El mejor generador electrico solar de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
SUPA 384Wh/120000mAh Almacenamiento Suministro de Energía Generador Solar Portátil al Aire Libre con USB/QC3.0/AC/DC/Type C para Camping Montaña
  • 【Batería LiFePO4 segura】 En comparación con otras baterías de iones de litio, las baterías LiFePO4 son más estables y robustas y pueden soportar fluctuaciones en el voltaje de carga. La batería proporciona hasta 2000 ciclos para el generador con una vida útil de 10 años.
  • 【Onda sinusoidal pura】 En el caso de dispositivos sensibles como los ordenadores, el generador protege estos dispositivos con un inversor de onda sinusoidal pura para generar energía eléctrica estable. La salida continua es de 300 W y puede alcanzar una potencia máxima de 600 W.
  • 【Salidas versátiles】 (3x) Toma de CA (600 W máx.); (1x) Conexión DC (120W máx.); (3x) puerto USB QC3.0 (18 W máx.); (1x) salida tipo C (máx. 60 W); cubra completamente sus necesidades en un solo viaje.
  • 【Opciones de carga】 Carga conveniente a través de un enchufe (fuente de alimentación incluida), cargador de automóvil (fuente de alimentación incluida), panel solar (no incluido). El controlador de carga MPPT incorporado puede maximizar la eficiencia de generación de energía de los paneles solares y acortar el tiempo de carga.
  • 【Volumen de suministro y garantía】 Garantía de devolución de 30 días (entrega sin daños) y garantía de 2 años. Te ofrecemos un excelente servicio. Contenido del paquete: 1 * generador de batería LiFePO4, 1 * adaptador de fuente de alimentación, 1 * cargador de coche, 1 * cable USB-C a C, 1 * cable MC4 a CC, 1 * manual de usuario, 1 * tarjeta de agradecimiento.
MÁS VENDIDOS TOP 2
ALLPOWERS Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh 300W Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre Laptop smartphone
26 Opiniones
ALLPOWERS Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh 300W Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre Laptop smartphone
  • ❤ Enviado desde la tienda alemana local. Por lo general, puede obtenerlo en 3-7 días. ❤ ▶ 【288 Wh / 78,000 mAh Capacidad】: Fundado en 2008, somos un equipo de diseñadores e ingenieros con la misión de entregar los mejores productos solares portátiles en todo momento. Allpower Power Hourse cuenta con seis modos de salida, se puede usar para teléfonos, ventiladores, mini refrigeradores y similares (no recomendado para uso de CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 5-6 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • ▶ 【Conexión Bluetooth】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta sus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. Empiece de forma sencilla y fiable.
  • ▶ 【Onda sinusoidal pura】: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente del procesador, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensión.
  • ▶ 【Producto seguro】: El sistema de administración de batería (BMS) admite control de voltaje, regulación de temperatura y medidas de seguridad avanzadas para brindarle protección completa a usted y sus dispositivos. y tiene el riesgo de cero emisiones y, por lo tanto, no daña la salud personal ni la naturaleza.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 300W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio para Camping y Autocaravan
  • 【Generador alimentado por batería de 500Wh】La power station PowerOak Bluetti AC50S es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías de litio de alta eficiencia con una gran capacidad de 500Wh/135Ah. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Múltiples salidas AC/DC/USB】2x AC 220-240V (máx. 300W, inversor de onda sinusoidal pura), 2x DC 12V/3A (12V estable), 1x DC 12V/10A salida de coche (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W), 1x lámpara LED / lámpara de señal SOS. Con estos enchufes, el generador de energía AC50S se puede usar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 300W.
  • 【3 formas de recarga】El generador solar AC50S se puede recargar con adaptador de cargador de CA, panel solar compatible (máx. 120W/10A, Voc: 14-40V) o conectándolo a una toma de corriente de 12V/24V para automóvil. No importa si usa el AC50S en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Seguridad garantizada】AC50S está equipado con un paquete de baterías de litio seguro de alta calidad que tiene una alta densidad de energía y eficiencia de descarga, mejor resistencia a altas y bajas temperaturas y una larga vida útil con más de 1000+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga / descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  • 【Lo que obtienes】1x PowerOak AC50S power station, 1x adaptador de cargador, 1x enchufe MC4 a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x enchufe DC 12V/24V a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x cable USB tipo C, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
  • Estación de energía con Carga Solar CK100 cuenta con una gran capacidad para proporcionar una larga duración de la batería para una gran variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Es lo suficientemente potente como para cargar el teléfono 37 horas, para cámara GoPro alrededor de 56 horas, 15 recargas para un Mac Book de 12, 4 horas para un televisor de 32", 3.5 horas para una mini-nevera, 15 recargas para un dron y alrededor de 50 horas para unas luces LED.
  • Multifuncionales del estación de energía portátil: La central eléctrica portátil del diseño CK100 cuenta con 2 salidas de alimentación de CA (onda sinusoidal pura 220V 300W 350W pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida de CC y 1 entrada de CC. Puede alimentar sus teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, electrodomésticos, máquinas CPAP, etc. ideal para un largo viaje, RV autoconducción, camping al aire libre, etc.
  • La Estación de Energía Portátil es más fácil de transportar que un generador solar similar, sólo 5.07 libras / 2.3 kg, y 8.66 * 6.3 * 4.72 pulgadas / 22 * 16 * 12 cm. se puede llevar fácilmente dondequiera que vaya.???? estabilizador de voltaje incorporado, salida de onda sinusoidal pura, estable para proteger el equipo de la fuente de alimentación. Las baterías de litio tienen funciones de sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos para garantizar un uso seguro.
  • 3 métodos de carga, Generador Solar Ambiental: La Central Eléctrica Portátil CK100 se puede cargar completamente a través de un cargador de pared en 7 horas aproximadamente, se puede cargar completamente en 10 horas con un cargador de coche y también se puede cargar mediante un panel de carga solar (NO incluido), en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima). Además sin combustible, ni gasolina, sin humo, sin apenas ruido, ahorrando energía y cuidando del medio ambiente.
  • Paquete y Garantía: la central eléctrica portátil es un buen asistente para acampar, viajar, pescar, otras actividades al aire libre y emergencias. Este banco de energía para exteriores se envía desde FRANCIA, le proporcionamos una garantía de 24 meses para que su post-venta sea libre de preocupaciones. Nuestra estación de energía se envía desde el almacén de Francia, y solo toma unos días para entregar con éxito.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 5
UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP
  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
  • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.
MÁS VENDIDOS TOP 6
ECO-WORTHY 120W Kit de Panel Solar Plegable Generador 500WH / DÍA para Emergencia de Viaje de Campamento al Aire Libre
  • 8 adaptadores de CC: el panel solar viene con un cable conector de CC y 8 adaptadores de diferentes especificaciones. Es compatible con la mayoría de generadores del mercado. Proporcione energía verde para su campamento.
  • Protección de carga de la batería: el controlador LCD de 20 A puede proteger la batería de litio / gel / plomo ácido de sobrecarga y cortocircuito durante la carga, puertos USB de 5 V para teléfonos, tabletas.
  • Aumente un 20% la velocidad de carga de CC: actualice de 100 vatios a 120 vatios, genere un máximo de 0.5kwh por día bajo 4 horas de sol, lo que puede cargar completamente una central eléctrica de 500Wh (BEAUDENS / ALLPOWERS).
  • Obtenga hasta un 25% de luz solar: las patas de apoyo inclinables le permiten obtener hasta un 25% más de energía solar que la colocación en plano. El cable de 3 metros permite que el panel solar siga al sol sin preocuparse por el sobrecalentamiento de la central eléctrica.
  • Peso ligero y diseño compacto: 9 libras (4,2 kg) solamente, una bolsa con cremallera almacena el controlador y los cables necesarios a mano. Llévelo a donde quiera que vaya.
MÁS VENDIDOS TOP 7
ECO-WORTHY Sistema de iluminación generador solar estación energía portátil con panel solar 18W y lámpara LED Energía de respaldo de emergencia Hogar Camping Viajes Pesca Caza
  • ????【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • ????【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • ????【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • ????【2 formas de cargar】 - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • ????【Nuestra garantía】: ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 90 días. ¡No dudes en añadirlo a tu carrito!
MÁS VENDIDOS TOP 8
PowerOak Bluetti AC100 1000Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 600W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio para Camping y Autocaravan
  • 【Generador alimentado por batería de 1000Wh】La power station PowerOak Bluetti AC100 es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías de litio de alta eficiencia con una gran capacidad de 1000Wh/270Ah. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Múltiples salidas AC/DC/USB】2x AC 220-240V (máx. 600W, inversor de onda sinusoidal pura), 1x DC 12V/9A puerto para automóvil (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x lámpara LED / lámpara de señalización SOS. Con estos tomacorrientes, el generador de energía AC100 se puede usar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 600W.
  • 【Cargado por adaptador CA/panel solar】El generador solar AC100 se puede recargar conectándolo a una toma de corriente mediante un adaptador de cargador de CA o mediante un panel solar compatible (máx. 450W/10A, Voc: 16-45V). No importa si usa el AC100 en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Seguridad garantizada】AC100 está equipado con un paquete de baterías de litio seguro de alta calidad que tiene una alta densidad de energía y eficiencia de descarga, mejor resistencia a altas y bajas temperaturas y una larga vida útil con más de 2500+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga / descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  • 【Lo que obtienes】1x PowerOak AC100 power station, 1x adaptador de cargador, 1x enchufe MC4 a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
ITCPower IT-GG7000FE Generador Eléctrico Gasolina, 5000 W, 230 V, Negro, Grande
  • Generador gasolina 5500w, ligero, deposito gran capacidad, arranque eléctrico
  • Nivel sonoro 72 dba
  • Autonomía 20h horas.
  • Motor 4 tiempos con sistema ohv, alternador avr
  • Ideal para uso de hogar, bricolage o reformas
Vuelve al inicio