El mejor conmutador wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
WiFi Interruptor de Luz 2 Vías, Maxcio Conmutador Táctil WiFi Compatible con Alexa Echo/Dot/Tap, Google Home, Interruptor de Pared Inteligente con Temporizador,Se necesita Neutro
  • 【Control de Voz】El interruptor pared wifi es compatible con Amazon Alexa / Echo Dot y Google Home. Todas las luces de la casa se pueden encender y apagar simplemente con su voz, liberando sus manos y logrando rápidamente la automatización del hogar. “Alexa, enciende/apaga la luz”. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Control de APP】Descargue la aplicación Smart Life y Tuya Smart de Google Store o escanee el código QR en el manual y luego conecte el interruptor táctil. Puede controlar los interruptores conectados en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red 4G del teléfono inteligente. Supports Solo admite Wi-Fi de 2.4 GHz, IEEE 802.11b / g / n
  • 【Vida Conveniente】Use Maxcio interruptore de luz wifi doble control en el hogar, dos interruptores controlan la misma luz, un interruptor está instalado en la puerta de la habitación y el otro está instalado al lado de la cama, para que pueda apagar la luz cuando esté durmiendo.
  • 【Interruptor de Control Doble】Si en su hogar es un par de interruptor de control dual no inteligente, simplemente reemplace uno de los dos con el interruptor de control dual inteligente de maxcio. Si necesita renovar una casa nueva, compre dos para la instalación por favor.
  • 【Función de Tmporizador】Simplemente configure un horario en su teléfono inteligente para encender o apagar automáticamente las luces. No te preocupes más por olvidarte de apagar las luces para ahorrar energía.
MÁS VENDIDOS TOP 2
LoraTap Interruptor WiFi Alexa inalámbrico, conmutador paralelo, receptor, 2500 W, 10 A, interruptor inteligente, control remoto por teléfono, relé compatible con Google Home
94 Opiniones
LoraTap Interruptor WiFi Alexa inalámbrico, conmutador paralelo, receptor, 2500 W, 10 A, interruptor inteligente, control remoto por teléfono, relé compatible con Google Home
  • Compatible con el interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor tradicional. Este interruptor te permite realizar un cambio y viene con tu interruptor tradicional.
  • CONTROL DESDE NO IMPORTANTE: Conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Programa las horas: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta atrás del tiempo también te ayuda a encender/apagar el interruptor automáticamente.
  • Control de voltaje: compatible con Amazon Alexa, Google Assistant para realizar un control de voz para encender/apagar el interruptor.
  • Control en grano: puede controlar varios interruptores en grupo a la misma vez desde la aplicación. Por el contrario, también puede controlar un interruptor desde varios smartphones. Garantía de 3 años. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar!
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Interruptor de Pared Wi-Fi 2 Vías, 1 Canal, Compatible con Alexa, Asistente de Google y SmartThings. meross MSS550X. (Se Requiere un Cable Neutral al Instalar).
  • ★Requiere Cable Neutro★: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa.
  • ★Seguridad★: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615001S). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Control de Voz y Aplicación★: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Alexa(Echo), Google Home(Google Assistant) para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Smarthai - Wifi Smart Light Switch - Módulo interruptor - Aplicación Smart Life/Tuya - Mando a distancia - Compatible con Alexa Echo Google Home
33 Opiniones
Smarthai - Wifi Smart Light Switch - Módulo interruptor - Aplicación Smart Life/Tuya - Mando a distancia - Compatible con Alexa Echo Google Home
  • 1. Reemplace fácilmente su interruptor tradicional para hacer su vida más inteligente. Para hacer que su interruptor bidireccional de 2 vías sea inteligente, solo necesita instalar un interruptor inteligente como este, que sea adecuado para el interruptor UE / Reino Unido. Compruebe el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 2. Controla las luces o dispositivos de forma inalámbrica a través de la voz o usa tu teléfono inteligente y Alexa o Google Assistant.
  • 3. La carga de tensión máxima de este módulo interruptor es de 220 – 250 voltios y 2 x 5 amperios, que puede controlar diferentes tipos de luces y aparatos.
  • 4. Proporcionar redes 2,4 G desde el teléfono móvil para conectar el módulo interruptor, no se requiere ningún HUB.
  • 5. La aplicación versátil y popular como Smart Life/Tuya (Android / iOS) permite el control total de las luces o de los dispositivos compatibles. Múltiples opciones de programa nos permiten establecer la hora precisa para el encendido automático de luces, ventiladores u otros dispositivos.
MÁS VENDIDOS TOP 5
LoraTap – Juego de 2 interruptores wifi Alexa inalámbricos, Va y Viento Paralelo, Receptor 2500 W 10 A, interruptor inteligente y control remoto por teléfono, relé compatible con Google Home
  • Compatible con un interruptor convencional: Es una versión actualizada que es compatible con tu interruptor tradicional. Este interruptor te permite utilizar tu interruptor tradicional como un conmutador.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor wifi directamente a tu red wifi 2,4 G (compatible con Android e iOS) para activar un control a distancia sin límites mediante la aplicación Smart Life (idioma español no garantizado). No requiere concentrador. Compatible con una red de banda doble de 2,4 G y 5 G. En este caso, hay que confirmar que hay dos redes y elegir la red de 2,4 G para la conexión.
  • Programar los horarios: Desde la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar las programaciones. Con la función de temporizador, puedes encender y apagar el interruptor a una hora precisa. La función de cuenta atrás del tiempo también te ayuda a encender y apagar el interruptor automáticamente.
  • Control por voz: Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para realizar un control por voz para encender y apagar el interruptor.
  • Control en grupo: Puedes controlar varios interruptores en grupo a la vez desde la aplicación. Por el contrario, también puedes controlar un interruptor desde varios smartphones. - El producto tiene certificación CE y RoHS. Es un producto seguro y práctico. No lo dudes y hazte con él.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Interruptor WiFi, Maxcio Enchufe Inteligente Wifi, Conmutador WiFi Control Remoto con Temporizador, Compatible con Alexa Echo, Dot, Google Home(1 Pack)
  • 【Normal a Inteligente】: Comprar nuevos electrodomésticos inteligentes es demasiado costoso, no se preocupe, puede convertir las lámparas y electrodomésticos comunes en inteligentes fácilmente con Maxcio Enchufe Wifi. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Control Remoto】: Descargar la aplicación Smart Life o Tuya Smart y añadir el interruptor wifi a la aplicación móvil. Esto le permite encender o apagar las luces de su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar desde su teléfono inteligente o tableta. Nunca más se preocupe por olvidarse de apagar el aparato doméstico.
  • 【Alexa y Google Home】: Este conmutador wifi es compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz.
  • 【Función de Temporizador】: Agregue rutinas en Smart Life y configure interruptor wifi para que se enciendan o apaguen a una hora fija, incluso si regresa a casa por la noche, será recibido con luz. Si necesita salir por mucho tiempo, esta función puede ayudarlo a crear la ilusión de que alguien siempre está en casa.
  • 【Pequeño y Poderoso】: El tamaño pequeño no ocupa espacio y se puede colocar fácilmente en una caja de pared, con una carga máxima de 16A, 3520 W. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez.
MÁS VENDIDOS TOP 7
SONOFF MINI 4PCS 10A Interruptor Inalámbrico Wi-Fi Inteligente, Módulo Universal para Bricolaje para Solución de Automatización Domótica,Funciona con Amazon Alexa
  • ????【 Control Remoto Mediante Aplicación 】 La aplicación eWeLink APP permite controlar todos los dispositivos SONOFF desde cualquier lugar con un solo toque en un smartphone iOS o Android, sin límite de distancia. También es posible realizar un seguimiento del estado de los dispositivos en tiempo real en todo momento
  • ????【Compatible con un interruptor de luz convencional】Encienda la luz sin abrir la aplicación al ir al baño por la noche; basta con pulsar el interruptor conectado.
  • ????【 Escena Inteligente 】 Cree escenas inteligentes para que un dispositivo SONOFF pueda activar o desactivar otro, o agrupe varios dispositivos en un solo grupo y póngalos en marcha a la vez con un solo toque
  • ????【 Control por Voz con Manos Libres 】 SONOFF MINI El interruptor Wi-Fi es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Echo Dot/Amazon Tap) y Google Home Assistant. Permite utilizar la voz para controlar aparatos domésticos y disfrutar de una experiencia con manos libres
  • ????【 NOTA 】 1. Corte la corriente antes de instalar el dispositivo. 2. El router debe ser 2,4 GHz (Wi-Fi 5,0 GHz no es compatible), pero no hay limitaciones sobre la red del smartphone (se aceptan las redes 2G/3G/4G/Wi-Fi).
MÁS VENDIDOS TOP 8
Interruptor de Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 3 Gang Compatible con Alexa, Google Home, Control de App y Función de Temporizador, Se Necesita Neutro
  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable
MÁS VENDIDOS TOP 9
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 4 Piezas Relé de Persiana Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el interruptor original para persiana: el relé de persianas LoraTap es lo suficientemente pequeño como para ser instalado en la caja 503, en la caja de conexiones y en la toma de pared. Conéctalo con cualquier motor de persiana de 4 cables, puedes hacer que la persiana eléctrica tradicional sea inteligente (máx. 300 W) y controlarlo desde cualquier parte del teléfono, lo que te permite mantener la función original del interruptor de pared mientras disfrutas de la vida inteligente.
  • Función de temporizador y programa: establece el temporizador y la cuenta atrás, crea escenas y puedes configurar programas de temporizador para encender/apagar automáticamente la persiana según tus hábitos diarios. Por ejemplo, puedes encender la persiana al amanecer y apagar la persiana al anochecer.
  • Control de aplicación y control de voz: LoraTap módulo interruptor WiFi para persianas enrollables funciona solo con la aplicación Smart Life proporcionada por Tuya Inc. (solo 2,4 GHz). Te permite controlar de forma remota tu persiana con una sola presión en tu teléfono dondequiera que estés. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar fácilmente las persianas con tu comando de voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Control grupo: Comparte el dispositivo inteligente con tus familiares para que no tengas que repetir los pasos de configuración para el control de las aplicaciones; Crea un grupo en la aplicación Smart Life para diferentes tiendas (hasta 20 unidades) en la misma habitación, puedes controlarlos todos con una presión en la aplicación o simplemente con un comando de voz.
  • Garantía: el módulo inteligente LoraTap funciona con persianas eléctricas, persianas enrollables y toldos alimentados por corriente alterna con potencia inferior a 300 W. Un accesorio esencial para tu sistema domótico. El módulo WiFi tiene certificación CE y RoHS, LoraTap ofrece 1 año de garantía.
MÁS VENDIDOS TOP 10
KKmoon Smart WiFi Switch Conmutador de Red Inteligente Interruptor de luz Inteligente con Alexa Google Home El Control Remoto WiFi Módulo de Interruptor de Bricolaje El Control Remoto Funciona *2
  • Los interruptores tradicionales y los interruptores inteligentes pueden controlarse independientemente sin interferencia mutua. Se puede ocultar en la caja de cables, ahorrando espacio de instalación y haciendo que la instalación sea más bella.
  • Módulo de interruptor Wifi, convierte el interruptor tradicional en un interruptor inteligente Wifi.Se puede conectar a un interruptor de control dual, dos interruptores controlan una luz.
  • Control remoto de la aplicación, puede administrar los dispositivos conectados en cualquier momento, sin importar dónde se encuentre. Cuando salga de su casa o avance rápidamente, puede controlar el estado de su dispositivo en cualquier momento a través de la aplicación móvil.
  • Control de voz, puede controlar la luz con simples comandos de voz cuando sus manos están ocupadas, puede conectarla con Amazon Alexa o Google Assistance para el control de voz.
  • Puede controlar múltiples dispositivos con un solo teléfono móvil, o puede controlar un dispositivo con múltiples teléfonos móviles para compartir con su familia.
Vuelve al inicio