El mejor destornillador electrico precision de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Wiha Destornillador eléctrico para el hogar con 8 puntas de precisión, 11 piezas, con par de apriete ajustable, cabezal magnético y luz LED para una iluminación precisa.
  • Sencillamente práctico: en el funcionamiento con batería soporta el destornillador de mano con una velocidad de giro de hasta 200 rpm – mediante los dos niveles de fuerza seleccionables (0,4/1,0 Nm) tanto para trabajos de atornillado más fuertes como delicados
  • Evita un exceso de giro de los tornillos mediante el bloqueo automático del motor al sobrepasar el par de giro. El cabezal magnético evita el deslizamiento de los tornillos y hace que el juego sea un ayudante indispensable en tu vida cotidiana
  • Ya sea para construir muebles, montar lámparas, reparar bicicletas, maquetas o trabajos de bricolaje, con el robusto y duradero destornillador eléctrico tendrás siempre la herramienta adecuada a mano
  • El mango ergonómico también hace posible trabajar durante mucho tiempo con el destornillador compacto de carraca. La batería de iones de litio de alto rendimiento del destornillador eléctrico se carga rápidamente y está lista para usar gracias al conector USB-C
  • Contenido del envío: juego de destornilladores eléctricos de 11 piezas en caja de almacenamiento compacta con inserto de espuma, 8 puntas y soporte magnético, incluye un soporte de puntas más largo, instrucciones en alemán (idioma español no garantizado)
MÁS VENDIDOS TOP 2
Destornilladores de Precisión Electrico, REEXBON Kit de Herramientas Magnéticas de Precisión para PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas, Electrónicos etc
  • Mini destornilladores eléctricos inalámbricos + base magnética con puntas multifunción, estuche multifunción, cable USB, con 24 tipos de puntas de tornillo en el tubo. Tan simple y conveniente como un bolígrafo, puede controlar la inversión positiva y negativa que desee.
  • Destornillador eléctrico REEXBON con USB recargable e indicación de recarga, que se completa en aproximadamente 40 minutos, trabajo ininterrumpido durante 2 horas y el modo de espera dura hasta 180 días. es decir, se pueden instalar 800 tornillos de precisión.
  • Al operar el destornillador eléctrico REEXBON, 3 luces LED se encienden automáticamente. El motor de escobillas de carbón de alta precisión con velocidad sin carga de 200 rpm, automático de 0.2 N.m y manual de 3.0 N.m. Se garantiza una alta eficiencia de trabajo.
  • El destornillador eléctrico de precisión con 24 tipos de tornillo para atornillar, taladrar y roscar. Adecuado para la mayoría de los dispositivos electrónicos, como reloj, cámara digital, radio, tableta, teléfono inteligente, dron, joystick, modelo y algunos equipos de precisión, etc.
  • Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y servicio postventa profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Wowstick 1F Pro Upgrade Destornillador eléctrico portátil 64 en 1 bits juego de destornillador sin cable recargable para teléfono celular cámara Notebook Repair Tools Kit
  • Elija con cuidado 56 piezas de destornillador de acero S2 que incluyen Phillips, Ranurado, Hexagonal, Trox, 5 puntas, tipo Y, cuadrado, triángulo, cuadrado, tipo U, para que sean compatibles con la mayoría de los dispositivos electrónicos. También incluye el wowpad, la ventosa, la base de destornillador, el magnetizador y la funda magnética portátil que le permiten transportar y usar fácilmente.
  • Iluminación LED (3 piezas LED) y funciones alimentadas por batería de litio. Puerto de carga micro USB.
  • Cuerpo delgado de aleación de aluminio con forma de bolígrafo, fácil de agarrar y portátil.
  • mayor velocidad de conducción en todos los wowstick sereies destornillador eléctrico de hasta 200 RPM sin carga, que es totalmente suficiente para la reparación de sus dispositivos electrónicos, tales como teléfonos inteligentes, drones RC, joystick, computadora, cámara, etc.
  • La batería de litio recargable 10400 proporciona una fuerza de arrastre o destornillador con modo de funcionamiento manual y automático, el par máximo de hasta 0,15 / 3N.m de par garantiza una alta eficiencia de trabajo
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Destornillador precision electrico,Juego de destornilladores de precisión electrico para electricista,herramientas de reparación destornilladores profesional para teléfonos móviles,computadora
  • Destornillador eléctrico con diseño de autobloqueo, siempre que funcione manualmente, auto interno El bloqueo se abrirá automáticamente para evitar daños al motor, puede operarlo de forma segura manualmente.
  • Se utiliza ampliamente en el mercado actual, teléfono móvil, juguete digital, cámara de panel plano, consola de juegos, computadora portátil, computadora de escritorio, periféricos de computadora y productos consumibles para computadora, dron, cigarrillo electrónico, modelo de avión, cuchillo plegable y pequeños electrodomésticos y algunos equipos de precisión, etc.
  • Impulsado por dos baterías reemplazables AAA incorporadas (el paquete sin batería), con rotación de alta velocidad para una fácil instalación y desmontar el tornillo sin dañarlo.
  • Diseñe un destornillador eléctrico portátil, compacto y de precisión, que pueda desmontar tornillos para equipos pequeños y medianos, como los productos electrónicos digitales de teléfonos móviles comunes.
  • El diseño de la mano en uno, no solo la operación eléctrica, sino también la operación manual, eléctrica y manual, se puede operar de forma independiente o al mismo tiempo.
MÁS VENDIDOS TOP 5
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
wowstick 1F+69 Gris
  • Mini Wowstick 1F + destornillador eléctrico, con 56 puntas de tornillo. Carcasa de aleación de aluminio Slim S2 con diseño en forma de bolígrafo, fácil de usar.
  • La batería de iones de litio puede funcionar continuamente durante 8 horas; sin carga continua durante 2 horas y duración de 180 días.
  • Con 3 LED Shadowless luz, equipado con tablero magnético que sostiene los tornillos que se extraen de las piezas de reparación, no se pierden los tornillos.
  • Diseño de funcionamiento automático y manual, garantiza una alta eficiencia de trabajo.
  • Herramientas de rosca, taladros y roscas para satisfacer tus diferentes necesidades.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Destornillador de precisión de litio Wowstick 1F + con luz LED y alfombrilla magnética, destornillador eléctrico recargable que incluye 56 bits para la mayoría de los dispositivos electrónicos
  • El Wowstick 1F + más nuevo viene con 56 bits populares: incluye Phillips, ranurado, hexagonal, Torx, de 5 puntos, tipo Y, cuadrado, triángulo, cuadrado, tipo U, compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos.
  • Wowstick 1F + tiene la velocidad de conducción más alta en todos los destornilladores eléctricos de la serie wowstick hasta 200 RPM sin carga y el par máximo hasta 0,12 / 3N.m de torsión que es totalmente suficiente potencia para los trabajos de reparación de sus dispositivos electrónicos. como teléfonos inteligentes, drones RC, joystick, computadora, cámara, etc.
  • La iluminación LED y el diseño de carga del puerto USB, que proporcionan el amplio diseño de operación a tiempo, automático y manual, garantizan una alta eficiencia de trabajo.
  • Cuerpo de carcasa de aleación de aluminio delgado con diseño en forma de pluma, fácil de agarrar y portátil.
  • Garantía de calidad: nuevo destornillador eléctrico, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ofrecemos garantía de reemplazo y reembolso.
MÁS VENDIDOS TOP 8
KKmoon Destornillador para reparación de Laptop/Teléfono celular/Pequeños dispositivos,Destornillador eléctrica recargable de litio,Destornillador de precisión portátil
1 Opiniones
KKmoon Destornillador para reparación de Laptop/Teléfono celular/Pequeños dispositivos,Destornillador eléctrica recargable de litio,Destornillador de precisión portátil
  • Este es un destornillador eléctrico compacto y de precisión, que puede desmontar tornillos para equipos pequeños y medianos, como productos electrónicos digitales de teléfonos móviles comunes, productos consumibles para computadoras y cuchillos plegables modelo de avión modelo de cigarrillo electrónico y pequeños electrodomésticos y algunos equipos de precisión, etc.
  • El diseño de la mano en uno, no solo la operación eléctrica, sino también la operación manual, eléctrica y manual, se puede operar de forma independiente o al mismo tiempo.
  • Destornillador eléctrico con diseño de autobloqueo, siempre y cuando la operación sea manual, interna El bloqueo se abrirá automáticamente para evitar daños en el motor, puede operarlo de forma segura manualmente.
  • Motor de escobillas de carbón de alta precisión, velocidad de salida de 200r / min cuando no hay carga para cumplir con la alta eficiencia de atornillar, sin perder la capacidad de control, la vida útil del motor cuidadosamente ajustada es suficiente para quitar / instalar más de 30000 tornillos precisos.
  • La iluminación LED y el diseño de carga del puerto USB, que proporcionan la amplia potencia de diseño de operación oportuna, automática y manual, aseguran una alta eficiencia de trabajo.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Mini destornillador eléctrico, juegos de destornilladores eléctricos de precisión inalámbricos con control de torque que incluye 40 bits de controlador, indicador LED de estado, carga USB
4 Opiniones
Mini destornillador eléctrico, juegos de destornilladores eléctricos de precisión inalámbricos con control de torque que incluye 40 bits de controlador, indicador LED de estado, carga USB
  • ❄Material: carcasa de aleación de aluminio, superficie Anod. Torsión: 0.1-2.5kgf.cm, Velocidad: 395 r / min (velocidad de par ajustable 8), MAH: 800 mA, Salida nominal de salida nominal: 3.7 V, Duración: 3 H. Batería de litio recargable: ahorra vida útil de la batería y no es necesaria cambie la batería, puede cargarla con el cable USB incluido en su computadora o cualquier enchufe USB funcionará.
  • ❄ Settings Configuración de par de velocidad s8: el par de 8 velocidades ajustable, que puede cambiar la torsión, no causará daños al equipo sofisticado. Par 1-4: adecuado para reparar teléfonos inteligentes, relojes o anteojos. Par 4-6: adecuado para cámara, tableta, afeitadora o teclado. Par 7-8: adecuado para reparar la computadora portátil, el mezclador o la consola de juegos.
  • ❄40 tipos de bits: Phillips: 1.5, Ranurado: 1.5, 2.0, Torx: T2, T3, T4, T5, Pentalobe: 0.8, 1.2, 1.5, Triángulo: 2.3, Tri-Win g: 0.8, 2.5, Mainboard: 1.5
  • ❄: Profesional para reparar iPhone 6/7/8/8 Plus / Xs / XR, teléfono inteligente Android (Samsung, Sony, HUAWEI, LG, Motorol) a, Google, HTC) iPad, PC, computadoras portátiles, electrónica, joyeros, gafas , Relojes, juguetes para niños, electrodomésticos (como la aspiradora Dyson, i Robot o Eureka, Air Serin, etc.) y Nintendo Switch, PS4, Xbox o controlador de juegos y la mayoría de los dispositivos de bolsillo
  • ❄ Design Diseño ergonómico, se parece a un bolígrafo y práctico, ligero, cómodo de usar, fácil de almacenar o llevar. Doble forma de carga para el destornillador de reparación del teléfono. Uno está usando el cargador de pared. Otro es usar un cable USB para cargar. Cuerpo delgado de aleación de aluminio con diseño en forma de bolígrafo, fácil de agarrar y portátil. Servicio posventa: si tiene preguntas o si ha perdido piezas, contáctenos de inmediato.
Vuelve al inicio