El mejor cortador de patatas electrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco
  • Base de succión crea un agarre firme mientras está en uso
  • Corte las papas en fichas en segundo
  • Incluye dos tamaños de cuchillas para la fabricación de chips pequeños y grandes
  • Tamaño de cuchillas: 10 mm y 13 mm
  • Todos los artículos son removibles para facilitar la limpieza
MÁS VENDIDOS TOP 2
Multilatero eléctrico de acero inoxidable, 5 accesorios diferentes (rallador multiusos, rallador de cocina, rallador de acero inoxidable, rallador multiusos, picadora, 150 W, insertos de tambor)
  • Este rallador de cocina destaca por su diseño elegante, estable y clásico y será tu ayudante favorito en la cocina.
  • Un ayudante de cocina para profesionales y aficionados, este es el gran rallador de cocina. Estable, duradero y moderno
  • Funcionalidad de primera clase se une en este práctico rallador con un diseño maravilloso. Tu favorito en la cocina
  • El todoterreno convence por su gran diseño, un concepto técnicamente madurado y una amplia variedad de accesorios.
  • Picadora eléctrica Multi-Express: insertos de tambor grandes y intercambiables de acero inoxidable de alta calidad para cortar, rallar o rallar de forma rápida y sencilla para la preparación de, por ejemplo, B. Rallador – Fácil manejo – Cinco funciones: – Corte (fino / grueso) de cebollas, pepinos, rallar (fino/grueso) de zanahorias, rábanos, frotar de, por ejemplo, parmesano, frutos secos, patatas. Potente motor de 150 W. Gran apertura de llenado (aprox. 60 mm)
MÁS VENDIDOS TOP 3
Cortador eléctrico de patatas fritas, Sopito Profesional Eléctrico Cortador de patatas Acero inoxidable con Hoja de 1/2 pulgada
  • PROFESIONAL ELÉCTRICO CORTADOR DE PATATAS: Este cortador de patatas de diseño propio funciona con 58 vatios de electricidad, es seguro de usar, corta papas, zanahorias, pepinos y más automáticamente, especialmente ideal para aquellos que desean ahorrar tiempo y esfuerzo o tienen artritis.
  • HOJA DE CALIDAD PREMIUM: hecha de acero inoxidable de alta calidad, la hoja resistente para restaurantes está diseñada para años de uso, afilada y duradera para cortar papas, zanahorias, pepinos, berenjenas y cebollas en tiras de 1/2 pulgada de grosor.
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: controlador de 2 botones (Adelante / Atrás) en la parte superior, cuando presiona y mantiene presionado el botón "Adelante" suavemente, la cuchilla de corte se moverá hacia adelante para cortar las papas, cuando presione y mantenga presionado el botón "Atrás" ", la cuchilla de corte estará boca abajo y luego puede poner otra papa para cortar, todo el proceso es sin esfuerzo, fácil y seguro de usar.
  • CONVENIENTE PARA LA LIMPIEZA: La cuchilla está diseñada como desmontable, puede desmontarla fácilmente y solo necesita enjuagarla con agua. [Nota amable: la hoja es ultrafilada, no la lave con las manos]
  • GARANTÍA DE CALIDAD DE 12 MESES: Cada cortador de papas eléctrico SOPITO se prueba estrictamente antes de venderse y está respaldado por una garantía de calidad de 12 meses, si encuentra algún problema de calidad, contáctenos para un reembolso completo o cambio, ¡compra sin riesgo!
MÁS VENDIDOS TOP 4
Sopito Patatas Cortador, Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora con Cuchillas de 1/2 Pulgada para Hogar y Comercial Utilice
  • 【Cortador profesional de papas fritas】 - Acero inoxidable de alta calidad, agarre extendido, mayor capacidad, sistema de cebado más fuerte, cuchillas robustas de calidad de restaurante (al cortar alimentos ricos en fibra como batatas, zanahorias, piñas y más). Este cortador ha sido desarrollado para años de uso.
  • 【Mango extendido y lechón de base antideslizante】 - El diseño ergonómico del mango extendido facilita la preparación de chips caseros. Sumado a esto está el rasero antideslizante y más fuerte. Con solo un movimiento, puedes cortar las papas como un pedazo de pastel.
  • 【Capacidad incomparable】 - La caja de corte puede contener papas de 5,51 * 3,35 pulgadas. La capacidad es lo suficientemente grande para la mayoría de las batatas y otras frutas. Cortar todas las papas a la vez y freírlas en trozos de 1/2 pulgada con forma perfecta en unos pocos segundos. Cree fantásticas papas fritas caseras, etc. No tiene que cuadrar o reducir a la mitad las papas, lo cual es conveniente para todos.
  • 【Ahorro de espacio y fácil de limpiar】: El mango extendido, la hoja afilada y la placa de presión negra son extraíbles y se pueden reemplazar fácilmente para guardar este cortador de pasta portátil en el armario o bandeja de bandejas. Es fácil de limpiar con agua, no se preocupe por el enjuague y la oxidación, solo úselo.
  • 【Garantía de calidad】 - ¡Estamos orgullosos de nuestro cortador de papas de y queremos que esté 100% satisfecho! Si no, le reembolsaremos el monto total o lo cambiaremos sin hacer una pregunta.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Picadora de verduras, cortador de cebolla, cortador de alimentos, patatas, frutas y queso, cuchillas multifunción, cortador de cuchillas + 7 accesorios de cortador de verduras
45 Opiniones
Picadora de verduras, cortador de cebolla, cortador de alimentos, patatas, frutas y queso, cuchillas multifunción, cortador de cuchillas + 7 accesorios de cortador de verduras
  • Calidad inigualable: hecho de ABS de grado alimenticio y acero inoxidable para una resistencia superior a la rotura. Este picador nunca se oxida y te ayuda a mantener tu comida limpia, sin químicos, asegurando un corte suave y afilado cada vez
  • Diseño único: con mango de agarre que mejora el apalancamiento mientras que la base antideslizante garantiza estabilidad durante el uso. Ahorra tiempo y corta de forma segura y fácil las verduras y frutas para cortar, dados o picar. Buen ayudante para la cocina
  • Picador de alimentos: el cortador de verduras ofrece la funcionalidad de múltiples herramientas de cocina con 7 cuchillas de corte intercambiables. Reduce el tiempo de preparación de tu comida, te permite liberar espacio de tu cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables
  • Fácil de usar y limpiar: nuestros cortadores de alimentos son fáciles de montar y cambiar las cuchillas. Después de usar, solo tienes que lavar con agua o detergente suave y puedes recoger las cuchillas y ponerlas en el recipiente sin preocuparte por perder o ocupar espacio
  • Producto incluido: hay 7 cuchillas intercambiables, una caja de filtro de malla y una caja de almacenamiento de plástico, una herramienta de protección de mano, te ofrece una vida cómoda y cómoda
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales
  • ???? Glándula es más pesada ????: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • ???? Diferentes cuchillas ????: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • ???? Cortadora de mandolina ????: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • ???? Seguro y fácil de almacenar ????: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • ???? Diseño único ????: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • ☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin
22.660 Opiniones
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero Inoxidable - Picador de Verduras Manual Cortador de Patatas Cortador Cebolla Spaguettis Calabacin
  • 4 cuchillas intercambiables que permiten cortar en juliana, picar y rebanar verduras con facilidad. La tapa para chuletas incorporada permite cortar alimentos directamente en la bandeja de recolección de 1.2L sin el lío de un cuchillo y una tabla de cortar. El recipiente de almacenamiento le permite guardar las verduras preparadas en la cortador verduras Fullstar hasta que esté listo para comenzar a cocinar.
  • El acero inoxidable 420 resistente a la oxidación conserva la nitidez de la cuchilla para un corte y rallado nítidos y suaves. Las cuchillas entran y salen con facilidad. Corta patatas, tomates, pepinos, zanahorias y más.
  • El mango de agarre suave con TPU de goma mejora el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebana, dados, pica y corta frutas y verduras de forma segura y sencilla, en la mitad del tiempo.
  • Sin BPA. Este corta verduras de cocina compacto mide solo 10.63" x 4.72" x 4.48 ". Se puede desmontar por completo para facilitar la limpieza en el estante superior de su lavavajillas.
  • Lea el manual con atención. Lea atentamente el manual de instrucciones que se proporciona con el cortador de cebolla Fullstar antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al cortador de verduras manual, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Vuelve al inicio