El mejor detector de metales manual de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Detector de Metales Portátil con Batería Exploración, HOMPO Pinpointer 360° IP66 Detectores de Puntería de Metal a Prueba de Agua Equipados con Cable Espiral, Funda para Cinturón y Bolsa de Transporte
45 Opiniones
Detector de Metales Portátil con Batería Exploración, HOMPO Pinpointer 360° IP66 Detectores de Puntería de Metal a Prueba de Agua Equipados con Cable Espiral, Funda para Cinturón y Bolsa de Transporte
  • Ultraligero y fácil de transportar: peso ligero de alrededor de 160 g, viene con un cordón espiral, funda para cinturón y bolsa de transporte, muy conveniente para sostener o colgar en su cinturón para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Tres niveles de sensibilidad: alerta de vibrador de audio y luz LED y detección de múltiples metales: la vibración y el indicador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • Equipado con luz led: conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería.
  • Suministro de alimentación: el pinpointer se alimenta con una batería de 9V ((la batería de 9 V no está incluida).
  • Nivel IP66 a prueba de agua: Pero tenga en cuenta que la parte que está encima de las luces y los interruptores no se puede sumergir en agua
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Detector de Metales Portátil, AsperX Pinpointer exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de punteros de metal a prueba de agua Accesorios de herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior adultos
  • ✔ Pinpointer del detector de metales a 360 °: el puntero de metal AsperX adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • ✔Durabilidad y detector de metales a prueba de agua: la durabilidad de AsperX pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • ✔ Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
  • ✔ Operación individual y peso ligero portátil: la operación con un solo botón permite al usuario desactivar rápidamente la detección, sin tener que pasar por varias configuraciones de sensibilidad. Con una funda para cinturón y un cable colgante retráctil, puede usar este detector de metales cuando y donde quiera.
  • ✔Perfecta elección para la caza: el detector de metales Pinpointer con alta sensibilidad lo ayuda a detectar pequeños objetos metálicos antes de excavar, como monedas, oro, plata, reliquias, joyas, trabajos de construcción como encontrar tornillos y clavos dentro de la pared seca, encontrar tornillos en su jardín Para evitar lesiones accidentales o objetos de valor perdidos en el jardín. Puede ahorrar su tiempo y dar mucha diversión en su búsqueda del tesoro.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro
  • ???? Este es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • ???? La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • ???? Cuando detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
  • ???? Fácil de operar, solo presione el botón para iniciar el juego de búsqueda del tesoro.
  • ???? Nuestro pinpointer puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
MÁS VENDIDOS TOP 4
kuman Pinpointer Detector de Metales Portátil con Pistola, Impermeable/Detección de 360º/ Vibración del Zumbador y Automático Sintonización KW30
  • ✌El pulso de vibración / audio proporcional patentado señala los objetos ubicados. ajuste constante de configuraciones sensibles.
  • ✌Linterna LED; Cuchilla raspadora exclusiva; Punta puntual; Ubicación 360 en todos los sentidos Resistente al agua hasta 3 m. Alcanza profundidades de ubicación nunca antes alcanzadas.
  • ✌Este detector de metales es versátil y fácil de usar. Aunque está diseñado como un móvil compacto y liviano, con una correa.
  • ✌Detección con alta sensibilidad, gran área de detección de metales. Rango de detección de temperatura: -35 ℉ (-37 ℃) ~ 158 ℉ (70 ℃). Polvo: Cumple con IEC 60529; Resistente al agua: cabezal del detector (estándares IP 66). Operación de un toque
  • ✌Funciona con una batería de 9V (incluida en la entrega !!!). Los resultados de la bolsa se llevan en la correa (ajustable) para guardar sus hallazgos en sus viajes.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Dinfu Detector de Metales para Portatil Impermeable Detectores Mano Pinpointer Alta Precisión Sensibilidad Naranja
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★ TRES MODOS: Detector de metales diseñado para realizar la conversión entre TRES MODOS: Modo de vibración (Silencio), Modo de audio, Modo de vibración y Audio. Hay tres niveles de sensibilidad con audio diferente y alerta de vibración a la distancia diferente entre el sensor y el objeto. El indicador de vibración y audio garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Operación con un solo botón, la sintonización automática de un solo toque. No tiene que ser un experto para usar este detector de metales. Lo que debe hacer es presionar un botón para encender el detector de metales y A continuación, inicie la búsqueda del tesoro, muy fácil, los niños pueden operar de forma independiente.
  • ★ LIBRE EBOOK-Metal Detecting Bible: Lo damos gratis. Nada es tan emocionante como encontrar cosas interesantes (ya menudo valiosas) justo debajo de tus pies. La Biblia de detección de metales contiene instrucciones paso a paso, ilustraciones y fotos útiles que pueden convertirte en un buscador de tesoros profesional.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Detector de metal manual portátil y único de alta sensibilidad para inspección de seguridad
136 Opiniones
Detector de metal manual portátil y único de alta sensibilidad para inspección de seguridad
  • Rango de temperatura detectado es de -15-45 ℃.
  • Ligero y de alta sensibilidad, con una correa de muñeca, fácil de llevar a todas partes.
  • Dos maneras alternativas de alerta, con un interruptor de alimentación a elegir entre óptica acústica y vibración, fácil de operar.
  • Indicador de tres colores, verde para la alimentación, amarillo para baja tensión, rojo para alerta.
  • Perfecto para comprobación de seguridad y la detección de bienes, productos electrónicos, metal, etc. en estación, defensa fronteriza, escuela, tribunal, lugar de celebración, fábrica.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
48 Opiniones
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
  • ADECUADO PARA DIFERENTES ESCENAS: con la bobina de búsqueda impermeable, puede ver bajo el agua. Perfecto para áreas al aire libre como playa, arroyo y patio. También puede ignorar el metal basura y mejorar su eficiencia de detección ajustando el área del disco. 100% SATISFACCIÓN: el detector de metales con pantalla LCD es
  • 100% SATISFACCIÓN: el detector de metales con pantalla LCD es muy intuitivo y conveniente. Viene con 1 X detector de metales, 1 X pala, 1 X manual de usuario, 1 X auricular.
MÁS VENDIDOS TOP 8
FYBFUP Portátil Detector de Metales Pinpointer - Pantalla LCD IP68 Impermeable 12 Metros Submarino para Niños y Adultos Detectan Oro Plata - Naranja Negro
26 Opiniones
FYBFUP Portátil Detector de Metales Pinpointer - Pantalla LCD IP68 Impermeable 12 Metros Submarino para Niños y Adultos Detectan Oro Plata - Naranja Negro
  • 【Grado impermeable IP68.】- Se puede usar a 12 metros de profundidad máxima bajo el agua, lo que mejora el área de uso, como un lago poco profundo, río, playa, suelo húmedo u otra área húmeda. La bobina de alta sensibilidad mejora la tasa de éxito en la obtención de oro, plata u otro metal.
  • 【Muy fácil de usar.】- Operación con un solo toque, muy ligero para llevar. los niños también pueden sostener el detector de metales con facilidad. hay 3 modos de alarma. bip, vibración o bip más vibración. más cerca a cerca, audio o vibración más fuerte. La pantalla LCD indica el nivel de batería y el nivel de alarma.
  • 【Regalos perfectos para adultos o niños.】- sosteniendo el detector de metales, salga lejos del teléfono móvil, cumputor u otro producto eléctrico. ir al campo, la naturaleza, la playa, el bosque para tener un juego de caza del tesoro. Es un regalo perfecto para aumentar la interacción entre padres e hijos.
  • 【Amplia gama de usos.】- juegos de búsqueda de tesoros, control de seguridad en el aeropuerto, estación de tren, estación de metro o reunión importante. búsqueda de joyas perdidas, llave, teléfono móvil, cámara, moneda, herramienta de metal o clavo escondido. disparar monedas es otro tipo de trampa para recolectar monedas.
  • 【El paquete incluye】- 1 detector de metales, batería de 4 x 9 v, 1 manual de usuario, 1 cuerda de teliscopio, 1 bolsa de lona. Suministramos detectores de metales de alta calidad y garantía de calidad del 100%. Siéntete libre de contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá lo antes posible, normalmente en 12 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Meterk Detector de Metales Adultos y niños, Detector de Metales liviano Ajustable con Mayor precisión, Bobina Impermeable, LCD y Disc y Modos precisos: Pala y baterías Incluidas
5 Opiniones
Meterk Detector de Metales Adultos y niños, Detector de Metales liviano Ajustable con Mayor precisión, Bobina Impermeable, LCD y Disc y Modos precisos: Pala y baterías Incluidas
  • ♥ [Tono de audio distintivo con mayor sensibilidad] - El detector de metales está equipado con tres tonos de audio y puede distinguir fácilmente diferentes metales. El modo Todos los metales le notifica cada vez que ve algún metal. Los modos DISC lo ayudan a eliminar categorías de destino y mejorar su eficiencia de detección. La bobina de búsqueda de diámetro es de 8.1 pulgadas, la profundidad máxima de detección es de 8.7 pulgadas, lo que favorece mucho la detección de sensibilidad.
  • ♥ [Pantalla LCD intuitiva] - El detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada, obviamente es más preciso y conveniente que pueda ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad y el estado de la batería. Y la función de retroiluminación es muy útil para trabajar en la oscuridad.
  • ♥ [Función de localización y bobina de búsqueda impermeable] - Con la función de localización, este detector de metales puede ayudarlo a aislar el objetivo y determinar su posición exacta. El vástago y las bobinas impermeables le permiten detectar debajo del agua, especialmente en la playa o en el arroyo. El detector también es una herramienta ideal para nuestras actividades al aire libre.
  • ♥ [Diseño fácil de usar]: con un diseño ergonómico, el detector de metales es cómodo y conveniente de usar. El vástago ajustable permite extender la altura de 41.3 "a 47.6", aplicable tanto para adultos como para niños.
  • ♥ [LO QUE OBTIENE] - 1 detector de metales Meterk, 2 baterías alcalinas, 1 pala de plástico, 1 manual del usuario. Incluiremos una pala como regalo en el paquete. Después de detectar el metal, puede desenterrar los escombros con una pala y obtener el tesoro. Si tiene alguna inquietud, no dude en comunicarse con nosotros, lo resolveremos a tiempo. Meterk es siempre su fiel compañero.
MÁS VENDIDOS TOP 10
DR.ÖTEK Detector de Metales Pinpointer Portátil, Sumergible Buscador de Metales Pequeño de Mano Busca Metales de Profundidad 360°, Máquina para Buscar Oro Plata Monedas 10 m Bajo Agua IP68
  • LOCALIZA FÁCILMENTE OBJETOS VALIOSOS BAJO EL AGUA con este Detector de Metales Pinpointer sumergible portátil de calidad superior. El Pinpointer pequeño hace que sea fácil encontrar monedas, antigüedades, partes de barcos, tesoros escondidos y mucho más, incluso cuando están enterrados en la arena, donde otros no los encontrarían
  • EL MÁS PROFUNDO DEL MERCADO - BAJA HASTA 10 M: el que aguanta más profundidad y el de mejor impermeabilización del mercado. Llévalo hacia abajo, más abajo, sumérgelo a 10 m en ríos, lagos, playa y más. Mientras que otros caminan por la superficie deseando poder ver lo que hay debajo, con el detector de metales acuatico de profundidad descubrirás los tesoros que han estado ocultos durante años en el fondo del agua
  • POTENTE DETECCIÓN DE 360 GRADOS para que no te pierdas nada. Excelente sensibilidad de unos impresionantes 4 cm(1.57inch). El detector de metales profesional de mano es justo lo que necesitas para encontrar lo bueno sin que los metales no deseados y la basura te distraigan
  • ALARMA DE VIBRACIÓN Y LED que funcionan con solo una batería de 9 voltios. Este excelente Buscador de Metales sumergible está muy bien hecho, con diseño profesional y materiales de primera calidad. Lo podrás usar una y otra vez durante años de servicio fiable. Aumenta tu colección de valiosos hallazgos con la alta profundidad y sensibilidad que te ofrece
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DE TU DINERO que te garantiza que ésta se convertirá rápidamente en tu compra sin riesgos favorita. Muchas personas están comprando 2 busca metales para compartir la detección de metales con un familiar o amigo. DATE PRISA Y COMPRA AHORA mientras tenemos existencias de esta máquina detectora de oro y plata tan popular. Ideal como regalo de cumpleaños, fiestas o aniversarios para amigos, familiares y compañeros de trabajo
Vuelve al inicio