El mejor espumador de leche manual de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
FOCCTS 500ml Batidoras Espumadoras de Leche Manuales de Acero Inoxidable para Restaurante, Café, Tienda de Té con Leche, etc
  • 【Espuma leche ligeramente】El espumador de leche produce una espuma espesa y rica para cubrir deliciosas bebidas frías o calientes con la pantalla de filtro de doble capa en 30 segundos o menos. Esta es una forma tradicional, la forma más fácil y eficiente, sin la necesidad de baterías.
  • 【Red doble cuidadosa】Esta espumadora de acero inoxidable está equipada con un filtro doble. La malla fina puede crear una espuma de leche suave, fina y fragante al jalarla, lo que le ayuda a obtener un café finamente lubricado.
  • 【Instrucciones de uso】Vierta la leche en la jarra y coloque el émbolo y cúbralo. Luego bombee el mango hacia arriba y hacia abajo 20 a 30 veces hasta que la espuma tenga la consistencia deseada.
  • 【Materiales de alta calidad】Este espumador de leche está hecho de acero inoxidable 304, que es robusto e higiénico. La pared interna está hecha de alambre de acero inoxidable, lo que facilita su limpieza y no tiene rasguños. ¡Es adecuado para amas de casa y cafés y es un gran regalo para su amigo de la familia y amante del café!
MÁS VENDIDOS TOP 2
Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano para Lattes, Capuchinos y Chocolate Caliente, Batería Incluida, Acero Inoxidable (Plata, MF8710)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Espumador de leche con bomba de mano, de acero inoxidable, manual de espuma de leche, taza de 17 onzas para capuchino y café latte (500 ml)
  • ★ Espuma de leche fácilmente: el espumador de leche YIJIAOYUN crea espuma gruesa y rica para cubrir deliciosas bebidas frías o calientes en 30 segundos o menos utilizando la pantalla de filtro de doble capa. Esta es una forma manual tradicional, la forma más simple y eficiente, sin necesidad de electricidad o pilas. (más económico que los espumadores de batería y el espumador de leche eléctrico).
  • ★ Materiales de alta calidad: este espumador de leche está hecho de acero inoxidable 304, que es resistente e higiénico, y la superficie es más brillante. La pared interior utiliza un proceso de dibujo de alambre de acero inoxidable, por lo que el espumador de leche manual para café es fácil de limpiar y no aparecen arañazos. Adecuado para caseros y cafeterías, un gran regalo para tu familia y amigos amantes del café
  • ★ Mango mejorado que cumple con la ergonomía: -- El mango está diseñado con líneas rectas y duras, que no solo está en línea con la mecánica humana, sino que también expresa la belleza del diseño, aumentando la belleza de la cocina.
  • ★ Capacidad: 500 ml. Tamaño total: 18 x 8 cm. Tamaño perfecto para espumar leche para 2-3 tazas de café.
  • ★ Cómo usarlo: pon la leche en la jarra, coloca el émbolo dentro y la tapa, a continuación, bombea el mango hacia arriba y hacia abajo 20 – 30 veces, hasta que la espuma tenga la consistencia deseada.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Bialetti Tutto Crema espumador de Leche 3 Tazas con Doble colador para un Espuma de Leche Estable 3 Tazas Negro
  • Con doble y especialmente feinmaschigem infusor para extra rápido, cremoso y generosos espuma de leche
  • Con revestimiento antiadherente (la leche arde no garantiza an)
  • El suelo garantiza óptima del calor
  • Para todos los tipos de cocina, excepto inducción, adecuado
MÁS VENDIDOS TOP 5
Wuudi Espumador de leche manual, 400 ml, de acero inoxidable con doble malla para café, café con leche, chocolate caliente, capuchino, crema
  • Rápido: la espuma de leche Wuudi convierte tu leche o crema rápidamente una espuma lisa. Así que puedes hacer bebidas de leche a base de leche (caliente o frío).
  • Material de acero inoxidable totalmente grueso: está hecho de acero inoxidable grueso, por lo que es más duradero que otros espumadores de leche manuales y tiene un gran sentido de calidad. Acabado pulido de alto brillo en el exterior e interior, fácil de limpiar.
  • Diseño de pantalla de doble espuma y gran capacidad: cuenta con un diseño de pantalla de doble espuma que te permite crear espuma gruesa y cremosa con facilidad. El espumador de leche tiene una gran capacidad de 400 ml o 800 ml, puede satisfacer tus necesidades. Es fácil hacer mucho espumador de leche si la leche es un tercio o la mitad de la taza.
  • Fácil de usar y de limpiar: simplemente puedes poner el espumador de leche en el lavavajillas o la barra bajo el agua corriente para facilitar la limpieza.
  • Funciona con todos los tipos de leche y fácil de usar. Utiliza esta espuma de leche con todo tipo de leche, leche entera, leche de almendras, leche de soja, leche de coco o blanco. Este espumador de leche funcionará con ello. Disfruta de la leche y el café perfectamente espumado en casa y el espumador de leche Wuudi es perfecto para cafeterías, cocinas domésticas.
MÁS VENDIDOS TOP 6
bonVIVO FOMO Espumador de Leche Manual De Acero Inoxidable de 400 ml, Batidora y Espumador para Capuchino De Cristal y Cafe, Emulsionador De Leche con Colador De Malla Fina
399 Opiniones
bonVIVO FOMO Espumador de Leche Manual De Acero Inoxidable de 400 ml, Batidora y Espumador para Capuchino De Cristal y Cafe, Emulsionador De Leche con Colador De Malla Fina
  • ✔ PARA AMANTES DE LA LECHE La cremadora de Leche bonVIVO Fomo es la cremadora para capuchino soñada por todos los amantes del café y la leche. El espumador de leche manual es fácil e intuitivo de usar. Crea fácilmente espuma de leche ligera y cremosa para deliciosos latte macchiato y capuchinos. ¡También se puede utilizar la cremera de leche para hacer chocolate caliente o simplemente para disfrutar leche espumosa!
  • ✔ CALIDAD El Fomo es un espumador manual de leche con un envase de cristal resistente al calor. El recipiente de cristal está cubierto con una banda de goma negra que asegura un buen agarre y, al mismo tiempo, protege de las quemaduras. Un tamiz de doble malla fina garantiza la espuma de leche perfecta siempre que se utilice la máquina y la cubierta de bordes profundos evita salpicaduras.
  • ✔ DISEÑO La cremadora para capuchino no es sólo sumamente práctica, sino que también estéticamente agradable. El diseño clásico atemporal hace de este espumador de leche un accesorio hermoso para la cocina independientemente de su estilo de decoración. Es de cristal y acero inoxidable con una cubierta de plata de aspecto moderno. La banda de goma negra se puede quitar y lavar por separado.
  • ✔ CÓMO USAR El espumador de leche se opera manualmente. Sólo agregue leche tibia al recipiente hasta el nivel de llenado máximo y bombee arriba y abajo hasta que la leche esté espumosa. No coloque el recipiente de vidrio en el microondas ya que el vidrio puede romperse. El espumador de leche puede lavarse fácilmente en el lavavajillas.
  • ✔ DETALLES DEL PRODUCTO El espumador de leche comprende un recipiente de vidrio, un tamiz de malla fina con una cubierta protectora contra salpicaduras y una banda de goma extraíble que asegura un buen agarre y protege de las quemaduras. La cremadora para capuchino bonVIVO Fomo puede contener 400 ml. Se embala con seguridad para la entrega.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Coffee Fox espumador de Leche de Cristal – Manual espumador & French Press Espuma de Leche 450 ML
  • ✔ Espuma de leche cremosa y fina: gracias a los poros finos del filtro de plástico y al movimiento rápido del colador a mano se crea una espuma de leche especialmente densa, esponjosa y suelta. Hasta 450 ml.
  • ✔ Fácil de usar y sin complicaciones: en el recipiente de cristal se llena la leche caliente y se añade el colador al recipiente del émbolo. A continuación, se empuja la leche varias veces hacia arriba y hacia abajo hasta que la leche esté espumosa.
  • ✔ También se puede utilizar como prensa francesa: el dispositivo también puede utilizarse como prensa francesa. Por lo tanto, solo necesitas un dispositivo para deliciosos café y espuma de leche sólida. Es una gran ventaja, especialmente en viajes, en la oficina o de viaje.
  • ✔ De material fácil de limpiar, resistente al calor – el vidrio de borosilicato de alta calidad del cilindro es fácil de limpiar, pero debe hacerse a mano. Lo mismo se aplica al plástico fácil de limpiar del filtro y la tapa de acero inoxidable.
  • ✔ Con ★ 100% garantía de satisfacción★ – ahora no vinculante 30 días y prueba la calidad superior del proveedor alemán. ¡Seguro que te convencerá! Si no, envíe el espumador de leche de vidrio y le devolverá su dinero inmediatamente. ¡Sin peras! Te garantizamos una relación calidad-precio sin igual
MÁS VENDIDOS TOP 8
Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)
  • 【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.
  • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.
  • 【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Alta velocidad - APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.
  • 【Garantía de devolución del dinero】ofrecemos una garantía de un año para la Espumador de Leche de Dallfoll. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tienes alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Cheap4uk Espumador De Leche Eléctrico De Espuma Batidor Mezclador De Mano Para Café, Latte, Capuchino, Chocolate Caliente,Espumador De Leche Manual (Púrpura)
  • 【Amplia aplicación】: ideal para romper huevos en casa o hacer capuchino, latte macchiato, café con leche y batido, te hace sentir como en casa en la cafetería
  • 【Alta calidad】: este soplador de leche está hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS apto para uso alimentario, por lo que no solo es duradero, sino también fácil de limpiar.
  • 【Espumador de leche portátil】: el mezclador proporciona un agarre cómodo y cuerpo pequeño, se puede llevar a cualquier lugar que desees.
  • 【Mezclador a pilas】: el funcionamiento manual de la batería del espumador de leche (2 pilas AA no incluidas) proporciona una facilidad de uso sin precedentes porque no hay cables.
  • 【Servicio posventa】: por favor póngase en contacto con nosotros directamente para obtener asistencia inmediata si tiene cualquier problema con nuestro producto, estaremos encantados de ayudarle y le responderemos tan pronto como podamos.
Vuelve al inicio