El mejor cuerdas bajo electrico 4 cuerdas de 2020
MÁS VENDIDOS TOP 1
Ernie Ball P02834 Cuerdas De Bajo
- Juego de cuerdas adecuado para bajo eléctrico
- Hecho de material de níquel entorchado redondo
- Producen un sonido omnidireccional equilibrado, no importa el estilo de juego
- Tamaño: 045-100
MÁS VENDIDOS TOP 2
d'Addario EXL170 - Juego de cuerdas para bajo eléctrico de níquel, Plateado, 045' - 100
- El juego para bajo más vendido de D'Addario.
- Entorchado redondo con acero niquelado para proporcionar un tono brillante característico con bases claras.
- Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.
- Fabricado en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento.
- Calibres de las cuerdas: Entorchado .045, .065, .080, .100
MÁS VENDIDOS TOP 3
Rotosound RB45 - Juego de cuerdas para bajo
- Juego completo de cuerdas de repuesto
- Adecuado para guitarra clásica
- Fabricado de níquel
- Tono y volumen de alta calidad
- Perfecta para crear juegos personalizados
MÁS VENDIDOS TOP 4
Thomastik Cuerdas para Bajo Eléctrico Jazz Bass Serie niquel entorchado plano juego 4 cuerdas JF344 escala larga 34"
- Cuerdas especiales entorchado plano
- Características: núcleo rodondo de acero, el bobinado externo es una verdadera cinta de entorchado plano construida de una aleación especial de níquel
- Juego 4 cuerdas escala larga 34"
- 043 . 056 . 070 . 100
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Cuerdas para bajo de 4 cuerdas Elixir® Strings de acero niquelado con recubrimiento NANOWEB®, escala larga, calibre ligero/mediano (.045-.105)
- Cuerdas para bajo eléctrico de enrollado redondo hechas con alambre de acero niquelado enrollado
- Ideal para un tono rico y redondeado con una claridad increíble y una fuerte presencia de rango medio
- El recubrimiento NANOWEB, rediseñado específicamente para bajos, proporciona una sensación suave y natural que también mejora el agarre
- Nuestra tecnología de recubrimiento protege contra la corrosión común y la acumulación de suciedad, lo que extiende la vida útil del tono por más tiempo que las cuerdas recubiertas o no recubiertas de cualquier otra marca (encuesta de músicos que utilizan Elixir Strings)
- Además, el recubrimiento reduce el chirrido de los dedos
MÁS VENDIDOS TOP 6
D'Addario EPS230 - Juego de cuerdas para bajo eléctrico de acero, 055' - 110'
- El calibre pesado ofrece la combinación ideal de tono billante y profundo con sensación de comodidad al tacto.
- Las cuerdas para bajo más brillantes y magnéticas de D'Addario, que ofrecen un tono harmónicamente abundante, profundo y penetrante.
- Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.
- Fabricado en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento.
- Calibres de las cuerdas: Entorchado .055, .075, .090, .110
MÁS VENDIDOS TOP 7
d'Addario EPS170 - Juego de cuerdas para bajo eléctrico de acero.045 - .100, transparente
- El juego para bajo ProSteels más popular de D'Addario.
- Las cuerdas para bajo más brillantes y magnéticas de D'Addario, que ofrecen un tono harmónicamente abundante, profundo y penetrante.
- Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.
- Fabricado en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento.
- Calibres de las cuerdas: Entorchado .045, .065, .080, .100
MÁS VENDIDOS TOP 8
d'Addario EPS165 Juego de cuerdas para bajo eléctrico de acero, 045', 105', Transparente
- Juego de cuerdas para bajo juego de 5 cuerdas para bajo d addario prosteels reg light top/med bot, super bright round wound, escala larga 045-065-085-105
- Las d addario prosteel son nuestras cuerdas más brillantes y magnéticas
- Una aleación acero especial nos ofrece un a gran riqueza harmónica y una brillantez junto con una profundidad del sonido
- D'Addario es un nombre de marca reconocido
MÁS VENDIDOS TOP 9
Cuerdas para bajos eléctricos Ernie Ball Hybrid Slinky de acero inoxidable - calibre 45-105
- Cuerdas diseñadas para el bajo eléctrico
- Hechas con alambre de acero inoxidable envuelto alrededor de núcleo de acero hexagonal estañado
- Producen un sonido equilibrado
- Tamaño: 45-105