El mejor casquillo wifi de 2022

MÁS VENDIDOS TOP 1
LoraTap Portalámpara WiFi Inteligente E27 Casquillo Adaptador de Lámpara Inalámbrico Temporizador para Bombilla LED Wi-Fi Funciona con Alexa y Google Assistant, Control de Aplicaciones por Teléfono
  • 【Control de Voz y Aplicaciones】 El portalámpara Wifi funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant con su voz, y también puede controlar la aplicación "Smart Life" desde un teléfono inteligente o una tableta (admite redes WiFi de 2,4GHz y redes 2G / 3G / 4G)
  • 【Todo en Tu Dedo】No necesita caminar repetidamente frente al interruptor de la pared para encender / apagar muchas lámparas o buscar un interruptor en la oscuridad al regresar a casa. Simplemente controle la luz en la punta de su dedo desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (soporte iOS / Android)
  • 【Establezca el Temporizador】 Programe el adaptador de luz inteligente para que las bombillas se enciendan y apaguen automáticamente según lo requiera la función de temporizador, le da la tranquilidad de que nunca olvidará apagar las luces. Establezca la luz del porche que se enciende automáticamente por la noche y apague a la luz del día, lo cual no tienes que repetir el encendido / apagado todos los días
  • 【Control de Grupo】 La función le permite crear sus propias escenas personales, por ejemplo, puede apagar varias luces conectadas de la luz de la cocina, sala de estar, dormitorio y garaje al mismo tiempo que sale de casa
  • 【Garantía】 LoraTap Portalámpara inalámbrico para bombilla led, NO es compatible con bombilla incandescente, bulbo de halógeno, bulbo de tungsteno. Certificado CE, RoHS y FCC, con 2 años de garantía. Cualquier ayuda que necesite, por favor no dude en contactarnos
MÁS VENDIDOS TOP 2
Smart WIFI Casquillo de bombilla E27, Smart bombilla LED adaptador inalámbrico, temporizador, control de mando a distancia, compatible con Alexa/Google Assistant, no requiere concentrador, 1 unidad
  • 【Sin límites remotos】Cuando su red WiFi (sólo 2,4 GHz) es normal en casa y su teléfono móvil está conectado a la red, la aplicación de telefonía móvil puede controlar la bombilla sin límite de distancia. Si no puede conectarse a WiFi, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le proporcionaremos consejos.
  • 【Programar horarios】A partir de la aplicación en su smartphone, puede gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta atrás del tiempo también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • 【Control en grupo】Puede añadir varias bombillas para crear escenas y controlar las bombillas inteligentes conectadas simultáneamente a través de la aplicación. También puede compartir el control del dispositivo en la aplicación Smart Life con los miembros de la familia, disfrutar de la vida inteligente.
  • Control de voz: bombilla inteligente WiFi puede funcionar con Alexa, Google Assistent e IFTTT para gestionar su bombilla con control de voz. Antes de utilizar la función de voz, por favor, actualice su sistema de telefonía móvil, su sistema de altavoces de voz y la aplicación Tuya Smart a la última versión.
  • 【Alta seguridad】 Casquillo de bombilla inteligente puede hacer funcionar los LED y las bombillas incandescentes normales como las bombillas inteligentes. La potencia de la bombilla incandescente no debe superar los 60 W.Smart WiFi Casquillo de bombilla está certificado por CE/RoHS y cumple los requisitos de seguridad y calidad.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Smart Wifi E27-Casquillo de luz inteligente AICASE Wlan (2 unidades) para mando a distancia de casa, funciona con Alexa y Función de tiempo-White (E27 Casquillo de luz)
  • Control de voz y aplicación: el enchufe de bombilla WiFi funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant, Google Home Mini para tu voz, así como puedes controlar la aplicación "Smart Life" por teléfono inteligente/tableta (compatible con redes WiFi de 2.4 GHz y 2G/3G/4G).
  • Todo en la punta de tu mano: nunca pasarás delante del interruptor de pared para encender/apagar muchas lámparas o buscar un interruptor en la oscuridad al volver a casa. Simplemente controla el interruptor de luz en la punta de los dedos desde cualquier lugar a través del smartphone (compatible con iOS/Android).
  • Ajusta el temporizador: programa el adaptador de luz inteligente automáticamente a las bombillas de encendido y apagado según sea necesario por la función de temporizador, te da la tranquilidad de que nunca olvidarás apagar las luces.
  • Control de grupo: la función te permite crear tus propias escenas personales, por ejemplo, puedes apagar varias luces conectadas de cocina, sala de estar y dormitorio a la vez cuando salgas de casa.
  • Fácil de instalar, no requiere buje
MÁS VENDIDOS TOP 4
puliao Smart Wifi E27 Portalámparas, inteligente Adaptador de Casquillo de Bombilla LED para lámpara inalámbrica funciona con Alexa, Asistente de Google, Control Remoto, Función de tiempo (1 pack)
  • ✔️Smart portalámparas de control remoto: puede controlar de forma remota las bombillas conectadas de encendido / apagado desde cualquier lugar en cualquier momento en su teléfono inteligente o tableta. No hay límite para la distancia.
  • ✔️ Control de voz y aplicaciones: el enchufe de la bombilla Wifi funciona perfectamente con Amazon Alexa y el Asistente de Google, Google Home Mini para su voz, así como también puede controlar la aplicación "Smart Life" por teléfono inteligente / tableta (compatible con WiFi de 2.4GHz y 2G / Redes 3G / 4G)
  • ✔️Configurar horarios para las luces: el adaptador de luz inteligente de programación puede crear temporizadores de cuenta regresiva habilitados para encender / apagar automáticamente las luces a la hora especificada.
  • ✔️Crear escenas: cree escenas para controlar varios accesorios al mismo tiempo. Enciende o apaga una escena tocándola, configurando un horario / temporizador o simplemente preguntándole a Siri.
  • ✔️Fácil de instalar: instalación simple, conveniente y práctica, no requiere concentrador. Se recomienda usar bombillas LED. Preste atención a la disipación de calor si usa una bombilla incandesent.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Aigostar 2 Pack Bombilla LED inteligente WiFi A60, 9W, E27 casquillo gordo, RGB + CCT. Regulable multicolor + luz cálida o blanca 3000 a 6500K, 800lm. Compatible Alexa y Google Home, energética A+
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación en todo su hogar. Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar las bombillas de forma sencilla solo con su voz.
  • 【Iluminación regulable y multicolor】Desde la App AigoSmart puede seleccionar el tono de iluminación, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin, o si lo prefiere podrá seleccionar cualquier color (entre 16 millones) y configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de las bombillas, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Duraderas & Ahorro de energía】Con un consumo de solo 9 Watios la bombilla ofrece una alta eficiencia luminosa con 800 lúmenes que equivalen a 60W de las antiguas bombillas incandescentes, lo que consume hasta un 85% menos de energía y supone un gran ahorro en la factura eléctrica; además su vida útil es de 25.000 horas por lo que tardará mucho en reemplazarlas.
  • 【Fácil de configurar】Tan solo tiene que instalar la bombilla en la lámpara o aplique habitual como si fuese una bombilla convencional y gracias a la App AigoSmart y la conexión Wifi podrá controlar su brillo, color, encendido o apagado de forma sencilla y sin necesidad de interruptores o mecanismos adicionales.
MÁS VENDIDOS TOP 6
kwmobile 3x Portalámparas inalámbricos E27 - Casquillos E27 con mando a distancia - Casquillo con alcance de 30 M - Soportes para lámpara LED
  • DE CÓMODO USO: Con el portalámparas vía radio de kwmobile podrás encender y apagar tus lámparas haciendo uso del control remoto. ¡Ya no tendrás que pararte a activar el interruptor de la luz!
  • CONSUMO DE ENERGÍA: El control remoto con un rango funcional de 30 metros permite un cómodo control de todas las luces en casa y, por lo tanto, permite un consumo de energía controlado.
  • MEDIDAS Y ARTÍCULOS INCLUIDOS: El soporte inalámbrico tiene 10 CM de largo y un diámetro de aprox. 6 CM. El set incluye un mando con batería y 3 portalámparas inalámbricos, además se incluye un manual de instrucciones.
  • PUESTA EN MARCHA: Gracias al conector E27, el adaptador se adapta fácilmente a cualquier toma de este formato. La instalación es tan fácil como atornillar una bombilla.
  • PROGRAMABLE: ¡Cada adaptador de lámpara también se puede programar individualmente!. Además puedes asignar varias tomas a un número y encender varias bombillas con tan solo tocar un botón.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Aigostar Bombilla LED inteligente WiFi vela C37, 5W, E14 rosca fina, RGB+CCT. Regulable multicolor+luz cálida o blanca 3000 a 6500K. Compatible Alexa y Google Home [Clase energética A+]. Pack 6 uds
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación en todo su hogar. Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar las bombillas de forma sencilla solo con su voz.
  • 【Iluminación regulable y multicolor】Desde la App AigoSmart puede seleccionar el tono de iluminación, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin, o si lo prefiere podrá seleccionar cualquier color (entre 16 millones) y configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de las bombillas, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Duraderas & Ahorro de energía】Con un consumo de solo 5W la bombilla ofrece una alta eficiencia luminosa con 350 lúmenes que equivalen a 32W de las antiguas bombillas incandescentes, lo que consume hasta un 85% menos de energía y supone un gran ahorro en la factura eléctrica; además su vida útil es de 25.000 horas por lo que tardará mucho en reemplazarlas.
  • 【Fácil de configurar】Tan solo tiene que instalar la bombilla en la lámpara o aplique habitual como si fuese una bombilla convencional y gracias a la App AigoSmart y la conexión Wifi podrá controlar su brillo, color, encendido o apagado de forma sencilla y sin necesidad de interruptores o mecanismos adicionales.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Slitinto Bombilla Inteligente WiFi LED E14, Compatible con Alexa y Google Home, RGBCW Regulable en color, Control Remoto, Control por Voz, 5W equivalente a 40W, No Requiere Concentrador, 2 Pcs
  • 【Control por voz】 La bombilla wifi inteligente funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Controla fácilmente la bombilla wifi inteligente para encender / apagar o atenuar / iluminar la luz con un simple comando de voz.
  • 【Control remoto】 Simplemente controle el encendido / apagado de todas sus Slitinto bombillas inteligentes a través de la aplicación "Smart Life" desde su teléfono o tableta, esté donde esté.
  • 【Cambio de color y control de brillo】 La bombilla inteligente tiene 16 millones de colores que puede elegir y ajustar el brillo y la saturación, sentir su imaginación y crear el espacio de color más adecuado.Además de esto, también tiene 8 escenas predefinidas para satisfacer sus diferentes entornos de iluminación necesidades.
  • 【Ajuste de la hora】 Configure varios horarios para encender / apagar las luces según la hora deseada. Como apagar la luz por la noche después de quedarse dormido, no tiene que preocuparse si dejó las luces encendidas, encienda el luz de la mañana para que puedas despertarte en la luz suave.
  • 【Fácil instalación】 La bombilla Wifi con base E14 solo funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz, No se requiere ningún concentrador. Solo necesitará una aplicación de "Smart Life" de instalación de teléfono inteligente para controlar.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Portalámparas Inteligente WiFi Adaptador de Casquillo E27 Inalámbrico, APP Control Remoto, Compatible con Alexa, Temporizador, No se Requiere Hub, 2PCS
  • 【SIN LÍMITE REMOTO】 Portalámparas inteligente. Cuando su red Wi-Fi es normal en su hogar y su teléfono móvil está conectado a la red, la aplicación del teléfono móvil puede controlar la bombilla de forma remota sin límite de distancia.
  • 【ESTABLECER HORARIO】 Programe el zócalo inteligente de la bombilla de Wi-Fi para encender y apagar automáticamente las lámparas según el tiempo específico que configure. Cree un temporizador para despertarse o un temporizador para dormir en el adaptador de la bombilla para despertarlo o ponerlo a dormir.
  • 【CONTROL DE GRUPO】Portalámparas inteligente. Puede agregar múltiples portalámparas de bombilla para crear escenas y controlar las bombillas inteligentes conectadas simultáneamente a través de la aplicación. Por ejemplo, puede apagar varias luces conectadas de cocina, sala de estar y dormitorio a la vez cuando salga de su casa.
  • 【CONTROL DE VOZ】Portalamparas wifi e27. Las tomas de bombilla inteligentes son compatibles con Alexa, que le permite encender / apagar las luces con comandos de voz. Antes de usar la función de voz, actualice su sistema de teléfono móvil, sistema de altavoces de voz y la aplicación Tuya Smart a la última versión.
  • 【ALTA SEGURIDAD】 El portalámparas inteligente puede hacer que los LED normales y las bombillas ncandescentes funcionen como bombillas inteligentes. La potencia de la bombilla ncandescente no debe exceder los 60W. El portalámparas inteligente es un producto aprobado por CE y RoHS. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, simplemente contáctenos.
MÁS VENDIDOS TOP 10
bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 1000 Lm Lámpara, E27 Multicolor Bombilla Compatible con Alexa, Echo e Google Home, A19 90W Equivalente RGBCW Color Cambio Bombilla, 1 Pcs
  • 【Bombilla de ahorro de energía inteligente】: Con la tecnología de iluminación LED más nueva, una bombilla LED de 9W 1000Lm con base E26, equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. Ahorra hasta un 85% de energía, lo ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad. Esta bombilla es perfecta para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de reuniones, museos, restaurantes, bares, cafés, decoración navideña, fiestas de cumpleaños.
  • 【Configuración multicolor y brillante】: Cree sus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, cambie instantáneamente el aspecto y la atmósfera de la habitación, cada color se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades y haga que su espacio sea más creativo.
  • 【Ocho escenas y horario】: Puede editar aleatoriamente ocho escenas predefinidas a su gusto, cuatro escenas diseñadas como Fiesta, Leer, Dormir, Modo Ocio y otras cuatro escenas, o crear una escena personalizada y liberar su creatividad. También puede configurar múltiples horarios para encender / apagar las luces de acuerdo con el tiempo preestablecido deseado. El horario se puede repetir diariamente o semanalmente.
  • 【Control remoto】: Ya sea que se encuentre en su hogar o afuera, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de su bombilla inteligente al instalar la aplicación Smart Life desde su teléfono o tableta. Programe fácilmente el horario de su bombilla inteligente o cree diferentes grupos para controlar las luces de su hogar. Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】: Ampoule Smart wifi fonctionne avec Amazon Alexa, Google Assistant .Il vous suffit de donner une commande vocale pour allumer / éteindre ou atténuer / éclairer votre lumière, et même régler votre lumière sur une couleur spécifique selon vos besoins. Aucun hub requis, pas besoin d'abonnement et facile à installer.
Vuelve al inicio