El mejor interruptor persiana wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
【LED Controlable】 Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Control por WiFi y Voz Compatible con Alexa y Google Home con Temporizador para Motor Tubular de Cortinas, 4 Piezas
  • Control por APP y Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • Luz de Fondo Controlable -- Comparado con el modelo antiguo, añademos una función de encender/apagar la luz de fondo. ¡No le molestará las luces azules por la noche!
  • INTERRUPTOR TEMPORIZADOR -- Puede programar un horario en la aplicación SmartLife a manejar los estados de las cortinas. Las abre por la mañana automáticamente y usted se desperta con luz natural, en lugar de con una alarma estridente. Puede establecer grupos para controlar varios interruptores de pared a la vez.
  • FÁCIL DE INSTALAR/USAR -- Puede instalar los interruptores WIFI en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas. Le ofreceremos todas las instrucciones de instalación. Si tiene dudas, podría pedirnos los manuales de PDF por email.
  • ALTA CALIDAD -- Tomamos la tecnología profesional de protección contra sobrecargas y materiales contra incendios para darle la mayor seguridad de uso. Macxio trabajar a ofrecerles a los clientes el mejor servicio. Si le pasan problemas o dudas, podría contactarnos por email por favor.
MÁS VENDIDOS TOP 2
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
MÁS VENDIDOS TOP 3
【Porcentaje】Interruptor Persianas WiFi, Maxcio Relé de Persiana WiFi con Función de Porcentaje Control por App y Voz, Interruptor de Persianas Compatible con Alexa/Google Home, 2 Piezas
  • ????Función de Porcentaje : Maxcio relé de interruptor persianas wifi tiene una función de control de porcentaje, que puede configurar con precisión la cortina en 10%, 20% y 30%. . . Primero, debe medir el tiempo de funcionamiento de sus cortinas completamente subidas por una vez, y luego ingresar el tiempo de funcionamiento en la App Smart Life para que pueda usar la función de porcentaje con mayor precisión.
  • ????Compatible con Interruptores Tradicionales: Conecte Maxcio relé de persiana con motores de persians e interruptores tradicionales, y podrá obtener una persians inteligente sin cambiar el interruptor. Adecuado para cortinas eléctricas, toldos eléctricos, etc., ahorrándole dinero. Tamaño: 46 * 46 * 18 mm
  • ????Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual por Alexa/Google Home: Después de conectarse con éxito a Smart Life, habilite Alexa Skill de Smart Life para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el interruptor también tiene funciones de pausa y control de porcentaje por voz. Por ejemplo: "Alexa, sube/baja la persiana (a 20%)".
  • ????Función de Temporizador: Con la función de temporizador, el interruptor wifi se puede encender o apagar mediante programación después de configurar el temporizador. Por ejemplo, a las 7:00 (arriba) y a las 6:00 (abajo) al mediodía de lunes a viernes.
  • ????Función de Inversión del Motor: Si conecta accidentalmente los cables para subir y bajar las persians en reversa , puede utilizar esta función en la aplicación Smart Life para evitar los problemas de recableado. La protección contra sobrecargas y los materiales ignífugos mejoran en gran medida la seguridad de uso. 12 meses de reemplazo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
MÁS VENDIDOS TOP 4
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 4 Piezas Relé de Persiana Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el interruptor original para persiana: el relé de persianas LoraTap es lo suficientemente pequeño como para ser instalado en la caja 503, en la caja de conexiones y en la toma de pared. Conéctalo con cualquier motor de persiana de 4 cables, puedes hacer que la persiana eléctrica tradicional sea inteligente (máx. 300 W) y controlarlo desde cualquier parte del teléfono, lo que te permite mantener la función original del interruptor de pared mientras disfrutas de la vida inteligente.
  • Función de temporizador y programa: establece el temporizador y la cuenta atrás, crea escenas y puedes configurar programas de temporizador para encender/apagar automáticamente la persiana según tus hábitos diarios. Por ejemplo, puedes encender la persiana al amanecer y apagar la persiana al anochecer.
  • Control de aplicación y control de voz: LoraTap módulo interruptor WiFi para persianas enrollables funciona solo con la aplicación Smart Life proporcionada por Tuya Inc. (solo 2,4 GHz). Te permite controlar de forma remota tu persiana con una sola presión en tu teléfono dondequiera que estés. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar fácilmente las persianas con tu comando de voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Control grupo: Comparte el dispositivo inteligente con tus familiares para que no tengas que repetir los pasos de configuración para el control de las aplicaciones; Crea un grupo en la aplicación Smart Life para diferentes tiendas (hasta 20 unidades) en la misma habitación, puedes controlarlos todos con una presión en la aplicación o simplemente con un comando de voz.
  • Garantía: el módulo inteligente LoraTap funciona con persianas eléctricas, persianas enrollables y toldos alimentados por corriente alterna con potencia inferior a 300 W. Un accesorio esencial para tu sistema domótico. El módulo WiFi tiene certificación CE y RoHS, LoraTap ofrece 1 año de garantía.
MÁS VENDIDOS TOP 5
【LED Controlable】Interruptor Persiana WiFi, Maxcio Interruptor WiFi Compatible con Alexa y Google Home, Función de Temporizador, para Motor Persiana, Motor Tubular/Motor de Obturador
  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el interruptor contina wifi a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa..
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador que incluye temporizador simple, repetido y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparta su dispositivo con otros, controle el interruptor inteligente wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez. La luz led se puede apagar por manual y por APP
  • Fácil de Instalar / Usar -- El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas.
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudar
MÁS VENDIDOS TOP 6
【Upgrade Porcentaje】 Interruptor Persianas Wifi, Maxcio Interruptor Persianas Control por Porcentaje de APP y Voz Compatible con Alexa/Google Home para Motor Persianas, 2 Packs
7 Opiniones
【Upgrade Porcentaje】 Interruptor Persianas Wifi, Maxcio Interruptor Persianas Control por Porcentaje de APP y Voz Compatible con Alexa/Google Home para Motor Persianas, 2 Packs
  • ????Función de Porcentaje Mejorada --- Maxcio interruptor de persianas de nueva generación ha mejorado el chip y es el interruptor persianas con el mayor precisión de control porcentual. Incluso el 20%, 30%, 40%, etc. se pueden configurar con precisión. Primero, debe hacer [Curtain Calibration] en la APP Smart Life para medir la longitud total de su persiana. Luego puede controlar la persiana en la aplicación.
  • ????Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual por Alexa/Google Home --- Después de conectarse con éxito a Smart Life, habilite Alexa Skill de Smart Life para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el interruptor también tiene funciones de pausa y control de porcentaje por voz. Por ejemplo: "Alexa, sube/baja la persiana (a 20%)".
  • ????Luz de Fondo Controlable ---La luz de fondo del botón del interruptor persianas wifi se puede apagar a través de la aplicación móvil "Smart Life", o puede apagar o encender la luz de fondo manteniendo presionado el botón de pausa durante 5 segundos. Una vez que se apaga la luz de fondo, le brindará un ambiente cómodo para dormir sin perturbar su descanso.
  • ????Función de Temporizador --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado).
  • ????Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
MÁS VENDIDOS TOP 7
【Nueva Generación】Alexa Interruptor Persiana Wifi, Etersky Interruptor Porcentual Inteligente para Persiana, Motor Persiana y Toldos Electricos, Interruptor Cortina Compatible con Alexa y Google Home
  • Más Renovaciones-Control Porcentual: Adoptando la tecnología nueva, el interruptor persiana porcentual puede ajustarse desde 1% hasta 100%. Según su necesidad, puede controlar la iluminación de su habitación configurando el grado de apertura y cierre del interruptor inteligente.
  • Smart Life-Control Remoto/Temporizador: Con la APP puede controlar el interruptor de cortina remotamente en cualquier lugar y cualquier momento. Configurar un horario para su interruptor alexa, se enciende automáticamente por la mañana para despertarle y se apaga al atardecer, proteger su intimidad.
  • Control por Voz-Alexa/Google Home: Con unos comandos sencillos de voz puede encender/apagar el interruptor persiana wifi: “Alexa, sube/baja la persiana”, además, puede detener o configurar el porcentaje de la persiana. “Alexa, puasa la persiana”, “Alexa, pon la persiana al 30%”
  • Panel Táctil/Nueva Medida Renovada: El interruptor táctil inteligente adopta el material de vidrio de alta calidad, con un sensor más sensible, mejorar su experiencia de uso. La nueva medida es más adecuado para la mayoría de la casa europea, más fácil para la instalación.
  • Seguridad/Control en Grupos: La protección contra sobrecargas y el material ignífugo mejora en gran medida la seguridad de uso. Puede crear grupos para las persianas enrrollables y las controla a la vez. Asimismo, le ofrecemos una garantía de 2 años.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 8
【Porcentaje Upgrade】Interruptor Persianas WiFi, Maxcio Interruptor Persianas Control por Porcentaje de APP Y Voz Compatible con Alexa/Google Home, con Temporizador para Motor Persiana Tublar
1 Opiniones
【Porcentaje Upgrade】Interruptor Persianas WiFi, Maxcio Interruptor Persianas Control por Porcentaje de APP Y Voz Compatible con Alexa/Google Home, con Temporizador para Motor Persiana Tublar
  • ????Función de Porcentaje Mejorada --- Maxcio interruptor de persianas de nueva generación ha mejorado el chip y es el interruptor persianas con el mayor precisión de control porcentual. Incluso el 20%, 30%, 40%, etc. se pueden configurar con precisión. Primero, debe hacer [Curtain Calibration] en la APP Smart Life para medir la longitud total de su persiana. Luego puede controlar la persiana en la aplicación.
  • ????Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual por Alexa/Google Home --- Después de conectarse con éxito a Smart Life, habilite Alexa Skill de Smart Life para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el interruptor también tiene funciones de pausa y control de porcentaje por voz. Por ejemplo: "Alexa, sube/baja la persiana (a 20%)".
  • ????Luz de Fondo Controlable ---La luz de fondo del botón del interruptor persianas wifi se puede apagar a través de la aplicación móvil "Smart Life", o puede apagar o encender la luz de fondo manteniendo presionado el botón de pausa durante 5 segundos. Una vez que se apaga la luz de fondo, le brindará un ambiente cómodo para dormir sin perturbar su descanso.
  • ????Función de Temporizador --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado).
  • ????Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
MÁS VENDIDOS TOP 9
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 2x Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con interruptor convencional: es una versión actualizada que es compatible con su interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control desde cualquier lugar: Conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi 2.4G (compatible con Android e iOS) para realizar un control remoto sin límite mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Programa las horarias: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puede gestionar las programas. Con la función de temporizador, puede abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de voz y control en grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puede abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 3 años. LoraTap es una empresa especializada en investigación, desarrollo y fabricación de conmutadores de radio e interruptor inteligente desde hace más de 10 años. Todos los productos LoraTap están certificados según las normas europeas. Estamos comprometidos a fabricar todo tipo de conmutadores excelentes para usted. No dudes en comprarlo. Nota: el producto solo es compatible con el motor con 4 hilos (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
Vuelve al inicio