El mejor detector de movimiento inalámbrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Alarma de Entrada, Detector de Movimiento Inalámbrico con Alcance de 500 Pies, Alarma de Intrusos Impermeable, 1 Sensor de Movimiento PIR y 1 Receptor, 58 Tonos de Timbre para Casa/Patio/Garaje
  • ????[Alarma con Sensor de Movimiento PIR Todoesto] : Sistema de alarma inalámbrica de alta precisión, Alarma falsa a baja velocidad. Gracias al diseño impermeable y resistente a la intemperie, el detector de movimiento PIR funciona perfectamente en interiores y exteriores. Adecuado para casas, patios, garajes, porterías, piscinas, velas, tiendas, etc.
  • ????[58 Juegos únicos de Carillón y 5 Niveles de Volumen]: 58 juegos únicos que le permiten cambiar libremente los tonos de timbre y 5 niveles de volumen de 0 dB a 110 dB pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El indicador LED parpadea para hacer una advertencia visual y ofrece una excelente advertencia de seguridad para los daños auditivos. Si no quieres molestar, también puedes seleccionar el modo de silencio para el receptor.
  • ????[Amplio área de Trabajo: el área de trabajo del detector hasta el receptor puede alcanzar en el área abierta hasta 500 pies, rango de detección de 16 pies y ángulo de detección de 60 °, ideal para entradas y aceras. Indicaciones: pilas no están incluidas (requiere AA*4).
  • ????[Fácil de Instalar]: inserte el receptor en la toma de corriente, simplemente empareja el detector de movimiento con el receptor y monta el detector con los tornillos incluidos en cualquier lugar. Ahora comienza a funcionar correctamente su sistema de alarma de entrada. Ofrecemos un servicio al cliente de 1 año. Si tiene problemas, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • ????[Ampliable]: Crea tu propio sistema de alerta de seguridad emparejando más sensores de movimiento o receptores. Es capaz de ampliar hasta 20 sensores y receptores ilimitados para la cobertura completa de su propiedad.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
73 Opiniones
Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-7 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
MÁS VENDIDOS TOP 4
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
MÁS VENDIDOS TOP 5
OWSOO 433Mhz Sensor de Movimiento PIR Inalámbrico Detector de Infrarrojos Dual para Sistema de Alarma de Seguridad en Hogar
  • Tecnología MCU confiable: nuestro detector de movimiento utiliza el infrarrojo pasivo (PIR) de vanguardia para detectar cualquier movimiento humano dentro de la zona de detección. Superar la falsa alarma.
  • Rango confiable: el rango de comunicación es de hasta 100 m / 328 pies (la distancia desde los sensores al receptor / alarma) y el rango de detección del sensor infrarrojo es de aproximadamente 6-8 m / 20 a 26 pies para mantenerlo informado y seguro.
  • Interruptor de encendido / apagado oculto externo. Función de retardo, y menor consumo de energía de diseño, indicación led de baja potencia.
  • Robusto y duradero, adecuado para hogares, oficinas, cobertizos, garajes, etc. Fácil instalación y configuración, montado en la pared.
  • Cubierta anti-quemada. Compensación dinámica de la temperatura, sin ángulo muerto.
MÁS VENDIDOS TOP 6
BeiLan Timbre inalámbrico con 1 receptor electrónico y 2 detectores de sensor de movimiento PIR 3 niveles de volumen con 38 melodías Alarma de seguridad para visitantes
  • 2 modos de trabajo disponibles para la opción: sólo el LED de luz intermitente o ambos sonido y la luz LED parpadeante. Ajuste de volumen de 3 niveles: alto o medio o bajo. 38 tonos de llamada para elegir.
  • El rango efectivo de funcionamiento del receptor es de hasta 70 metros. La distancia de detección de movimiento PIR es de 3-7 metros. Puede ser utilizado con éxito para su hogar, oficina, tienda, hotel u otros edificios.
  • Excelente para alertar a los propietarios de negocios que están trabajando en la parte posterior o fuera de la vista cuando los clientes ingresan a la tienda. También se puede utilizar como una señal cuando mascota está listo para entrar o salir.
  • Aplicaciones: alerta camino de entrada, alarma robo, alarma callejón, detectores bicho, alarma de coche (interior), monitor de almacén, cuarto de suministros de alarma, garaje y cuarto de herramientas de monitorización, los sensores buzón, puerta principal o de detección de pasarela.
  • El paquete incluye: uno receptor electrónico enchufable, dos detector de sensor de movimiento PIR (alimentación por 3 baterías AAA, NO INCLUIDAS) e instrucciones en inglés.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Fuers - Alarma del Sensor de Movimiento de casa Fuers Alarma hogar de Movimiento + 2 mandos a Distancia (1 Pieza)
102 Opiniones
Fuers - Alarma del Sensor de Movimiento de casa Fuers Alarma hogar de Movimiento + 2 mandos a Distancia (1 Pieza)
  • Se puede bloquear con un solo botón y el sensor de movimiento se puede armar fácilmente programando el control remoto de frecuencia. Al mismo tiempo, el detector infrarrojo también tiene un modo de detección nocturna, puede dormir tranquilo después de la defensa con un solo botón antes de irse a la cama y desarmarse al día siguiente.
  • Si alguien invade su casa, el alarmas de sensor de movimiento de inalámbrico enviará un sonido de 105dB para recordarle que debe asegurarse de que su casa esté segura. Puede ubicarse para cubrir la puerta delantera / trasera, hangares, botes, caravanas, talleres, garajes, cobertizos, dependencias, oficinas, tiendas, almacenes, etc.
  • Detector de movimiento PIR incorporado, el ángulo de detección de 110 grados proporciona una protección integral para usted y la seguridad de su hogar.
  • Las alarmas del sensor de movimiento inalámbrico están conectadas externamente al adaptador de alimentación DC6V y 4 baterías AA incorporadas (no incluidas) para garantizar una alimentación suficiente. Y la función de recordatorio de batería baja del detector de movimiento (la alarma suena baja o la luz indicadora se apaga) le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Encontrará sensores adicionales (detector de movimiento, mando a distancia) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
MÁS VENDIDOS TOP 8
KERUI - Sistema de Alarma Inalámbrica, Sensores Infrarrojos Pasivos, Detectores de Movimiento por Infrarrojos, Sirena, 433 MHz, Seguridad para el Hogar
  • Largo alcance: alcance de hasta 150 metros (distancia entre el sensor y el receptor) y la gama de detección del sensor (distancia de detección del sensor infrarrojo pasivo) es de, aproximadamente, 6 – 12 metros.
  • Fiable: Esta alarma utiliza el sensor infrarrojo pasivo para detectar cualquier movimiento en el área de detección.Perfecta para los caminos largos u ocultos, o para que puedas saber cuando llegan los invitados (o intrusos).
  • Avanzada tecnología de la lógica óptica y digital superior contra la luz y la inmunidad a los electromagnéticos.
  • Detector de movimiento por infrarrojos, inalámbrico, timbre de puerta, alarma, para coche, para casa, oficina, hotel.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Parluna Detector de Movimiento Interior de diseño Especial de Aspecto Hermoso, Alarma de Detector de Movimiento, instalación inalámbrica para el hogar(One for Two)
  • Operación simple, colocándolo en cualquier lugar que desee
  • El sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor
  • Envía un sonido de timbre audible, que te alerta de que alguien se acerca
  • Diseño especial y bella apariencia.
  • Instalación inalámbrica, solo coloque el sensor en la entrada
MÁS VENDIDOS TOP 10
KERUI HW10 Mini Sensor/Detector Movimiento PIR Inalámbricos, Kit de Alarma Antirrobo, 433m, Compatible con Sistema de Alarma de Seguridad gsm/WiFi KERUI para Hogar/Tienda/Garaje/Oficina/Autocaravana
  • NO PUEDE TRABAJAR SOLO: los mini detectores de movimiento inalámbricos no se pueden usar de forma independiente y solo se pueden trabajar con el sistema de alarma KERUI. Trabaje con el sistema de alarma KERUI para proporcionar una protección completa para su hogar, oficina, garaje, autocaravana
  • ÁNGULO DE DETECCIÓN: 60 grados vertical, 110 grados horizontal. No quedaron puntos muertos cuando se instaló en la esquina de una habitación.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Funciona con pilas de botón de 1 pieza que se incluyen junto con todos los accesorios de montaje. El diseño de ahorro de energía le permite no tener que preocuparse por cambiar las baterías con frecuencia
  • FÁCIL DE INSTALAR: Antes de usar, asegúrese de que el interruptor de encendido de los sensores de movimiento PIR esté ENCENDIDO. La altura de instalación es de aproximadamente 2,2 metros sobre el suelo y debe instalarse en la esquina de la habitación para obtener el mejor rango de detección. Al mismo tiempo, debe formar un cierto ángulo con la línea que camina
  • SERVICIO AL CLIENTE: Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Vuelve al inicio