El mejor cortador verduras manual de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
MovilCom® - Cortador de Verduras | Picadora Manual de Alimentos | trituradora de Alimentos para Verduras, Carne, Hierbas, Cebolla, ajo, Ensalada | Picadora Manual con Cuerda | 400ml
  • Picadora manual de alimentos :Esta picadora manual tiene 3 potentes cuchillas, los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Cortador de verdura manual con gran capacidad para carne, verdura, como ensalada, cebolla, lo suficientemente bueno para el hogar o el viaje de camping. Perfecto para preparar piezas para bebés
  • Alta eficiencia: Potente y fuerte 3 cuchillas, aseguran larga vida útil, seguridad, saludable.
  • Licuadora Manual: cuchillas, tazón, tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Mecanismo de tracción con cable retráctil que requiere muy poca fuerza. Velocidad variable y grado de corte ajustable.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Cortador de Verduras Manual,DIAOCARE 5 cuchillas 1000 ml Mini Picadora de Verduras Picadora de Alimentos para Picar Verduras,Carne,Hierbas,Cebolla,Ajo,Ensalada,Utensilios de Cocina Profesional
  • 【 Eficiente y conveniente picadora de alimentos 】 5 cuchillas de acero inoxidable afilado, 1000 ml de capacidad, simplemente cortar/aplastar/mezclar sus ingredientes tirando de la cuerda unos pocos veces. La hoja curvada mejorada obtiene menos resistencia, por lo que el cobertizo es más rápido y eficiente (un tiro = 16 veces triturado), ahorra un montón de tu tiempo. Es un cortador de cebolla de calidad para tu cocina.
  • Seguridad y salud: el procesador de alimentos está hecho de plástico ABS de alta calidad y de calidad alimentaria y libre de BPA. Es seguro para la salud de tu familia. Seguro de usar, sin electricidad, sin contaminación, sin ruido; este tipo de pequeño picado de alimentos es ideal para cocinas, RV, viajes y camping de verano.
  • Llamando con amor con cocina y cocina. Este cortador alimentado a mano es adecuado para cortar y mezclar verduras y frutas, cortar una variedad de alimentos para bebé, frutos secos, hierbas, verduras, plagas, hummos, salsas, guacamoles, carne picada, quesos, batidos, cócteles, etc.
  • Fácil de limpiar: todas las piezas de mini picadores de alimentos son desmontables y lavables, y se pueden limpiar fácilmente enjuagando las cuchillas y cuencos con agua después de cada uso. Ten en cuenta que las cuchillas son afiladas, por lo que ten cuidado al usar y limpiar.
  • Compra sin riesgos: también hemos equipado con 5 cuchillas y 1 destornillador para cambiar. 100% de apoyo para nuestros productos, el período de garantía es de 12 meses y ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días para todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestros productos. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales
  • ???? Glándula es más pesada ????: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • ???? Diferentes cuchillas ????: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • ???? Cortadora de mandolina ????: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • ???? Seguro y fácil de almacenar ????: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • ???? Diseño único ????: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
MÁS VENDIDOS TOP 4
BERELA HOME Mini Picadora Manual Xtrem -3, Picadora Manual de Verduras y Alimentos de 500ml, Cortador de verdura con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable con Base Antideslizante
  • ✔ NUEVA MINI PICADORA MANUAL DE BERELA, Nueva tecnología Xtreme-3 de Berela con 3 cuchillas
  • ✔ 3 CUCHILLAS , Nueva tecnología Xtreme-3 de Berela con 3 cuchillas para un corte sin esfuerzo más rápido y eficiente.
  • ✔ MÁS SEGURIDAD Cierre con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro.
  • ✔Cuchillas de acero inoxidable Técnico, de alta calidad, con un óptimo afilado. Para un mínimo esfuerzo de corte.
  • ✔ ERGONÓMICA La mini picadora manual Xtreme-3, está fabricada con un tirador ABS ergonómico que permite controlar las cuchillas giratorias para lograr la consistencia deseada.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
homeasy Cortador de Verduras Picadora de Alimentos Manual, Trituradora para Verduras Picadora de Verduras Manual Cortadora de Alimentos para Cebollas, Ajos, Nueces y Frutas 500 ml Negro
  • 【Potente y Afilado】: Homeasy trituradora de alimentos manual puede picar las alimentos con rápidez y sin esfuerzo. Las 3 cuchillas afiladas de acero inoxidable y un cordón de alta calidad, perfecto para cortar incluso ingredientes duros como nueces y cebollas.
  • 【Rápido y Fácil】: Homeasy Cortador de Verdura Manual es fácil de usar. 1. Instale el cuchillo; 2. Agregue sus ingredientes; 3. Cierre la tapa; 4. Tire de la manija; con una, dos, tres veces; cuanto más tira, más fino corta.
  • 【Multiusos】: Puede cortar y picar cualquier ingrediente del tamaño que desee en segundos. Útil para una amplia gama de alimentación, desde mantequilla de maní para bocadillos hasta puré de patatas y salsa de tomate para cenas rápidas, incluso para las comidas trituradas de tu bebe.
  • 【Fácil de Limpiar】: Para mayor comodidad, la tapa, el tazón y las cuchillas se pueden quitar. Simplemente enjuague el recipiente/ las cuchillas y la tapa en el fregadero. ¡La limpieza no podría ser más fácil! (Nota: tenga cuidado al sacar la cuchilla).
  • 【Seguro y Antideslizante】: La tapa está equipada con un diseño de bloqueo seguro, manteniéndola firmemente sujeta al recipiente. La parte inferior antideslizante evita que la picador de alimentos manual se deslice de su mostrador.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

MÁS VENDIDOS TOP 8
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Cortador de Verduras, 1000ml Picadora Manual de Alimentos, Picadora Manual con Cuerda con 5 Cuchillas de Acero Inoxidable, Trituradora de Alimentos para Verduras, Carne, Cebolla, ajo, Ensalada
  • 【5 cuchillas de acero inoxidable】: Esta picadora manual tiene 5 cuchillas Potentes de acero inoxidable, Las cuchillas de la picadora de alimentos manual están hechas de acero inoxidable 420 que no se dobla ni se oxida y están diseñadas para un corte rápido y uniforme. Sin batería, puede picar la comida tirando suavemente del anillo. los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar
  • 【Alta Capacidad】: Cinco cuchillas afiladas, Perfectas para cortar verduras, cortar frutas, mezclar carne sin huesos y mucho más,con una capacidad de 1000ml, suficiente para usos en cocina, viajes y campings
  • 【Seguro de usar】: Este helicóptero está hecho completamente de grado alimenticio de alta calidad y materiales libres de BPA, por lo que es seguro para el uso diario. Nuestro helicóptero también tiene un sistema de bloqueo confiable que garantiza que la tapa y el recipiente siempre se mantengan unidos de manera segura durante la operación.
  • 【Producto confiable para la cocina】: en el cortador se puede procesar varios tipos de alimentos como vegetales, purés, sopas, carne, gazpacho, salsa de tomate, batidos, comida para bebés, triturar frutos secos o frutas, hielo para bebidas granizadas, entre otros
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Vuelve al inicio