El mejor ciclocomputador bicicleta inalámbrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
  • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
  • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
  • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • 【Portátil y práctico】 La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta. La distancia entre el sensor y la computadora para bicicleta inalámbrica no debe exceder los 60 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • 【Aplicable a la mayoría de las bicicletas】 Aplicable a Ciclismo Ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra. No importa el tamaño del neumático, se puede configurar. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada en roca y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. No se limita al tamaño de su bicicleta, sino que siga las instrucciones de instalación.
MÁS VENDIDOS TOP 2
XOSS G GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Bicicleta Velocímetro Odómetro Ciclismo Rastreador Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth (G)
  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA support Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
EIVOTOR Velocimetro Bicicleta, Cuentakilómetros, Ciclocomputadores Inalámbrico, Impermeable Odómetro Bicicleta, Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento
  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 60 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.Debido a las actualizaciones de la apariencia del producto, se enviarán al azar "No Product Logo" y "INBIKE Logo Products". Algunos productos son versiones más recientes del soporte. No afecta el uso del producto.
  • 【Fácil de usar & Servicio post-venta】Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH / MPH ... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía, soporte técnico de por vida. Si necesita instrucciones en Español, contáctenos y le proporcionaremos un manual de usuario en alemán en formato PDF. ● E-mail: [email protected]
MÁS VENDIDOS TOP 4
Qomolo Cuentakilómetros para Bicicleta, Ciclocomputador Impermeable con Español Idiomas,Computadora de Bicicleta Inalámbrica con Pantalla LCD, Velocímetros Puede Registrar 2 Datos
  • 【Alta calidad】: utilizamos modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, tecnología de transmisión de radio a prueba de golpes y de baja frecuencia para una transmisión de datos más estable. Material combinado de ABS y PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y resistencia al impacto. El ciclocomputador actualizado se puede utilizar para dos bicicletas.
  • 【Multifunción】: funciona bien para medir velocidad, millas totales (ODO), distancia de viaje (DST), tiempo total de conducción (TM), velocidad máxima (MXS), velocidad media (AVS), tiempo de conducción de viaje (DTM) , configuración de kilómetros y millas, etc. Color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de forma clara y sencilla.
  • 【Ahorro de energía y encendido / apagado automático】: Después de que no haya entradas de señal, la pantalla entrará en modo de espera y mostrará la hora actual. Cuando presione cualquier botón o comience a conducir, esta computadora de ciclo se activará automáticamente. También agregamos la función de guardado automático de datos para este producto, sus datos se guardarán de manera segura durante 1 semana.
  • 【Inalámbrico e impermeable】: IPX6 a prueba de agua le permite disfrutar del ciclismo en cualquier condición climática. El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación.
  • 【Adecuado amplio】: el tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes, perfecto para ciclistas principiantes que buscan llevar su conducción al siguiente nivel.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Gibot Velocímetro para Bicicleta,Ciclocomputador Bicicleta,Inalámbrico Bicicleta Cuentakilometros,Ciclismo con 16 Funciones,inalámbrica,impermeable y Pantalla de luz de fondo LCD,Negro
240 Opiniones
Gibot Velocímetro para Bicicleta,Ciclocomputador Bicicleta,Inalámbrico Bicicleta Cuentakilometros,Ciclismo con 16 Funciones,inalámbrica,impermeable y Pantalla de luz de fondo LCD,Negro
  • 16 Funciones Diferentes: esta ciclocomputador para bicicletas de 16 funciones puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción al rastrear sus datos de conducción, como la comparación de velocidad, la velocidad promedio, la velocidad máxima, el tiempo de conducción relativo, la ruta de la brida, etc.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: el diseño moderno y de moda hace que este velocímetro para bicicletas inalámbrico e impermeable sea más duradero. No necesita preocuparse por los días lluviosos, pero evite exponerse a la lluvia y al agua durante más tiempo, ya que puede absorber.
  • Gran pantalla LCD con luces verdes nocturnas: esta velocímetro para bicicleta con retroiluminación verde en una gran pantalla LCD le permite leer fácilmente digitalmente, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo. Puede encender fácilmente las luces presionando un botón en MODE o SET.
  • Registro práctico y rápido: este odómetro para bici puede registrar la velocidad y los kilómetros sin demora. Cuando conduce de nuevo, puede comenzar su tiempo de conducción directamente.
  • Amplia aplicación: el tacómetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. pero por favor sigue las instrucciones de instalación.
MÁS VENDIDOS TOP 6
CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta
  • GPS de alta sensibilidad - Sistema de ubicación integrado de 3 satélites, incluye GPS, BEIDOU, GLONASS. Acceso a satélites rápido, para un posicionamiento preciso
  • Gran pantalla LCD y batería duradera: pantalla LCD de 2,4 pulgadas con iluminación automática, batería de litio recargable de 1200 mAh, por lo que el GPS permanece encendido durante 36 horas de ciclismo continuo. Resistente al agua IP67.
  • Compatible con ANT+ y Bluetooth 5.0 - Perfecto para obtener datos en tiempo real de sensores externos, como por ejemplo sensores de cadencia/sensores de velocidad/monitores de frecuencia cardíaca, etc. a través de ANT+. También puedes emparejar este ordenador de bicicleta con la aplicación XOSS para obtener datos sincronizados
  • Almacenamiento de datos y carga - Los datos de ciclismo se pueden almacenar y además, puedes cargar los archivos en el sitio web strava.com para el análisis de datos.
  • Fácil de usar y leer - Diseño ligero, fácil de instalar, compatible con Garmin, pantalla con 78 datos distintos en 5 páginas, además la pantalla es muy visible bajo la luz del sol
MÁS VENDIDOS TOP 7
ZITFRI Ciclocomputador Inalámbrico 25 Usos, Velocimetro Bicicleta Pantalla LCD, 8 Idiomas Cuentakilometros Bicicleta Impermeable Odometro Bicicleta Ciclismo Accesorios Bicicleta Computadora Bicicleta
  • 【25 Funciones Abundantes】 - Este computador bicicleta incluye 25 funciones muy útiles: Velocímetro, Cuentakilometros, Odómetro, Temporizador, Cronómetro, Medidor de Distancia, Tiempo de Conducción, Caloría, Grasa Quemada, Hora, Fecha, Temperatura, Relación de transmisión, Visualización panorámica, Modo de ciclo, Pausa automática, Despertador inalámbrico, Luz de fondo inteligente etc. Satisface diferentes necesidades de ciclismo, es el mejor ayudante para ciclistas y deportistas.
  • 【Pantalla LCD & Activación Automática】 - Este ciclocomputador inalámbrico dispone de una gran pantalla LCD con luz de fondo verde para leer claramente los datos en tiempo real, cuenta con modo de retroiluminación automático, normal y cerrado; En modo automático, la retroiluminación nocturna se puede activar automáticamente cuando hay poca luz la pantalla LCD anti-reflejo es claramente visible bajo el sol fuerte.
  • 【Datos Precisos y Transmisón Inalámbrico】 - Esta cuentakilómetros bicicleta es de transmisión inalámbrica y antiinterferente para grabar y reconocer los datos con mucha precisión, se puede leer los datos sincronizados de bici en tiempo real, el sensor de movimiento interno se activa automáticamente cuando comience a montar en bicicleta, y se suspende automática en estado inmóvil.
  • 【8 Idiomas & IPX7 Impermeable】 - La velocímetro bici se puede configurar en 8 idiomas ( inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, suizo, chino). También viene con una manual de multi-lenguaje para una fácil instalación. La cuentakilómetros para bicicletas está diseñada con alta resistencia al agua y al polvo( IPX7 impermeable), se puede usar bajo la lluvia o en cualquier clima y condiciones.
  • 【Para Todas Bicicletas & Instalación Sencilla】 - El cuentakilómetros bici se aplica para todas las bicicletas (como bicicleta de montaña, bicicletas de carretera, bicicleta plegable, bicicleta comunitaria, bicicleta de pozo / bicicleta de tierra etc.) El paquete viene con una base de montaje completa, destornillador y bridas para instalar fácilmente en unos minutos. Perfecto para actividades como ciclismo, montañismo, caminatas y otras actividades aventureras al aire libre.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Sigma 07162 Ciclocomputador, Negro, Talla Única
  • Comparación velocidad actual/promedio
  • Visualización ETA (hora/temporizador/distancia)
  • Distancia recorrida y tiempo de recorrido
  • El rango de transmisión inalámbrica es de 70 cm (no es adecuado para montaje en la rueda trasera).
  • Para los montajes de montaje en la rueda trasera, utilice ordenadores con transmisores STS (rango de 90 cm).
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
CatEye Negro COMPUTADORA Velo Wireless, Adultos Unisex, Medio
  • Plastico
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
MÁS VENDIDOS TOP 10
iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS10 Ordenador inalámbrico Bicicleta Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ ANT + SENSOR: Soporta todas las marcas ANT + sensor, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos.
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio de iGPSPORT
Vuelve al inicio