El mejor led wifi de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
Gosund 2.8Mts Tira Led TV/PC, Luces LED Wifi USB Control Remoto para Ajustar 16Millones Colores y Brillo, Compatible con Alexa/Google Home, Retroiluminación LED RGB Inteligente Monitor (40-60 Pulgada)
  • 【Retroiluminación LED-Alivia Fatiga Ocular】Crea un disfrute similar al del cine en casa añadiendo luz colores detrás del TV y PC. Con nuestras led lights strip puede aligerar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular. ( para TV 30-50 pulgadas )
  • 【Control desde APP 】Conectada a la aplicación Gosund para controlar la tira led de wifi colores, brillos, modo de escena, temporizarla etc. Además, si estas fuera de casa, se puede controrar a traves de app para encendar y apagar tira de led conectadas al TV /PC, [No es compatible con WiFi 5G]
  • 【Control por Voz 】La tira led es compatible con alexa y google home, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con su comandos de voz.
  • 【Luz baila con música】 Con la aplicación Gosund que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led. Los efectos de iluminación de luces led tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores. lo que te brinda más diversión. (el sensor debe estar lo más cerca posible del sonido)
  • 【Programa y Temporizardor 】Las tiras led puede decorar su habitación, ponerlo en el tocador, en la cabecera de la cama.Además puede colocarlas para luz nocturna en el cuarto de las peques.Asi que puede temporizarlas para el encendido y apagado para que le acompañe despertarse y acostarse
MÁS VENDIDOS TOP 2
Gosund 5M Tiras LED Alexa, Luces LED RGB WiFi, Tira Led Inteligente Control Remoto por App, Sincronizar con Música, Compatible con Alexa y Google Home, Luces Decorativas para Habitación
  • 【Control Remoto por APP】: la aplicación "Gosund" hace lo que las led light strip pueden hacer (encender / apagar, cambiar el color y ajustar el brillo). Modo escena, modo mísica, programa y temporizador....Le permite ejecutar el sistema de iluminación de su hogar de manera inteligente.【Nota, sin color BLANCO debido a la luz fría RBG.】
  • 【Control por Voz y Temporización】Funcion de Voz (Habilidad: LE Lampux), Las tiras LED inteligentes rgb pueden liberar sus manos para controlar la tira luz led. Solo conversación simples para encender y apagar las luces, ajustalar el color y hacerlas más brillantes. La función de temporizador le permite despertarse con su color favorito y satisfacer diferentes necesidades según sus horarios[No Soporte Wifi 5G]
  • 【Sincronización con Música】: Hay un micrófono incorporado que se sincronizará con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz en la habitación. Las luces led wifi cambiarán los colores y los niveles de brillo según el tipo de música / sonido. El efecto de sincronización de la luz es más visible con la música con ritmos más fuertes,
  • 【Crear Perfecta Ambiente】 Nuestras tiras de luz no son impermeables y están diseñadas para uso en interiores. Puede usarlos para decorar su dormitorio,, especialmente para la habitación de niño. Acompañarse para su despierta y dormitada
  • 【Fácil de instalar】 Las tiras LED inteligentes vienen con un adaptador aprobado por la CE, controlador WiFi, Adhesivo 3M y 5 clips de fijación. La cinta autoadhesiva de alta viscosidad en la parte posterior hace que la tira de LED sea fácil de instalar en superficies lisas y se adhiere firmemente. Si tiene alguna problema sobre nuestro producto antes y después de su compra, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
WIFI Tira de LED 10 m,LUXONIC RGB tiras de luces 5050 SMD 300, sincronización con música, banda LED controlada por aplicación de teléfono inteligente, funciona con Alexa, Google Home
  • 【Aplicación para teléfonos inteligentes】 La aplicación es compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes, sistemas Android / IOS. Una vez conectado al WIFI de 2.4GHz, puede controlar la tira de LED RGB de 10M a voluntad. También es compatible con Alexa, Google Home.
  • 【Sincronizando el ritmo de la música】 El efecto de luz del RGB 10M LED Strip WIFI puede seguir la música o la grabación de sonido, bailar con tu voz o música, lo que te brindará más diversión.
  • 【Millones de opciones de color】 Hay millones de colores que se pueden seleccionar de estas tiras de LED 5050 RGB WIFI. También puede elegir cualquier color que le ofrezca colores ilimitados.
  • 【Instalación fácil y conveniente】 El kit completo de tiras de LED incluye 2 tiras de luces LED impermeables IP65 150LED de 5M, 1 x fuente de alimentación de 12V aprobada por UL, 1 x receptor de señal WIFI. Cinta mejorada, más resistente, tira de LED autoadhesiva, fácil de instalar.
  • 【Tira LED tira WIFI resistente al agua】 Las tiras LED de 2x5M en el exterior están cubiertas con EPOXY, por lo que puede colocarlas al aire libre o en el baño, nunca se preocupe por las salpicaduras de agua o el mal tiempo como la lluvia o la nieve Solo una nota: la banda LED 5050 RGB es resistente al agua, pero la fuente de alimentación no lo es.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
Govee Tiras LED WiFi 5m, Tira Luces LED RGB Inteligente con Control App, Funciona con Alexa y Google Asistente, Modo Música para Habitación
  • Control por voz a través de Alexa y Asistente de Google: Solo use una simple conversación de voz para encender y apagar las luces, ajustar el color y el brillo. (No es compatible con WiFi 5G)
  • Control de WiFi y bluetooth a través de la aplicación: Puede usar la App Govee Home para cambiar el color y el brillo de la tira de luz y usar una variedad de modos de escena.
  • Tira de luz LED de música: Micrófono incorporado, la luz bailará con el ritmo de la música.
  • Adecuado para una variedad de escenarios: Puede decorar su dormitorio, cocina y sala de estar. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Fácil de instalar: Este es un kit todo en uno, que incluye un adaptador, tira de luz de 5m, adhesivo y 5 clips de fijación, fácil de conectar y usar. (No impermeable)
MÁS VENDIDOS TOP 5
Tiras LED Wifi, JESLED 10M Tira de LED RGB Compatible con Alexa, Google Home, App, LED Tira Luz Sincronización de Música, Perfecto para Navidad, Fiesta, Decoración Doméstico para Hogar
  • 【Tiras de Luces LED Inteligentes】 - Las Tiras de Luces LED JESLED son compatibles con Google Home y Alexa, por lo que puede usarla incluso sin usar sus manos ya que las puedes controlar por voz. Encienda o apague las luces, configure el color, ajuste el brillo. [SÓLO Compatible con WiFi 2.4GHz]
  • 【Control remoto y WIFI】: Esta tira de luces LED inalámbrica se puede controlar además con las 44 teclas del mando a distancia y una aplicación inteligente. Hay 16 millones de colores para que pueda elegir a través de la aplicación "Tuya Smart". Puede crear un ambiente romántico, relajado, ambiente de fiesta,etc. Todo depende del momento en el que se encuentre.
  • 【Music Sync】- Nuestras tiras de luces LED se sincronizan con la música, se sincronizarán con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz de la habitación y bailarán junto con los ritmos de la música (o los aplausos de las manos). Esta función puede ser utilizada en el APP "Tuya Smart", proporcionándole un ambiente perfecto.
  • 【Fácil de instalar y Personalización】 Las tiras de luces LED que cambian de color JESLED vienen con un adaptador 2 en 1 que incluye fuente de alimentación y controlador lo que facilita la instalación. También puede cortar las luces LED para decorar su dormitorios cada 5 LEDs a través de las marcas de corte. Además, puede personalizar la tira con los clips y conectores incluidos.
  • 【Garantía de calidad】: Estas luces inteligentes con control remoto utilizan una placa FPC de doble capa, LED de alto rendimiento y adhesivo 3M auto disipador del calor que es más fuerte que otras tiras de led. Asegura más de 50,000 horas de vida útil. JESLED ofrece un soporte postventa 24/7, política de reembolso completo de 60 días y 18 meses de garantía sin problemas. Contáctanos directamente si tienes algún problema.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
Tiras LED RGB TECKIN Wifi 5M 5050 SMD Tira de Luces Colores Inteligente funciona con Alexa Móvil Google Home,Multi-Modos para Navidad,TV,Dormitorio,Fiesta y Decoración
  • Control por voz a través de Alexa y Google Assistant: Al trabajar con Alexa y Google Home, puede utilizar su voz para controlar la tira de Led TECKIN. Use comandos de voz simples para encender y apagar las luces, establecer el color y regular la intensidad de brillo.
  • Control de la aplicación y control remoto Ir: Es compatible con la aplicación “Smart Life” por lo que puede: encender / apagar / cambiar el color / brillo y programar funciones de encendido y apagado mediante la aplicación. Además, a través del mando a distancia controlado por Ir (infrarrojos) puede seleccionar entre 20 opciones de configuración de color, el mando a distancia tiene 24 botones. [No es compatible con WiFi 5G]
  • Sincronizar con música:la tira de luz LED se puede sincronizar con sus canciones favoritas. Puede bailar fácilmente con el tempo de la música y ayudar a crear un ambiente romántico, relajante y de fiesta.
  • Iluminación amplia y colorida: la tira de luz TECKIN puede iluminar su comedor, dormitorio, pasillo, cocina, porche, escritorio de computadora, bar y salas de estar. Presentado con RGB, blanco y otros 12 colores, puede elegir 16 millones de colores con diferente brillo y el color que desee.
  • Servicio postventa confiable: cada artículo que compre de TECKIN tiene una garantía de 24 meses y puede disfrutar de un reemplazo o reembolso completo. Si no está satisfecho con nuestro producto, simplemente haga clic en el número Obtener ayuda con el pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
WiFi Tiras LED 20M RGB Música, Compatible con Alexa y Google Home HOVVIDA Luces de Tiras LED 5050 12V para Habitación, Controladas por App, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores
  • ✅【COMPATIBLE CON ALEXA, GOOGLE HOME & IFTTT】 La WiFi tira LED tiene una longitud de 20 metros, que es compuesta de 2 rollos de 10 metros. Diseño de modo dual de WiFi y Bluetooth, es más fácil de conectar con WiFi vía la APP Tuya Smart. Antes de conectar WiFi, por favor, enciende Blutooth de su móvil, luego conecte WiFi según el manual usuario. Compatible con Alexa, Google Home, IFTTT, etc. Podría dar comandos de voz a Alexa , Google Home, IFTTT para que ellos controlen la tira LED.
  • ✅【20M TIRA LED BAILANDO CON MÚSICA】 Las luces de tiras LED tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Se puede elejir modo de música con control remoto, controlador o la APP Tuya Smart. Con el control remoto, tiene 2 modos de música, suave y rock, también puede bloquear el modo de música. Con la APP Tuya Smart o controlador, tiene 3 modos de música, clásico, suave y rock. Además, podría ajustar la velocidad y sensibilidad de la tira LED con la APP o remoto control.
  • ✅【TEMPORIZADOR DE LUCES & TIEMPO RESTANTE】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Deje que la tira de luz sea su despertador de luces. Además, podría configurar el tiempo de trabajo restante de la tira LED. Y podría elejir entre 16 millones de colores, ajustar brillo, velocidad, sensibilidad, y temperatura de color vía la APP.
  • ✅【8 ESCENAS DE COLOR & AMPLIOS USOS】 Con la APP Tuya Smart, tiene 8 escenas, que son noche, lectura, trabajo, ocio, suave, colorido, deslumbrante, maravilloso. También podría DIY los colores para que cree escenas que le gusten. Estas tiras LED RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos.
  • ✅【BUENA CALIDAD & VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. La tira LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Tiras LED WIFI, 15M Luces LED SMD5050 RGB con 450 LEDs, Control de APP y Remoto Control, Sync con Música, 4 Modos de Brillo y 16 Colores
  • 【Voice control a través de Alexa & Google Assistant】 Compatible con Alexa & Google Assistant, manos libres para controlar la franja de luz, fácil control por voz, como encender/apagar, cambiar el color, el brillo y la escena.
  • 【WiFi control a través del Smartphone App】The La aplicación "Smart Life" puede encender / apagar / cambiar el color y el brillo y personalizar sus colores. Disponible para teléfonos móviles con IOS 7.0 y Android 4.3 o superior.
  • 【Sync con Music】 Con el micrófono incorporado, la iluminación de la tira de leds está sincronizada con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz de la habitación. Presiona el botón de música en el control remoto, luego reproduce tu música favorita, baila las luces junto con los ritmos de música o los aplausos. Adecuado para las fiestas como Navidad, Halloween, etc., crea un ambiente romántico y festivo.
  • 【Multiple Colores y Modes】LED La tira tiene 450 LEDs SMD 5050 de alta calidad en 50 pies (2x7.5M) con regulador de intensidad y control de brillo. Tiene RGB (Rojo, Verde, Azul) y Blanco, 16 opciones multicolor, y los modos de color estático y dinámico, 8 niveles de brillo de tenue a brillante.
  • 【Cuttable Diseño & Flexible】 El diseño cortable permite ajustar la longitud de la tira de luz, se puede cortar en pequeñas secciones cada 3 leds a lo largo de las marcas sin afectar su trabajo normal. Puedes comprar más tiras de leds si necesitas una luz más larga.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Bombilla Inteligente Alexa E27, Fitop RGBCW Bombilla Led Wifi Lámpara 10W 1000LM, Compatible con Alexa Google Home Siri, 2200-6500K Luz Inteligente Bombilla, 2 Paquete
1.497 Opiniones
Bombilla Inteligente Alexa E27, Fitop RGBCW Bombilla Led Wifi Lámpara 10W 1000LM, Compatible con Alexa Google Home Siri, 2200-6500K Luz Inteligente Bombilla, 2 Paquete
  • 【Control remoto y control de grupo】 Conecte esta bombilla Alexa a su red doméstica (solo admite WiFi de 2.4GHz). No importa dónde se encuentre, puede usar la aplicación de su teléfono inteligente para controlar de forma remota su bombilla inteligente. También puede crear grupos y controlar Smart Bulb. Por ejemplo, puede encender o apagar todas las luces inteligentes de la cocina y la sala de estar al mismo tiempo.
  • 【Control de voz y compatibilidad extendida】 Smart Bulb compatible con Alexa, Google Home Assistant. Para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED Fitop WIFI a través de comandos de voz. No se requiere concentrador y es fácil de instalar. RGB + Warm White satisface perfectamente las necesidades de la iluminación cotidiana.
  • 【16 millones de colores y 8 escenas】 Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente y hay varios ajustes preestablecidos seleccionables (lectura, relajación, fiesta y humor automático, etc.). También puede configurar múltiples horarios. Las bombillas inteligentes WiFi se abren y cierran automáticamente.
  • 【Brillo de intensidad variable / temperatura de color】 La temperatura de color de la luz inteligente se puede configurar entre 2200 y 6500 K, y el brillo entre 1% y 100%. De blanco cálido a blanco frío (blanco claro), cree un hogar cómodo y seguro.
  • 【Calidad garantizada】 10W-1000LM, corresponde a una lámpara incandescente de 90W. Excepcional vida útil de hasta 25,000 horas y ahorro de hasta 90% de energía. La lámpara LED Fitop tiene certificación CE, WEEE y RoHS. Seguridad y protección de su privacidad. 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Wifi Tira LED RGB, Maxcio Tira LED Regulable Control de Voz y APP, Alexa/Google Home Tira LED Sincroniza con la Música, 16 colores 150 Leds con Control Remoto, Decorativas para Fiesta, TV(5M)
  • ????[Control de APP y Voz]: 3 modos de control, se conecta con la App Smart Life, puede controlar las tiras led desde su telé fono móvil. Compatible con Alexa y Google Assistant, simplemente da un comando de voz puede realizado un control remoto. También con un mando remoto manual.
  • ????[16 Colores y Modo Música]: Esta luz viene con 16 colores diferentes , puede configurar un color fijo o puede configurar 16 colores para alternar. Cuando reproduce música, las luces siguen el ritmo de la música.Eso crea una experiencia genial para las fiestas.
  • ????[Brillo y Color Ajustable]: El brillo y el color de la tira de luz se pueden ajustar mediante la app del móvil, el control remoto por infrarrojos o la voz. Por ejemplo: "Alexa, pon tira led más brillante/oscuro", "Alexa, pon tira led en rojo/azul","Alexa, pon tira led al xx%"
  • ????[Amplias Aplicaciones]: Las tiras de LED son adecuadas para la decoración del hogar, bares, iluminación de hoteles, etc. También se puede usar para decorar su comedor, dormitorio, cocina, oficina y sala de estar, especialmente para la iluminación de fiestas, Navidad, Halloween, vacaciones y más.
  • ????[Fácil de Instalación]: La instalación es muy simple, conecte la tira de luz a la fuente de alimentación, puede controlar la luz mediante el control remoto o la App. La cinta adhesiva en la parte posterior de la tira de luces se puede fijar en una posición alta, es fácil de quitar y se pueden conectar varias tiras de luz juntas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Vuelve al inicio