El mejor interruptor inalámbrico 12v de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
OWSOO 1CH Transmisor Receptor de Relé 433Mhz DC 12V Inalámbrico Módulo de Interruptor Control Remoto Universal y Transmisor RF
941 Opiniones
OWSOO 1CH Transmisor Receptor de Relé 433Mhz DC 12V Inalámbrico Módulo de Interruptor Control Remoto Universal y Transmisor RF
  • ★【Soporte de Control Remoto de Hasta 19 Piezas】Soporte de control remoto de hasta 19 piezas. Se puede conectar a la cerradura electrónica de control, la luz, la cortina eléctrica, etc. Para poder desbloquear la puerta a distancia, cerrar la luz, abrir o cerrar la cortina, etc.
  • ★【Super Pequeño】Cuerpo super pequeño, y ocupa menos espacio. El tamaño de la placa del receptor es de aproximadamente 3,5 * 3 * 3 cm.
  • ★【Tres Modos de Trabajo】El modo de trabajo puede ser cambiado por usted mismo: puede cambiar a momentáneo, alternar, enclavar los tres modos que necesite.
  • ★【Aprendizaje de Código de Par】Aprendizaje de código de par: puede funcionar con cualquier control remoto con la misma frecuencia, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder el control remoto. (Si se pierde el control remoto, compre uno y el emparejamiento con la placa PCB está bien).
  • ★【Fácil de Usar】Muy cómodo de usar, simple forma de conexión del diagrama de cableado.
MÁS VENDIDOS TOP 2
ICQUANZX Interruptor de relé de Aprendizaje Remoto 12V Single CH 433MHz Interruptor de relé de Control Remoto inalámbrico multifunción
  • Este interruptor de control remoto está diseñado para controlar una amplia variedad de dispositivos electrónicos con una señal inalámbrica
  • Cubre el área de aplicación, desde el control remoto doméstico simple hasta el control autónomo, como puertas automáticas, ventanas, equipos de elevación, acceso de entrada, controlador de subida y bajada, sistema de alarma, control industrial y seguridad, etc.
  • Extremadamente fácil de configurar y utilizar
  • Tecnología de identificación por radiofrecuencia
  • Tiene un volumen pequeño, un rendimiento estable y confiable y una alta sensibilidad de recepción
MÁS VENDIDOS TOP 3
YETOR Interruptor remoto inalámbrico, Interruptor inalámbrico de relé 220V / 230V / 240V / 40A para electrodomésticos, bomba, luces de techo y equipo eléctrico con 328ft de largo alcance (black)
  • SEÑAL FUERTE: Adopta la tecnología RF, la señal puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar constantemente el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable. El rango máximo es de hasta 328ft sin ningún obstáculo.
  • Carga de alta potencia: con relé de 40 A del receptor, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia para garantizar un control de estabilidad a largo plazo.
  • Control de seguridad: el código de aprendizaje tiene seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de re-aprendizaje, puede eliminar el código antiguo y volver a aprender un código nuevo, cuando se pierde un control remoto. Para que siempre puedas controlarlo.
  • Fácil de usar: extremadamente fácil de configurar, aprender, reaprender y controlar (consulte la introducción). Rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción. Configuración de 2 controles remotos, uso más flexible.
  • Amplia aplicación: Se utiliza principalmente en lámparas, puertas eléctricas, ventanas, equipos de elevación, portones, elevadores, industria de control industrial y seguridad y otros campos.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Namvo de Interruptor de Pared y Mando a Distancia unidireccional ON/Off 220V - 240V Interruptor de Pared Luz de Radio Digital con Control Remoto
  • Instalación rápida y fácil, no es obstruida por paredes, capaz de conectar cualquier carga
  • Para la lámpara de techo, lámpara de cuarzo, lámpara de baja tensión, luz ahorro de energía, ventiladores de escape, etc.
  • mando a distancia y cambie a la misma facilidad y flexibilidad.
  • Entrada: CA 220V - 240V de carga 50 / 60Hz resistiva: Ca.1000W
  • Nota: el artículo es sólo para la CA 220V-240V, 110V no. Por favor confirme la tensión de su región antes de ordenar.
MÁS VENDIDOS TOP 5
QIACHIP 12V Inalámbricos Interruptor de Control Remoto Módulo Relé Con RF 433Mhz Inteligente Conmutador Transmisor Mando a Distancia, 4 Transceptor + 1 Receptor for Security Systems Gate
  • 【Largo alcance】 Pequeño, estable y confiable, alcance de hasta 164ft/50 m en espacio abierto. ❤Nota: ①Cuando la distancia del control remoto no puede cumplir con los requisitos, reemplace la batería; ② Distance La distancia del control remoto se verá afectada por el entorno de uso. No coloque el receptor o el control remoto en una caja metálica o cerca de un objeto metálico; ③ Puede intentar enderezar la antena del receptor para aumentar la distancia del control remoto.
  • 【Amplia aplicación】 Diseñado para controlar una amplia variedad de dispositivos electrónicos con una señal inalámbrica. AMPLIA gama de APLICACIONES, desde el simple control remoto doméstico hasta el control autónomo, como, por ejemplo, para luces de inundación LED de campista, disparador remoto para un apagafuegos, entrada, puertas de garaje, sistema de alarma, equipo de elevación, etc.
  • 【4 canales para mayor control y seguridad way Forma de trabajo ajustable, encendido / apagado. Cambiar momentáneo / alternar / enganchado. Todos los kits de interruptores de control remoto admiten frecuencia de 433 mhz. El código de aprendizaje tiene una seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de reaprendizaje, mediante el cual puede eliminar el código anterior y volver a aprender un código nuevo cuando se pierde un control remoto, por lo que siempre tiene el control.
  • 【Fácil y flexible】 Extremadamente fácil de configurar, aprender, volver a aprender y controlar (consulte los detalles). 4 canales de relé independientes pueden trabajar juntos (Alternar) para invertir la polaridad o individualmente (Momentáneo / Enclavado) para controlar diferentes componentes electrónicos. La capacidad de almacenamiento de IC en el receptor es limitada. Solo se pueden almacenar 15 controles remotos.
  • 【El paquete incluye】 Viene con 4 piezas de transmisores de 4 botones y 1 pieza de receptor de 4 canales. NOTA: Se proporcionan orificios de montaje y tornillos para una fácil instalación en las paredes, etc. Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡gracias!
MÁS VENDIDOS TOP 6
eMylo Smart WiFi Interruptor de luz RF Módulo de relé de control remoto inalámbrico Controlador de temporizador de 1 canal Aparato doméstico 12V 433Mhz Soporte Alexa/Google Home/IFTTT por teléfono
  • ♥ Smart WiFi y RF Switch --- eMylo smart WiFi y RF Switch permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados a través de la aplicación móvil "Smart Life" y transmisores. Perfecto para la entrada de voltaje amplio de la lámpara AC 90V-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de exteriores y otros electrodomésticos de no más de 10Amp.
  • ♥ Interruptor de control remoto de la aplicación ---- Conéctese con Wi-Fi doméstico sin necesidad de concentrador, módulo de chip Tuya de alto rendimiento, encienda / apague la luz de forma remota u otros dispositivos con la aplicación "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar en cualquier momento siempre que su teléfono tenga red.
  • ♥ Señal fuerte y excelente estabilidad: el módulo de relé inteligente eMylo puede atravesar paredes, pisos y puertas, controlar el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable, lo que proporciona una alta sensibilidad de señal a un costo menor y resiste interferencias.
  • ♥ Sistema de control de voz: funciona con Amazon Alexa Echo y Google Assistant para administrar sus dispositivos a través del control de voz. Es simple y conveniente, proporcionándole una vida cómoda y relajada.
  • ♥ Interruptor de temporizador y cuenta regresiva ---- Establezca horarios de temporizador para encender / apagar automáticamente los electrodomésticos según sus preferencias. Puede configurar temporizadores de cuenta regresiva / programados / en bucle para crear su vida inteligente y cómoda.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Kit de Interruptor de Luces Inalámbricas, LoraTap Interruptor Inalámbrico + Receptor de Relevo Control Remoto de Radio Hasta 200 metros Mando a Distancia para Casa Iluminación y Electrodomésticos
  • Alcance largo: Hasta 30-60m en interior, hasta 200m al aire libre. Solución ideal para encender o apagar las luces en lugares de difícil alcance, sin hacer daño a su pared Mando a distancia con soporte magnético: Puede colocar el mando en la pared a través de su soporte magnético, o llevarlo a donde quiera Fácil de instalar y compatible con luces de todo tipo: Sólo necesita instalar el receptor entre la fuente de alimentación y la lámpara. Por favor conectarlo con alambre neutro. No necesita relé. Controlar la lámpara fácilmente sin APP. Compatible con todas luces como luz LED, fluorescente, CFL, incandescente, tungsteno, halógeno, etc./ Voltaje de trabajo: 100-250 VAC, Corriente de carga: 10Amp como máximo Con ID única y sin interferencia: Cada mando a distancia tiene su codificación de ID única, sólo puede controlar su receptor emparejado. Y así puede utilizar varios juegos de productos en una habitación sin preocupación de interferencia. Tecnología patentada original de LoraTap. Todos los productos de LoraTap son certificado por CE, RoHS. LoraTap ofrece 5 años de garantía y servicio de atención al cliente entusiasta
MÁS VENDIDOS TOP 8
eMylo Smart Wireless RF Switch DC 12V 1-canal Interruptor de control remoto de 5V-24V RF Módulo de relé de automatización del hogar 433 MHz con dos transmisores 1 paquete
  • ♥ Interruptor de control remoto RF: las lámparas u otros aparatos eléctricos domésticos se pueden controlar mediante el control remoto, que cuenta con una larga distancia de control, sensibilidad, alto rendimiento y estabilidad anti-interferencias.
  • ♥ Excelente estabilidad: el módulo de relé proporciona una alta sensibilidad de señal a un costo menor y resiste las interferencias.
  • ♥ Señal fuerte: eMylo Smart Wireless Relay Switch Puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable.
  • ♥ Instalación sencilla: menos de 10 segundos para cablear el interruptor de relé inalámbrico inteligente con sus dispositivos. Terminales aislados simples, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para terminar el cableado. Es hora de dejar el camino utilizando los destornilladores para apretar / aflojar los tornillos.
  • ♥ Más flexibilidad y amplia aplicación: el interruptor de relé de RF eMylo adopta una tecnología de codificación inalámbrica no direccional, que permite un control independiente sin interferencias mutuas, se puede utilizar en los campos de seguridad y control industrial, como luz, motor, control remoto, alarma de seguridad inalámbrica, inalámbrico alarma de puerta, mando inalámbrico, etc.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
QIACHIP Módulo de relé inalámbrico RF de CC 12 V 1 canal 433 MHz interruptor de control remoto 2 transmisor inteligente con receptor para control de entrada, luz de coche de 50 m de largo alcance
  • 【Largo alcance】 Pequeño, estable y confiable, alcance de hasta 164ft/50 m en espacio abierto. ❤Nota: ①Cuando la distancia del control remoto no puede cumplir con los requisitos, reemplace la batería; ② Distance La distancia del control remoto se verá afectada por el entorno de uso. No coloque el receptor o el control remoto en una caja metálica o cerca de un objeto metálico; ③ Puede intentar enderezar la antena del receptor para aumentar la distancia del control remoto.
  • 【Amplia aplicación】 Aplicación para control industrial y campos de seguridad, como luz, motor, control remoto, alarma de seguridad inalámbrica, alarma de puerta inalámbrica, controlador inalámbrico, etc.
  • 【Control flexible】 Control confiable, el receptor solo funciona con el transmisor que usa el mismo código. Uno / varios transmisores pueden controlar uno / varios receptores simultáneamente, lo que permite un control independiente sin interferencia mutua. Consejo cálido: tipo remoto de soporte: código de aprendizaje EV1527.
  • 【Fácil de instalar y estable】 Control inalámbrico, fácil de configurar y usar, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, alta confidencialidad.
  • 【El paquete incluye】 Viene con 2 piezas de transmisor de 1 botón y 1 pieza de receptor de 1 canal. NOTA: Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡gracias!
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
QIACHIP 12V Inalámbrico RF Control remoto Módulo de relé Interruptor Receptor 2 canales 433Mhz con 4 transmisores inteligentes para motor de CC, control de entrada largo alcance
  • 【Largo alcance】 Pequeño, estable y confiable, alcance de hasta 164ft/50 m en espacio abierto. ❤Nota: ①Cuando la distancia del control remoto no puede cumplir con los requisitos, reemplace la batería; ② Distance La distancia del control remoto se verá afectada por el entorno de uso. No coloque el receptor o el control remoto en una caja metálica o cerca de un objeto metálico; ③ Puede intentar enderezar la antena del receptor para aumentar la distancia del control remoto.
  • 【Amplia aplicación】 Aplicación para algunos equipos con control de avance y retroceso del motor de CC, etc. NOTA: Este receptor tiene 2 canales, uno para el control de avance del motor de CC, otro para el control de retroceso del motor de CC.
  • 【2 canales para más control y seguridad】Modo de trabajo ajustable, interruptor de encendido / apagado Modo momentáneo / alternar / enganchado. El código de aprendizaje tiene una seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de reaprendizaje, mediante el cual puede eliminar el código anterior y volver a aprender un código nuevo cuando se pierde un control remoto, por lo que siempre tiene el control.
  • 【Fácil de instalar y flexible】 Extremadamente fácil de configurar, aprender, volver a aprender y controlar (consulte los detalles). 2 canales de relé independientes pueden trabajar juntos (Alternar) para invertir la polaridad o individualmente (Momentáneo / Enclavado) para controlar diferentes componentes electrónicos. La capacidad de almacenamiento de IC en el receptor es limitada. Solo se pueden almacenar 15 controles remotos.
  • 【El paquete incluye】 Viene con transmisores 4pcs 2 botones y receptor 1pcs 2CH. NOTA: Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡gracias!
Vuelve al inicio