El mejor intercomunicador inalámbrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Sistema de Intercomunicador Inalámbrico de Seguridad de 10 Canales con un Largo Alcance de Medio Kilómetro para el Hogar u Oficina [2 Unidades en Negro]
  • Ventajas Hosmart: Más de 30 años de tecnología de sistemas de intercomunicación inalámbrica para el hogar producidos por nuestra fábrica líder. Certificación de seguridad y garantía de calidad de por vida: El sistema de intercomunicador inalámbrico pasó la certificación FCC, CE, ROSH. Para asegurarle su beneficio, le daremos una garantía de calidad de por vida.
  • Largo Alcance y Multicanal: 2019 nueva versión de medio kilómetro de largo alcance (en situaciones ideales) Sistema de intercomunicador inalámbrico seguro de 10 canales. Integra la última tecnología para ser el sistema de intercomunicación más fiable para su hogar y oficina.
  • Comunicación Digital Clara y Segura: El sistema de intercomunicador inalámbrico funciona perfectamente en cualquier lugar, comunicación digital segura; puede ser conectado a nuestros walkie talkies.
  • Amplio Rango de Uso y Soporte de Banco de Energía: Este sistema de intercomunicador inalámbrico puede ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones en el hogar, oficina, exteriores, etc. Puede ser soportado por un banco de energía (5V 1A), dándole la máxima libertad para llevar consigo los dispositivos a donde quiera. Además, tenga en cuenta que puede funcionar con otros dispositivos de la marca con el mismo código de canal digital.
MÁS VENDIDOS TOP 2
ElectroDH - Intercomunicador Inalambrico Punto A Punto
  • Conjunto de 2 emisores - receptores
  • Transmisión a través de la red eléctrica - 2 canales
  • Alimentación a la red 230 V/ 50 Hz
  • Ideal para oficinas, talleres, hogares, garajes, etc.
  • Dimensiones: 17.4 x 9.8 x 16.8 centímetros
MÁS VENDIDOS TOP 3
Timbre y timbre de intercomunicación inalámbricos, timbres de intercomunicador de voz inalámbricos de largo alcance de 300 m/984,3 pies, timbre de timbre electrónico para interiores exteriores(Plata)
1 Opiniones
Timbre y timbre de intercomunicación inalámbricos, timbres de intercomunicador de voz inalámbricos de largo alcance de 300 m/984,3 pies, timbre de timbre electrónico para interiores exteriores(Plata)
  • La campana exterior es alimentada por 4 pilas alcalinas (no incluidas), fácil de reemplazar la batería, la campana interior es alimentada por una batería recargable de iones de litio.
  • Bajo consumo de energía, tiempo de espera prolongado para campana exterior de hasta 6 meses.
  • Altavoz grande y ajustable, voz clara, se puede utilizar como interfono móvil. Se aplica a la casa, fábrica, hotel, hospital, supermercado y oficina.
  • Distancia inalámbrica fuerte y estable de hasta 300 m/984,3 pies Par de timbre exterior con timbre interior aprendiendo su código, 1 timbre exterior se puede emparejar con N timbres interiores y sin interferencias entre sí.
  • Presione el botón de timbre en el timbre exterior, el timbre interior sonará, ahora mantenga presionado el botón Responder en el timbre interior para hablar.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Intercomunicador inalámbrico Volumen y Tono de Timbre Ajustable, Timbre de Uso doméstico Interfono Voz Fuerte y Clara - Plata
  • Timbre del intercomunicador: el claxon del timbre es fuerte, el volumen es ajustable y el tono de llamada se cambia, la calidad del sonido del intercomunicador es clara y se puede usar para el intercomunicador móvil.
  • Señal fuerte: el kit de timbre adopta la frecuencia universal, la distancia de transmisión de la señal es larga, en el área abierta, la distancia máxima de transmisión de la señal puede alcanzar los 300 metros.
  • Emparejamiento de código: con la función de emparejamiento de código, un timbre exterior puede coincidir con varios timbres interiores sin interferir entre sí. No afecta el uso.
  • Exquisito kit de timbre: el kit de timbre es exquisito, compacto, hermoso y de alto rendimiento. Es fácil de instalar y pegar directamente a la pared con pegamento.
  • Fuente de alimentación: la unidad exterior es fácil de instalar y extraer la batería. Utiliza 4 pilas AAA (no incluidas) y la unidad interior se utiliza con un cable de datos USB externo.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Timbre de Llamada bidireccional, Sistema de intercomunicador de Chime para Interiores y Exteriores, Intercomunicador de Voz inalámbrico portátil Sistema de Seguridad para el hogar
  • ★ Este dispositivo cumple con las normas y regulaciones relacionadas con FCC, CE y CCC. El timbre de la puerta del intercomunicador de voz es el producto pionero en esta industria. Aplicar a casa, fábrica, hotel, hospital, supermercado y oficina. Protable y hermoso, cómodo de usar.
  • ★ bajo consumo de energía, tiempo de espera prolongado para campanas de exterior hasta seis meses. Altavoz grande y ajustable, voz clara, se puede utilizar como interfono móvil. Larga distancia inalámbrica hasta 300M. Se instala fácilmente con cinta 3M en la pared.
  • ★ La campana exterior es alimentada por 4 baterías alcalinas, fácil de reemplazar la batería, la campana interior es alimentada por una batería recargable de ion-litio.
  • ★ Par de campana exterior con campana interior al aprender su código, 1 campana exterior puede emparejarse con N campanas interiores y sin interferencias entre sí.
  • ★ Cómo trabajar: Presione el botón de timbre en la campana exterior, la campana interior sonará, ahora mantenga presionado el botón de respuesta en la campana interior para hablar.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
KKmoon Auriculares Intercomunicador Casco Moto Intercomunicador BT para Motocicleta, Auriculares Casco Inalambrico Sistema de Comunicación Universal Impermeable para Motocicleta ATV Dirt Bike
  • Auriculares para motocicleta TWS para una comunicación fluida, intercomunicador claro, intercomunicador para dos personas / reducción de ruido CVC / 6 niveles a prueba de agua / BT 5.0.
  • .Intercomunicador para motocicleta adecuado para una variedad de casco integral.
  • Susurro en el oído, intercomunicador claro, banda de frecuencia U tiene las características de transmisión relativamente estable, banda de frecuencia ancha, voz clara, comunicación móvil conveniente y fuerte capacidad antiinterferente. Es ampliamente utilizado en comunicaciones por radio.
  • El nivel 6 a prueba de agua no teme a los desafíos, tecnología impermeable cuidadosamente diseñada, sin miedo al viento y la lluvia, | Tratamiento protector PX6, duradero, sin miedo a los desafíos.
  • Botón de presión, anti-mal funcionamiento, diseño del botón de presión física, para garantizar que la operación de la persiana con guantes se pueda percibir claramente y operar con precisión durante la conducción.
MÁS VENDIDOS TOP 7
HOSMART Interfono inalámbrico para casa u Oficina, con Sistema de Seguridad inalámbrico y Largo Alcance, 800 Metros y 7 Canales (4 Interfonos)
  • Las ventajas de Hosmart son más de 30 años de tecnología de intercomunicador inalámbrica, fabricada en nuestra prestigiosa fábrica. Certificación de seguridad y garantía de calidad de por vida: el intercomunicador inalámbrico tiene certificación FC, CE y ROSH. Para asegurarte de que usted se beneficia, damos garantía de por vida.
  • Amplio alcance y multicanal: el nuevo aparente en 2019 es un sistema de interfono inalámbrico seguro que ofrece un alcance de hasta 1 + 2 millas (en condiciones óptimas) y 7 canales. Está equipado con la más moderna tecnología y se considera el intercomunicador más fiable para su hogar y la oficina.
  • Funciones fáciles de usar y personalizables: funciones potentes y personalizables, supervisión, hablar, función de llamada de grupo La función del monitor puede monitorizar 24 horas a la vez. La función de grupo (conferencia telefónica) puede llamar a todas las estaciones del interfono.
  • Clara comprensión de voz y comunicación digital segura: gracias a la tecnología de interferencias y al canal digital secreto, el intercomunicador inalámbrico funciona perfectamente en cualquier lugar, una comunicación digital segura que se puede conectar a Walkie-Talkies y un timbre inalámbrico de puerta.
  • Amplio rango de uso y suministro a través de fuente de alimentación móvil: este intercomunicador inalámbrico puede utilizarse de muchas maneras, en casa, en la oficina, al aire libre, etc. Puede ser alimentado por una fuente de alimentación portátil (5V, 1A) y le da la libertad definitiva de llevar el sistema a cualquier lugar. Tenga en cuenta también que puede utilizarse con dispositivos de otros fabricantes que poseen el mismo canal digital.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)
  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar. Este intercomunicador no tiene la función de control de voz, no puede activar el asistente de voz de teléfonos móviles/GPS y otros dispositivos.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 9
runhua 2 Piezas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto, Buletooth Manos Libres Moto con Control Avanzado de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 6 Motoristas
48 Opiniones
runhua 2 Piezas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto, Buletooth Manos Libres Moto con Control Avanzado de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 6 Motoristas
  • ????INTERCOMUNICADOR DE GRUPO DE 6 PILOTOS --- Este intercomunicador universal es compatible con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth. Su distancia máxima de comunicación del grupo es de unos 1200 metros, mientras que solo 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo. En particular, es muy adecuado para las carreras en equipo.
  • ????CONECTIVIDAD BLUETOOTH ESTABLE --- Equipado con un chip Bluetooth CSR y la versión Bluetooth 3.0, tiene compatibilidad y estabilidad que puede realizar el intercomunicador full-duplex. Gracias a la función manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Después de conectarse, también puede cambiar todas las funciones con comandos de voz libremente.
  • ????REDUCCIÓN AVANZADA DE RUIDO --- Adoptada con la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, este intercomunicador para casco de motocicleta puede reducir el ruido molesto del viento o del motor para garantizar una calidad de voz nítida incluso a alta velocidad. No perderás ninguna oportunidad de comunicarte con tu amigo.
  • ????GRAN VOLUMEN DE BATERÍA --- Con una batería recargable de iones de litio de 850 mAh, le brinda hasta 12 horas de tiempo de conversación y 250 horas de tiempo de espera, mientras que solo le toma una hora cargarlo. Además, presentaba resistencia al agua que se puede usar en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura.
  • ????GRAN COMPATIBILIDAD DE CASCOS --- Tiene dos micrófonos intercambiables que están diseñados para instalarse fácilmente en la mayoría de los cascos del mercado. El duro se usa para casco abierto y el suave se adapta para casco completo. Puede elegir el micrófono adecuado según su casco.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Intercomunicador inalámbrico, Timbre de la casa Bajo Consumo de energia Conversación bidireccional Calidad de Sonido Clara Alimentado por batería Kit de walkie-Talkie(Silver)
  • ★★★【Garantía de calidad】: nuestros productos y equipos cumplen con las normas y regulaciones relacionadas con FCC, CE y CCC. Puede comprar con confianza, sin tener que preocuparse por los problemas de calidad.
  • ★★★【Fácil de instalar】: Se puede instalar fácilmente en la pared con cinta. La distancia de transmisión ideal puede alcanzar los 300 metros sin interferencia, el volumen del altavoz es grande, ajustable y el sonido es claro, y también puede usarse como un walkie-talkie doméstico.
  • ★★★【Intercomunicador de voz bidireccional】: la combinación perfecta de walkie-talkie interior y walkie-talkie exterior le permite comunicarse con los visitantes que se encuentran afuera de la puerta. El sonido del timbre está altamente restaurado, lo que le permite identificar a los visitantes que se encuentran fuera de la puerta según su voz.
  • ★★★【 Tiempo de espera de 6 meses】: bajo consumo de energía del timbre, tiempo de espera prolongado, tiempo de espera de reloj exterior de hasta 6 meses, lo que le ahorra energía.
  • ★★★【 Alimentado por batería】: el timbre es alimentado por 4 baterías alcalinas, y la batería es fácil de reemplazar, por lo que no tiene que preocuparse por los pasos incómodos.
Vuelve al inicio