El mejor espumador leche electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)
  • 【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.
  • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.
  • 【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Alta velocidad - APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.
  • 【Garantía de devolución del dinero】ofrecemos una garantía de un año para la Espumador de Leche de Dallfoll. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tienes alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de cerámica Antiadherente con funcionalidad fría y Caliente, Espuma de Cierre automático para Leche, Café, Capuchino,Chocolate Caliente y más
  • ♥ [Hacer delicioso café cubierto de espuma en casa] El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1-2 minutos, produciendo una textura suave y consistente; pruebe su bebida de café favorita con una lujosa capa de espuma en su hogar
  • ♥ [3 textura de espuma sedosa] Nuestro vaporizador eléctrico multifuncional puede convertir hasta 5,5 onzas (160 ml) de leche en espuma de leche tibia y densa, espuma de leche caliente y aireada, o espuma de leche fría, Manejo de varias recetas de bebidas de café con solo presionar un botón; disfrute de bebidas estilo café como capuchino, café con leche, Macchiato, chocolates calientes o cafés helados
  • ♥ [Función de calentamiento de leche] Solo toma 2 minutos calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F).   y le permite preparar la leche para su bebé que llora y tiene hambre; opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ♥ [Fácil de limpiar y alta calidad] Nuestro vaporizador ofrece un cómodo con un mango ergonómico y se transporta y limpia fácilmente; lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor, y permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable
  • ♥ [Compre con confianza] Equipado con un avanzado vaporizador de leche que cumple con las normas internacionales de seguridad. el vaporizador de leche se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma estén listas, lo que garantiza que no tenga que preocuparse por usarla.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche, 3 Modos Espuma Frío, Caliente y Calentar, Acero Inoxidable, Espuma Rica, 240ml, Apagamiento Automático, Protección Contra-sobrecalentar
  • Prepara la espuma caliente o fría con sólo pulsar un botón. Dos discos para espumar, disco de latte para leche al vapor suave, o disco de Cappuccino para leche gruesa y espumosa.
  • Alta calidad: Diseño con doble pared, acero inoxidable interno, ABS externo material ignífugo; Interior antiadherente para la limpieza
  • Rápido y Fácil: Caliente y haga la espuma de leche en 1 minuto. Espuma 3.93oz/115 ml., Calienta 8.20oz/240ml.
  • Sistema de control automático: controlador Strix de temperatura, apagado automático. Y si presiona el botón para la calefacción, la temperatura alcanzará 65 +/- 5 ℃; Deje de funcionar presionando de nuevo el botón si es necesario.
  • 2 años: Si usted tiene algún problema con nuestro producto, por favor siéntase libre de contactarnos
MÁS VENDIDOS TOP 4
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Café, Bombones Calientes, Café con Leche, Capuchino, Negro
  • 【Gran capacidad y portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350 ml / 11.8 oz de leche y controla la temperatura calentada hasta una temperatura ideal de aproximadamente 60 ° C de manera constante, también esta máquina de espuma puede hacer espuma de 160 ml / 5.41 oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendar usar leche entera, contenido de grasa> 3% para un mejor resultado.)
  • 【Haga espuma de leche cremosa rápidamente】 Este espumador de leche solo toma 1-2 minutos para preparar la textura de leche espumosa, produciendo una textura suave y consistente, disfrute de sus bebidas de café con capa de espuma favoritas en casa.
  • 【Un botón controla 3 modos】 Despídase del dispositivo portátil original de espumador de leche, disfrute la bebida en cualquier lugar y momento. Este vaporizador eléctrico de leche proporciona 3 modos: espuma caliente (60-110s), espuma fría (55-65s) y leche caliente (60- 110s).
  • 【Apertura amplia y fácil de limpiar】 La boca de la botella se abre ampliamente y se incluye un pequeño cepillo libre para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente que no es tóxico, que es muy fácil de limpiar. La jarra y la tapa de leche se quitan fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Operación silenciosa y apagado automático】 El vaporizador de leche adopta un motor silencioso. Produce espuma cremosa y densamente fantástica y leche caliente sin ruido. El vaporizador de leche eléctrico funciona de manera silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Espumador Eléctrico de Mano, Winzwon Batidor Eléctrico 2 en 1 USB Recargable, Batidor de Leche 3 Velocidades Ajustable para Latte, Cappuccino, Huevo (16 Plantillas de Café)
  • USB Recargable: Espumador Eléctrico de Mano con batería integrada de 1200 mAh sin cambio de batería, muy respetuoso con el medio ambiente. El entorno silencioso no molesta a tus familias. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • 3 Velocidades Ajustable: Batidor Eléctrico presiona en todos los marchos, simplemente 2-3 segundos el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Selecciona las diferentes velocidades para obtener un efecto de boquilla ideal. El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano. Es ligero y fácil de limpiar. Está diseñado para la comodidad.
  • Varillas Dobles de Acero Inoxidable: Batidor de Leche con 2 varillas de batir de acero inoxidable de alta calidad. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, otro es ideal para batir huevos.
  • Conveniencia: Espumador Eléctrico de Mano es perfecto para Cualquier ocasion, También puede ser utilizado como regalo para amigos y familia. (Paquete con: 1 espumador de leche, 1 cabezal para batir adicional, 16 plantillas de café, 1 lápiz de café, 1 cable USB, 1 instrucciones).
  • Plantillas de Arte únicas: Batidor Eléctrico con 16 plantillas de arte y Pin de café para que tu café o capuchino sea más divertido. Disfruta de tu tiempo de relajación con un café delicioso y bonito. Si tienes las herramientas adecuadas, puedes convertir leche normal en una perfección espumosa, incluso suficiente para el tipo de leche.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Espumador de Leche Eléctrico,400W,350ML Vaporizador de leche Acero Inoxidable Antiadherente con Función de Frío y Calor para Leche, Café, Capuchino, Macchiato y Chocolate Caliente,Fácil de Limpiar
  • ☕Haz su Propia Espuma de Leche Cremosa Rápidamente☕: Este espumador de leche multifunción te hará una fantástica espuma de leche cremosa, la maquina le inyecta a la leche muchas pequeñas burbujas creando así una cremosa leche vaporizada, dándole una textura suave así como dulzura al calentarla a la temperatura deseada en 1-2 minutos.Le podrá hacer capuchino, café con leche, un perfecto macchiato, chocolate caliente o incluso café helado (se recomienda utilizar leche entera).
  • ☕Diseño único con Botones en el Mango,Facilísima de Limpiar☕: La capa antiadherente del espumador de leche ofrece un finalizado suave y fácil de limpiar. Para limpiar la maquina solo necesitas enjuagarla con agua y frotarla con un paño seco. Los botones de funcionamiento están en el mango, lo que resulta más cómodo de manejar la máquina, al estar lejos de las aspas da una mejor protección impermeable.
  • ☕Es Muy Fácil de Manejar y Rápida☕: Este espumador eléctrico de leche, puede hacer espuma de leche caliente o calentar la leche en 2 min. La máquina enfría la leche en 1 min. Podrás hacer espuma de leche suave suficiente para 2 tazas de café normales. Consejo importante: retire el serpentín alrededor del batidor cuando acabe de calentar la leche.
  • ☕Funcionamiento Silencioso,más Seguro y Auto Apagado☕: Este potente calentador de leche de 400w es ultra silencioso. Con un diseño más seguro tiene una pared exterior de contacto frío y patas de goma antideslizantes. La máquina porta un sensor de temperatura inteligente, este calentador de leche se apagará automáticamente cuando su leche o espuma alcance los 65 ± 5℃.
  • ☕Con una Mayor Capacidad☕: El espumador de leche vaporiza 160 ml (suficiente para hacer 2 tazas de capuchino, macchiato o café con leche) y puede calentar 350 ml de leche u otras bebidas a una temperatura ideal. Disfruta de un sedoso café espumoso en cualquier momento y en cualquier lugar.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Espumador de Leche Automático, Vaporizador de Leche Eléctrico, Batidora de Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Capuchino, Macchiato, Latte, Moca, Chocolate Caliente
  • 💎【Textura de espuma sedosa】💎: Nuestro espumador multifuncional puede convertir 160 ml de leche en espuma de leche gruesa fría / caliente, con múltiples funciones, solo presione el botón para disfrutar de capuchino, macchiato, Latte, moca, chocolate caliente y otras bebidas con diferentes sabores.
  • 💎【Espuma de leche caliente y fría】💎: El espumador de caliente y frío puede hacer espuma de leche en 1-2 minutos, lo que resulta en una textura suave y consistente. ¡Despídase de la cafetería y disfrute del delicioso café en casa! Nota: utilice leche entera con un contenido de grasa de 3.0% o más. La leche fresca no se puede espumar.
  • 💎【Calentamiento de leche】💎: Solo toma 2 minutos calentar 350 ml de leche para alcanzar la consistencia perfecta a 60 ° C (140 ° F). Proporciona una nutrición perfecta para su desayuno y también puede preparar leche para bebés hambrientos. Sin ruido, no asustará al bebé por la noche, disfrute del proceso de calentamiento rápido y silencioso.
  • 💎【Fácil de limpiar】💎: El revestimiento importado, la pared interna antiadherente, resistente al desgaste y a los arañazos, se puede limpiar rápida y fácilmente, y la carcasa de PP resistente al calor puede protegerlo de las quemaduras. Al limpiar, no permita que el agua fluya hacia el fondo y la base del vaporizador de leche para prolongar la vida útil del producto.
  • 💎【Silencio y seguridad】💎: El vaporizador de leche utiliza un motor silencioso, que puede completar rápidamente el calentamiento y la espuma en un proceso sin ruido. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y completa la formación de espuma, el vaporizador se apagará automáticamente para garantizar la seguridad de usted y su familia.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Espumador de leche,Espumador de leche eléctrico con funcionalidad caliente o fría, Espumador y Calentador Automático de leche, Acero Inoxidable Plateado, Generador de Espuma para café y Cappuccino
302 Opiniones
Espumador de leche,Espumador de leche eléctrico con funcionalidad caliente o fría, Espumador y Calentador Automático de leche, Acero Inoxidable Plateado, Generador de Espuma para café y Cappuccino
  • ✿ESPUMADOR y CALENTADOR DE LECHE: hace espuma de leche fría o caliente para el capuccino u otras bebidas heladas, calienta la leche para el latte y otras bebidas calientes. Capacidad, Espuma 5.1 oz / 150 ml | Calentamiento 10.2 oz / 300 ml.
  • ✿RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO: 2 botones simples para calentar y hacer espuma de leche en 1 minuto. Funcionamiento silencioso al espumar, también fácil de limpiar con cepillo GRATUITAMENTE proporcionado.
  • ✿SEGURO Y REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE: Las limpiezas son rápidas con un interior seguro y antiadherente que no deja restos en la leche.
  • ✿DISEÑO DURADERO e INTELIGENTE: Hecho de una cubierta de acero inoxidable de alta calidad, y el aislamiento al vacío ayuda a los contenidos a mantener la temperatura. Además, el vaporizador de leche SAYESO con base despegable permite un servicio cómodo ya que puede moverlo a cualquier lugar deseado después de la preparación de la espuma.
  • ✿✿✿SERVICIO GARANTIZADO: Nuestra relación íntima con usted no termina una vez que se entregan nuestros espumadores de leche ---- está solo comenzando. Nuestro equipo de servicio está disponible 24/7, todos los días del año, y está listo para ayudarlo con cualquier problema que pueda experimentar. Con sinceridad, responsabilidad y respuesta rápida como principio del servicio, SAYESO ha proporcionado y continuará proporcionándole servicios de confianza a los clientes.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
AICOOK Espumador de Leche, 3 Vaporizador de Leche Eléctrico, 200ml Recubrimiento Antiadherente, Automático para Espuma Rica para Café, Latte, Cappuccino
  • ☕ Espumar y calentar leche -AICOOK El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1minutos, calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F). Así que usted puede hacer cappuccinos, lattes, flat whites, y más.
  • ☕ Rapido y silencioso - Viene con 2 batidores, un batidor de alambre de acero inoxidable para espumar y un batidor de plástico para calentar. 2 botones simples para calentar y hacer, opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ☕ Facil de limpiezar - El revestimiento interior del espumador de leche cuenta con una capa antiadherente La cabeza batidor simplemente se extrae para el lavado y el interior se puede limpiar y enjuagar en segundos. Y viene con un cepillo de limpieza.
  • ☕ Diseno inteligente - Cuerpo de acero inoxidable con una capa de silicona antideslizante, y la base antideslizante de 360 grados que cuenta con una conexión STRIX. Apague automáticamente una vez que la temperatura alcance 65+/-5℃. lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor.
  • ☕ Dos anos - Compre con confianza ya que el AICOOK está cubierto por del fabricante de 2 años. Si el producto tiene cualquier problema de calidad de espuma de leche, puede haber cambiado por un nuevo plazo de dos años AICOOK tiene como objetivo dar a cada cliente el 100% servicio satisfactorio.
Vuelve al inicio