El mejor kit electrico bicicleta con bateria de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
MÁS VENDIDOS TOP 2
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
MÁS VENDIDOS TOP 4
Bafang BBS02B 48V 750W BBS02 8FUN Kit de Bicicleta Eléctrica con batería y Cargador E Bike Motor 8fun Mid Conversion Kit para Bicicleta de Montaña Eléctrica
  • 【Fácil de convertir】 Kit de conversión de bicicleta eléctrica de motor de accionamiento medio para bicicleta con tamaño de tubo inferior 68-73 mm. Convierta fácilmente su bicicleta de pedales en una bicicleta motorizada en 1 hora
  • 【Sistema de transmisión estable】 Este motor de transmisión media Bafang, que es compatible con el freno de disco, proporciona una potencia ideal para vehículos y es adecuado para la mayoría de las bicicletas estándar.
  • 【Accesorios completos】 Viene con todos los accesorios necesarios. motor de transmisión intermedia, niveles de freno o sensor de freno para palancas de freno hidráulico, acelerador de pulgar, pantalla LCD Bafang (opcional), cable 1T4 y obsequio, batería y cargador (opcional)
  • 【Súper rentable】 Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas urbanas y bicicletas de montaña. Acelere hasta 38-45 KM / H, las palancas de freno cortan la fuente de alimentación al motor de forma segura
  • 【Envío global y garantía】 Enviado por DHL / GLS / DPD desde un buque de guerra, de 3 a 7 días a su dirección (excepto islas), garantía de 1 año, reemplazo del 100% o reembolso si tiene algún problema de calidad, contáctenos en cualquier momento
MÁS VENDIDOS TOP 5
E-bici Kit De Conversión Bicicleta Eléctrica Kit De Conversión Con Batería Inalámbrica O Por Cable Sólo Un Todo En Un Kit De Conversión Eléctrica De La Bici ( Color : V wire control , Size : 27.5 in )
  • Es un cubo de bicicleta con la unidad de control de potencia + fuente de alimentación +.Es conveniente para los varios modelos y puede transformar una bicicleta ordinaria en un ciclomotor eléctrico, manteniendo la integridad del coche original.
  • Motor de imán permanente sin escobillas DC tiene una excelente capacidad de control de la temperatura, la eficiencia de trabajo aumentó en un 10% Gama de .Driving es de 5-7 kilómetros más largo que otros productos.
  • Tanto el modo asistido por el poder y el modo eléctrico puro paseos se pueden activar.La resistencia eléctrica pura puede llegar a 25-30 kilómetros, y el montar a caballo asistida puede llegar a 50-60 kilómetros.
  • Equipado con una interfaz de carga externa USB, también puede suministrar energía a los teléfonos móviles, luces nocturnas, etc. durante la conducción, y la función de la resistencia a la velocidad constante permite a los usuarios para relajarse y relajarse durante la conducción!
  • Requisitos para la instalación, frente a 100 mm de ancho tenedor, inferior a 100 mm se pueden utilizar juntas accesorios.La muesca frontal tenedor es de 10 mm.Por lo general, el estándar de la bicicleta.En caso de duda, se puede tomar una foto y enviarla a nosotros para confirmar si se puede instalar.
MÁS VENDIDOS TOP 6
imortor Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 3.0 con bateria inalámbrica o Solo un Cable, Todo en uno, 40 km/hy 40 km (LCD + Freno de Disco, Rueda de 29 Pulgadas, Neumático de 2.125 Pulgadas)
  • Una rueda eléctrica: el motor, la batería y el controlador están todos en la rueda delantera. Solo necesita cambiar la rueda delantera para convertir su bicicleta en una bicicleta eléctrica en 60 segundos.
  • Totalmente inalámbrico o de una línea: significa que no hay pantalla, no hay sensor de pas y no hay sensor de rotura. Hay dos opciones, elija una: una aplicación y completamente inalámbrica; opción dos: una pantalla LCD y un cable; Pero estas dos opciones son: no hay sensor de pas ni sensor de rotura
  • Potente: la velocidad máxima es de 40 km / h, el rango máximo es de 40 km y la potencia nominal del motor es de 350 W, pero la potencia máxima puede ser de 800 W, tenemos cinco tamaños de 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 29 pulgadas y 700C.
  • La batería es extraíble: para que pueda tener más de una batería de repuesto para cargar.
  • Garantía perfecta: un año para la rueda y 6 meses para la batería. Todos nuestros productos están fabricados con el mejor material y la mejor calidad posible, y brindamos un excelente servicio postventa (contáctenos directamente a través del sitio web oficial de ELECYCLES para obtener servicio).
MÁS VENDIDOS TOP 7
MÁS VENDIDOS TOP 8
Schuck 48V 1000W Kit de Bicicleta eléctrica 20"/ 24" / 26"/27.5" / 28"/ 700C Rueda Delantera Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, con KT-LCD7 (48V 20 Inch)
  • Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de euros más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. A una persona le toma solo 1-2 horas completar la modificación. ¡Le proporcionamos paquetes de controladores gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el paquete.
  • En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagar. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Las llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado proporcionan tensión adicional.
  • Motor sin engranajes sin escobillas 48V1000W con una velocidad máxima de 40 km / h. La apertura de la horquilla delantera es de 100 mm.Pantalla LCD7: muestra el porcentaje de batería, velocidad, distancia, potencia, valor PAS y posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. El paquete de la pantalla contiene un manual.
  • Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Brindamos asistencia técnica y devoluciones sin problemas con un reembolso completo o reemplazo. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Nos esforzamos por asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Bafang Bicicleta eléctrica BBS01B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 11.6/17.5Ah Hailong/Portaequipajes Batería
279 Opiniones
Bafang Bicicleta eléctrica BBS01B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 11.6/17.5Ah Hailong/Portaequipajes Batería
  • Apto para la mayoría de las bicicletas con carcasa de pedalier JIS / BSA (también conocida como estándar roscada, cuadrada cónica, inglesa o británica) (diámetro interior: 33,8 mm, ancho: 68-73 mm). No es aplicable a bicicletas con soporte inferior ECCENTRIC / BB30 / PF30 / PF41 o cuadro de carbono. En el caso de bicicletas con tirantes de cadena curvos, el problema del espacio libre es de qué preocuparse.
  • El motor está equipado con sensor de asistencia de pedal (PAS) de velocidad / ritmo y acelerador. En el modo de asistencia, el valor de velocidad máxima (25 km / h) se puede modificar en la configuración de la pantalla. Asegúrese de usarlo solo para ciclismo todo terreno debido a las normas de tráfico en Europa.
  • Es posible que la imagen en la página de detalles no muestre la opción que selecciona instantáneamente por alguna razón, simplemente elija la correcta en la opción de color y tamaño. "Color" muestra diferentes unidades de visualización, "Tamaño" muestra diferentes ruedas de cadena (44T / 46T / 48T / 52T) y batería (48V 11.6Ah / 48V 17.5Ah / 52V 14Ah / batería de portaequipajes 48V 17.5Ah) elección, por ejemplo, eligiendo "44T" obtendrá un kit de motor con plato de 44T SIN batería.
  • Los sensores de freno se enviarán de forma predeterminada, es aplicable tanto en la manija de freno mecánico como en la hidráulica. Si desea que la manija del freno mecánico reemplace la original, comuníquese con nosotros antes de enviar el pedido.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Bafang Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-15 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. La batería generalmente llega más tarde que el motor central.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: Por lo general, le enviaremos una palanca de freno mecánica. Si necesita un sensor de freno hidráulico, deje un mensaje. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Vuelve al inicio