El mejor dash cam wifi de 2022

MÁS VENDIDOS TOP 1
TOGUARD Cámara de Coche GPS WiFi Grande Ángulo de 170° Dash CAM Full HD 1080P, Dashcam Coche con Objetivo Ajustable Pantalla 2.45 Pulgadas IPS LCD, Grabación en Bucle,Detección de Movimiento, Monitor
  • Único instalación oculta para pantalla plana, install-it-and-forget-it, la cámara se acopla herméticamente para instalar en el parabrisas, única forma de diseño reducido al mínimo la afectan a vista de conducción, y mezcla perfectamente en su coche, usted puede apenas se notará que está ahí, mientras que el objetivo ajustable Grabación de capturar el camino por delante y mantiene.
  • Advanced Novatek nt96655 con IMX323 sensor de imagen de baja iluminación y 6 capa todo cristal gran angular, crear un impresionante 1920 * 1080P FULL HD video en H.264, Captura todos los detalles en carretera y proteger su dispositivo seguro. Con un 2.45 pulgadas LTPS pantalla para la reproducción y configuración.
  • Con WIFI integrado, te dan libre acceso a la cámara a través de iOS o Android smartphone, simplemente conecte su teléfono a la cámara, y usted puede mando A distancia la cámara Dash fácilmente en tu smartphone. cambiar la configuración, visualización en tiempo real, toma de fotos, grabación, reproducción de vídeo, descarga el registro Archivos A Su teléfono inteligente a su editar y compartir a Facebook, Twitter o otra red social.
  • Función bloqueo de funciones: G-Sensor, detección de movimiento, grabación en bucle, sello de fecha y hora, tecnología WDR (Wide Dynamic Range), acceso WiFi, Algoritmo de mejora de poca luz de amplio ángulo de visión, garantiza una gran calidad de vídeo incluso de noche. Garantía conducción grabado en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Primera clase atención al cliente: tenemos garantía 100% de satisfacción del cliente, esta cámara cuenta con 1 año de garantía, si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro apoyo correo electrónico disponible en el manual. Nuestro equipo profesional está a su servicio.
MÁS VENDIDOS TOP 2
ANKEWAY Cámara de Coche Doble Dash Cam con WiFi y GPS, Doble 1080P Full HD 170° Gran Angular con HDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【Doble 1920x1080P FHD Cámara de Coche】: Doble SONY IMX307 Full HD Dash Cam de 6 cristales graba simultáneamente la parte delantera y la interior de la cabina a 1920x1080P @30 fps, ya que no solo puede proporcionar videos / imágenes claros y de alta calidad como evidencia efectiva en caso de accidente, sino también grabar los buenos momentos del viaje y compartir estos videos en las redes sociales. Perfecto para cualquier conductor.
  • 【WiFi & GPS & App KAKAOK】: GPS y WiFi integrados para registrar con precisión la posición y la velocidad en tiempo real, y ver y administrar las grabaciones en tiempo real en su teléfono inteligente a través de la App KAKAOK. También puede descargar los videos FHD 1080P grabados a su teléfono inteligente a través de la App para verlos y luego compartirlos con amigos y familiares en las redes sociales. También puede ver los videos FHD en la computadora a través de GPSPlayer.
  • 【SONY Visión Nocturna y F/1.8 y 6 Glass y WDR】: Los sensores duales de Sony mejoran la sensibilidad con poca luz permitiendo imágenes claras en entornos con poca luz; La combinación de lentes de vidrio F/1.8 y 6 graba videos claros y visibles día y noche. WDR garantiza que se puedan capturar imágenes claras y realistas en cualquier condición de iluminación y que las imágenes no se vean oscurecidas o destruidas por las sombras, el resplandor, los reflejos y la luz solar.
  • 【ANKEWAY Siempre Sepa lo Que Necesita】: Soporte de succión giratorio de 360° y cámara giratoria de cabina de 175°, lente gran angular dual de 170 °, sensor G, sensor de movimiento, grabación de ciclo de bucle, bloqueo de video de emergencia. Admite tarjetas micro SD de clase 10 o superior de hasta 128 GB (NOTA: la tarjeta Micro SD no está incluida).
  • 【Productos y Servicios de Alta Calidad de ANKEWAY】: El equipo de soporte técnico de ANKEWAY garantiza que los problemas se resuelvan para los usuarios en 24 horas. Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Esta cámara es fácil de instalar, configurar y usar. Los idiomas del sistema incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / japonés / chino.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
  • ❤【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • ❤【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • ❤【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • ❤【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • ❤【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
MÁS VENDIDOS TOP 4
JOMISE 4K WiFi Dash CAM Cámara de Coche de doble lente, 2.45" Mini Dash CAM Coche Registrador con tarjeta SD, Sensor G, WDR, grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Sensor Movimiento(F2S)
  • [4K ULTRA HD DASH CAM] Equipado con un gran procesador NTK 96670 CPU + chip maestro de alto rendimiento y SONY SENSOR, lente de vidrio de alta definición de 6 capas, lente gran angular de 170 grados, hasta 4K (3840 * 2160 / lente frontal única ) resolución avanzada. Modo de grabación de cámaras duales 2K (3840 * 2160 / lente frontal) y (1920 * 1080 / lente trasera), que puede ofrecer imágenes y videos súper claros. Muestra de forma eficaz la situación del tráfico en tiempo real en la carretera.
  • [WIFI y GPS INTEGRADOS] La conectividad WiFi le permite conectar la cámara del tablero con sus teléfonos inteligentes (iPhone / Android o iPad), interconexión de aplicaciones de teléfonos móviles con tráfico 0, ver videos en cualquier momento, transmisión de videos en tiempo real. El GPS registra con precisión su ruta y velocidad de conducción, puede ver su ruta de conducción con mapas de Google a través de la aplicación o con nuestro Luckycam Player (para PC).
  • [EQUIPADO con SENSOR SONY Y FUNCIONES WDR / HDR] La grabadora para automóvil de 2,45 pulgadas utiliza una lente IMX335 para lograr una calidad de imagen ultra alta de 4k. Equipado con funciones HDR (compatible con lugares oscuros) y WDR (compatible con retroiluminación, sobreexposición y subexposición), logra una visión súper nocturna al equilibrar automáticamente la exposición en escenarios de oscuridad extrema, obteniendo videos claros ya sea de día y de noche o de lluvia / nieve / niebla.
  • [ADVERTENCIA DE EXCESO DE VELOCIDAD, DISPARO POR GESTO Y MODO DE AHORRO DE ENERGÍA] ➊ La advertencia de exceso de velocidad hace sonar una pantalla de advertencia y una alarma cuando se alcanza la velocidad preestablecida. ➋ Hay un sensor de alta definición montado en la parte inferior de la unidad principal y puede tomar una imagen fija moviendo la mano cerca del sensor. ❸ Ahorro de energía que reduce el desperdicio de energía y la carga sobre la cámara del tablero y la batería del vehículo.
  • [SOPORTE DE FUNCIONES MÚLTIPLES] ➊ Monitoreo de estacionamiento 24 horas y detección de movimiento y sensor G y bloqueo de emergencia y grabación en bucle. Bloquee y guarde videos automáticamente cuando detecte una colisión o un temblor. Grabación en bucle infinito, nunca te pierdas ningún momento. ➋GARANTÍA DE FABRICACIÓN DE 12 MESES, JOMISE ofrecerá una garantía de 12 meses sin cargo a cada uno de nuestros clientes a partir de la fecha de compra.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Garmin Dash CAM Mini - Cámara de salpicadero con Lente Gran Angular de 140 Grados y grabación en vídeo HD 1080p
534 Opiniones
Garmin Dash CAM Mini - Cámara de salpicadero con Lente Gran Angular de 140 Grados y grabación en vídeo HD 1080p
  • Dash cam del tamaño de la llave de un vehículo, pasa virtualmente inadvertida en el parabrisas
  • Lente de ángulo de 140 grados de amplitud captura de imagen nítida de 1080p hd
  • Registra y guarda automáticamente videos de cualquier incidente
  • Conectividad wi-fi incorporada para cargar los videos grabados al smartphone compatible a través de la app garmin drive
  • La aplicación garmin drive combina y organiza automáticamente datos de varias dash cam, utiliza el cable de modo parking (se vende por separado) para tener alimentación constante y monitorizar el movimiento delante de tu vehiculo, incluso cunado el motor está parado
MÁS VENDIDOS TOP 6
Cámara de Coche, Abask Dash CAM 4" Visión Nocturna Full HD 1080P, 170° Gran Ángulo Cámara de Delantero y Trasero con Sensor G, WDR, grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Sensor Movimiento
  • [Cámara de Coche delantero y trasero full HD 1080P] Esta dash cam con la grabación full HD 1080P de cámaras duales. Equipadas con lente HD de 6 capas y tecnología WDR, las dash cam para el frente y la parte trasera del automóvil con visión nocturna ofrecen una calidad de imagen y video nítida y clara de día y de noche en cualquier condición de luz. La cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Pantalla IPS completa de 4’’ y ángulo de visión amplio de 170°] La pantalla grande de súper alta definición le brinda la experiencia más clara. La interfaz del usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, es bastante fácil de usar y navegar por los menús. El rango de ángulo de esta grabadora de video de conducción alcanza los 170 grados a ambos lados de la parte delantera del auto y graba completamente sin omitir ningún rincón para una conducción segura
  • [Grabación en bucle y sensor G] Cuando el vehículo colisiona, las cámaras de coche pueden guardar y bloquear automáticamente las grabaciones importantes grabadas al momento, que es suficiente para usarse como evidencia en el caso de un incidente. Las dashcam para vehículos graban los archivos en una tarjeta micro SD en un bucle continuo que elimina los archivos desbloqueados cuando la tarjeta de memoria se llena.Se ha insertado una tarjeta SD de 32 GB en este producto
  • [Monitoreo de 24 horas] La detección de movimiento se enciende automáticamente y comienza a grabar cuando la cámara de coche detecta movimiento frente a su auto o si alguien choca su auto mientras está estacionado. La protección de estacionamiento registrará el movimiento o la detección de choques cuando el automóvil esté estacionado. La cámara del tablero puede capturar evidencia de video o fotografía si se detecta vandalismo
  • [Respuesta rápida] Si hay algún problema con nuestra Abask cámara de coche, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
882 Opiniones
APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
MÁS VENDIDOS TOP 8
AUTOWOEL Camara para Coche Dash CAM 1080P FHD Doble con WiFi GPS, Dashcam Cámara Delantera y Trasera de Coche Grabadora, Mini Camara vigilancia Grabacion Continua con bateria, Monitor de Aparcamiento
84 Opiniones
AUTOWOEL Camara para Coche Dash CAM 1080P FHD Doble con WiFi GPS, Dashcam Cámara Delantera y Trasera de Coche Grabadora, Mini Camara vigilancia Grabacion Continua con bateria, Monitor de Aparcamiento
  • 【Wifi y GPS integrados】Con el wifi y el GBP integrados, puedes conectar la cámara para el salpicadero a tu teléfono móvil para acceder, descargar y compartir vídeos en dispositivos iOS y Android; usa la aplicación para manejar y configurar fácilmente la cámara del salpicadero sin tener que usar los botones; el GPS integrado registra tu ruta, velocidad y otra información para que puedas disponer de pruebas adicionales
  • 【Cámaras delantera y trasera Full HD】La cámara delantera de 1080p y la cámara trasera de720p proporcionan imágenes muy nítidas de ultra alta definición para que no te pierdas ni un detalle; el diseño de doble cámara con un amplio angúlo de 310º captura a todos los peatones y vehículos en torno al coche, lo que proporciona suficientes pruebas en caso de colisión.
  • 【Gran visión nocturna】El sensor Sony IMX335 tiene una mayor sensibilidad en condiciones de poca luz, lo que permite obtener imágenes nítidas y matrículas legibles incluso en entornos oscuros; gracias a la combinación de apertura F1.8 y lente de cristal clase 6 y de tecnologías WDR profesional y HDR, no es necesaria una fuente de luz auxiliar.
  • 【Multifunción】Con funciones prémium como el modo marcha atrás con líneas para el estacionamiento, el control automático del espacio de aparcamiento y el sensor G incorporado que detecta y graba choques y colisiones repentinas; la grabación en bucle sin interrupciones sobrescribe automáticamente los archivos antiguos.
  • 【Garantía y atención al cliente】Incluye 3 años de garantía y un servicio de atención al cliente vitalicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; ponte en contacto con nosotros en cualquier momento a través de Amazon; compatible con tarjetas MicroSD de hasta 64 GB de clase 10 o superior (no incluidas).
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, con Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de App, HD 1080P, Gran Angular de 130 ° con visión Nocturna, G-Sensor, DVR automóvil
  • 1. 【CONTROL DE VOZ POTENTE】 Con las manos en el volante, donde deberían estar, aún puede capturar las tomas o videos perfectos con solo sus comandos de voz. Y puede revisar las hermosas escenas y los momentos felices a través de 70 MAI APP en cualquier momento.
  • 2. 【AI ALGORITMO INTEGRADO】 AI integrado se basa en una amplia capacitación de datos. Independientemente de los acentos, el reconocimiento de voz no es un problema. Además, el rápido procesador completa los comandos de voz casi al instante.
  • 3. REC GRABACIÓN DE EMERGENCIA】 Cuando ocurre una colisión, 70MAI puede registrar automáticamente la situación de emergencia y guardar los videos por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que los videos de emergencia se recuperen mediante la grabación en bucle normal. Y estos videos de emergencia pueden ser importantes para los informes policiales, informes de accidentes y reclamaciones de seguros.
  • 4. CON CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN download Al descargar nuestra APLICACIÓN y acceder a Wi-Fi gratuito de 70MAI, puede ver el video de su cámara de tablero en tiempo real. También puede ver imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. Es simple y no usa tu tarjeta SIM.
  • 5. 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Puede instalar 70MAI en su vehículo con solo dos pasos. El encendedor de cigarrillos del vehículo suministra la energía, por lo que 70MAI funciona automáticamente cuando arranca el automóvil. Los productos auténticos de Xiaomi 70mai tienen una garantía de 1 año.
MÁS VENDIDOS TOP 10
REXING V1P Pro Dual 1080p Full HD Delantera y Trasera 170 Grados Gran Angular Wi-Fi Car Dash CAM con Registrador GPS Incorporado, supercondensador, Pantalla LCD de 2.4', Sensor G
1.309 Opiniones
REXING V1P Pro Dual 1080p Full HD Delantera y Trasera 170 Grados Gran Angular Wi-Fi Car Dash CAM con Registrador GPS Incorporado, supercondensador, Pantalla LCD de 2.4", Sensor G
  • GRABACIÓN DE CANAL DUAL FULL HD: las cámaras delantera y trasera graban videos de 1080p a 30 fps. AMPLIO RANGO DINÁMICO permite que cada cámara funcione de manera óptima en situaciones de poca luz ajustando cuidadosamente la exposición. 170 LENTES DE ÁNGULO ULTRA GRAN ANGULAR en ambas cámaras se abren para capturar vistas panorámicas de su entorno.
  • GPS INTEGRADO: El GPS Logger interno le permite marcar la información de hora, fecha, ubicación y velocidad en todas sus grabaciones sin la necesidad de un accesorio por separado.
  • CONEXIÓN WI-FI: vea, guarde y comparta grabaciones de cámara de tablero de forma inalámbrica en su dispositivo móvil con el uso de una interfaz de aplicación.
  • SUPERCAPACITADOR: la energía se entrega mediante un supercondensador, una alternativa premium a una batería de iones de litio que presenta una resistencia a la temperatura mejorada en climas cálidos y fríos.
  • GRABACIÓN SEGURA: Las grabaciones se dividen en segmentos. Cuando se alcanza el límite de almacenamiento en la tarjeta de memoria, las nuevas grabaciones sobrescribirán automáticamente las grabaciones más antiguas. Cuando el sensor G detecta una colisión, el video actual se bloquea, lo que garantiza que las imágenes importantes se mantengan protegidas. Admite tarjetas micro SD de clase 10 o superior de hasta 256 GB de tamaño (no incluidas) ".
Vuelve al inicio