El mejor limpiador facial electrico de 2020

RebajasMÁS VENDIDOS TOP 1
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Aspirador Puntos Negros 7Pcs Kit 5 Cabezales y 5 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 2
PIXNOR [Actualizada] 7 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • ????7 en 1 SET DE CEPILLO DE CARA 7. Se incluyen los cabezales del cepillo: 3 cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabezal exfoliante, almohadilla de piedra pómez y masajeador rodante, que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
  • ???? ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL. El cepillo de limpieza facial PIXNOR utiliza cerdas ultra suaves para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las callosidades para una piel naturalmente más suave, saludable y brillante.
  • ???? IPX6 IMPERMEABLE. El cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. 2 baterías AA (no incluidas) operadas para un uso conveniente, no más esperas.
  • ???? 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. El diseño pequeño y compacto lo convierte en una buena opción para viajar.
  • ???? COMPRA SIN RIESGO, GARANTÍA DE REEMBOLSO NO CONDICIONAL DE UN AÑO: Si por algún motivo no está satisfecho con este artículo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra o le enviaremos un nuevo reemplazo.
MÁS VENDIDOS TOP 3
FASHSMILE Limpiador Facial Silicona Ultrasonico - Puerto de carga no poroso 5 - Velocidad Ajustable Recargable Cepillo Facial Electrico para Todo Tipo De Pieles (A-Rosa)
  • 【Masajeador Facial】Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6000 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. FASHSMILE limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • 【Puerto de carga oculto】Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano. Fácil de llevar a cabo.
  • 【Uso sostenible durante 1 mes】Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos. Este cepillo facial silicona le brinda una forma más eficiente de lavarse la cara sin necesidad de recargarla con frecuencia. Las cerdas diseñadas para diferentes posiciones de la cara le permiten limpiar su cara en 3-5 minutos. Dejando su tez luciendo más clara, más brillante
  • 【para todo tipo de pieles】 El exfoliante facial está hecho de silicona médica, es seguro y sin irritación. Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】FASHSMILE es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 4
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Gindoly Cepillo Limpiador Facial Eléctrico 4 en 1, Limpiador de Cara Giratoria USB Recargable Impermeable Masajeador Facial con 4 Cabezales de Cepillo Eliminar Cosméticos para Todo Tipo de Piels
  • 【Adecuado para todo tipo de pieles】 Cepillo limpiador facial electrico para pieles grasas, neutras, secas, mixtas y sensibles, combate los poros obstruidos, y es suave. Abre y limpia los poros obstruidos y elimina los puntos negros, y revitaliza tu piel después de una limpieza profunda.
  • 【Con 4 cabezales de cepillo de diferente eficacia】 Cabezal de cepillo de fibra súper suave, cabezal de cepillo exfoliante, cabezal de cepillo de silicona y cabezal de masaje giratorio. Se puede cambiarse en cualquier momento y puede eliminar eficazmente el maquillaje, la aceite facial, la suciedad, las cutículas, la piel muerta, los puntos negros, el acné, las callosidades y más, al tiempo tiempo para hacer la piel firme y elástica.
  • 【3 velocidades y rotación bidireccional】 El dispositivo de limpieza facial tiene 3 velocidades y una rotación bidireccional para satisfacer sus diferentes necesidades al limpiarse la cara. Una sola pulsación del botón permite cambiar las diferentes velocidades, mantener el botón pulsado durante 2 segundos cambia la dirección de rotación, y el dispositivo tiene una rotación oscilante especial que permite una limpieza más profunda
  • 【IPX6 a prueba de agua】 Con un diseño impermeable estándar IPX6 que puede ser usado en la ducha o en la bañera (no sumergir la unidad en agua durante largos períodos de tiempo), y un soporte incluido para su colocación, el diseño compacto hace que sea una gran elección en casa o en los viajes(16 cm de largo, con un peso aproximado de 90 g)
  • 【Cargando vía USB】 El cepillo de limpieza facial se puede cargar a través del cable de carga USB. Es muy respetuoso con el medio ambiente ya que no requiere baterías. Con una carga completa, la batería durará unos 30 días. Puede utilizar cualquier cargador estándar con salida USB para cargar su dispositivo, como un ordenador portátil, un bnco de energía, etc.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
  • 【Versión actualizada】Moin Limpiador de Poros azul celeste está equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel (como un bebé)
  • 【MULTI-FUNCIONAL & PROFESSIONAL】Moin El limpiador de poros está diseñado para todos los tipos de piel comunes. Fácil de usar, , ajustable con 3 niveles de intensidad. Tiene diferentes tipos de niveles de succión potentes, adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda. Tiene 4 cabezas de succión para diferentes condiciones de la piel: Limpia los puntos negros, elimina el exceso de la grasa, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • 【seguridad & PORTABLE】Los cabezales del succionador moin Limpiador de Poros tiene un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de químicos que sean tóxicos y dañinos. Con 40 minutos de carga, obtiene más de 100 minutos de tiempo de trabajo. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño de la mano, es fácil de llevar. Le ayudará a disfrutar de un cuidado profesional de la piel tipo SPA cuando y donde quiera.
  • 【Selección de regalos】Viene con herramientas extra para quitar los puntos negros (en el entresuelo en el fondo de la caja), para ayudarte con la limpieza de la piel de forma más completa. El color principal es azul con incrustaciones de color dorado a juego, lo cual es discreto y lujoso. Emparejado con rosas encantadoras será un hermoso regalo sorpresa.
  • 【Consejos de uso】Antes de usar el Puntos Negros, por favor abra completamente sus poros con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, enjuagues con agua fría para cerrar el poro tratado. Con el succionador de poros Moin azul celeste tendrá una piel limpia y bella.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
MÁS VENDIDOS TOP 8
LORDSON 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Recargable Silicona Rotación de 360 ° Cuidado Limpiador de Cara Impermeable Cepillo de Limpieza para una Limpieza Profunda Exfoliación Suave (Verde)
  • 【Cepillo de Limpieza Facial Mejorado】 - LORDSON cepillo de limpieza facial está hecho de una suave cabeza de gel de silicona médica, limpia la piel profundamente a través de ondas de sonido verticales y tecnología de vibración de alta frecuencia, segura y agradable para la piel, promueve la microcirculación sanguínea, encoge los poros, disminuye las arrugas , elija un cepillo de limpieza facial profesional que hará que su piel sea más saludable.
  • 【Cepillo de Limpieza 5 en 1】 - Cepillo de limpieza 5 en 1 para satisfacer todas las necesidades de limpieza. El cabezal de gel de sílice de 2 tipos puede engrasar y eliminar los residuos de maquillaje de la superficie facial y eliminar el maquillaje; Large Brush Head limpia la piel del rostro en una amplia gama; El cabezal de cepillo de gel de sílice pequeño limpia la piel del rostro en un área pequeña, como la comisura de la boca, la nariz y el ala; Cabezal de silicona para masajear.
  • 【2 Modos Ajustables】 - PRESIONE LARGAMENTE el botón de encendido para encender / apagar, PRESIONE CORTO los botones "w" y "m" pueden ajustar la velocidad de 1 a 4 niveles ("W" para el modo de vibración, "m" para la rotación modo). La vibración sónica + masaje giratorio de 360 ° obtendrá una gama completa de limpieza, desde una limpieza suave hasta una limpieza profunda vigorosa, puede eliminar eficazmente las manchas, el bloqueo de los poros, los puntos negros y los puntos blancos.
  • 【USB Recargable e IPX6 a Prueba de agua】: equipado con un cable de carga USB, diseño con IPX6 a prueba de agua, recargable y conveniente para un uso prolongado (aproximadamente 4 horas para estar completamente cargado). (NOTA: asegúrese de cubrir bien el enchufe impermeable del puerto de carga cuando utilice el dispositivo).
  • 【Disfruta tu Hermosa Vida】 - Cepillo de limpieza facial compacto equipado con una base de soporte para un almacenamiento más fácil, puede llevarlo con usted fácilmente cuando viaje o en casa. Con nuestro set de cuidado facial, puede disfrutar de un cuidado de la piel completo con calidad de spa en cualquier momento que lo desee.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
Cepillo Facial, 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadores, Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
21 Opiniones
Cepillo Facial, 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadores, Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • Cinco cabezales de cepillo: cinco cabezales de cepillo se adaptan a todas tus necesidades, cada tipo de piel, incluyendo normal, grasa, seca y combinación. Masajea los ojos y las mejillas; elimina el maquillaje y el acné
  • Seguro y cómodo: es muy cómodo y seguro de usar, no importa si estás en la ducha o baño. Disfruta del cuidado facial en casa y mientras viajas
  • Cepillo eléctrico de limpieza facial: puede ayudarte a limpiar profundamente el avanzado sistema de microdermoabrasión que le da a tu piel una limpieza profunda y elimina toda la suciedad, el maquillaje y los aceites. Limpia el acné, puntos negros, hace que tu piel se vea mejor y hermosa
  • Sistema de dos modelos: nuestro cepillo tiene dos sistemas de modelo, velocidades altas y bajas para diferentes limpieza. Baja velocidad para pieles sensibles, alta para pieles normales o abrasivas. Específicamente diseñado para que sea fácil limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta
  • Paquete: 5 cabezales de cepillo + 1 cepillo eléctrico + caja. Si tienes alguna pregunta, por favor dinos, te daremos la mejor solución contigo inmediatamente
MÁS VENDIDOS TOP 10
Limpiador facial, Cepillo Limpiador Facial Silicona,Masajeador Facial Eléctrico,Masajeador impermeable eléctrico de la limpieza (Rosa)
  • Limpieza facial eficaz: este limpiador facial utiliza tecnología de vibración ultrasónica para limpiar profundamente la suciedad de los poros faciales, como cosméticos residuales, aceites faciales, células muertas, etc.
  • Diseño: Este instrumento de limpieza facial utiliza un diseño de silicona. El cabezal del cepillo de silicona tiene propiedades antibacterianas y no es necesario reemplazar el cabezal del cepillo. Es simple y conveniente de usar.
  • Frecuencia de vibración ajustable: este limpiador eléctrico tiene cinco frecuencias de vibración ajustables.Los pulsos de sonido de alta frecuencia pueden eliminar la suciedad, la grasa y los residuos. Los pulsos de baja frecuencia pueden aumentar la circulación sanguínea en áreas propensas a las arrugas para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Puede elegir el modo que más le convenga para la limpieza facial.
  • Fácil de usar: este limpiador facial está hecho de silicona suave comestible, adecuado para pieles secas, mixtas, grasas y de otro tipo. Es seguro y no irritante. La apariencia de caucho de silicona de grado alimenticio puede proporcionar lo mejor para todos los tipos de piel normal, seca, sensible y grasa. La limpieza y masaje facial más suave, tersa, segura y no irritante.
  • Diseño recargable e impermeable: este dispositivo de limpieza facial de silicona es más conveniente para usar el diseño de carga USB, con función impermeable, tamaño ergonómico, puede limpiar fácilmente la piel.
Vuelve al inicio