El mejor enrutador wifi de 2022

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
TP-Link TL-WR802N Nano Router N300 Wi-Fi portátil, 300 Mbps, 1 puerto LAN /WAN, 1 puerto micro USB, modos de funcionamiento: enrutador, repetidor, cliente / receptor, AP y WISP
  • Con una velocidad de transferencia de 300 Mbps, es óptimo para llamadas por Internet, ver videos en streaming y juegos en línea
  • Tamaño de bolsillo: diseño de tamaño Nano, óptimo para el hogar y los viajes
  • Admite los siguientes modos: enrutador, repetidor, cliente, punto de acceso y WISP
  • Alimentado por un puerto micro USB, por un adaptador de corriente externo o conectándolo por USB a la computadora; proporciona flexibilidad para cualquier situación
  • Puertos: 1 puerto WAN / LAN de 10/100 Mbps, 1 puerto micro USB
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
HONOR Router 3 Wifi 6 Router 1000Mbit / s Dual Core 2976Mbps Wifi Router Dualband Gigabit 2.4GHz / 5GHz Enrutador Mejorado Wifi Blanco
  • Diseño minimalista y 4 antenas de alto rendimiento: honor router tiene una apariencia pequeña, diseño de 4 antenas y equilibrio simétrico. El uso de las exclusivas antenas externas de alta ganancia de 2,4 ghz y 5 ghz de huawei puede lograr una mejor cobertura wi-fi. Honor router permite más dispositivos conectados: puede conectar hasta 128 dispositivos en total en dos bandas al mismo tiempo
  • Chip de desarrollo propio y velocidad más rápida: honor route adopta el chip wi-fi lingxiao desarrollado de forma independiente por huawei. El enrutador tiene una mejor señal y una velocidad más rápida a través de la tecnología de aceleración conjunta del chip subyacente. Su velocidad es de hasta 2976mbps. Cuando se conecta a la banda de frecuencia de 5 ghz, la velocidad de descarga real puede alcanzar 1 gbps y las películas de alta definición se pueden descargar en 10 segundos.
  • Tecnología wi-fi 6 mejorada: en comparación con wi-fi 5, las principales ventajas del honor router wi-fi 6 son mayor ancho de banda y mayor velocidad; menor tiempo de espera; menor el consumo de energía; permitir que se conecten más dispositivos. La tecnología multiusuario ofdma puede enviar datos simultáneamente a múltiples dispositivos. (hasta 4 dispositivos en 2.4ghz y hasta 16 dispositivos en 5ghz).
  • Red de malla de un clic- más enrutadores son más fáciles de expandir la cobertura; después de unirse a la red, las rutas se fusionarán automáticamente con el mismo nombre de wi-fi y el wi-fi más rápido se seleccionará automáticamente según la ubicación del dispositivo.
  • Función de ahorro de energía honor router wifi:honor router inalámbrico admite 3 modos de energía diferentes: alto, medio y bajo para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos del día y en diferentes entornos. El temporizador de wi-fi le permite desactivar wi-fi durante un período de tiempo específico (como después de la medianoche o en el trabajo) para reducir el consumo de energía.(nota:este enrutador no tiene módem.)
MÁS VENDIDOS TOP 3
Xiaomi Router 4A Gigabit Edition 1200 Mbit/s Dual-Core CPU WiFi Router 2.4GHz / 5GHz 4 Antenas Enrutador WiFi hasta 128 Dispositivos Blanco(4A Gigabit Edition)
  • [Velocidad de red más rápida]: La edición 4A Gigabit crea una red confiable y muy rápida utilizando la poderosa tecnología WiFi 802.11ac. La velocidad máxima puede alcanzar los 1167 Mbit / s.
  • [CPU de doble núcleo]: con CPU de cuatro núcleos de doble núcleo, la frecuencia de un solo núcleo puede alcanzar los 880 MHz. Xiaomi WiFi Router 4A con este sistema puede funcionar de manera mucho más suave y uniforme cuando hay muchos dispositivos conectados.
  • [Puertos ópticos gigabit]: el enrutador WiFi 4A con 3 puertos gigabit integrados en Ethernet admite dos bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz. 2,4 GHz ofrece un mejor rendimiento y 5 GHz una velocidad más alta. Menos interferencia, alta velocidad. Puedes ver video HD y reproducir juego sin problemas.
  • [Señal más fuerte y rendimiento de transmisión rápida]: el enrutador Xiaomi 4A tiene 4 antenas de alta ganancia para una señal más fuerte.4 antenas externas con tecnología de conexión avanzada, puede mantener una velocidad asombrosa incluso en largas distancias.
  • [Gran memoria y 128 dispositivos]: Xiaomi Router 4A utiliza 128 MB de memoria, lo que garantiza una transmisión estable. Y el Romis de 16 MB, lo que significa que puede contener hasta 128 dispositivos y es una opción perfecta para su hogar inteligente.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Mi AX3600 Enrutador Wi-Fi Inteligente 2976Mbps 512MB AIoT 6 Antena 3000M Wi-Fi 6 Enrutador de Internet inalámbrico para el hogar y los Juegos
  • Wi-Fi 6: Wi-Fi 6 (802.11ax) es una nueva generación de estándar Wi-Fi. En comparación con la generación anterior de wi-fi5 (802.11ac) en términos de velocidad de transmisión, cobertura de señal y retraso de datos, ha mejorado enormemente. Especialmente cuando se conectan varios dispositivos terminales al mismo tiempo, el enrutador w-fi6 puede reducir significativamente el retraso y el atasco de los dispositivos terminales.
  • El chip profesional IPQ8071A de clase empresarial de 6 núcleos Qualcomm, que está equipado con CPU de 4 núcleos de 64 bits A531.4 GHz + motor de aceleración de red de 2 núcleos, es más estable que las soluciones de chip de otros fabricantes de enrutadores con las mismas especificaciones de velocidad. Tiene una mayor capacidad de procesamiento y un funcionamiento más estable.
  • 512 MB: la memoria grande admite hasta 248 dispositivos conectados al mismo tiempo. el enrutador insignia debe admitir el entorno complejo con muchas personas reunidas, reuniones familiares, personas y dispositivos. Equipado con 512 MB de memoria de gran tamaño, el ax3600 admite hasta 248 dispositivos conectados al mismo tiempo, que se ocupan fácilmente de varios lugares.
  • Amplificadores de señal externa de alto rendimiento de 6 canales: 6 señales de amplificador de señal externa de banda de 2,4 GHz de alto rendimiento y banda de 5 GHz están equipadas con 2 y 4 amplificadores de señal externa de alto rendimiento (PA + LNA).
  • Tecnología OFDMA Permite que el AX3600 envíe datos a múltiples dispositivos terminales con una sola transmisión (hasta 8 dispositivos terminales "). OFDMA permite que la eficiencia de transmisión de múltiples dispositivos para operar simultáneamente se mejore significativamente y el retraso se reduzca significativamente.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Repetidor WiFi 1200Mbps 2.4 GHz y 5GHz Amplificador Señal de Red WiFi de Doble Frecuencia Punto de Acceso Inalámbrico Enrutador WiFi Extensor,4 Antenas,Puerto Ethernet, con Ap/Repeater/Router Modos
  • ★ [Repetidor WiFi de doble banda AC1200] El hotpot WIFI de doble banda TouchSKY ofrece una velocidad de transferencia estable, rápida y compatible con tecnología de doble banda que admite 300 Mbit / s para 2,4 GHz y 867 Mbit / s para 5 GHz, con un total de 1167 Mbit / s están disponibles para usted. Doble banda: aumenta el alcance de la red WLAN de forma rápida y sencilla. ideal para transmisión de video, juegos en línea y telefonía por Internet.
  • ★ [Antena de alta ganancia de 4 * 3dBi] El amplificador WiFi está equipado con una antena externa de alta ganancia de 4 * 3dBi y se puede girar 180 grados para obtener una señal más estable y una cobertura WiFi de 360 ​​°. WIFI amplifica su señal WIFI y extiende su cobertura WIFI en un área de 120 m² hasta 360 grados. El objetivo es cubrir todos los lugares de su casa SIN ninguna zona muerta, como dormitorio, cocina, baño, jardín, garaje y sótano.
  • ★ 【Admite 3 modos de operación】 Admite tres modos para AP / Repetidor / Enrutador para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Como extensor de rango de Wi-Fi, el dispositivo también se puede utilizar como punto de acceso, convirtiendo una red cableada en una red inalámbrica. También se puede utilizar como enrutador para enviar una señal WiFi a otros dispositivos de red.
  • ★ 【Puerto LAN / WAN y fácil instalación】 Puerto LAN ultrarrápido para configurar un puente LAN o para conectar dispositivos de red para obtener una función inalámbrica. Los LED de señal indican la intensidad de la señal que recibe actualmente el repetidor y encuentran rápidamente la mejor ubicación de funcionamiento. Guía de instalación rápida, diseño de enchufe de pared, que facilita la instalación y el traslado.
  • ★ 【SEGURIDAD DE LA RED】 El amplificador WLAN admite tres tipos de cifrado: WEP, WPA y WPA2. Un botón para presionar el botón WPS para mantener segura la red doméstica. La capacidad de disipación de calor del extensor WiFi aumenta mediante los orificios de enfriamiento en ambos lados. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente 100% amigable.Si necesita un manual de instrucciones en España, póngase en contacto con nosotros.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
[New] TP-Link AC1900 - Router inalámbrico Doble Banda (2,4 GHz / 5 GHz),WiFi MU-MIMO, 4xGigabit LAN Ports /1xWAN Port, Tecnología Beamforming, Smart Connect, Control Parental (Archer C80)
  • WI-FI DOBLE BANDA (802.11ac) - 1300 Mbps en la banda de 5GHz + 600 Mbps en la banda de 2.4GHz. Dispone de 4 puertos Gigabit + 1 puerto WAN y 4 antenas para una mejor recepción de cobertura.
  • FACIL CONFIGURACIÓN - En cuestión de minutos y a través de su interfaz web intuitiva o con la app Tether tiene el router listo para funcionar. Además también permite la gestión de la red desde cualquier dispositivo Android o iOS para que puedas configurar y modificar en cualquier momento.
  • SEGURIDAD Y CONTROL - Incluye herramientas avanzadas como el control parental y la creación de una red Wi-Fi para los invitados que te proporcionan una gestión de red a medida.
  • TECNOLOGÍA MU-MIMO - Permite conectar más equipos simultáneamente logrando un rendimiento óptimo y eficiente. Incluye también MIMO 3x3 para la transmisión y recepción de tres flujos de datos Wi-Fi para emparejarse a la perfección con clientes 3x3.
  • TECNOLOGÍA BEAMFORMING - Ofrece mayor cobertura ya que detecta dispositivos y concentra la intensidad de la señal hacia ellos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
TP-Link TL-WR841N - WiFi router inalámbrico, 300 Mbps de velocidad WiFi, antenas de 5 dBi, modo multi, fácil de usar, 4 puertos LAN de 10/100 Mbps, 1 puerto WAN de 10/100 Mbps
  • Velocidad inalámbrica N: La velocidad de 300 Mbps Wi-Fi satisface sus necesidades diarias de Internet; cobertura Wi-Fi confiable y de gran alcance a 2.4 GHz con dos antenas de 5dBi de alta calidad
  • Tecnología MIMO: La tecnología 2 x 2 MIMO permite que el enrutador ejecute varios dispositivos al mismo tiempo para aumentar la eficiencia de transmisión y juegos
  • Gestión sencilla del ancho de banda: El control de ancho de banda asigna la velocidad necesaria de cada dispositivo conectado para garantizar la calidad de la transmisión multimedia
  • Encriptación rápida: Encriptación de seguridad inalámbrica WPA con un solo toque con el botón WPS; compatible con IPv6, la versión reciente de protocolo de internet
  • Controles parentales y red invitada: Administre cuándo y cómo los dispositivos conectados pueden acceder a internet y mantenga segura su red principal mediante la creación de una red separada para visitantes
MÁS VENDIDOS TOP 8
New TP-Link Repetidor WiFi Inalámbrico, Velocidad Banda Dual AC1750, Extensor de Red y Punto de Acceso, Compatible con Módem Fibra y ADSL, Indicador Luz Inteligente, 1xPuerto Gigabit (RE455).
  • WI-FI BANDA DUAL AC1750 -  Con tecnología Wi-Fi 802.11ac de la nueva generación, que es 3 veces más rápida que las velocidades del estándar 802.11n ofrece velocidades de 450Mbps a 2GHz y 1300Mbps a 5GHZ
  • ANTENAS AJUSTABLES DE DOBLE BANDA- Las 3 antenas externas de 3 x 2dBi en 2,4 GHz y 3 x 3 dBi en 5GHz , que aumentan su cobertura y estabilidad inalámbrica, ayudando a sus dispositivos a mantenerse conectados en cualquier lugar de la red
  • PUERTO GIGABIT ETHERNET - Actúa como un adaptador inalámbrico para conectar un dispositivo con cable a su red a velocidad Gigabit
  • INDICADOR SEÑAL INTELIGENTE - Permite el posicionamiento rápido ayudando al usuario a encontrar el lugar óptimo para obtener la mejor conexión inalámbrica
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y GESTIÓN - Con la App Teather puedes configurar al control de acceso gracias al simple e intuitivo interfaz de usuario para ver cual es el estado
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Tenda AC6 Router Inalámbrico Inteligente de Doble Banda (AC1200, 4 Puertos Megabit, WiFi Inteligente, Ahorro de Energía, 4x 5dBi HG Antenas)
  • Mejor Router AC Doble Banda en cuanto calidad/precio
  • AC6 puede alcanzar una velocidad total de hasta 1200 Mbps manteniendo su estabilidad de la red
  • 4 antenas externas 5dBi para extender la cobertura a todo el hogar
  • Atraviesa las paredes con Tecnología Tenda Beamforming+ diseñada para hogares y espacios con múltiples habitaciones
  • Facil instalación y gestión con la APP Tenda WiFi
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
TP-Link TL-WA860RE - Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura(Puerto Ethernet, 10/100 mbps, con enchufe, 300 Mbps, 2 antenas)
  • El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear
  • 2 antenas externas fijas le proporcionan una cobertura WiFi excelente y una alta fiabilidad
  • Fácil Gestión: Amplíe fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo pulsar el botón Range Extender
  • Puente Ethernet: Convierta dispositivos cableados en inalámbricos
  • Su enchufe extra le asegura de que no pierde ninguna toma de corriente
Vuelve al inicio