El mejor ciclomotor electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Razor MX 125 Moto Electrica
  • Edad:7+, Peso máximo del usuario:50kg
  • Diseñado con la geometría de una moto de cross, con ruedas de 12", neumáticos de tacos, un acelerador de mano y freno de mano trasero.
  • La tracción trasera ofrece un mejor control del equilibrio y la tracción para una conducción más segura y estable
  • Lleva a los pilotos a una velocidad hasta 13km/h, con un máximo de 40 minutos de uso continuo.
  • Incluye una batería recargable de plomo de 12V sellada
MÁS VENDIDOS TOP 3
VIVI Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos, 350W E-Bike Bici Electrica con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades
  • 【MOTOR DE 350W MÁS FUERTE】 Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica y bicicleta asistida de 3 velocidades según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】 Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería, el cargador y el controlador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar pedales, rueda delantera y manillar. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 4
HOMCOM Coche Eléctrico para Niños de +3 Años Lamborghini SVJ Batería 12V con Mando a Distancia Velocidad de 3-5 km/h Música y Faros Carga 25 kg 123x66,5x45,5 cm Amarillo
  • ✅LICENCIA DE LAMBORGHINI SVJ: Este vehículo infantil eléctrico de gran realismo cuenta con la licencia oficial de Lamborghini SVJ. Funciona a una velocidad de 3 a 5 km/h. Recomendado para niños a partir de 3 años, siempre bajo la supervisión de un adulto
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Este coche eléctrico cuenta con neumáticos extra anchos con amortiguación, cinturón de seguridad y puertas con cierre para una conducción suave y segura. Arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas
  • ✅CONTROL REMOTO OPCIONAL: Este coche eléctrico tiene 2 modos de control. Se puede conducir de forma manual por los niños a través del volante de dirección del coche o por los adultos mediante control remoto con un mando equipado con botones de avance o retroceso, giro de dirección y selección de 2 velocidades
  • ✅DIVERSIÓN ILIMITADA: Para que tus hijos disfruten aún más mientras conducen, el salpicadero cuenta con ranura para conectar un USB o MP3, tiene radio y canciones preinstaladas. Con faros y luces posteriores, salpicadero y volante muy realistas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 123x66,5x45,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 25 kg; Edad recomendada: a partir de 3 años; IMPORTANTE: Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
MÁS VENDIDOS TOP 5
VELECO Scooter eléctrico Adulto E-Scooter 1200W Retro Vespa Moto Ciclomotor 45km/h Negro
  • Motor BOSCH 1200W
  • Max. velocidad 45km/h
  • Capacidad 150kg
  • Distancia 60km
  • CARRETERA LEGAL: Debe registrar y asegurar el scooter. Licencia de conducir clase AM (a partir de 16 anos) que incluye las siguientes clases FS, A, A1, S, M
MÁS VENDIDOS TOP 6
GUNAI Scooter Eléctrico Todoterreno Velocidad Máxima de Absorción de Choque Delantera y Trasera de Doble Motor de 3200 W 75 km/h con Pantalla Multifuncional
  • 【MOTOR DUAL DE 3200 W】 Dos motores independientes de 1600 W impulsan el e-scooter a una velocidad máxima de 75 km / h; La batería de mayor capacidad 60V 26Ah proporciona un rango de viaje máximo de hasta 90 km y el período de carga es de 6 a 8 horas.
  • 【Luz de largo alcance y pantalla multifuncional】 Con un diseño de iluminación gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejano. Es más propicio para conducir de noche. Pantalla de marcación HD, puede ajustar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • 【SCOOTER PLEGABLE】 El scooter eléctrico portátil que puede plegarse fácilmente, este es un buen transporte personal, el scooter se puede plegar rápidamente para guardarlo en casa, en la oficina o en el maletero, proporcionando un nuevo estilo de vida como el transporte perfecto dispositivo para uso diario.
  • 【Neumático Todoterreno】Neumático de vacío a prueba de explosiones todoterreno de 11 pulgadas, mayor capacidad de carga, mejor efecto de absorción de impactos, agarre más fuerte, conducción segura y cómoda.
  • 【GARANTÍA】 1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería. Tenemos un sólido equipo de servicio al cliente, si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos 🙂
MÁS VENDIDOS TOP 7
HITWAY Bicicleta eléctrica, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Negro)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica Plegable 20 Pulgadas 250W 30km/h Ciclomotor Bicicleta de Ciudad/Montaña de Aluminio Bateria Litio Display LCD 3 Modos para Hombres Mujeres Adultos [EU Stock]
  • SISTEMA ELÉCTRICO INTELIGENTE: la bicicleta eléctrica con la batería de iones de litio de 36V 11.6AH y un motor estable de 250 W, puede lograr un rango máximo de 100KM (modos de asistente eléctrico) a una velocidad máxima de 25 km por hora por carga. Tiene un diseño de batería incorporado, Display LCD y tija de sillín ajustable. También contiene la batería y la luz trasera.
  • 3 MODOS DE TRABAJO: la Ebike tiene tres modos de conducción: puramente eléctrico, modo ciclomotor y moto de pedal. El modo eléctrico y asistido se puede cambiar a voluntad. El modo ciclomotor tiene tres velocidades, lo que ayuda a cada conductor a encontrar su propio estilo de conducción.
  • BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE DE 20 PULGADAS - altura del sillín 80cm-110cm, tamaño plegado: 84 cm * 40 cm * 59 cm, tamaño: 148 cm * 57 cm * 110 cm. El diseño plegable hace que ahorre espacio y sea cómodo de transportar; un peso de bicicleta eléctrica de solo 18,5 kg y una capacidad de carga máxima de 120 kg, fácil de transportar.
  • MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: ligero, resistente y duradero, facilita las maniobras, aumenta la durabilidad y acelera conducción con menos resistencia al aire.
  • DISPLAY LCD INTELIGENTE: la display LCD de alta calidad le permite ver el modo de conducción, la duración de la batería y mucho más. Tiene un diseño ergonómico.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
HOMCOM Moto de Batería Infantil Motocicleta Eléctrica para Niños de +3 Años con Luces Música y Ruedas de Apoyo 109x58,5x70,5cm Rojo
30 Opiniones
HOMCOM Moto de Batería Infantil Motocicleta Eléctrica para Niños de +3 Años con Luces Música y Ruedas de Apoyo 109x58,5x70,5cm Rojo
  • ✅Sonidos y Luces integrados para dar una experiencia como las motos de verdad
  • ✅Apropiado para niños de 3 años en adelante, acelerar pulsando el botón del manillar, y frenado inmediato soltando el boton (freno inmediato con freno de motor).
  • ✅Con 2 ruedas de base plana + 2 ruedas de apoyo
  • ✅Con certificado CE, EN71-1/-2/-3, EMC, EN62115
  • ✅Capacidad de carga: 20Kg, Velocidad: 3-6 KM/h. Medidas totales: 109x58,5x70,5 cm (LxANxAL)
Vuelve al inicio