El mejor lampara wifi de 2022

MÁS VENDIDOS TOP 1
Lámpara de Mesa Inteligente. Wi-Fi Lámpara de Noche de Atmósfera. Luz Nocturna Infantil, Colores Cambiable RGB. Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y SmartThings. Meross
  • ????【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, control de voz para encender /apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • ????【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • ????【CONTROL REMOTO POR MEROSS APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2,4GHz,no necesita hub.
  • ????【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • ????【SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN】:Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada. Tenemos 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
LE Lámpara de Mesa WiFi Inteligente, Lámpara de Noche WiFi, RGB Blanco Regulable (2000K - 6000K), Luz Nocturna WiFi Táctil Compatible con Alexa y Google Assistant, Ideal para Descansar, Leer y etc
  • 【Control Remoto de APP】 Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Lepro LampUX" compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2.4GHz.
  • 【Control por Voz】 Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, control de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【Color y Brillo Regulables】 Presione el botón para configurar la luz blanca de fría a cálida (2000K / 3000K / 6000K), puede ajustar continuamente la intensidad deseada y 16 millones de colores a través de la APP o el disco giratorio del botón de encendido.
  • 【Función de Temporizador】 Esta lámpara mesita noche es posible configurar cuentas regresivas o tiempo de encendido / apagado automático de forma automática o definir escenas de acuerdo a sus deseos sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces.
  • 【Iluminación Versátil】 Con más de 16 millones de colores, la luz nocturna WiFi puede transformar su habitación en todo tipo de temas, como fiestas, lectura, noche, reuniones, pasatiempos, suavidad, colores y belleza. Dale una "vida inteligente" a su hogar.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco
  • Multicolor: puedes elegir entre 16 millones de colores
  • Ajusta el color y el brillo según la luz
  • Control de voz inteligente; compatible con alexa, google assistant, apple homekit
  • Control de aplicación inteligente
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
LE Plafón LED 15W Inteligente Conectada WIFI 1250LM Impermeable Colores Regulable (RGB + Blanco Cálido a Frío 2700-6500K), Aplicación de Control Remoto, Funciona con Alexa/Google Assistant
  • 【Control Remoto por Voz】Compatible con Alexa / Google Assistant, puede proporcionar control de voz remoto, libera tus manos, sin necesidad de activar, desactivar o cambiar los colores en persona.
  • 【APP Control Remoto】Abra la APP "Lepro LampUX" y conéctese a WiFi (2.4 GHz), puede controlar fácilmente la luz de techo LED donde sea y cuando sea, disfrute de la vida inteligente a su gusto. La conexión WIFI es mucho más estable que Bluetooth y no consume su teléfono móvil.
  • 【Ajuste el Brillo y Color】Esta luz de techo LED tiene un gran color para sus necesidades. Luces de colores cálidos a fríos, 2700k-6500k, para iluminación en varios lugares. Use colores RGB (16 millones de colores) para la atmósfera colorida en varias fiestas.
  • 【Impermeable IP54 & Temporizador】A través de APP Lepro LampUX, puede personalizar una variedad de modos de escena y tiempo. La luz de techo LED Impermeable IP54 se puede usar en interiores o exteriores, por ejemplo, baño, pasillo, balcón, sala de estar, etc.
  • 【Ahorro de Energia & Garantía 24 Meses】Lámpara de Techo 15W equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 100W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.Cada producto de LE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Lámpara Escritorio LED,Flexo de Escritorio con Alexa Googel Home,Conexión WiFi,control por voz,control táctil,6 niveles de brillo,3 modos, carga inalámbrica,puerto de carga USB [Clase energética A++]
  • [Control remoto de voz y aplicación] La lámpara de escritorio LED de Rokurokuroku se puede usar con Google Assistant Alexa. Además, puede descargar nuestra aplicación "Smart Life" para consolar las luces en cualquier momento y en cualquier lugar (solo se admite WiFi de 2,4 GHz). Varias formas convenientes de controlar la lámpara de su escritorio
  • [Cargador inalámbrico QI y puerto de carga USB] La lámpara de escritorio LED con función de carga inalámbrica puede cargar rápidamente dispositivos iPhone y Samsung compatibles con una potencia máxima de 10W. Salida de puerto de carga USB máxima integrada mejorada de 5V / 1A, también puede cargar dispositivos móviles cómodamente a través de él. Proporcionamos una fuente de alimentación de 12 V / 1,5 A de alta calidad, que puede cargarse más rápido y hacer que la iluminación sea más estable
  • [18 opciones de iluminación y control táctil] Esta lámpara de mesa regulable con función de protección ocular tiene 3 modos de iluminación (3000-6000k), 6 niveles de brillo y ninguna iluminación parpadeante. Hay 18 opciones de iluminación. Puede personalizarlo a través de la pantalla táctil sensible para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios como trabajo, estudio, lectura, pintura, tejido y relajación
  • [Panel LED de protección ocular y temporizador de apagado automático] La lámpara de escritorio LED con 64 cuentas de lámpara de espectro completo emite una luz suave, sin parpadeo, sin sombras y previene eficazmente la fatiga ocular por el deslumbramiento causado por el parpadeo. La lámpara de escritorio es muy adecuada para leer y estudiar durante mucho tiempo. Con un temporizador de apagado automático de 30 minutos, puede ahorrar energía cuando se queda dormido bajo la luz
  • [Vida útil de hasta 50.000 horas] Nuestra lámpara de escritorio tiene una vida útil de más de 50.000 horas, que es 40 veces mayor que la de las lámparas incandescentes ordinarias. El consumo de energía es del 20% de las lámparas incandescentes. La lámpara de mesa tiene una garantía de 12 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
Lámpara Nocturna Wi-Fi Inteligente, Multicolor Regulable con RGB (2700K - 6500K) Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant y SmartThings, meross.
  • 【Siri & HomeKit】:La lámpara de cabecera meross LED puede funcionar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple watch , Alexa, Google Assistant e IFTTT para gestionar tu dispositivo con el control de voz. Sólo di: "Oye Siri, pon la lámpara en púrpura". HomeKit Lamp puede crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 【CONTROL por VOZ】:Esta lámpara de mesa noche es compatible con Apple HomeKit Siri( (iOS 13 o superior)), Alexa ,Google Assistant y SmartThings. . Puedes usar el comando de voz para administrar la lámpara de escritorio inteligente a través de Apple Watch o iPhone. Es fácil y conveniente y te ofrece una vida relajada.
  • 【FUNCIÓN de TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • 【CONTROL REMOTO por Meross APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con Wi-Fi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 【COLOR y BRILLO REGULABLES】:La luz ambiental tiene dos modos de color, colores brillantes y pura luz blanca cálida. Controla tu luz LED nocturna inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación Meross. Ajuste el brillo libremente y establezca varios colores RGB. Muy lindo y a la moda.
MÁS VENDIDOS TOP 7
Wayrank Plafón Led de Techo, Lampara de Techo Wifi con Control Remoto, RGB Luz Techo 36W para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Compatible Amazon Alexa Google Assistant
  • 【Control por Voz y Aplicaciones】-- Wayrank la luz de techo inteligente funciona con Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente descargue Amazon Alexa / Google Assistant para usar la lámpara de techo Wifi a través de simples comandos de voz. Descargue la aplicación "Smart Life" para controlar las luces del techo a través de la aplicación. Si no sabe cómo conectar el techo con el alexa, comuníquese con el servicio al cliente
  • 【Iluminación del Modelo Multicolor】-- RGB: juega con 16 millones de colores, creando fácilmente la atmósfera que más te guste, satisface las necesidades de diferentes ocasiones. Brillo regulable: el brillo se puede ajustar de 10% - 100% y temperaturas de color de 3000K-6500K. Puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz inteligente de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Materiales de Alta Calidad】-- Usando perlas de lámpara de primera calidad con lentes ópticas, la luz del techo al ras tiene alta eficiencia lumínica, de alto enfoque, sin deslumbramiento y rayos muy cómodo. IP54 resistente al agua, se puede instalar en el baño
  • 【Amplia Aplicación】-- La luz de techo LED empotrada tiene múltiples modos de control: puede controlarla a través del interruptor de pared, la aplicación "Smart Life", el control remoto. Perfecto para el dormitorio, la cocina, la habitación de los niños, el pasillo, las escaleras, el baño, la sala de estar, el pasillo, el balcón.
  • 【Fácil Instalación y Configuración】-- Fácil de instalar, no requiere concentrador. ①Descargue la aplicación "Smart Life" ② Encienda y apague el interruptor de pared 3 veces para que parpadee rápidamente después de instalar la iluminación del techo para restablecer su lámpara WIFIIFIAgregue dispositivo de iluminación, ingrese 2.4GHz WIFI para conectarse ④Hecho, puede controlar la luz del techo a través de la aplicación
MÁS VENDIDOS TOP 8
Wellwerks Lámparas de Pie, Lámpara de Salón WIFI INTELIGENTE Luz Regulable Control Remoto Compatible con Amazon Alexa y App de Movil
  • ✅【CONTROL DE VOZ O APLICACIÓN TELÉFONO INTELIGENTE】: Wellwerks lámpara de pie de arco diseñado muy inteligente y moderno, con modo dual de operación, velocidad rápida y muy fácil de operación. Puede controlarla directamente por la aplicación de teléfono inteligente o Amazon Alexa. Conveniente para que pueda operar la lámpara led en cualquier momento y en cualquier lugar. SOLO compatible con 2.4GH!
  • ✅【LUZ REGULABLE & CÓMODA -- PROTECCION PARA LOS OJOS】: Con luz regulable, puede ajustar los modos de color y los niveles de brillo, encontrar los modos de luz perfectos que se ajusten a sus necesidades, adecuado para todo el estilo de casa; Es el mejor regalo para su familia y amigos. y también tiene un modo de memoria, no necesita ajustar todo el tiempo, traer más comodidad.
  • ✅【TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN DE AHORRAR DE ENERGÍA 】: Fabricado de materiales de alta calidad que ahorran energía,sin radiación UV, sin infrarrojos, sin reflejos, sin parpadeo, sin radiación electromagnética, Ideal para leer, trabajar, estudiar y decorar. Con tecnología LED avanzada hace que la lámpara tenga una vida útil prolongada y un bajo consumo de energía. Con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años), no se quemará ni sobrecalentará, ahorrando dinero y energía.
  • ????【DISEÑO FUERTE Y SEGURO DEL HOGAR】: La lámpara mide aproximadamente 65 pulgadas de alto y pesa solo 11.9 libras, por lo que puede moverse a cualquier lugar que desee iluminar. La luz tiene una base ponderada que evita que se vuelque, seguro para tener alrededor de niños y mascotas. La lámpara LED nunca se sobrecalentará y se mantendrá fría, es muy fácil de usar el interruptor de pedal de encendido/ apagado, que le permite tocar fácilmente la luz con su pie.
  • ????【Garantía de Satisfacción del 100%】: ¡Wellwerks lámpara de salón de arco inteligente viene con una garantía de 24 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] ¡Nuestro servicio al cliente es un placer ayudarlo a resolver cualquier problema hasta que esté 100% satisfecho!
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
WiFi Lámpara Led Techo 24W, Maxcio WiFi Plafon Led Techo Control de App y Alexa/Google Home, con Luz Regulable RGB+CW+WW 2700-6500k, IP54 Plafones Led Cocina Redonda para Habitaciones, Cocina, 35CM
  • ????【Control de Voz】: La lámpara led de techo que se puede controlar por voz es compatible con Alexa y Google Home. Puede resolver el problema de que no puede encontrar el interruptor en la oscuridad, solo un comando de voz: “Alexa, encienda la luz”, puede liberar sus manos. [La instalación necesita utilizar el cable neutro].
  • ????【Control de APP y Temprizador】:A través de la APP "Smart Life", además de encender y apagar las luces, también puede cambiar el color y brillo de la lampara habitacion techo. Establezca un temporizador para la luz led techo, por ejemplo, apague a las 22:00 de la noche y encienda automáticamente a las 08:00 de la mañana. Viene 8 modos de escena: leer, dormir, trabajar, etc. También puede DIY color y brillo favoritos.
  • ????【Cambio de Brillo y Color】: Led techo viene con luz cálida, luz fría y 16 millones de colores RGBW 2700k(Blanco Cálido)-6500k(Blanco Fría), puede ajustar el color y el brillo a través de la aplicación Smart Life o el control de voz para lograr diferentes atmósferas. Rango de ajuste de brillo del 1% al 100%, muy adecuado para la decoración de habitaciones y ambiente festivo.
  • ????【Ahorra de Energía】: La lámpara de techo tiene 84 perlas de lámpara y adopta una fuente de luz moderna de ahorro de energía con un lumen de 2400, lo que equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200W. Ahorre más energía y dinero, con una vida larga.
  • ????【Alta Calidad y Servicio Postventa】: Maxcio lampara techo infantil inteligente tiene un diseño exquisito, es adecuada para varios diseños de decoración y está hecha de chips y materiales de alta calidad. Le proporcionamos servicio postventa las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 10
Lampara Mesilla de Noche,Luz Nocturna LED,Lámpara de Mesa,Control Tactil,Regulable,TECKIN Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente,256 Luces de Color
  • Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
Vuelve al inicio