El mejor despertador wifi de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Wake Up Light Despertador Luz - 2020 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
  • ????????[Simulación Inteligente de Amanecer y Anochecer]: Despertador Luz Amanecer Simule entre 10-60 minutos de amanecer aumentando gradualmente la luz de 10 % a 100 %, y entre 10 y 120 minutos de anochecer reduciendo suavemente la luz de 100 % a 0 %. El 97 % de los usuarios se despierta más fácilmente y más felices. Recuerde: esta lámpara sólo está autorizada por la tienda en línea de FITFORT, si compra de otros vendedores, no seremos responsables por ella
  • ⏰⏰[Configuración Personalizada]: Despertador con Luz La función mejorada de retraso le brinda 9 minutos de sueño adicionales después de la alarma. Los 20 niveles de brillantez le permiten ajustar la luz despertadora a la brillantez apropiada durante la noche. Dos alarmas para días en semana o fines de semana, o un cronograma distinto para despertar
  • ????????[7 Sonidos Naturales]: 7 sonidos naturales con 16 niveles de ajuste de volumen: puede elegir sus sonidos favoritos entre un piano, trinos de pájaros, el sonido de las olas, un violín, una rana o bips, en el volumen correcto para despertarse relajado
  • ????????[Radio FM]: ¿Desea comenzar su nuevo día con música que le agrada? Este reloj de alarma tiene soporte para búsqueda manual y automática de canales de radio, y para guardar automáticamente los canales de radio en la lista de reproducción (con un máximo de 60 canales)
  • ????????[Luz LED de 7 Colores] Cambie manual o automáticamente la luz entre los colores amarillo, rojo, violeta, azul, azul celeste, verde y azul marino. Esta luz despertadora puede utilizarse para leer, como lámpara al lado de su cama, como luz ambiental y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés)
MÁS VENDIDOS TOP 3
Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco
  • Presentamos el nuevo Echo Dot con reloj: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Ideal para la mesita de noche: consulta la hora, las alarmas y los temporizadores en el indicador LED. Dale un toque a la parte superior del dispositivo para posponer alarmas.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
  • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
MÁS VENDIDOS TOP 4
LBELL Luz Despertador, Wake up Light LED Digitales Wifi con Simulación de Amanecer/Atardecer reloj despertador con Radio FM Función Snooze Alarma 7 colores Luces Infantil para Alexa Echo y Google Home
  • ⏰???? 【Control de Voz Inteligente】La Luz Despertador inteligente LBELL puede configurar todas las funciones de la luz de activación en la aplicación sin el control de botones engorrosos, y usted puede controlar la luz de forma remota. La lámpara de alarma admite la red wifi 2.4G, que puede cooperar perfectamente con asistentes inteligentes como Amazon Alexa y Google, y puede realizar el control de voz para disfrutar de una vida inteligente y conveniente.
  • ⏰???? 【Hermosa Simulación de Amanecer y Atardecer】 La Luz Despertador LBELL puede simular todo el proceso de amanecer, la luz aumenta gradualmente y el color de la luz cambia de rojo por la mañana a luz brillante del día. También puede simular todo el proceso de puesta de sol, lo natural el sonido y la luz se desvanecen gradualmente hasta cerrarse, lo acompañan a dormir. Le permite disfrutar de la belleza de la naturaleza en casa.
  • ⏰???? 【Radio FM】La wake up light LBELL tiene función FM. Simplemente presione el botón FM durante 3 segundos para buscar y guardar las estaciones de radio FM disponibles. Escuchar una emisora ​​de radio relajante o música antes de acostarse puede ayudarlo a dormir mejor. es un puerto de carga USB detrás de esta luz de alarma, que puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos.
  • ⏰???? 【4 Despertadores y Función de Repetición】 La luz despertador tiene 4 despertadores, dos de los cuales se pueden controlar con el botón del despertador, y los otros dos se pueden configurar a través de la aplicación para satisfacer sus necesidades. La luz de alarma del despertador tiene la función de repetición, al presionar el botón de repetición en la parte superior, puede obtener 9 minutos adicionales de tiempo de sueño. Puedes posponer hasta 5 veces.
  • ⏰????【7 Luz Ambiental y 8 Música de Despertador】La Luz Despertador tiene 7 colores diferentes y 20 colores cálidos. Puede usarlo en diferentes ocasiones, como luz nocturna, luz de lectura o luz ambiental. Hay modo automático y modo manual bajo luces de colores. El modo automático puede cambiar el color por sí mismo, mientras que el modo manual puede detenerse en el color deseado. 8 opciones de música de despertador, elige tu música favorita, la dulce música te despertará y comenzará un buen día.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Smart Wake Up Light Despertador Luz - Inteligente Despertadores Wifi Control de Alexa Echo y Google Home,Simulación de Amanecer y Anochecer, 7 Luces de Colores/4 Alarmas/Radio FM
  • ????⏰ 【Alexa y Google Home & Control de APP】Instala la aplicación Smart Life desde su teléfono,conectado con WiFi de 2.4GHz,puede usar fácilmente la wake up light.A través del control por voz, enciende y apaga la luz y la radio FM, ajusta el brillo. Serás capaz de controlar la wake up light desde cualquier lugar del mundo gracias a tu dispositivo móvil.Por ejemplo,luz, alarmas, radioFM, snooze, sleep y realizar todas las funciones.
  • ????????【Simulación de Amanecer y Atardecer】Su modo amanecer simule se activa 10 a 60 minutos antes del tiempo programado,la luz aumentará gradualmente del 10% al 100% para despertarlo del sueño profundo.También puede simular entre 10 y 120 minutos de puesta de sol atenuando la luz del 100% al 0% para dormir mejor.
  • ⏰????【4 Relojes de Alarma & Función Snooze】Tiene 4 alarmas diferentes programables que pueden ser activadas independientemente, 4 alarmas para días en trabajo y días de descanso, o un cronograma distinto para despertar.Mientras que la función de snooze, puede obtener 8-15 minutos adicionales de tiempo de sueño.
  • ???????? 【7 Sonidos Naturales y Radio FM】¿Te gustaría comenzar tu día con música agradable?Elige entre 7 sonidos naturales para despertarte diferentes,como canto de pájaro, pájaros en el bosque, jardín zen, piano suave y sonidos del mar.Si prefieres empezar el día con tu programa favorito, puedes elegir la radio fm como alarma del despertador.
  • ????????【Multifunción】Las luces se pueden cambiar en 7 colores diferentes y 20 ajustes de la intensidad del brillo,puede usarlo para diferentes ocasiones, como luz nocturna, luz de lectura o luz de ambiente y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional.Tiene una pila de emergencia por si se va la luz. Es fácil de configurar con el manual en español. Es el regalo perfecto para sus familias y amigos.Ofrecemos una garantía de por vida.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
KYG Wake Up Light Despertador Luz, Despertador Simulación de Amanecer y Atardecer con 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, Función Snooze, 8 Sonidos Naturales, Radio FM, 30 Niveles de Brillo
  • Operación multifunción-- No solo se puede configurar el despertador en esta máquina. Al mismo tiempo, puede escanear el código de barras en el manual para descargar el software y configurar el despertador y otras funciones en el software. El funcionamiento del teléfono móvil es más cómodo y rápido.
  • Simulación de Amanecer y Atardecer-- El modo amanecer se activa 30 minutos antes de que suene la alarma. El brillo de la luz aumentará gradualmente del 10% al 100%, y la luz se volverá gradualmente más brillante hasta que alcance el máximo. Cuando se activa el modo de puesta de sol, hay tres velocidades para elegir. Si se realiza la operación de ajuste de la luz, la luz se atenuará gradualmente y se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo seleccionado.
  • 8 Sonidos Naturales y Grabación de Sonido y Radio FM-- Los tonos de llamada de alarma incluyen 8 sonidos naturales (como pájaros,piano, tonos de llamada, pitidos) y su propia grabación y radio FM. Mantenga presionado el botón "Radio FM", las estaciones de radio encontradas se guardarán automáticamente y se pueden guardar hasta cuarenta estaciones. Puede configurar cualquiera de los sonidos anteriores como campanas de alarma para despertarlo temprano en la mañana.
  • 2 Alarma y Función Snooze-- Puede configurar dos alarmas en diferentes momentos para satisfacer sus diferentes necesidades. Puede configurar un reloj de alarma los días laborables y el otro los días libres.Presione el botón "Snooze" cuando suene la alarma y le dará 5 minutos de tiempo extra para dormir. Presione cualquier botón excepto el botón "Snooze" para apagar la alarma.
  • 30 Niveles de Brillo y 7 Colores-- Este producto tiene 7 tipos de luces de colores. Puedes elegir el color que más te guste para brindarte un ambiente cómodo. Puede utilizarlo como lámpara de noche, lámpara de lectura o lámpara de ambiente en diferentes ocasiones. Y hay 30 niveles de ajuste de brillo. Al mismo tiempo, hay un puerto de carga USB en la parte posterior del indicador de alarma, que puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos, lo cual es muy conveniente.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Ocean Digital WiFi/FM/Dab + / Dab Radio por Internet, WR-800D con Reloj Despertador Dual, reproducción de Tarjeta Micro SD/TF y Pantalla a Color de 2.8", Compatible con UPnP y DLNA
  • Estéreo DAB / DAB + / FM RDS y radio por Internet: simplemente conecte la radio a su red de Internet para acceder a una gran cantidad de canales de radio del mundo.
  • Internet WiFi radio: recepción WiFi constante durante horas. ¡La velocidad de reproducción te permite escuchar tu música favorita en poco tiempo!
  • Compatible con Bluetooth y UPnP / DLNA: transmita audio Bluetooth para reproducirlo en la radio o desde un servidor compatible con UPnP / DLNA a través de la red de Internet.
  • Personalice su lista de favoritos hasta 99 ajustes preestablecidos: fácil de administrar favoritos de DAB + / DAB, FM y radio por Internet en UNA lista. Gratis para agregar nueva URL de transmisión de audio.
  • Opción para mostrar el reloj grande cuando la radio se está reproduciendo / Visualización del menú en varios idiomas / Control remoto.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Metronic 477260 - Radio Internet con wi-fi, Toma USB 5w, Pantalla 3,1', función WPS, Despertador, Entrada aux, Salida Line out estéreo.
69 Opiniones
Metronic 477260 - Radio Internet con wi-fi, Toma USB 5w, Pantalla 3,1", función WPS, Despertador, Entrada aux, Salida Line out estéreo.
  • Sonido: 5yw
  • Red wi-fi: 802.11 b/g/n
  • Radio: internet (wifi)
  • Memorizacion de estaciones
  • Funcion despertador (con doble alarma)
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Cámara WiFi, Mini Cámara con Reloj HD 1080P con Detección Automática de Movimiento, Visión Nocturna y Vista en Tiempo Real para la Seguridad del Hogar y la Oficina (Batería Recargable de 2000 mAh)
  • [Excelente Cámara de Seguridad 1080P] Esta cámara con reloj wifi tiene una verdadera resolución Full HD 1080P, por lo que puede comprender claramente lo que está sucediendo en la habitación. Después de conectarse a WiFi, la hora se actualizará automáticamente a tiempo real. Muy adecuado para mascotas, seguridad de oficina y hogar, etc.Para proteger la privacidad, cuando se conecta con éxito a la cámara WiFi, la señal de la cámara se enmascara, otras personas no podrán conectarse a su cámara.
  • [Visualización Remota en Tiempo Real] Conecte el reloj de la cámara inalámbrica al enrutador a través de su aplicación (5G no es compatible). Esta cámara de seguridad inalámbrica le permite ver imágenes y videos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red, lo que realmente protege la seguridad de la tienda doméstica . La versión actualizada de la aplicación hace que la conexión WiFi sea más estable, evitando el problema de las frecuentes desconexiones.
  • [Visión Nocturna y Detección de Movimiento] Este reloj con cámara de HD 1080P puede prestar atención a la seguridad de hogares y oficinas incluso en la oscuridad, con visión nocturna de larga distancia de hasta 33 pies. Una vez que el reloj de la cámara Wifi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono. Incluso si no está en casa, puede usar esta cámara de reloj para prestar mucha atención a las mascotas o miembros de la familia para mejorar la seguridad.
  • [Operación de la Aplicación Tuya, Soporte para IOS / Android] Descargue e instale manualmente la aplicación "tuya". Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia wifi a la wifi doméstica, puede ver fácilmente su hogar u oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. Grabación prolongada, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro TF de 128 GB (no incluida).
  • [Servicio al Cliente Amigable] Contenido del paquete: 1 x reloj con cámara WiFi, 1 x cargador, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 10
IMPERIAL i105 - Radio por Internet (Wi-Fi, Reproductor Multimedia, USB, DLNA, Pantalla a Color, Despertador, Control de aplicación), Color Negro
  • Internet / WiFi: fácil configuración de la radio por Internet IMPERIAL i105. Recibe varios miles de emisoras de radio en todo el mundo. Disfruta del sonido allí donde quieras.
  • Compacto: carcasa pequeña con una pantalla a color integrada de 2,4" (6,1 cm) y menú multilingüe.
  • Función: reloj, radio despertador y temporizador integrado. Memoria favorita mediante el botón "corazón" - Guarda tu emisora favorita.
  • Conectividad/sonido: reproducción de música a través del reproductor multimedia USB o mediante la función de red UPNP. Aplicación de control inmediato a través de iOS o Android. Altavoz de 3 pulgadas con una potencia de 5 W.
  • Contenido del envío: Imperial i105, cable de alimentación USB-C a USB, fuente de alimentación USB, instrucciones de uso, tarjeta de garantía/conexiones: puerto de carga USB-C, USB, conector de auriculares de 3,5 mm.
Vuelve al inicio