El mejor flexo inalámbrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
Lámpara Escritorio LED, Flexo LED escritorio, 3 Niveles de Brillo Panel Táctil Luz Flexo de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable Cuidado Ocular con puerto de Carga USB LED- Luz Lectura Lámpara
  • 💡【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 💡【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 💡【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • 💡【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • 💡【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Lámpara Escritorio LED, Suuki Flexo LED Escritorio de Protección Ocular con Portalápices, Lámparas de Mesa USB Recargables Regulables-2000mAh Plegable Luz(3 Modos de Luz, 3Niveles de Brillo)
  • 💡 3 Tipos de Modos de iluminación: El diseño circular de la lámpara escritorio simula la luz natural de la mañana, con la luz suave y no deslumbra. Hay tres modos de iluminación: blanca, cálida y blanca cálida , y cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación y reducir la fatiga visual.
  • 💡 Multifunción: la base de esta lámpara de flexo LED escritorio se puede usar como portalápices y como soporte para teléfono móvil, por eso, puede colocar convenientemente bolígrafos, cables de datos, auriculares, etc., y liberar sus manos mientras mira videos móviles.
  • 💡 360 ° de Rotación: tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • 💡 Cargable e Inalámbrico: batería de litio incorporada de 2000 mAh, el tiempo de carga es de 3 horas, uso inalámbrico de 3 a 20 horas. Además de usar un enchufe, puede usar una fuente de energía móvil o una computadora para cargar el flexo LED.
  • 💡 Ahorro de Energía: gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
FLUX'S - Lámpara Escritorio LED con Carga Inalámbrica Wireless y Puerto USB, Flexo de Lectura con 4 Modos y 10 Niveles de Brillo, Control Táctil Regulable y Temporizador, Bajo Consumo (Blanco)
  • 💡 [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
  • 💡 [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con solo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado.
  • 💡 [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • 💡 [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • 💡 [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Lampara Escritorio, Flexo Led Escritorio con Cargador Inalámbrico, Regulable con Rotación de 360 ​​° para, 3 Modos de Color, Batería USB de Ahorro de Energía (Blanco-new)
  • 1. √ Brillo ajustable: la luz de lectura tiene 3 modos de color. Fácil disposición de 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Un reglamento es ideal para evitar una luz nocturna; Además, ya sea que lo regule, es conveniente para conferencia o para estudio.
  • 2. √ Modo inalámbrico, recargable por USB: detección automática de carga del teléfono móvil, sin sobrecalentamiento, apagado a plena potencia, sin daños en la batería del teléfono móvil, seguro y estable. Conecte la fuente de alimentación a través del puerto USB y comience a trabajar.
  • 3. √ Diseño del portalápices: la lámpara de escritorio para niños no solo emite una luz brillante y cómoda en su hogar u oficina, sino que el diseño de la lámpara de escritorio es fácil de almacenar. El portalámparas de escritorio inalámbrico es un portalápices de gran capacidad, pero puede contener una variedad de artículos de papelería como bolígrafos, reglas, tijeras, etc.
  • 4. √ Ángulo de rotación de 360 ​​°: la lámpara de escritorio LED tiene un diseño de cuello de cisne flexible que gira 360 ° con sujetadores flexibles. La pantalla y el tubo se pueden girar. Puedes ajustarlo en altura y altura. ángulo apropiado. Daré más uniformidad a la distribución de la luz.
  • 5.√ Amplia aplicación de lámpara de mesa de estudio: lámparas de lectura para niñas, niños, adolescentes, niños. Adecuado para estudiantes, dormitorios, habitaciones para niños, hogar, oficina. La elegante lámpara de mesa es el mejor regalo para su familia.
MÁS VENDIDOS TOP 6
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lampara led Escritorio regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Lámpara de escritorio LED, Sendowtek Lámpara de Mesa Protección de Ojos para Lectura con Plegable Niveles de Brillo Regulables, Control Táctil, Recargable USB y Bajo Consumo para Casa Estudio Oficina
  • 💡 【Protección de Ojos & Sin Ultravioleta】: Esta lámpara de escritorio LED no tiene rayos ultravioleta y emite una luz uniforme y sin parpadeos, que puede reponer continuamente su espacio sin causar fatiga ocular. Aporta luz a tu trabajo y estudio, ideal para leer y relajarte
  • 💡 【Control Táctil & Batería Recargable】: la lámpara de mesa con un sensor táctil intuitivo que ofrece una operación conveniente y sencilla; La luz de escritorio incorporada batería recargable de 2000mah y la vida útil de 35000 horas es hasta 30 veces más larga que otras.
  • 💡 【Brillo & Temperatura de Color Ajustable】:Los tres modos de iluminación son luz diurna/blanco cálido/amarillo; nivel de brillo máximo CIR> 80 lux; temperatura de color hasta 2800-6000K. Nuestras lámparas de mesa LED presentan una combinación única de modos de color y niveles de brillo que pueden ajustarse para crear el ambiente perfecto ajustando el brillo de la luz.
  • 💡 【Diseño Plegable & Portátil】: Gire el brazo de la lámpara hasta 90° o gire el cabezal de la lámpara hasta 180° para obtener una iluminación más directa. Diseño de carga USB simple, puede elegir el enchufe o el banco de energía y otros dispositivos para cargarlo, y luego llevarlo a cualquier lugar que necesite.
  • 💡 【Bajo Consumo Energético】: nuestra lámpara de mesa con un rendimiento medioambiental excepcional, cambie su lámpara de escritorio tradicional por la nuestra para ayudar a reducir la factura de electricidad hasta en un 75%.(Cuando reciba el producto, cárguelo primero)
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
Adoric LED- Luz Lectura Flexo Pinza con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)
1.314 Opiniones
Adoric LED- Luz Lectura Flexo Pinza con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona al flexo Pinza una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • El flexo Pinza tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
MÁS VENDIDOS TOP 9
Lámpara Escritorio LED, Xins-Yonha Flexo LED Escritorio Inalambrico Recargable 4000mah con Puerto USB y Control Táctil de Oscurecimiento Continuo para Leer, Estudiar, Trabajar
  • 🔋【Lámpara de Escritorio LED Multifuncional】El diseño del PEN HOLDER permite un almacenamiento conveniente, y también puede ser usado como un PHONE HOLDER. La SALIDA DE CARGA USB puede proporcionar energía para el teléfono inteligente, la luz nocturna, el ventilador usb, etc.
  • 💡【Ahorra energía y protege tus ojos】La lampara usb táctil no tiene luz azul, no hay radiación, tiene un bajo consumo de energía y una larga vida. La batería de iones de litio de 4000mah incorporada puede durar de 20 a 28 horas cuando está completamente cargada.
  • 🔆【Control Táctil y Función de Memoria】Atenuación continua, pulse y mantenga pulsado para establecer el brillo deseado, la próxima vez que vuelva a abrir la lámpara será el último brillo personalizado. Pulse brevemente una vez para cambiar la luz blanca o cálida.
  • 💡【Flexo LED Escritorio Más Fáciles de Usar】El interruptor principal debajo de la base evita que se toque accidentalmente el interruptor de la lámpara de tacto cuando no está en uso, y las 4 almohadillas de goma antideslizantes aseguran la estabilidad de la lámpara. Además, puedes girar o ajustar de forma flexible la dirección de iluminación de la lámpara a través del brazo de cuello de cisne para un mejor ángulo de iluminación.
  • 🤝【Lista de paquetes y garantía del producto】1 * lámpara de escritorio inalámbrica, 1 * manual, 1 * cable USB. Xins-Yonha ofrece a sus clientes un reembolso de 30 días como parte de la garantía de 12 meses del producto. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Lámpara Escritorio LED, OMERIL Luz Lectura Recargable USB con Control Táctil, Luz Cálida en la Base y 3 Brillo Regulable, Flexo Escritorio Infantil para Estudio, Lectura, Oficina, Dormitorio, Mesa
  • 💡【Lámpara Escritorio LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 💡【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 💡【USB Recargable Luz de Lectura】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • 💡【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 💡【Ahorro de Energía y Seguridad】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
Vuelve al inicio