El mejor destonillador electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • 🌟【𝟵 𝗧𝗼𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 & 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗺𝗔𝗵】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 🌟【𝟲 𝗡.𝗺 𝗠𝗮́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗣𝗮𝗿 & 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗿𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗥𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗼】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 🌟【𝟮 𝗔́𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗨𝘀𝗼 & 𝟮 𝗟𝘂𝘇 𝗟𝗘𝗗】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 🌟【𝟰𝟱 𝗔𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼𝗿𝗶𝗼𝘀 & 𝗖𝗮𝗷𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗮】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • 🎁【𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗻̃𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭】💌TECCPO proporcionará 24 meses de promesa calidad. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1 *Caja Compacta, 34 *Inserciones de Destornillador Electrico, 8 *llaves, 1 *Brocas de extensión, 1 *Conector de enchufe, 1 *Mini Eléctrico Cable USB, 1 *Manual de usuario, 1 *2Años promesa de calidad​.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
MÁS VENDIDOS TOP 3
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
BLACK+DECKER BCF611CK-QW - Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio, 5.5Nm, de carga rápida
  • Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
  • Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando
  • Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador rápido de 2ah y estuche de almacenamiento
MÁS VENDIDOS TOP 5
Taladro Atornillador 12V, TACKLIFE Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2.0Ah Li-ion Batería, 19+1 ajuste de par, Mandril de Bloqueo 10mm, Cargador rápido de 1 hora, Luz LED, 93 accesorios, PCD01T
  • 【𝑷𝒓𝒐𝒎𝒐𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒊𝒎𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐】93 Accesorios Abundantes: 30 x Puntas de destornillador,30 x cabezas de tornillo,10x Brocas para carpintería,7 x llaves torx,8 x llaves hexagonales,1x Tijeras con dientes,1x Destornillador manual grande,1x alicates universales,1x Cinta métrica de 3 m,1x Destornillador manual pequeño,1x Varilla de extensión,1 Martillo manual,1 Cortador retráctil,1 hora de cargador rápido.suficientes para satisfacer sus diversas necesidades laborales.
  • ➤ 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚𝐬: El alicate universal se pueden usar paracortar con precisión. O para manualidades y modelismo. Destornillador manual grande tiene el cómodo mango antideslizante facilita un mejor control y es ideal para la reparación y la fabricación de trabajo. El mango antideslizante de Martillo manual garantiza una sensación cómoda, reduce la vibración y el impacto y casi no tiene rebote.
  • ➤ 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐕𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞-𝟏𝟗 × 𝟏: Un botón se puede ajustar 19 pares a estilos diferentes tornillos, que hace trabajar más conveniente. Además, un nivel independiente es especialmente adecuado a sus necesidades perforador de materiales, por ejemplo, en madera.
  • ➤ 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧: Un botón se puede ajustar la velocidad fácilmente y elegir la velocidad que más le convenga. Además, los niveles de velocidad alta y velocidad baja son adecuados para diversos escenarios. También se puede cambiar las direcciones en el sentido de reloj y en sentido inverso para atornillar y sacar los tornillos a tráves de un botón.
  • ➤ 𝐂𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫 𝐑á𝐩𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟏𝟎𝟎-𝟐𝟒𝟎𝐕: El cargador de voltaje amplio hace que su batería se cargue en tan solo 1-2 horas. El diseño de voltaje amplio 100-240V hace la máquina que sea más aplicable. La capacidad de la batería 2000 mAh permite la máquina funcionar en un tiempo largo.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, Selección de 25 + 1, 10mm Portabroca y 50pcs Kits Accesorios)
6 Opiniones
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, Selección de 25 + 1, 10mm Portabroca y 50pcs Kits Accesorios)
  • 【Destornillador eléctrico con 50 accesorios y 2 baterias de 1500 mAh】50 accesorios se satisfecha a la mayoría necesidad de uso. El paquete contiene dos baterías de 1500 mAh, proporciona una carga rápida que se carga completamente en 1-2 horas, proporcione el doble de tiempo de uso
  • 【Par de 30 N.m, 25 + 1 ajustes de torque e interruptor positivo y negativo】El taladro atornillador adapta un diseño de 25+1, fácil para atornillar a los tornillos, taladrar agujeros en madera, plástico, placas de yeso. Bloqueo automático del portabrocas de 10mm (3/8“) para brocas de cambio rápido. El motor de taladro batería es un motor de cobre puro
  • 【2 modos de velocidades】La velocidad se puede ajustar libremente de 0-1450 RPM girando el dial, puede seleccionar el modo de baja velocidad o el modo de alta velocidad seleccionando la 1(baja) o 2(alta) marcha. Al presionar el disparador de presión de velocidad variable, es muy fácil ajustar la velocidad de uso. Baja velocidad es mejor para atornillar y alta velocidad es más eficiente para las tareas de perforación
  • 【Diseño ergonómico y seguro】La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico, reduce eficazmente la fatiga. Tiene alrededor de 1 kg en la mano, es muy cómodo y las mujeres no se sentirán cansadas al usarlo
  • 【El paquete】 1x taladro atornillador inalámbrico 12v, 50 x accesorios, 2 x batería 1500mah, 1 x cargador, 1 x manual. 【Servicio post-venta】cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo, lo resolveremos lo antes posible
MÁS VENDIDOS TOP 7
BLACK+DECKER BCF602C-QW - Atornillador de Eje Extensible 3.6V, 5.5 NM, batería de Litio 1.5Ah integrada
  • Atornillador con batería de litio 3.6V integrada y 5.5 Nm de par máximo que proporciona fuerza y un óptimo rendimiento para todas las tareas de atornillado
  • Función reversible para cambiar entre las aplicaciones de atornillado y desatornillado
  • Porta-puntas hexagonal: Atornillador ideal para el montaje de muebles, colocación de estantería, cerraduras y bisagras, y tareas de atornillado en espacios reducidos
  • Eje extensible para alcanzar zonas estrechas o de difícil acceso y luz LED integrada tanto en el cuerpo de la herramienta como en el eje para trabajar en espacios con poca iluminación
  • Incluye: cargador 0.4A, 1 Punta de atornillar de 25mm PZ#1, 1 Punta de atornillar de 25mm PZ#2, 1 Punta de atornillar de 25mm TORX #20, 1 Punta de atornillar de 25mm TORX #25 y 1 Punta de atornillar de 25mm HEX 4
MÁS VENDIDOS TOP 8
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Atornillador Eléctrico Inalámbrico TACKLIFE SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de Seguridad)
  • ➤𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 𝐲 𝐀𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨: En comparación con otros productos, nuestros productos son más Ligero y portátil, 14*12.3*4.6cm, tamaño aproximadamente iguala un mano,apto para uso doméstico y de oficina,puede llevar fácilmente sin ocupar más espacio. El cargador USB adecuados para varios puertos USB. Se puede mostrar el nivel de batería. El nivel de la batería se muestra máximo cuando la carga está lista.
  • ➤𝟐 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐁𝐥𝐨𝐪𝐮𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: La luz LED incorporada le permite usarla en la oscuridad. Cuando la posición del BOTÓN FR está en el centro, el LED frontal se ilumina aunque la máquina no gire.El bloquedo de seguridad se diseña razonable, puede elegir la rotación en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho, el botón está en medio, no funcionará
  • ➤𝐔𝐬𝐨 𝐦ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟎𝟎 𝐦𝐀𝐡: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, en comparación con otros productos, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)
  • ➤𝐀𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐑𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades; la biela se puede extender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente
  • ➤𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞: 1×TACKLIFE SDP50DC Atornillador, 30x Taladro cambiadores, 1×Biela, 1×Manual de usuario,1×línea de USB
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 👉【AMPLIA GAMA DE USO】👈 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 👉【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】👈 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 👉【HERRAMIENTAS COMPLETAS】👈 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 👉【USO CONFORTABLE】👈 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 👉【PORTÁTIL】👈 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
Vuelve al inicio