante la carga.
  • [PORTÁTIL Y FÁCIL DE OPERAR] Un cable muy largo de 7,5 metros puede satisfacer sus necesidades diarias de carga. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma IEC 62196-2. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 200-240V 16A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 2,2-3,6KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
MÁS VENDIDOS TOP 4
EVIEUN Protable EV Cargador Tipo 2 EV cobrar estación casa Viajar Electric Vehicle EV Charger Schuko 2 Pin 16A/19.86FT
  • ????[MÁS ESCENARIOS DE USO]: A veces, la carga de EV en su garaje no es una opción. Debe ir a la Oficina, Picnic, fecha Y más. Cuando haga eso, no tiene que preocuparse por la carga, porque puede ser llevado con el auto, muy conveniente, solo necesita una salida de Schuko. Por eso creamos el EVIEUN Ev Car Charger.
  • ????[MÁS ELECCIÓN Y CARGA RÁPIDA]: opción de carga de corriente eléctrica múltiple (Amp), puede elegir la corriente 6-16A (11 opciones) para la carga.MAX 3.8 KW / H CARGAS MÁS RÁPIDAS, Nuestro nivel 2 características EVSE 220V, 10 amp. y hasta 3 veces más rápido con 220 voltios.
  • ????[COMPATIBILIDAD EN TODOS LOS EVS]: nuestro cargador de EV es compatible con todos los autos eléctricos que cumplen con el estándar IEC 62196-2.(IEC 62196-2 enchufe ).Cuando utilice el producto, utilice una fuente de alimentación de alta corriente o alta potencia para cargar!
  • ????[SEGURO Y PROTECCIÓN]: hay un equilibrador de potencia en el cargador Ev. El cargador Ev puede funcionar con una corriente constante. La Protección contra sobrecorriente y sobretensión puede evitar un voltaje excesivo que destruye su automóvil. Use el material de TPU para un uso fácil en inviernos fríos.
  • ????[GARANTÍA]: Proporcionamos soporte técnico en línea en profundidad. Y 3 años de garantía (solo para la calidad del producto). Puede contactarnos en línea a través de Amazon o correo electrónico ([email protected]). Le brindaremos una gama completa de servicios.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Wallbox Pulsar Cargador para Coches eléctricos. Tipo 2. Potencia máxima 22 kW. (Negro, Cable 5 m)
3 Opiniones
Wallbox Pulsar Cargador para Coches eléctricos. Tipo 2. Potencia máxima 22 kW. (Negro, Cable 5 m)
  • MÍNIMO TIEMPO DE RECARGA Y AHORRO EN LA FACTURA: Recargar con Wallbox es mucho más rápido que con un enchufe convencional. Con Wallbox puedes recargar hasta 8 veces más rápido. Además, aprovechas la máxima potencia para disminuir los tiempos de recarga. Fácil de instalar, fácil de utilizar, fácil de disfrutar. El diseño más compacto del mercado con el máximo rendimiento.
  • SERVICIO DE GESTIÓN PERSONALIZADO: A través de la plataforma online myWallbox o la App disponible para dispositivos Android y iOS. Dimensión (mm) 166x163x82. Ajuste de potencia manualmente desde la App.Wallbox actualiza sus versiones disponibles de software a petición del cliente.
  • ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS: Potencia máxima 22 kW (trifásico), Corriente máxima (por fase): 32A; Corriente ajustable:de 6 A a 32 A; Cable: 5 m (TYPO 2!) SEGURIDAD : a diferencia de los enchufes convencionales, Wallbox evita la sobrecarga de tu instalación eléctrica y te permite ajustar la potencia.
  • COMPATIBILIDAD y FÁCIL INSTALACIÓN: Tanto si vives en una casa unifamiliar con garaje privado como en un piso con parking comunitario, es compatible con todas las instalaciones domésticas y con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado del tipo 2, para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu coche y lograr un consumo más eficiente.
  • INTERFAZ DE USUARIO/ SERVICIO DE GESTIÓN PERSONALIZADO: Estado del cargador: indicado por las diferentes luces de colores. Bloqueo/desbloqueo con la App vía Bluetooth. Ajuste de potencia o planifica tu carga manualmente desde la App. o a través de la plataforma online myWallbox. La App está disponible para dispositivos Android y iOS. Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Alemán, Holandés.
MÁS VENDIDOS TOP 6
K.H.O.N.S. EV/Vehículo Eléctrico Cable de Carga 32A Tipo 2 a Tipo 2 22 kw EV Cargador de Coches 3 Fases 16.4FT EV Cable con Bolsa
  • ????EV Cargador cable tipo 2 es conveniente para el hogar y los viajes, es 5m cable es fácil de almacenar en esta bolsa de cables (no tendrá que preocuparse acerca de los cables de carga desordenado) .EV cable coche tipo 2 clase de protección ip54 ,meet iec 62196 -2 (mennekes, tipo 2) certificación europea de la ue standard.CE TUV, y ROHS
  • ????Tipo 2 32A EV cable material de TPE va a ser muy delgada y pesa solamente 4 kg.
  • ????32A EV cable de carga soporta 16A&32A carga (si su coche es 3,7 kw, 11 kw o 22 kw, se puede recargar su coche mediante el uso de este tipo 2 cable de carga de coches eléctricos), además, está compatible para 1 fase y de carga de coches eléctricos de 3 fases.
  • ????Cable carga coche electrico tipo 2 EV 22kw 32A cable es compatible con: tales como byd e6, renault zoe q210 / r240, renault zoe q90 / r90, renault zoe q90 / r90, ecualizador inteligente forfour, ecualizador inteligente fortwo, inteligente para dos ed, tesla modelo s......
  • ????EV cables tipo 2 22KW cuentan con el apoyo de 2 años y la tecnología de toda la vida. ev longitud cable de recarga y el color puede ser de personalización, por favor contacto con nosotros si necesita.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Morec Portable EV Cargador de Cable Tipo 2 (estándar Europeo) Caja de Carga conmutable 10 / 16A Schuko 2 Pin Cargador Coche electrico EVSE (Euro Plug) 6.5m
  • [PANTALLA LCD Y CABLE LARGO] Con la pantalla LCD, todos los datos de su automóvil se pueden visualizar bien en la caja de carga ev. Puede ver el estado de carga, incluida la corriente, el voltaje y la temperatura. Los tornillos encajan en la caja para que no tenga que preocuparse por la caída de la pantalla. Un cable de 6,5 metros deja suficiente espacio entre su automóvil y el estuche de carga para el uso diario.
  • [PORTÁTIL Y VELOCIDAD DE CARGA RÁPIDA]La corriente eléctrica en la caja de carga se puede cambiar libremente entre 10 / 16A para satisfacer todas sus necesidades. Cuando viaja y visita a familiares y amigos, no tiene que preocuparse por la carga, ya que se puede llevar con el automóvil. Muy conveniente, solo necesita un enchufe Schuko 2 pin (enchufe de Europa)
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos, que cumplen con la norma IEC 62196-2. Si no está seguro del tipo de cargador(tipo 1 /tipo 2 ) que necesita su automóvil, consulte la página de coincidencia del modelo en la página del producto o comuníquese con el Servicio al Cliente.
  • [ALTA SEGURIDAD] Nuestro cargador EV adopta material ABS de alta resistencia, que tiene mejor calidad y se puede utilizar por más tiempo. Nuestros cargadores tienen protección contra sobreintensidad de corriente, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, clasificación impermeable de IP65 y otras medidas de protección de seguridad, para garantizar que su vehículo esté cargado de forma segura y evitar incendios
  • Voltaje de entrada: 200-240V 16A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 2,2-3,6KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
MÁS VENDIDOS TOP 8
MAX GREEN EV/Cable de Carga para Coche eléctrico, Tipo 2 a Tipo 2, monofásico 16 A / 32 A, 17 pies/5 Metros
  • [Cable de carga largo suficiente] El cable de carga extiende el rango de carga hasta 5 M (17 pies). El cable de carga va suelto al garaje para cargar su automóvil eléctrico. El cobre puro de alta calidad que hace que el cable compuesto proporcione una buena conductividad eléctrica y asegura una velocidad de transmisión más rápida.
  • [Compatible] El cable de carga de alta calidad y generosamente largo es compatible con estaciones de carga públicas y domésticas de 16A y 32A.
  • [Diseño de seguridad] Tipo 2 a 2, certificación monofásica 32A (7.2KW), válida para la certificación EU CE, TUV y UL.
  • [Móvil y fácil de usar] Compruebe si el estándar de interfaz de su vehículo eléctrico es el tipo 2 / IEC62196-2. (Si no lo sabe, mire la imagen). En este caso, inserte el extremo macho del cable de extensión en el poste de carga u otro enchufe de salida tipo 2 y luego inserte el extremo hembra en el puerto de carga del automóvil.
  • [Garantía de 2 años] Garantía de 2 años y caja de almacenamiento gratuita. Factura con IVA del Reino Unido disponible bajo petición.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Morec EV Estación de Carga 32 A ev Cargador 7KW con un zócalo y un Cable de 1,5 m de Longitud accesado a la Fuente de alimentación…
  • [GRAN PANTALLA] Con la gran pantalla LCD, todos los datos del automóvil pueden mostrarse bien en la estación de carga durante el proceso de carga. Puede ver el estado de carga, incluida la corriente, el voltaje y la temperatura. Los tornillos encajan en la caja para que no tenga que preocuparse por la caída de la pantalla.
  • [EQUILIBRIO Y SEGURO] La estación tiene un equilibrador de potencia que equilibra la estación cuando el dispositivo multieléctrico está en funcionamiento, lo que permite que la estación funcione bajo una corriente constante, evitando la rotura y otros peligros de seguridad causados por la inestabilidad actual.
  • [ALTA COMPATIBILIDAD] Todos nuestros productos han pasado la certificación CE, y la calidad es confiable. Nuestro cargador EV es compatible con mayor vehículos eléctricos. Además, debes comprar los cables de carga de TIPO 1 a Tipo 2 / Tipo 2 a Tipo 2 por ti mismo
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: Utilizamos un cuerpo de aleación de aluminio y una placa de aleación de PC para fortalecer la estación. El nivel de protección contra colisiones (IK) alcanza el nivel 10, incluso si lleva el peso del automóvil, no se dañará.
  • Voltaje de entrada: 200-240V 32A (funcionamiento monofásico), Potencia de salida: 3,6-7,2KW CA (dependiendo de la corriente de entrada)
MÁS VENDIDOS TOP 10
Cargador de Coche eléctrico para niños 12V, Cargador de batería de 12 voltios para vehículos eléctricos
  • Cargador de coche eléctrico para bebé de 12 voltios
  • Salida: 12VDC 1000mA / entrada: 230-240VAC 50Hz 25W
  • GS (prueba de seguridad) / CE Certificación
  • El tiempo de carga normal es de 8 a 12 horas.
  • Solo apto para coches eléctricos para niños de 12 voltios, no para 6 voltios.
Vuelve al inicio