El mejor control remoto wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Broadlink RM Mini3 Smart WiFi IR Control Remoto Universal Smart Home Hub, Todo en uno control infrarojo para todos tus dispositivos – Negro
  • Convierte los electrodomésticos tradicionales en dispositivos inteligentes - RM Mini3 WiFi Smart Home Hub, convierte tu teléfono inteligente en un mando a distancia universal e integra el control del entretenimiento en el hogar y los dispositivos de automatización del hogar en una aplicación ICH gratuita y fácil de usar
  • Control IR - Señal IR estable y confiable, integra todos tus dispositivos controlados por IR (38kHz) en una aplicación móvil. En consideración de las funciones IR, por favor, evita poner obstáculos entre el dispositivo RM Mini3 y los dispositivos. No funciona con Bluetooth.Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos.
  • Control remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento - Crea actividades personalizadas para controlar, de forma remota, tu equipo de entretenimiento solo usando tu teléfono inteligente. Puedes hacerlo desde cualquier lugar con la en "BroadLink" App con iOS, o algunos los dispositivos Android, en lugar de todos tus controles remotos. Modo hogar/fuera de casa, modo de sueño/despierto, interruptores inteligentes con múltiples dispositivos
  • Última versión - Última versión de BroadLink RM Mini3, descarga la aplicación “BroadLink” para teléfonos inteligentes o tabletas iOS o Android. Simplemente desliza y toca para controlar tus dispositivos(El RM Mini3 solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz. El nombre o la contraseña de Wi-Fi no deben contener caracteres que no sean ASCII y la longitud no debe ser superior a 32 caracteres).
  • Garantía de calidad al 100% - un año de garantía
MÁS VENDIDOS TOP 3
MOES - Control remoto inteligente, wifi, Smart Home, por infrarrojos, universal, un control para todo: TV, DVD, CD, AUD SAT, etc., compatible con tu Alexa y Google Home
  • 1. Funciona con Alexa y Google Home: control remoto compatible con Alexa y Google Home. Con Alexa, Google Home controla fácilmente el aire acondicionado, los televisores y los ventiladores. Admite la automatización inteligente de escenas domésticas de IFTTT para que disfrutes de tu vida inteligente.
  • 2. Controlador de aire acondicionado inteligente: Su socio de aire acondicionado. Dile a Alexa, que encienda/apague el aire acondicionado, suba o baje la temperatura, establezca la temperatura a un valor, etc. Puedes ajustar la temperatura de confort con tu teléfono móvil antes de ir a casa. Disfrútalo cuando llegues a casa.
  • 3. Hazlo tú mismo: Controla el dispositivo que deseas simplemente aprendiendo las funciones del mando a distancia original, como chimeneas, calefacción, ventiladores de techo, LED y mucho más. Solo compatible con mando a distancia por infrarrojos, no por radiofrecuencia. Los dispositivos controlados del tipo «hágalo usted mismo» solo admiten smartphones y no son compatibles con Alexa o Google Home.
  • 4. Aplicación de control para smartphones: El Smart IR Blaster puede reemplazar la mayoría de los mandos a distancia tradicionales de tu hogar. Compatible con más de 80 000 dispositivos por IR (solo IR, no radiofrecuencia). Integra casi todos los mandos a distancia por infrarrojos con tu smartphone. Controla los dispositivos de tu hogar desde tu smartphone en cualquier momento, en cualquier lugar, de un modo seguro y eficiente. Compatible con Android e iOS.
  • 5. Nota: no requiere concentrador, solo wifi de 2,4 GHz.
MÁS VENDIDOS TOP 4
WiFi Smart IR Control Remoto por Infrarrojos inalámbrico TV Aire Acondicionado por Smart Life/Tuya App, Funciona con Alexa Echo Google Home
  • 1.Con este concentrador multifunción por infrarrojos puedes controlar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores para la TV y mucho más. Solo compatible con IR (38 K kHz). Receptor de frecuencia no incluido.
  • 2.El concentrador IR por control remoto MoesGo te permite controlar los dispositivos de tu hogar desde el teléfono con las apps Smart Life y Tuya. Puedes compartir el control con varios teléfonos para no dejar fuera al resto de la familia.
  • 3.Usa Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar de canal, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la app Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.
  • 4.Con la función personalizable de aprendizaje desde el mando a distancia original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.
  • 5.Viene con un cable USB 2.0 para un uso más flexible (adaptador no incluido). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda usarlo dentro de una misma estancia, puesto que las paredes bloquean los infrarrojos. Solo compatible con conexiones wifi de 2,4 GHz. Incluye 2 años de garantía y garantía de devolución de 60 días.
MÁS VENDIDOS TOP 5
OWSOO Control Remoto WiFi-IR IR Control Hub Wi-Fi(2.4Ghz) Control Remoto Universal para Aire Acondicionado TV Usando Tuya Smart Life App Compatible con Alexa Google Home Control de Voz
  • 【Control de aplicaciones】 Controle los dispositivos de infrarrojos con la aplicación Tuya Smart o Smart Life en cualquier momento y lugar. Convierta sus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haga la vida más inteligente y conveniente.
  • 【Compatibilidad】 Admite casi todos los dispositivos controlados por IR y admite el aprendizaje de señal de frecuencia de 38-56kHz, incluido su aire acondicionado, TV, decodificador, DVD, ventiladores, luces LED, cortina eléctrica IR y más. Con gran base de datos IR.
  • 【Control de voz】 Compatible con Amazon Alexa / Echo Dot, Google Home para controlar la voz de su TV, STB, aire acondicionado y ventiladores. El dispositivo solo es compatible con WiFi 2.4G.
  • 【Todo en uno】 Convierta todos los controles remotos IR en una aplicación en un teléfono inteligente / tableta. Apoyo a la función de aprendizaje (bricolaje). ¡Nunca te molestará un control remoto perdido, di adiós al caos y mantén una vida sin preocupaciones!
  • 【Super tamaño & Compartir Control】 Super mini cuerpo, y ocupa poco espacio. Admite el uso compartido de dispositivos, y puede controlar su hogar inteligente junto con su familia.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con control remoto para iOS y Android. Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Modelo MSS710.
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT (este chipset se proporciona para Echo) permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Mando a Distancia Universal, IR Control Remoto inalámbrico WiFi Todo en uno para Smart TV, televisores, Aire acondicionados, Infrarrojo. Compatible Smart Life & Tuya, Alexa y Google Home
55 Opiniones
Mando a Distancia Universal, IR Control Remoto inalámbrico WiFi Todo en uno para Smart TV, televisores, Aire acondicionados, Infrarrojo. Compatible Smart Life & Tuya, Alexa y Google Home
  • 【Mandos a distancia Infrarrojos IR】El control universal Wifi puede emitir amplios señales de infrarrojos, simulando el 99% de todos los mandos a distancia de diferentes productos. Función DIY replicar señales para copiar mandos especiales. NO es compatible con mandos RF (radiofrecuencia).
  • 【Multiples mandos】Reemplace todos los controles remotos, puedes crear múltiples mandos a distancia a través de la APP gratuita "Smart Life".
  • 【Compatibilidad y ampliación continua de mandos infrarrojos】soporta más de 80,000 dispositivos controlados por infrarrojos como aire acondicionado, TV, DVD, SAT, reproductores BluRay, ventiladores y mucho más. Y se añade diariamente bases de datos IR en la nube de nuevos productos.
  • 【Control remoto por APP y Control por voz】Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home, el control de voz sólo sobre las funciones básicas. DEBE VINCULAR LA APP SMART LIFE CON LOS ASISTENTES VIRTUALES.
  • 【Establecer el horarios y ajustes de programación】 A través de la APP, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos, y programar acciones con múltiples dispositivos. (Brindamos Servicio al cliente de forma profesional, si tiene dudas o preguntas acerca de este producto puede enviarnos un mensaje en el chat de nuestra web o ver nuestros tutoriales en YouTube/ Si Smart)
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
GuDoQi Control Remoto Inteligente IR, Automatización Hogar Control Remoto WiFi Universal, Compatible con Alexa Google Home y Todos los Dispositivos de Hogar y Oficina Controlados por IR
  • Gran Compatibilidad: Admite dispositivos controlados por más de 80,000 IR (38KHz) como TV, caja de configuración, aire acondicionado, grabadora de video personal, DVD, receptor y más
  • Actualizaciones de Datos Automáticamente: La biblioteca de los dispositivos compatibles se actualiza constantemente en la nube, por lo que su control remoto inteligente WiFi IR siempre es compatible con nuevos dispositivos
  • Control de la Aplicación: Controle los dispositivos IR con la aplicación SMART LIFE en cualquier lugar y en cualquier momento. Configure temporizadores para encender / apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con múltiples dispositivos. Convierta sus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haga la vida más inteligente y más conveniente
  • Funciona con Alexa y Google Home: Trabajar con Alexa y Google Home facilita el control de aires acondicionados, televisores, ventiladores, proyectores, cajas de configuración, etc. con simples comandos de voz. También es compatible con la automatización de escena doméstica inteligente IFTTT. Disfruta tu vida inteligente
  • Consejos: Puede controlar el dispositivo que desee simplemente aprendiendo las funciones de los controles remotos originales, como televisores, ventiladores, cajas de TV, aires acondicionados. Tenga en cuenta que admite controles remotos infrarrojos, no RF
MÁS VENDIDOS TOP 9
Interruptor Universal Inteligente con Wi-Fi con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Modelo MSS710, Paquete de 2.
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar el interruptor inteligente de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor universal inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación: BCTC-FYC180094182C). No permita que otros interruptores inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
MÁS VENDIDOS TOP 10
MoesGo Concentrador IR por Control Remoto con WiFi para controlar hogares Digitales con la Voz o Las apps Smart Life y Tuya, Compatible con Amazon Echo y Google Home
  • 1.Con este concentrador multifunción por infrarrojos puedes controlar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores para la TV y mucho más. Solo compatible con IR (38 K kHz). Receptor de frecuencia no incluido.
  • 2.El concentrador IR por control remoto MoesGo te permite controlar los dispositivos de tu hogar desde el teléfono con las apps Smart Life y Tuya. Puedes compartir el control con varios teléfonos para no dejar fuera al resto de la familia.
  • 3.Usa Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar de canal, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la app Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.
  • 4.Con la función personalizable de aprendizaje desde el mando a distancia original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.
  • 5.Viene con un cable USB 2.0 para un uso más flexible (adaptador no incluido). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda usarlo dentro de una misma estancia, puesto que las paredes bloquean los infrarrojos. Solo compatible con conexiones wifi de 2,4 GHz. Incluye 2 años de garantía y garantía de devolución de 60 días.
Vuelve al inicio