El mejor control persianas wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, para Motor Persiana, Motor de Obturador
  • Control Remoto -- Descargue "Smart Life", conecte el interruptor alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Las luces al fondo se puede apagar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador que incluye temporizador simple, repetido y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparta su dispositivo con otros, controle el interruptor cortina wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez. Y la luz del botón se puede apagar
  • Fácil de Instalar / Usar -- El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudarl
MÁS VENDIDOS TOP 3
Interruptor de Cortina Inteligente, Wi-Fi Interruptor de Persiana Enrollable. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. 2,4Ghz. meross. (Se Requiere un Cable Neutral)
  • ★Requiere Cable Neutro★: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. Adecuado para 8,6 * 8,6 * 3,5 cm.
  • ★Control Remoto★: Descargue la aplicación "Meross", conecte el Wi-Fi Interruptor de Persiana a la red Wi-Fi de 2,4 GHz y controle el dispositivo en cualquier momento y lugar.
  • ★Control por Voz★: El interruptor de cortina inteligente es compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Simplemente conéctese para habilitar las habilidades de Meross en la aplicación Alexa, y todo el dispositivo podrá escuchar comandos de voz.
  • ★Configuración de Programación★: Puede configurar el controlador de cortina LED para que se abra y se cierre automáticamente. Por ejemplo, se enciende a las 10:00 a.m, y se apaga a las 6:00 p.m, admite la configuración del amanecer y el atardecer.
  • ★Compra Sin Preocupaciones★: El Wi-Fi Interruptor de Persiana inteligente está hecho de materiales ignífugos para PC, la protección contra sobrecargas mejoran en gran medida la seguridad de uso. Meross siempre ha concedido una gran importancia a la seguridad de los productos. Le proporcionamos soporte en línea de por vida y una garantía de reemplazo de 24 meses.
MÁS VENDIDOS TOP 4
【LED Controlable】WiFi Interruptor Persiana, Etersky Interruptor Inteligente, Control por APP o Voz Compatible con Alexa y Google Home Interruptor de Temporización, Requiere Cable Neutro, 4 Piezas
  • 【Control por Voz】 -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • 【Control Remoto por Móviles】 --- Descargue la aplicación gratuita Smart Life (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Programación de Horario】 --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
  • 【Seguro y Duradero】 --- Están hecho de vidrio contra arañazos y materiales contra incendios de alta calidad, que le da una apariencia simple y delicada, y una duración muy larga. Para ofrecerles la mayor seguridad a su familia y a usted, añademos la protección contra sobrecarga y el interruptor para cortinas se apagará automáticamente, cuando ocurre una situación de sobrecarga. ¡Puede selecionar Etersky con confianza!
  • 【Alta Calidad】 --- Es la mejor selección para la familia o oficina a vivir una vida inteligente. Etersky es el proveedor profecional de hogar inteligente. Siempre trabaja a traerles a los clientes productos que levanta sus calidad de vidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
MÁS VENDIDOS TOP 5
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 2x Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con interruptor convencional: es una versión actualizada que es compatible con su interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi 2.4G (compatible con Android e iOS) para realizar un control remoto sin límite mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Programa las horarias: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puede gestionar las programas. Con la función de temporizador, puede abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de voz y control en grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puede abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 3 años. LoraTap es una empresa especializada en investigación, desarrollo y fabricación de conmutadores de radio e interruptor inteligente desde hace más de 10 años. Todos los productos LoraTap están certificados según las normas europeas. Estamos comprometidos a fabricar todo tipo de conmutadores excelentes para usted. No dudes en comprarlo. Nota: el producto solo es compatible con el motor con 4 hilos (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
MÁS VENDIDOS TOP 6
【Nueva Generación】Alexa Interruptor Persiana Wifi, Etersky Interruptor Porcentual Inteligente para Persiana, Motor Persiana y Toldos Electricos, Interruptor Cortina Compatible con Alexa y Google Home
  • Más Renovaciones-Control Porcentual: Adoptando la tecnología nueva, el interruptor persiana porcentual puede ajustarse desde 1% hasta 100%. Según su necesidad, puede controlar la iluminación de su habitación configurando el grado de apertura y cierre del interruptor inteligente.
  • Smart Life-Control Remoto/Temporizador: Con la APP puede controlar el interruptor de cortina remotamente en cualquier lugar y cualquier momento. Configurar un horario para su interruptor alexa, se enciende automáticamente por la mañana para despertarle y se apaga al atardecer, proteger su intimidad.
  • Control por Voz-Alexa/Google Home: Con unos comandos sencillos de voz puede encender/apagar el interruptor persiana wifi: “Alexa, sube/baja la persiana”, además, puede detener o configurar el porcentaje de la persiana. “Alexa, puasa la persiana”, “Alexa, pon la persiana al 30%”
  • Panel Táctil/Nueva Medida Renovada: El interruptor táctil inteligente adopta el material de vidrio de alta calidad, con un sensor más sensible, mejorar su experiencia de uso. La nueva medida es más adecuado para la mayoría de la casa europea, más fácil para la instalación.
  • Seguridad/Control en Grupos: La protección contra sobrecargas y el material ignífugo mejora en gran medida la seguridad de uso. Puede crear grupos para las persianas enrrollables y las controla a la vez. Asimismo, le ofrecemos una garantía de 2 años.
MÁS VENDIDOS TOP 7
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Interruptor Táctil de Pared para Cortina Eléctrica, Control de Voz con Alexa Echo y Google Assistant, Interruptor Temporizador para Motor del Obturador
  • Función de Programación: Conecte el interruptor inteligente con cualquier motor de cortina de 4 cables, puede abrir/cerrar parcialmente/completamente la cortina con su teléfono inteligente en cualquier momento, programar el horario de trabajo previamente, abrir las cortinas automáticamente en la mañana y dejar que el sol lo despierte
  • Control de la Aplicación Desde Cualquier Lugar: Descargue la aplicación gratuita "Smart Life" en su teléfono móvil, conéctese a su Wi-Fi (solo 2,4 GHz) y podrá controlar su dispositivo de forma remota desde cualquier lugar con la aplicación Smart Life y controlar la apertura/cierre de tus cortinas en cualquier momento
  • Control de Voz Manos Libres: el interruptor de cortina LoraTap es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Dot/Tap)/Google Assistant, que le permite abrir y cerrar las cortinas con comandos de voz. Te da una vida inteligente y es más fácil dejar de lado tus manos
  • Control de Grupo: Varios interruptores pueden ser controlados por un teléfono y múltiples teléfonos pueden controlar un interruptor. Un clic controla un grupo, se pueden agregar hasta 20 interruptores a un grupo. Puedes abrir/cerrar todas las cortinas de tu habitación a la vez
  • Interruptor de Panel Táctil Seguro: el panel de vidrio templado de 4 mm garantiza un funcionamiento seguro incluso con las manos mojadas. El interruptor táctil admite una potencia máxima de 600W que puede funcionar con la mayoría de las cortinas, persianas y pantallas de proyección inteligentes con función de control remoto. Este interruptor de cortina inalámbrico tiene certificación CE y RoHS, totalmente seguro de usar. LoraTap ofrece 3 años de garantía
MÁS VENDIDOS TOP 8
【LED Controlable】Interruptor Persiana WiFi, Maxcio Interruptor Pared WiFi Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, para Motor Persiana, Motor Tubular
  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el interruptor contina wifi a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar 【Soporte técnico: [email protected]
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todo tu dispositivo puede escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador que incluye temporizador simple, repetido y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparta su dispositivo con otros, controle el interruptor inteligente wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Fácil de Instalar / Usar -- El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudarl
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
[Función de porcentaje] Interruptor Persiana Wifi 4 Generación, interruptor persianas alexa, LED controlable, temporizador, dispositivo de seguridad para niños. Alexa y Google y Siri 80mmx80mm
  • [Función de porcentaje] - puede controlar el porcentaje de caída / aumento de la persiana de forma remota a través de la aplicación móvil. Los interruptor persiana wifi controlar el grado de apertura de su persiana de forma remota y precisa. La función de porcentaje se puede usar junto con un temporizador y un control de voz. Solo apto para motores de persiana con velocidad constante.
  • [Control de voz] - el interruptor persiana alexa es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Spot) / Google Assistant, Siri. "Alexa, configura persianas al 25%" "Hola Siri, persianas DETENER / PAUSAR"
  • [Temporizador programable] - interruptor de persiana wifi enrollable mejorado, la función de temporizador ofrece más opciones prácticas de programación. Por ejemplo, configuración: abra el 45% de la persiana a las 2:00 p.m. Otros interruptores de persiana no pueden hacer esto.
  • [Instalación sencilla] - interruptor de persiana wifi enrollable La instalación lleva solo unos minutos. Incluyendo el manual estándar alemán y el video de instalación detallado, nota: necesita un conductor neutro (cable azul). Asegúrate de que puedes usar WiFi de 2,4 GHz.
  • [Servicio postventa satisfactorio] - el diseño del panel sin agregar el nombre de la marca es hermoso. La protección contra sobrecarga y el material de protección contra incendios aumentan significativamente la seguridad en el uso. Certificación CE y ROHS, garantía de transferencia de 50 días.
MÁS VENDIDOS TOP 10
WiFi Interruptor de Persiana, Etersky Interruptor Persianas Wifi Control de APP y con Temporizador, Compatible con Echo/Dot/Tap y Google Home para Motor Persiana, Motor Toldo【LED Controlable】
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa .
  • Control Remoto a Través de la APLICACIÓN Smart Life --- Descargue la aplicación gratuita Smart Life (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Temporizador para Interruptor Inteligente --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
  • Control Manual --- Hecho de cristal de alta calidad. Este interruptor pared compatible con alexa no solo tiene control de voz y función de control remoto, sino que también puede ser controlado manualmente. La luz led se puede apagar por manual y por APP.
  • Alta Calidad --- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios, cuando se produce una sobrecarga, el interruptor cortina wifi se apaga automáticamente, certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Vuelve al inicio