El mejor interruptor inalámbrico 12v de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
OWSOO 1CH Transmisor Receptor de Relé 433Mhz DC 12V Inalámbrico Módulo de Interruptor Control Remoto Universal y Transmisor RF
941 Opiniones
OWSOO 1CH Transmisor Receptor de Relé 433Mhz DC 12V Inalámbrico Módulo de Interruptor Control Remoto Universal y Transmisor RF
  • ★【Soporte de Control Remoto de Hasta 19 Piezas】Soporte de control remoto de hasta 19 piezas. Se puede conectar a la cerradura electrónica de control, la luz, la cortina eléctrica, etc. Para poder desbloquear la puerta a distancia, cerrar la luz, abrir o cerrar la cortina, etc.
  • ★【Super Pequeño】Cuerpo super pequeño, y ocupa menos espacio. El tamaño de la placa del receptor es de aproximadamente 3,5 * 3 * 3 cm.
  • ★【Tres Modos de Trabajo】El modo de trabajo puede ser cambiado por usted mismo: puede cambiar a momentáneo, alternar, enclavar los tres modos que necesite.
  • ★【Aprendizaje de Código de Par】Aprendizaje de código de par: puede funcionar con cualquier control remoto con la misma frecuencia, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder el control remoto. (Si se pierde el control remoto, compre uno y el emparejamiento con la placa PCB está bien).
  • ★【Fácil de Usar】Muy cómodo de usar, simple forma de conexión del diagrama de cableado.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Inalámbrico y Remoto INSMA® 12V 4 canales inalámbricos interruptor de control remoto Relay 2 Transceptor con 1 Receptor
  • Modo de trabajo cambiable: Equipo de control de giro / atrás y de encendido / apagado con 4 433 MHz interruptor de control remoto inalámbrico CH canal con 2 transmisores.
  • Un buen diseño: extremadamente fácil de instalar y utilizar. un rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción (> - -105dBm). Usando la técnica de codificación inalámbrico interruptor, no direccional, que no interfieran uno con el otro.
  • Buena señal, alta sensibilidad: fuerte señal puede pasar a través de paredes, suelos y puertas, recibiendo control desde cualquier lugar dentro de una cierta distancia.
  • Mecanismo de aprendizaje inteligente: Aprender Código tiene la seguridad de alto nivel para su baja velocidad de repetición y el método de re-aprendizaje, con el que se puede eliminar el código antiguo y volver a aprender un nuevo código cuando un control remoto perdido. Grado de apoyo hasta el 16 de codificación de control remoto diferente.
  • Amplia gama de aplicaciones: amplia gama de aplicaciones, desde la simple mando a distancia nacionales para el control autónomo como una ventana, entrada, puertas de garaje, sistema de alarma, equipos de elevación y así sucesivamente.
MÁS VENDIDOS TOP 3
YETOR Interruptor de Control Remoto, Interruptor Remoto de Relé DC 12V / 24V / 48V / 72V / 40A para Alarmas Antirrobo, Puerta Lind de Rodillo de Sistemas de Seguridad,Barreras de Puertas, etc.(black)
  • SEÑAL FUERTE: Adopta la tecnología RF, la señal puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar constantemente el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable. El rango máximo es de hasta 328ft sin ningún obstáculo.
  • Carga de alta potencia: con relé de 40 A del receptor, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia para garantizar un control de estabilidad a largo plazo.
  • Control de seguridad: el código de aprendizaje tiene seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de re-aprendizaje, puede eliminar el código antiguo y volver a aprender un código nuevo, cuando se pierde un control remoto. Para que siempre puedas controlarlo.
  • Fácil de usar: extremadamente fácil de configurar, aprender, reaprender y controlar (consulte la introducción). Rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción. Configuración de 2 controles remotos, uso más flexible.
  • Amplia aplicación: se utiliza principalmente en 12V-72V (control industrial y campos de seguridad, como luz, motor, control remoto, alarma de seguridad inalámbrica, alarma de puerta inalámbrica, controlador inalámbrico, etc.).
MÁS VENDIDOS TOP 4
Kit de Interruptor de Luces Inalámbricas, LoraTap Interruptor Inalámbrico + Receptor de Relevo Control Remoto de Radio Hasta 200 metros Mando a Distancia para Casa Iluminación y Electrodomésticos
  • Alcance largo: Hasta 30-60m en interior, hasta 200m al aire libre. Solución ideal para encender o apagar las luces en lugares de difícil alcance, sin hacer daño a su pared Mando a distancia con soporte magnético: Puede colocar el mando en la pared a través de su soporte magnético, o llevarlo a donde quiera Fácil de instalar y compatible con luces de todo tipo: Sólo necesita instalar el receptor entre la fuente de alimentación y la lámpara. Por favor conectarlo con alambre neutro. No necesita relé. Controlar la lámpara fácilmente sin APP. Compatible con todas luces como luz LED, fluorescente, CFL, incandescente, tungsteno, halógeno, etc./ Voltaje de trabajo: 100-250 VAC, Corriente de carga: 10Amp como máximo Con ID única y sin interferencia: Cada mando a distancia tiene su codificación de ID única, sólo puede controlar su receptor emparejado. Y así puede utilizar varios juegos de productos en una habitación sin preocupación de interferencia. Tecnología patentada original de LoraTap. Todos los productos de LoraTap son certificado por CE, RoHS. LoraTap ofrece 5 años de garantía y servicio de atención al cliente entusiasta
MÁS VENDIDOS TOP 5
QIACHIP DC 12V RF 433 MHz 1 Canal Inalambrico Rele Mando Receptor con 2 Control Remoto, Universal Interruptor con Transmisor para Puerta Garaje, Control de Entrada
  • 【largo alcance】 El volumen es pequeño y el rendimiento es estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, la señal puede atravesar paredes, pisos y puertas. El alcance máximo es de hasta 164 pies / 50 m sin obstáculos. Nota: Nuestros productos reciben señales por radio HF. Todas las partes metálicas pueden escudo fácilmente las señales de radio RF, por lo que el alcance del control remoto es más corto.
  • 【Amplia aplicación】 Aplicación para control industrial y campos de seguridad, como luz, motor, control remoto, alarma de seguridad inalámbrica, alarma de puerta inalámbrica, controlador inalámbrico, etc.
  • 【Control flexible】 Control confiable, el receptor solo funciona con el transmisor que usa el mismo código. Uno / varios transmisores pueden controlar uno / varios receptores simultáneamente, lo que permite un control independiente sin interferencia mutua. Consejo cálido: tipo remoto de soporte: código de aprendizaje EV1527.
  • 【Fácil de instalar y estable】 Control inalámbrico, fácil de configurar y usar, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, alta confidencialidad.
  • 【El paquete incluye】 Viene con 2 piezas de transmisores de 2 botones y 1 pieza de receptor de 1 canal. Se proporcionan orificios de montaje para una fácil instalación en las paredes. NOTA: Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡gracias!
MÁS VENDIDOS TOP 6
NAMVO de interruptor de pared y mando a distancia unidireccional ON/OFF 220V - 240V Interruptor de pared Luz de radio digital con control remoto
  • Instalación rápida y fácil, no es obstruida por paredes, capaz de conectar cualquier carga
  • Para la lámpara de techo, lámpara de cuarzo, lámpara de baja tensión, luz ahorro de energía, ventiladores de escape, etc.
  • mando a distancia y cambie a la misma facilidad y flexibilidad.
  • Entrada: CA 220V - 240V de carga 50 / 60Hz resistiva: Ca.1000W
  • Nota: el artículo es sólo para la CA 220V-240V, 110V no. Por favor confirme la tensión de su región antes de ordenar.
MÁS VENDIDOS TOP 7
eMylo 4 X DC 12V 1 canal RF Interruptor de control remoto inalámbrico Módulo de relé RF Interruptor de luz DIY Receptor Domótica con controlador de transmisor 433MHz
663 Opiniones
eMylo 4 X DC 12V 1 canal RF Interruptor de control remoto inalámbrico Módulo de relé RF Interruptor de luz DIY Receptor Domótica con controlador de transmisor 433MHz
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y los receptores programables se pueden configurar en varios modos de operación y cantidad.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Kit de Interruptor de Luces Inalámbricas, LoraTap Interruptor Inalámbrico + 2 Piezas Receptor de Relevo Control Remoto de Radio Hasta 200m Mando a Distancia para Casa Iluminación y Electrodomésticos
  • Alcance largo: Hasta 30-60m en interior, hasta 200m al aire libre. Solución ideal para encender o apagar las luces en lugares de difícil alcance, sin hacer daño a su pared
  • Mando a distancia con soporte magnético: Puede colocar el mando en la pared a través de su soporte magnético, o llevarlo a donde quiera
  • Fácil de instalar y compatible con luces de todo tipo: Sólo necesita instalar el receptor entre la fuente de alimentación y la lámpara. Por favor conectarlo con alambre neutro. No necesita relé. Controlar la lámpara fácilmente sin APP. Compatible con todas luces como luz LED, fluorescente, CFL, incandescente, tungsteno, halógeno, etc./ Voltaje de trabajo: 85-265V AC, Corriente de carga: 10Amp como máximo
  • Con ID única y sin interferencia: Cada mando a distancia tiene su codificación de ID única, sólo puede controlar su receptor emparejado. Y así puede utilizar varios juegos de productos en una habitación sin preocupación de interferencia.
  • Tecnología patentada original de LoraTap. Todos los productos de LoraTap son certificado por CE, RoHS. LoraTap ofrece 5 años de garantía y servicio de atención al cliente entusiasta
MÁS VENDIDOS TOP 9
CHICIRIS Interruptor de Control Remoto inalámbrico, Interruptor de Control Remoto, Interruptor de Control Remoto unidireccional 12V para el hogar
  • Digital coding, using imported digital IC chips for encoding, will not interfere with each other, and will not be affected by external obstacles.
  • Remote control by wall, wireless remote control can be carried out by partition wall.
  • Superheterodyne acceptance module, the radio is stable, the remote control distance and sensitivity are not affected by the climatic environment and other factors, which is impossible for other products that accept the circuit.
  • Intelligent learning, power on, red indicator light, press the learning button, the learning indicator lights, press any button on the remote control, the learning indicator flashes, the relay emits an action sound, and the learning is completed.
  • Easy to install, just need to connect our remote control switch to the light fixture or small appliance, you can realize remote control, no need to code.
MÁS VENDIDOS TOP 10
QIACHIP 12V Inalámbricos Interruptor de Control Remoto Módulo Relé Con RF 433Mhz Inteligente Conmutador Transmisor Mando a Distancia, 4 Transceptor + 1 Receptor for Security Systems Gate
  • 【Largo alcance】 Pequeño, estable y confiable, alcance de hasta 164ft/50 m en espacio abierto. ❤Nota: ①Cuando la distancia del control remoto no puede cumplir con los requisitos, reemplace la batería; ② Distance La distancia del control remoto se verá afectada por el entorno de uso. No coloque el receptor o el control remoto en una caja metálica o cerca de un objeto metálico; ③ Puede intentar enderezar la antena del receptor para aumentar la distancia del control remoto.
  • 【Amplia aplicación】 Diseñado para controlar una amplia variedad de dispositivos electrónicos con una señal inalámbrica. AMPLIA gama de APLICACIONES, desde el simple control remoto doméstico hasta el control autónomo, como, por ejemplo, para luces de inundación LED de campista, disparador remoto para un apagafuegos, entrada, puertas de garaje, sistema de alarma, equipo de elevación, etc.
  • 【4 canales para mayor control y seguridad way Forma de trabajo ajustable, encendido / apagado. Cambiar momentáneo / alternar / enganchado. Todos los kits de interruptores de control remoto admiten frecuencia de 433 mhz. El código de aprendizaje tiene una seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de reaprendizaje, mediante el cual puede eliminar el código anterior y volver a aprender un código nuevo cuando se pierde un control remoto, por lo que siempre tiene el control.
  • 【Fácil y flexible】 Extremadamente fácil de configurar, aprender, volver a aprender y controlar (consulte los detalles). 4 canales de relé independientes pueden trabajar juntos (Alternar) para invertir la polaridad o individualmente (Momentáneo / Enclavado) para controlar diferentes componentes electrónicos. La capacidad de almacenamiento de IC en el receptor es limitada. Solo se pueden almacenar 15 controles remotos.
  • 【El paquete incluye】 Viene con 4 piezas de transmisores de 4 botones y 1 pieza de receptor de 4 canales. NOTA: Se proporcionan orificios de montaje y tornillos para una fácil instalación en las paredes, etc. Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡gracias!
Vuelve al inicio