El mejor detector movimiento wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Sensor de movimiento PIR WIFI Detector de infrarrojos pasivos inalámbrico Sensor de alarma antirrobo Tuya App Control Smart Home
  • 【Control Remoto de la APLICACIÓN】 Descarga la aplicación Smart Life / Tuya en iOS y Android para agregar el dispositivo para detectar el movimiento del cuerpo humano, no se requiere un concentrador. Seguridad para el hogar en tu mano todo el tiempo.
  • 【Sensor de Movimiento Avanzado】 El PIR detecta el cuerpo humano o los animales que se están moviendo, un ángulo de detección de 120 °, una distancia de detección de 5 m, puede lograr un monitoreo en tiempo real de día o de noche.
  • 【Seguimiento de Registros Históricos】 Compatible con IFTTT. Simplemente use su voz para controlar los dispositivos conectados. Puede realizar un seguimiento del historial de actividades del sensor.
  • 【Función de Empuje de Alerta de Emergencia】 Cuando se detecte movimiento, las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono, tenga en cuenta lo que está sucediendo en su hogar, incluso cuando esté ausente.
  • 【Rendimiento Fuerte y Tiempo de Espera Ultra Largo】 Larga distancia de transmisión, alta sensibilidad y fuerte señal de red. Tiempo de espera ultra largo. Alimentado por 3 baterías de 1.5V ( incluidas), puede durar de 5 a 6 meses.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
MÁS VENDIDOS TOP 3
OWSOO Sensor de Movimiento PIR WiFi Inalámbrico Detector Infrarrojo Pasivo Control Remoto de Tuya Smart Life App Compatible con IFTTT Smart Home
  • ★【Control Remoto de la APLICACIÓN】 Descarga la aplicación Smart Life / Tuya en iOS y Android para agregar el dispositivo para detectar el movimiento del cuerpo humano, no se requiere un concentrador. Seguridad para el hogar en tu mano todo el tiempo.
  • ★【Sensor de Movimiento Avanzado】 El PIR detecta el cuerpo humano o los animales que se están moviendo, un ángulo de detección de 120 °, una distancia de detección de 5 m, puede lograr un monitoreo en tiempo real de día o de noche.
  • ★【Función de Empuje de Alerta de Emergencia】 Cuando se detecte movimiento, las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono, tenga en cuenta lo que está sucediendo en su hogar, incluso cuando esté ausente.
  • ★【Seguimiento de Registros Históricos】 Compatible con IFTTT. Simplemente use su voz para controlar los dispositivos conectados. Puede realizar un seguimiento del historial de actividades del sensor.
  • ★【Rendimiento Fuerte y Tiempo de Espera Ultra Largo】 Larga distancia de transmisión, alta sensibilidad y fuerte señal de red. Tiempo de espera ultra largo. Alimentado por 3 baterías de 1.5V (no incluidas), puede durar de 5 a 6 meses.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Inpasive PIR Inpasive - Detector de movimiento por infrarrojos, sensor de seguridad
  • 【24/7 Redondo Pro Monitor】: El sensor PIR Aiiat Smart ofrece el reloj para el monitoreo de la casa. Uso en una habitación o en cualquier lugar que desees para avisarte cuando te muevas o te mueves. Captura cada actividad y envía la alarma a tu teléfono Android o Apple. Es fácil para usted para tener un ojo en la seguridad de su casa, siempre y en cualquier lugar.
  • 【DIY】: fácil de instalar. Cinta adhesiva de doble cara de 3 m (incluida), se puede utilizar para fijar el sensor.
  • 【Trabaje junto con otros productos Aiiat Smart】 junto con Aiiat Smart Socket y puede crear su propia escena como la toma o electrodoméstico es posible encender/apagar automáticamente cuando se detecta movimiento o en movimiento.
  • 【Alertas instantáneas rápidas】: cuando se activa, como por ejemplo o movimiento de movimiento humano, una notificación instantánea se comunicará a tu teléfono móvil en un plazo de 3 a 10 segundos depende de la velocidad de internet. La función de recomposición integrada permite que el sensor PIR se conecte automáticamente a la red después de restablecer el router wifi.
  • 【Dos modos de interruptor】: Hay dos modos que se pueden seleccionar para este sensor. Modo 2 y 4 minutos. El sensor detecta el primer movimiento al instante y luego espera 2 o 4 minutos antes de detectar la próxima moción. Esto evita la falsa alarma y también reduce la duración de la batería. Puedes elegir lo que necesitas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
Domos Sensor de Movimiento WiFi. PIR, Aviso por notificación al Smartphone
  • Sensor de movimiento infrarrojos (PIR). ontrol por voz Google Home. Activa o desactiva los avisos del sensor mediante la voz
  • Ángulo de detección: 110º, 10 metros
  • Combinable con otros sensores en la aplicación DOMOS, etiquetado y gestión de varios sensores en la aplicación
  • Batería: 3 pilas AA, bajo consumo en reposo (no incluidas)
  • WiFi integrado (no requiere bases adicionales), conexión en dos sencillos pasos, instalar pilas y emparejar el sensor con el router a través de la aplicación
MÁS VENDIDOS TOP 6
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
5.037 Opiniones
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
MÁS VENDIDOS TOP 7
Alarma de seguridad, HausFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias (1 + 2)
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 70 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-8 metros.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
MÁS VENDIDOS TOP 8
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Cámara Domo Exterior WiFi Impermeable, Aottom 1080P Cámara IP inalámbrica 360° WiFi con Detector de Movimiento Alarma, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna para App CamHi, Soporta Tarjeta SD MAX 128G
  • 【Detección de movimiento y notificaciones instantáneas】: Con el sensor de movimiento y las notificaciones instantáneas, vigilar su hogar nunca ha sido tan fácil. Puede recibir una alerta cuando se entrega un paquete o estar listo para disuadir a los visitantes no deseados gracias a los sistemas de alarma integrados.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】: ¿Estás lejos y has dejado a tu amigo de 4 patas solo en casa? Cuando esté en movimiento, puede asegurarse de que su cachorro esté cómodo y pueda escuchar su voz gracias a la visualización en vivo y las funciones de audio bidireccional.
  • 【Visión nocturna para un sueño tranquilo】: Duerme tranquilo y deja que la cámara wifi vigile la casa por ti. Visión nocturna para grabar imágenes nítidas en condiciones de poca luz hasta 40M de distancia. Capture cada detalle con resolución HD de 1080p: visualice claramente lo que está sucediendo en su hogar en cualquier momento, esté donde esté. Por ejemplo: sus hijos se divertirán con la niñera ? ¿Tiene padres ancianos que puedan necesitar ayuda? ¡Siempre tendrás todo bajo control!
  • 【IP66 Resistente al polvo y al agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en monitoreo en interiores y en exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • 【Grabación en tarjeta SD】: Puede conectar la tarjeta SD para grabar si es necesario. Puede admitir una tarjeta SD Max 128G, pero esta cámara wifi no incluye la tarjeta SD en su interior.
Vuelve al inicio