El mejor interruptor inalámbrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Interruptor inalámbrico auto alimentado, sin cables, sin batería, control remoto inalámbrico, iluminación y aparatos eléctricos, a prueba de agua y seguro, se puede colocar directamente en el baño
  • Interruptor inalámbrico auto alimentado: sin cables, sin batería, fácil instalación, ecológico y sin contaminación.
  • Seguro y resistente al agua, se puede colocar directamente en el baño, las manos mojadas también pueden tocar el interruptor de control remoto de las lámparas y los aparatos de calefacción, no se preocupe por una descarga eléctrica, no se preocupe por la batería mojada y oxidada, etc.
  • Transformar rápidamente la posición del interruptor existente, crear un interruptor en cualquier lugar, o como control remoto portátil, lámpara de mesa de luz nocturna con control remoto, etc., muy útil, compatible con cualquier bombilla, como halógena / incandescente / CFL / fluorescente / LED.
  • La distancia máxima del control remoto inalámbrico es de 150 metros, pero las paredes y los obstáculos afectarán la distancia. Antes de la instalación, le recomendamos que primero pruebe la distancia del receptor.
  • Lo que contiene: 2 x interruptor inalámbrico VIVIS, 1 x receptor VIVIS, cinta de doble cara, 2 x tornillos, 1 x manual del producto.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Maxcio Kit de RF433 Interruptor Inalámbrico con Mando a Distancia, Interruptor Pequeño para Luz y Electrodomésticos, Interruptor de Luz Pared con RF Control Remoto Portátil, No Se Necesita WiFi
  • 💡【Control Remoto Inalámbrico】: Use el control remoto inalámbrico de 433 Mhz para controlar el interruptor, sin conexión de cable entre el control remoto y el interruptor, sin wifi. Convierta dispositivos con cable en dispositivos inalámbricos, por ejemplo, conecte el mini interruptor a las luces de la sala de estar, puede sentarse en el sofá y usar el mando a distancia para controlar las luces
  • 💡【Interruptor Inalámbrico Multifunción】: Un control remoto inalámbrico puede controlar varios interruptores de luz , y un interruptor también se puede controlar mediante varios RF mando a distancia. El panel de colocación del control remoto se puede pegar en la pared, el control remoto se puede colocar verticalmente en la pared mediante atracción magnética, o el control remoto se puede colocar sobre la mesa a voluntad.
  • 💡【Función de Memoria】: Después de desconectar la alimentación, el interruptor luz pared recordará el estado actual antes de que se apague la fuente de alimentación. Si el interruptor está en el estado encendido antes de que se corte el corriente, el relé permanecerá en el estado encedido después de que se vuelva a encender.
  • 💡【Distancia de Control】: La distancia de control del mando a distancia puede ser de hasta 30M en interiores y 70M en exteriores. Las paredes y los obstáculos acortarán la distancia controlable. Pruebe la distancia de instalación antes de usarlo.
  • 💡【Garantía de Calidad】: El relé módulo es adecuado para voltaje de 110-240 V, la corriente máxima es de 16 A y la potencia de salida máxima es de 3840 W. Compatible con todas las luces y electrodomésticos con alimentación segura. Maxcio le ofrece un servicio de garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Smartwares 10.032.86 SH5-SET-BS Juego de Luces de Dormitorio, 1
  • El juego de luces de dormitorio Smartwares le permite controlar fácilmente las luces de su dormitorio con tres interruptores de luz
  • Instale el receptor incorporado detrás del interruptor de luz que tiene actualmente y coloque los interruptores de luz inalámbricos donde desee con cinta adhesiva
  • Encienda y apague las luces desde la cama
  • El receptor incorporado tiene una potencia máxima de 1000 W
  • Amplíe su hogar inteligente con el Smart Switch y ponga en funcionamiento todos los productos de la gama Basic con la aplicación gratis
MÁS VENDIDOS TOP 4
YETOR Interruptor remoto inalámbrico, Interruptor inalámbrico de relé 220V / 230V / 240V / 40A para electrodomésticos, bomba, luces de techo y equipo eléctrico con 328ft de largo alcance (black)
  • SEÑAL FUERTE: Adopta la tecnología RF, la señal puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar constantemente el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable. El rango máximo es de hasta 328ft sin ningún obstáculo.
  • Carga de alta potencia: con relé de 40 A del receptor, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia para garantizar un control de estabilidad a largo plazo.
  • Control de seguridad: el código de aprendizaje tiene seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de re-aprendizaje, puede eliminar el código antiguo y volver a aprender un código nuevo, cuando se pierde un control remoto. Para que siempre puedas controlarlo.
  • Fácil de usar: extremadamente fácil de configurar, aprender, reaprender y controlar (consulte la introducción). Rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción. Configuración de 2 controles remotos, uso más flexible.
  • Amplia aplicación: Se utiliza principalmente en lámparas, puertas eléctricas, ventanas, equipos de elevación, portones, elevadores, industria de control industrial y seguridad y otros campos.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Mengshen Kit De Interruptor De Luces Inalámbrico, 1 Interruptor De Una Unidad + 1 Receptor, No Requiere Cableado, Fácil De Instalar
  • Material de calidad: material de PC, alta estabilidad y flexibilidad, resistente a las llamas y confiable,
  • Distancia de transmisión larga: 433 mhz, distancia de transmisión de hasta 160 pies en interiores, 2000 pies en exteriores,
  • Fácil de instalar: el receptor se instala entre la fuente de alimentación y la lámpara. Con cinta M3, es conveniente instalar el interruptor en cualquier lugar, SIN cableado, no se requieren tornillos,
  • Interruptor inalámbrico de seguridad: IP54 a prueba de agua, sin problemas de fugas eléctricas. El interruptor no se conecta con electricidad, no se preocupe por el toque de los niños,
  • Uso: Funciona con todo tipo de luces como halógenas / incandescentes / CFL / fluorescentes / LED.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
OWSOO 1CH Transmisor Receptor de Relé 433Mhz DC 12V Inalámbrico Módulo de Interruptor Control Remoto Universal y Transmisor RF
941 Opiniones
OWSOO 1CH Transmisor Receptor de Relé 433Mhz DC 12V Inalámbrico Módulo de Interruptor Control Remoto Universal y Transmisor RF
  • ★【Soporte de Control Remoto de Hasta 19 Piezas】Soporte de control remoto de hasta 19 piezas. Se puede conectar a la cerradura electrónica de control, la luz, la cortina eléctrica, etc. Para poder desbloquear la puerta a distancia, cerrar la luz, abrir o cerrar la cortina, etc.
  • ★【Super Pequeño】Cuerpo super pequeño, y ocupa menos espacio. El tamaño de la placa del receptor es de aproximadamente 3,5 * 3 * 3 cm.
  • ★【Tres Modos de Trabajo】El modo de trabajo puede ser cambiado por usted mismo: puede cambiar a momentáneo, alternar, enclavar los tres modos que necesite.
  • ★【Aprendizaje de Código de Par】Aprendizaje de código de par: puede funcionar con cualquier control remoto con la misma frecuencia, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder el control remoto. (Si se pierde el control remoto, compre uno y el emparejamiento con la placa PCB está bien).
  • ★【Fácil de Usar】Muy cómodo de usar, simple forma de conexión del diagrama de cableado.
MÁS VENDIDOS TOP 7
DONJON interruptor inalambrico, Interruptor de control remoto inalámbrico,rápido de añadir o reubicar interruptores de encendido/apagado, kit de interruptor de luz inalámbrico
  • Fácil de instalar: sin tirar de los cables al interruptor, sin paredes desgarradas, remover rápido los interruptores existentes. No hay necesidad de cambiar nada. Compatible con todos los tipos de lámpara: halógeno, incandescente, bombillas CFL, tubos fluorescentes, LED, etc.
  • Crea un interruptor multiubicación: puede aprender varios mandos a distancia. Cada botón de cada mando a distancia puede aprender. Un mando a distancia puede controlar varios interruptores, o múltiples mandos a distancia pueden controlar un interruptor. Fácil de operar, combinación flexible y arbitraria.
  • Mando a distancia se coloca en cualquier lugar: mando a distancia, donde quiera en la gama de casa, ponlo en la pared, el gabinete, la cabeza de la cama, etc.
  • Señal fuerte: adopta la tecnología RF, puede pasar a través de paredes, suelos y puertas, receptor de control desde cualquier lugar dentro de una distancia fiable. Alcance máximo de hasta 50 m sin obstáculos.
  • Garantía de por vida: pila de botón incluida para interruptor y mando a distancia. La duración de la batería es de 8 años.
MÁS VENDIDOS TOP 8
RF433 Interruptor inalámbrico Sin batería Control remoto Interruptor de luz de pared Autoalimentado Sin necesidad de cableado Transmisor de panel de pared (kit de 2 vías)
  • Control remoto inalámbrico: controle sus aplicaciones eléctricas con el transmisor de panel de pared dentro del rango requerido.
  • No hay WiFi / batería para controlar: con la función de autogeneración de energía del interruptor del transmisor remoto del panel de pared, puede controlar de forma remota los dispositivos conectados a los receptores de relé RF433 sin WiFi o batería, siempre que el interruptor coincida con el receptor avance.También, el botón basculante permite una mayor comodidad a su vida inteligente.
  • Interruptor multifuncional: un interruptor de transmisor remoto de panel de pared puede controlar múltiples receptores de relé RF433, y varios interruptores de transmisor remoto de panel de pared también pueden controlar uno de los receptores de relé de RF al mismo tiempo. Marque el interruptor con la cinta de doble cara incluida.
  • Protección del cliente: garantía de reembolso de 60 días y devolución por cualquier motivo dentro de los 15 días.
  • Atención: el receptor de relé RF433 y el interruptor del transmisor remoto del panel de pared deben usarse junto con el mismo tipo, por lo que no puede comprar un receptor o un interruptor solo, o usar el transmisor de panel de pared autogenerador para conectarse con otro tipo de receptor .
MÁS VENDIDOS TOP 9
Namvo de Interruptor de Pared y Mando a Distancia unidireccional ON/Off 220V - 240V Interruptor de Pared Luz de Radio Digital con Control Remoto
  • Instalación rápida y fácil, no es obstruida por paredes, capaz de conectar cualquier carga
  • Para la lámpara de techo, lámpara de cuarzo, lámpara de baja tensión, luz ahorro de energía, ventiladores de escape, etc.
  • mando a distancia y cambie a la misma facilidad y flexibilidad.
  • Entrada: CA 220V - 240V de carga 50 / 60Hz resistiva: Ca.1000W
  • Nota: el artículo es sólo para la CA 220V-240V, 110V no. Por favor confirme la tensión de su región antes de ordenar.
Vuelve al inicio