El mejor controlador led wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
OurLeeme Smart WiFi LED Controlador LED Tiras Controlador para 5050/3528 RGB Luces LED Tira Tira Trabajar con Alexa, Google Home, IFTTT, Android/iOS APP
  • Control inteligente de Wi-Fi: este controlador de Wi-Fi es compatible con la conexión de punto de acceso de punto de acceso y la conexión de enrutador de Wi-Fi, lo que permite que este controlador se utilice tanto en redes de enrutadores con Wi-Fi como sin Wi-Fi. Cuando se conecta al enrutador de Wi-Fi, el usuario puede usar un teléfono inteligente para controlar la luz de forma remota en cualquier lugar a través de la aplicación en la red 2G / 3G / 4G / WIFI.
  • Trabaja con Alexa y Google Home: controle la voz de su tira de luz hablando con Alexa, exprese su demanda, controle su tira de luz a través de los comandos de voz, puede encender / apagar, cambiar el color, atenuar / iluminar la tira de luz.
  • Más funciones: en la APLICACIÓN se pueden configurar hasta 16 millones de tipos de colores estáticos y 20 modos dinámicos: el uso del teléfono inteligente / control remoto IR puede ajustar el brillo y la velocidad; Un teléfono puede controlar varios controladores de Wi-Fi (dependiendo de la configuración del enrutador).
  • Control y fácil configuración de la aplicación: descargue la aplicación "Magic Home Pro" de Google Play o Apple App Store, registre su cuenta y configúrela como lo dicho en el manual y no es necesario un concentrador.
  • Ampliamente utilizado: ideal para todo tipo de lámparas RGB LED, como tira de LED RGB, luz de panel LED RGB, luz de llamada RGB LED y otras lámparas LED RGB.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
WiFi Tiras LED 20M RGB Música, Compatible con Alexa y Google Home HOVVIDA Luces de Tiras LED 5050 12V para Habitación, Controladas por App, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores
  • ✅【COMPATIBLE CON ALEXA, GOOGLE HOME & IFTTT】 La WiFi tira LED tiene una longitud de 20 metros, que es compuesta de 2 rollos de 10 metros. Diseño de modo dual de WiFi y Bluetooth, es más fácil de conectar con WiFi vía la APP Tuya Smart. Antes de conectar WiFi, por favor, enciende Blutooth de su móvil, luego conecte WiFi según el manual usuario. Compatible con Alexa, Google Home, IFTTT, etc. Podría dar comandos de voz a Alexa , Google Home, IFTTT para que ellos controlen la tira LED.
  • ✅【20M TIRA LED BAILANDO CON MÚSICA】 Las luces de tiras LED tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Se puede elejir modo de música con control remoto, controlador o la APP Tuya Smart. Con el control remoto, tiene 2 modos de música, suave y rock, también puede bloquear el modo de música. Con la APP Tuya Smart o controlador, tiene 3 modos de música, clásico, suave y rock. Además, podría ajustar la velocidad y sensibilidad de la tira LED con la APP o remoto control.
  • ✅【TEMPORIZADOR DE LUCES & TIEMPO RESTANTE】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Deje que la tira de luz sea su despertador de luces. Además, podría configurar el tiempo de trabajo restante de la tira LED. Y podría elejir entre 16 millones de colores, ajustar brillo, velocidad, sensibilidad, y temperatura de color vía la APP.
  • ✅【8 ESCENAS DE COLOR & AMPLIOS USOS】 Con la APP Tuya Smart, tiene 8 escenas, que son noche, lectura, trabajo, ocio, suave, colorido, deslumbrante, maravilloso. También podría DIY los colores para que cree escenas que le gusten. Estas tiras LED RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos.
  • ✅【BUENA CALIDAD & VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. La tira LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Tira de luces LED regulable, color blanco cálido/blanco frío, controlado por WiFi/App, funciona con Alexa, controlador regulador regulador de luz para sistema Android/iOS, con función de temporizador
17 Opiniones
Tira de luces LED regulable, color blanco cálido/blanco frío, controlado por WiFi/App, funciona con Alexa, controlador regulador regulador de luz para sistema Android/iOS, con función de temporizador
  • Compatible con Alexa (Echo): puedes controlar tu tira de luz con la voz con Alexa (en modo WiFi o en modo 4G). Acepta controles como "activar/desactivar, atenuar/iluminar la luz.
  • Función de temporizador: tiene una función de temporizador, puede configurar libremente el dispositivo para que se encienda por la noche y se apague por el día, muy práctico y fácil de usar.
  • Función de control de grupo: puede controlar diferentes grupos de iluminación con una aplicación al mismo tiempo; simplemente nombra los controladores con un nombre diferente en la aplicación.
  • Fácil de instalar: simplemente conecta las tiras de luz LED y la alimentación al controlador y activa la aplicación a través de la red inalámbrica. Compatible con el control WiFi de los productos iOS (como iPod, iPad, iPhone, iMac) y dispositivos móviles Android.
  • Accesorios: 1 x Controlador Alexa Wifi, 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Se adapta a todas las tiras de luz LED blancas o cálidas.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Controlador DC12V-24V RGB LED Wifi, tira de LED RGB/RGBW/RGBWW Modo de música y temporizador de 16 millones de colores Control remoto Wifi de IOS/Android Smartphone
  • ★ Controlador Smart WIFI LED: Utilice la aplicación de teléfono inteligente para controlar las luces de tira llevadas, ¡muy conveniente!
  • ★ Este controlador posee una elegante y compacta unidad de control wi-fi; software avanzado con rueda de colores, función de desplazamiento de color personalizado y activación de música, solo abra la música en su teléfono inteligente, la luz cambia con la música.
  • ★ Función de grabación especial: puede crear y almacenar colores y patrones personalizados en cada dispositivo móvil.
  • ★ 16 millones de cambios de color de luz, se pueden controlar con el teléfono inteligente, de acuerdo con su estado de ánimo cambian las diferentes luces, hacen su vida colorida.
  • ★ Servicio post-venta: tenemos el servicio al cliente más profesional, en el proceso de uso del producto, se encontró con cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos lo mejor para usted, hasta que esté satisfecho, ¡gracias!
MÁS VENDIDOS TOP 5
Controlador remoto LED WiFi compatible con Alexa/Home Voice Control para tiras de luces LED RGB 5050/3528, Ndern/atenuación/temporizador/- IOS/Android APP
  • ¿Escoge tu color favorito entre 16 millones de colores en la aplicación e incluso capturar el color que te rodea para mostrarlo en la tira de luz RGB. También hay 20 colores dinámicos integrados para satisfacer tus necesidades.
  • Descargue o descargue la aplicación "Magic Home Pro", registre su cuenta y configure como expresiones manuales. No requiere concentrador.
  • Ajusta tu tira de luces LED hablando con Amazon Alexa. Hable a tus necesidades. Controla tu tira de luz mediante comandos de voz. ¿Puedes encender o apagar la tira de luz, atenuar y aclarar el color?
  • A través de este controlador LED WiFi, las tiras LED RGB cambian los colores junto con la frecuencia de sonido cuando hablas con el teléfono o reproduce música. Con la aplicación Magic Home Pri, puedes ajustar la tira de iluminación RGB fácilmente al encender y apagar. Es sorprendente combinar tus tiras de iluminación RGB para mostrar diferentes colores.
  • Se puede utilizar para tiras de luz RGB, módulo LED RGB y caja de luz LED RGB en todo tipo de lugares, como pantallas, mesas, pasillos, escaleras, caminos, ventanas, etc.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
WIFI Tira de LED 10 m,LUXONIC RGB tiras de luces 5050 SMD 300, sincronización con música, banda LED controlada por aplicación de teléfono inteligente, funciona con Alexa, Google Home
  • 【Aplicación para teléfonos inteligentes】 La aplicación es compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes, sistemas Android / IOS. Una vez conectado al WIFI de 2.4GHz, puede controlar la tira de LED RGB de 10M a voluntad. También es compatible con Alexa, Google Home.
  • 【Sincronizando el ritmo de la música】 El efecto de luz del RGB 10M LED Strip WIFI puede seguir la música o la grabación de sonido, bailar con tu voz o música, lo que te brindará más diversión.
  • 【Millones de opciones de color】 Hay millones de colores que se pueden seleccionar de estas tiras de LED 5050 RGB WIFI. También puede elegir cualquier color que le ofrezca colores ilimitados.
  • 【Instalación fácil y conveniente】 El kit completo de tiras de LED incluye 2 tiras de luces LED impermeables IP65 150LED de 5M, 1 x fuente de alimentación de 12V aprobada por UL, 1 x receptor de señal WIFI. Cinta mejorada, más resistente, tira de LED autoadhesiva, fácil de instalar.
  • 【Tira LED tira WIFI resistente al agua】 Las tiras LED de 2x5M en el exterior están cubiertas con EPOXY, por lo que puede colocarlas al aire libre o en el baño, nunca se preocupe por las salpicaduras de agua o el mal tiempo como la lluvia o la nieve Solo una nota: la banda LED 5050 RGB es resistente al agua, pero la fuente de alimentación no lo es.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Controlador WiFi RGB LED Smart con mando a distancia de 24 teclas para tiras 5050, 3528 con sonido activado, 16 millones de colores, 20 modos dinámicos, temporizador
  • 【Versión actualizada del controlador WiFi de 2021】 Según las opiniones de los clientes, los técnicos han actualizado la tecnología de conexión WiFi para resolver el problema de la fácil separación de WiFi. Nuestra conexión del controlador WiFi es más estable y la conexión WiFi no se interrumpe. !
  • 【Diseño de actualización】La potencia máxima de este controlador es de 144 W, puedes conectar más tiras. Sin embargo, recomendamos no sobrepasar las tiras de 10 m
  • 【Compatible con Alexa por voz (Echo】 Controla tus tiras LED por voz con Alexa, Google Home y Siri (en modo WiFi). Acepta comandos como el interruptor de encendido/apagado, cambia el color, atenuación de la luz, adecuado para tiras LED RGB 3528 y 5050.
  • Control remoto de la aplicación: descarga la aplicación «Magic Home Pro», puedes controlar tus luces a través de tu smartphone o tableta utilizando esta aplicación. Esta aplicación se puede conectar con Alexa solo un clic. Aplicaciones inteligentes gratuitas y sin cuotas mensuales.
  • Nota: para 30 LED por metro, se puede controlar el más largo de 15 m, para 60 LED por metro, se puede controlar el más largo de 10 m.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Govee Tiras LED WiFi 5m, Tira Luces LED RGB Inteligente con Control App, Funciona con Alexa y Google Asistente, Modo Música para Habitación
  • Control por voz a través de Alexa y Asistente de Google: Solo use una simple conversación de voz para encender y apagar las luces, ajustar el color y el brillo. (No es compatible con WiFi 5G)
  • Control de WiFi y bluetooth a través de la aplicación: Puede usar la App Govee Home para cambiar el color y el brillo de la tira de luz y usar una variedad de modos de escena.
  • Tira de luz LED de música: Micrófono incorporado, la luz bailará con el ritmo de la música.
  • Adecuado para una variedad de escenarios: Puede decorar su dormitorio, cocina y sala de estar. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Fácil de instalar: Este es un kit todo en uno, que incluye un adaptador, tira de luz de 5m, adhesivo y 5 clips de fijación, fácil de conectar y usar. (No impermeable)
MÁS VENDIDOS TOP 9
HAYAYO Tira LED Alexa 10m, Tira LED RGB 5050 Music Sync con Remote APP Smart WIFI controlada, Luces LED iluminacion para Decoracion Habitacion Partido, Luz LED Compatibles con Alexa, Google Home
  • 【CONTROL INTELIGENTE DE VOZ】 : Las luces led HAYAYO no solo son compatibles con el control remoto, sino que también son compatibles con Alexa Echo, Google Assistant, IFTTT, etc. Use una conversación simple para encender o apagar las tiras de led, y también cambiar al modo y color que desee . Al mismo tiempo, está equipado con un temporizador, que lo hace dormir o despertar en un ambiente confortable. Suelta las manos, disfruta de la vida inteligente.
  • 【ACTUALIZAR CONTROLADOR WIFI】 : A diferencia de otros controladores WiFi inteligentes que solo pueden ser controlados por aplicaciones en la misma red de área local, nuestra actualización puede ser controlada por aplicaciones siempre que sea posible, sin ninguna limitación de distancia, y alta sensibilidad avanzada incorporada Micrófono ajustado, el color de las tiras de luz LED cambiará con los ritmos de la música.
  • 【10M / 1 ROLLO Y APLICACIONES ANCHAS】 : En comparación con otros rollos de 5 mx 2 (con el adaptador en el medio), nuestra tira de luz 5050 RGB es de 10 m / 1 rollo, que es más fácil de usar y de instalar. Luces LED perfectas para dormitorio, pared de video, cocina, gabinete, automóvil, TV, sala de estar, fiesta, Navidad o boda, dormitorios, escaleras, bares y tiendas, etc.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL Y ANTI-CAÍDA】 : La luz LED 5050 RGB con alta calidad y puede tener una vida útil de más de 70.000 horas. La placa PCB de cobre de doble capa puede mantener los colores mezclados más uniformes. También tiene una gran flexibilidad, fácil de doblar y cortar (a lo largo de las marcas de corte). Utilizamos adhesivos 3M profesionales y más fuertes, que pueden resolver el problema de la caída de las tiras de luz. Adicional con hebilla adhesiva x 10, tornillos y ganchos x 10.
  • 【ADAPTADOR APROBADO POR CE Y GRAN REGALO】 : Este es el regalo perfecto para sus amigos, familiares y socios, especialmente para fiestas y decoraciones. Adaptador de corriente aprobado por GS estrictamente probado con altos estándares y alta seguridad. El voltaje de funcionamiento para las tiras de luces LED de 10 m es de solo 12 V, lo que emite un calor extremadamente bajo. Garantice un uso seguro.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Tiras LED WIFI, 15M Luces LED SMD5050 RGB con 450 LEDs, Control de APP y Remoto Control, Sync con Música, 4 Modos de Brillo y 16 Colores
  • 【Voice control a través de Alexa & Google Assistant】 Compatible con Alexa & Google Assistant, manos libres para controlar la franja de luz, fácil control por voz, como encender/apagar, cambiar el color, el brillo y la escena.
  • 【WiFi control a través del Smartphone App】The La aplicación "Smart Life" puede encender / apagar / cambiar el color y el brillo y personalizar sus colores. Disponible para teléfonos móviles con IOS 7.0 y Android 4.3 o superior.
  • 【Sync con Music】 Con el micrófono incorporado, la iluminación de la tira de leds está sincronizada con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz de la habitación. Presiona el botón de música en el control remoto, luego reproduce tu música favorita, baila las luces junto con los ritmos de música o los aplausos. Adecuado para las fiestas como Navidad, Halloween, etc., crea un ambiente romántico y festivo.
  • 【Multiple Colores y Modes】LED La tira tiene 450 LEDs SMD 5050 de alta calidad en 50 pies (2x7.5M) con regulador de intensidad y control de brillo. Tiene RGB (Rojo, Verde, Azul) y Blanco, 16 opciones multicolor, y los modos de color estático y dinámico, 8 niveles de brillo de tenue a brillante.
  • 【Cuttable Diseño & Flexible】 El diseño cortable permite ajustar la longitud de la tira de luz, se puede cortar en pequeñas secciones cada 3 leds a lo largo de las marcas sin afectar su trabajo normal. Puedes comprar más tiras de leds si necesitas una luz más larga.
Vuelve al inicio