El mejor detector movimiento wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Sensor de movimiento PIR WIFI Detector de infrarrojos pasivos inalámbrico Sensor de alarma antirrobo Tuya App Control Smart Home
  • 【Control Remoto de la APLICACIÓN】 Descarga la aplicación Smart Life / Tuya en iOS y Android para agregar el dispositivo para detectar el movimiento del cuerpo humano, no se requiere un concentrador. Seguridad para el hogar en tu mano todo el tiempo.
  • 【Sensor de Movimiento Avanzado】 El PIR detecta el cuerpo humano o los animales que se están moviendo, un ángulo de detección de 120 °, una distancia de detección de 5 m, puede lograr un monitoreo en tiempo real de día o de noche.
  • 【Seguimiento de Registros Históricos】 Compatible con IFTTT. Simplemente use su voz para controlar los dispositivos conectados. Puede realizar un seguimiento del historial de actividades del sensor.
  • 【Función de Empuje de Alerta de Emergencia】 Cuando se detecte movimiento, las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono, tenga en cuenta lo que está sucediendo en su hogar, incluso cuando esté ausente.
  • 【Rendimiento Fuerte y Tiempo de Espera Ultra Largo】 Larga distancia de transmisión, alta sensibilidad y fuerte señal de red. Tiempo de espera ultra largo. Alimentado por 3 baterías de 1.5V ( incluidas), puede durar de 5 a 6 meses.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias (1 + 2)
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-7 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
MÁS VENDIDOS TOP 3
Detector de Humo Inteligente de QNECT - Funciona con WiFi, Compatible con Alexa y Google Home, Conéctalo a tu Smartphone
  • PROTEGE TU HOGAR: Protege tu casa y tu familia de cualquier posible incendio. Además, incluye un detector de calor que se activa cuando registra temperaturas entre 54 ~ 70ºC.
  • CONÉCTALO A TU SMARTPHONE: Conectándolo a tu Smartphone a través de la APP “Qnect Home” recibirás notificaciones instantáneas ante cualquier movimiento inesperado, permitiéndote actuar con tiempo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Colócalo fácilmente sin necesidad de un equipo técnico y conéctalo a la red Wifi y a tu móvil para comenzar a utilizarlo.
  • COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME: Conecta el detector de humo de Qnect con Alexa o Google Home y controla los dispositivos a través de la voz
MÁS VENDIDOS TOP 4
Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant, Blanco
  • El sensor de movimiento Philips Hue te permite encender las luces de tu casa de forma automática al detectar tu presencia
  • Este pack incluye el sensor de movimiento Philips Hue además de un par de pilas necesarias para su funcionamiento
  • Con el sistema Philips Hue podrás programar y personalizar la decoración de tu casa a través de la iluminación
  • El sensor de movimiento Philips Hue tiene un Angulo de apertura de 100 grados y hasta 5 metros de alcance
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
MÁS VENDIDOS TOP 5
Liseng para Tuya WiFi PIR sensor de movimiento infrarrojo detector de seguridad alarma antirrobo sensor vida inteligente APP control
  • Temperatura de funcionamiento: 0 °C ~ 40 °C.
  • Este es un sensor de movimiento inteligente que puede funcionar de forma independiente sin concentrador, puede detectar con precisión el movimiento en la habitación, empujar y iniciar el asistente de voz para proteger la seguridad de la casa.
  • Aplicación gratuita: Tuyasmart, una tecla de configuración WiFi o conexión de modo con wifi.
  • Además, puede IFTTT otros artículos inteligentes. También puede asociar 2 dispositivos para crear tu propia escena y cortar tus dispositivos a otros directamente
  • Cómo funcionar: ejecuta "Smart Life" desde el escritorio de tu smartphone. Registra e inicia sesión de sesión. Selecciona el tipo de dispositivo, selecciona "PIR" en la lista para añadir el dispositivo.
MÁS VENDIDOS TOP 6
KERUI - Sistema de Alarma Inalámbrica, Sensores Infrarrojos Pasivos, Detectores de Movimiento por Infrarrojos, Sirena, 433 MHz, Seguridad para el Hogar
  • Largo alcance: alcance de hasta 150 metros (distancia entre el sensor y el receptor) y la gama de detección del sensor (distancia de detección del sensor infrarrojo pasivo) es de, aproximadamente, 6 – 12 metros.
  • Fiable: Esta alarma utiliza el sensor infrarrojo pasivo para detectar cualquier movimiento en el área de detección.Perfecta para los caminos largos u ocultos, o para que puedas saber cuando llegan los invitados (o intrusos).
  • Avanzada tecnología de la lógica óptica y digital superior contra la luz y la inmunidad a los electromagnéticos.
  • Detector de movimiento por infrarrojos, inalámbrico, timbre de puerta, alarma, para coche, para casa, oficina, hotel.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
MÁS VENDIDOS TOP 8
KERUI WP6 Sensor Alarma Casa WiFi Inalámbrico Control por APP, Sistema Alarma Puerta Antirrobo con 125 dB Sirena y Luces, Detector de Movimiento Infrarrojos para Hogar/Tienda/Oficina/Entrada Puerta
  • 2.4GHz: El sensor de alarma WP6 admite la función WIFI de 2.4GHz (no es compatible con WIFI de 5GHz). Es un sensor de alarma multifunción que integra la detección y alarma por infrarrojos PIR. El rango de detección es de hasta 25 pies y el ángulo de detección es de 110 °. Tenga en cuenta que la instalación debe prestar atención al ángulo entre los detectores horizontal y de altura. Intente ajustar el ángulo(mejor) del sensor de movimiento pir puede proporcionarle una protección integral
  • CONTROL DE APLICACIÓN: El control de APLICACIÓN WP6 fácil de usar le brinda una experiencia de vida diferente, puede configurar 4 grupos de temporizado automático armado / desarmado, 2 grupos de tiempo de reloj, retardo de armado / desarmado y cambio de volumen de alarma (MUTE ~ 125dB). Y diversos avisos de alarma, avisos de batería baja, notificaciones de activación / desactivación, etc., le permiten conocer la situación del área de monitoreo en tiempo real
  • KIT DE ALARMA DE BRICOLAJE: Conecte de forma inalámbrica 10 sensores de movimiento y 4 controles remotos para proteger completamente la seguridad de su hogar. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar. Luz intermitente LED azul y roja incorporada. Cuando el detector de movimiento WP6 o el sensor de movimiento adicional detectan el movimiento del objeto, el sensor de alarma WP6 emitirá un sonido de 125 dB para alertar y ahuyentar a los intrusos.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: conectado externamente al adaptador de alimentación USB 5V y 3 baterías incorporadas de 1.5V para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma. Sola usar WIFI y fuente de alimentación, En comparación con algunos servicios de monitoreo de compañías de seguridad, puede ahorrar mucho dinero cada año.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, detector de movimiento PIR) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
MÁS VENDIDOS TOP 9
Sensor de Movimiento PIR, WiFi Inalámbrico Detector de Movimiento por Infrarrojos con Cobertura Total, Libre de Puntos Ciegos, Sensor de Alarma Antirrobo App Control Smart Home
68 Opiniones
Sensor de Movimiento PIR, WiFi Inalámbrico Detector de Movimiento por Infrarrojos con Cobertura Total, Libre de Puntos Ciegos, Sensor de Alarma Antirrobo App Control Smart Home
  • ★★★ 【Conéctese con 2.4G Wifi】 alarm Esta alarma de infrarrojos se puede conectar a 2.4GHz WiFi, fácil de configurar, la distancia de transmisión es muy grande, la sensibilidad es alta, la señal de la red es fuerte, es muy adecuada para el hogar, el distrito comercial , oficinas y otros lugares.
  • ★★★ 【Control remoto de la aplicación móvil】 Este producto funciona de manera independiente sin un concentrador. Después de volver a comprar el producto, debe mirar detenidamente el manual del usuario que le proporcionamos. Hay una descripción detallada de cómo descargar y conectar la aplicación. Solo tienes que seguir los pasos. Una vez completada la conexión, se puede realizar el control remoto del teléfono móvil.
  • ★★★ 【Sensor de movimiento avanzado】 Esta alarma presenta detección de movimiento de vanguardia. PIR detecta personas o animales en movimiento y puede monitorear el objeto en movimiento en tiempo real durante el día o la noche. Es muy conveniente, muy completo y muy inteligente.
  • ★★★ 【Tiempo de espera ultra largo】Al funcionar con tres baterías de 1.5V, su tiempo de trabajo dura 6 meses, lo que puede ahorrarle muchos problemas, no renovar la energía con frecuencia, al igual que quitárselo.
  • ★★★ 【Función de empuje de alerta de emergencia】Cuando la alarma detecta un objeto en movimiento, empujará la alarma a su teléfono móvil. Puede recibir la información de inserción la primera vez, sin importar dónde se encuentre. Esto es muy conveniente y puede hacerte la primera vez. Aprender sobre situaciones peligrosas.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Sensor de movimiento inalámbrico WiFi Smart Home PIR Detector de movimiento Detector de movimiento compatible con TUYA/Smart Life App
61 Opiniones
Sensor de movimiento inalámbrico WiFi Smart Home PIR Detector de movimiento Detector de movimiento compatible con TUYA/Smart Life App
  • 【DIY】: fácil de instalar. Cinta autoadhesiva de doble cara 3M (incluida) se puede utilizar para fijar el sensor.
  • 【Monitoreo profesional 24/7】: el sensor PIR inteligente ofrece un seguimiento de todo el día de tu hogar. Uso en una habitación o en cualquier lugar que desees recibir notificaciones cuando se mueve o se mueve. Atrapa cada actividad y envía alerta a tu teléfono Android o Apple. Es fácil para ti mantener un ojo en la seguridad de tu casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Alertas instantáneas rápidas: cuando se activa, como movimiento humano o movimiento, una notificación instantánea será reportada a tu teléfono inteligente en 3 – 10 segundos depende de la velocidad de Internet. La función de remarcado integrada permite que el sensor PIR se conecte automáticamente a la red después de restablecer el router WiFi.
  • Funciona junto con otros productos inteligentes AIIAT: junto con el enchufe inteligente AIIAT y puedes crear tus propias escenas como el enchufe o el aparato doméstico se pueden encender y apagar automáticamente cuando se detecta movimiento o movimiento.
  • Interruptor de dos modos: hay dos modos que se pueden seleccionar para este sensor. Modo de 2 y 4 minutos. El sensor detectará el primer movimiento al instante y luego esperará 2 o 4 minutos antes de detectar el siguiente movimiento. Esto evitará la falsa alarma y también ahorrará la vida de la batería. Puedes elegir lo que necesitas.
Vuelve al inicio