El mejor longboard electrico de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
NEOMOTION Monopatín Eléctrico con Control Remoto de 4 Ruedas con Batería Duradera, Potente Motor de 400W, Longboard Negro
  • Diseño especial: Diseñado con un logotipo de "leopardo", el skateboarding se vuelve genial. De tamaño mediano, es ligero y fácil de transportar. Adecuado para jugar, hacer ejercicio, ir a la escuela, viajar y jugar.
  • Excelente rendimiento: equipado con un potente motor de 400W y una batería de litio de 4.0 Ah, el rendimiento del sakteboard es excelente. Tiempo de carga de 2 a 3 horas, velocidad máxima de 25 km / h -28 km / h, la velocidad como el vuelo y el potente motor le brinda una gran experiencia.
  • Cómodo control remoto: el skateboardl está equipado con un control remoto exclusivo que permite encender o apagar el dispositivo de forma remota, ajustar la velocidad del dispositivo, ver la capacidad de la batería, etc.
  • Materiales de calidad: fabricados con materiales profesionales de alta calidad, cada accesorio se somete a rigurosas pruebas y pasa una inspección de calidad profesional para evitar daños fáciles.
  • Servicio postventa: si necesita ayuda, no dude en contactarnos, le brindaremos la mejor solución. De hecho, le recomendamos que lea el manual de instrucciones en detalle antes de usarlo.
MÁS VENDIDOS TOP 2
Teamgee H20 Monopatín eléctrico de 39 pulgadas con mando a distancia inalámbrico para adolescentes y adultos, velocidad superior de 26 PMH, motores de eje de 1080 W, rango de 30 KM
5 Opiniones
Teamgee H20 Monopatín eléctrico de 39 pulgadas con mando a distancia inalámbrico para adolescentes y adultos, velocidad superior de 26 PMH, motores de eje de 1080 W, rango de 30 KM
  • ★ Parámetros básicos del monopatín eléctrico: los longboards H20 alcanzaron una velocidad máxima de 24 mph y subieron en un ángulo de 30 grados. La carga de la batería de alto rendimiento tarda solo 4 horas, 30 kilómetros de rango de batería, las ruedas de poliuretano de 90 x 54 mm ofrecen una experiencia de conducción suave, pero lo suficientemente firme como para proporcionar a los ciclistas de agarre. Superficie mate de 965 x 230 x 15 mm para una conducción antideslizante.
  • ★ Control inalámbrico de velocidad ajustable: el modo de 4 velocidades y 4 modos de freno pueden satisfacer diferentes necesidades de tu viaje. 4 modos de freno diferentes hacia abajo hasta el final del acelerador, mientras tanto, pulsa el botón de velocidad para cambiar el modo de freno (B1, B2, B3, B4). Puede adaptarse a las necesidades de los diferentes niveles de ciclista sin importar si eres un principiante o un piloto profesional, puedes divertirte. 4 modos de velocidad diferentes modos de velocidad (L/M/H/H+).
  • ★Potente motor de 1080 W: los motores de cubo de 1080 W pueden darte acceso a una aceleración rápida y una velocidad máxima de 26 Mph/42Kph, que ofrece una emoción y alegría en cualquier calle de la ciudad y es igualmente en casa o en campos más grandes.
  • ★ Tabla robusta: 8 capas de arce canadiense + 1 capa de fibra de vidrio que ofrece a los conductores una plataforma súper estable a velocidades más altas, con la cantidad justa de flexibilidad para absorber los golpes, haciendo viajes más largos más rápidos y cómodos.
  • ★ Perfecto servicio posventa: Teamgee ofrece un servicio posventa perfecto, por favor no dudes en conectarnos si tienes cualquier problema.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 3
Monopatín eléctrico Vivi H2S-2, Longboard eléctrico con Control Remoto y Paquete de Regalo, Motor único de 350 W, Velocidad máxima de 10 mph, Rango de 8 Millas, Carga máxima de 150 Libras
  • Paquete de regalo: el monopatín eléctrico VIVI H2S-2 tiene una apariencia clásica, un empaque exquisito, lleno de lujo ligero con una alta relación rendimiento-precio. Es un excelente regalo para niños, adolescentes o adultos en Navidad o cumpleaños, también es bueno para principiantes en patineta, y recibirás un regalo misterioso junto con el pedido.
  • Buen rendimiento: el monopatín eléctrico VIVI H2S-2 está equipado con un motor único de 350 W y un peso de 8.8 libras, la velocidad máxima es de hasta 10 Mph, alcance a 8 millas por carga. Y la batería de 29.4v 2000 mAh se puede cargar completamente en dos horas y hasta 500 ciclos, la función de retroceso hace posible avanzar y retroceder a voluntad sin ajustar la dirección de la patineta.
  • Construcción robusta: el monopatín eléctrico VIVI H2S-2 adopta un diseño de proceso de moldeo integrado, no es fácil de dañar, a prueba de salpicaduras, rodillos de material de PU mejorados para garantizar la seguridad, el diseño clásico de papel tapiz y la proporción áurea de 27.5 ”hacen que la gente se impresione de un vistazo.
  • Instrucciones de uso: el monopatín eléctrico VIVI H2S-2 es principalmente para principiantes, adecuado para niños, adolescentes y adultos de menos de 150 libras, equipado con control remoto inalámbrico ergonómico 2.4G, puede mostrar la potencia del control remoto y la potencia del monopatín en tiempo real, modo de 3 velocidades y La función de emparejamiento automático permite a los principiantes comenzar rápidamente, con un kilometraje máximo de 8 millas y una velocidad de 10 Mph.
  • Servicio en línea las 24 horas y garantía de 1 año: el monopatín eléctrico VIVI H2S-2 debe ser el monopatín más rentable, la mejor opción para obsequios, se garantiza que toda la información de los parámetros es cierta y ofrecemos un servicio posventa de 1 año y Servicio en línea las 24 horas, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, cada cliente de VIVI recibirá un regalo adicional gratis.
MÁS VENDIDOS TOP 4
AMDirect Monopatín Eléctrico con Control Remoto y Sistema de Arranque de Empuje E-Board Longboard con Motor Li-Ion 2.2 Ah Velocidad hasta 20 km/h para Adolescentes Adultos
  • Tamaño de la tabla de ruedas: Tamaño general: 65 x 22 x 16 cm, peso: 3,9 kg. El monopatín también es adecuado para los adolescentes y adultos de menos de 80 kg
MÁS VENDIDOS TOP 5
RCB Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico Longboard de 4 Ruedas con Motor Inteligente Skateboard y Control Remoto, Velocidad 28-32 km/h, para Adulto Adolescente Profesional (Negro)
  • Hecho de materia de alta calidad, este skateboard eléctrico es duradero.
  • Skateboard largo y ancho, este skateboard ofrece más formas de disfrutar la diversión.
  • La velocidad máxima puede alcanzar hasta 28-32 km / h, conducir el skateboard como volar.
  • Con una batería de 4Ah puede disfrutar de una larga distancia, el rango varía según el peso del conductor, las condiciones del camino, la temperatura, etc.
  • Con cada pregunta, podía ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 7
Grundig Skateboard Eléctrico, monopatín eléctrico autoequilibrado Longboard de 90cm con Motores duales de 360W, Cubierta de Madera de Arce de 9 Capas, Velocidad máxima de 25 km/hy Alcance de 18 km
  • 1. 【Longboard eléctrico】 GRUNDIG Pro Longboard esconde una batería LG de alto rendimiento en la plataforma que parece una patineta normal, que es 2.1A/99.6 WH, y posee 18 km de resistencia a plena potencia. El asa está reservada en el centro del tablero y se puede llevar fácilmente con una mano. El longboard GRUNDIG Electirc es una opción ideal para un regalo de Navidad decente!
  • 2. 【Moter de alto rendimiento】 El motor dual de 360 ​​W proporciona una salida de potencia instantánea a plena carga y hace que la velocidad máxima sea de hasta 25 km/h. Algoritmo de software inteligente y bendición de control dual FOC Xuanbo, la potencia creciente se presenta de manera uniforme, puede escalar fácilmente colinas de 15 ° y se rechaza el fenómeno de estancamiento.
  • 3. 【Construcción sólida】 Tablero de madera de arce salvaje original, proceso de unión por inyección de pegamento de 16 capas de 9 capas, prueba de impacto de compresión por encima de 220 kg, flexibilidad aumentada en un 30%, curvatura de compresión aumentada en un 20%, la carga máxima es de 100 kg. Su peso de 7,45 KG y su tamaño de 90 x 22 x 14 cm hacen que sea fácil de transportar, y el diseño del patrón de papel de lija está lleno de líneas deportivas, elegantes y antideslizantes.
  • 4. 【Autoequilibrado y manos libres】 Ajuste la posición relativa del centro de gravedad del cuerpo y la parte delantera y trasera del cuerpo de la tabla para avanzar y retroceder. Manipulación somatosensorial más directa interacción física humano-computadora. Puede jugar sin electricidad, motor de liberación inteligente, las ruedas de bajo coeficiente de amortiguación de 83 mm son más seguras, conservan la función tradicional de patineta, camino suave.
  • 5. 【Postventa sin preocupaciones】 Garantizamos que cada longboard eléctrico tiene una garantía de 12 meses, una garantía de 6 meses para su batería y una garantía de 3 meses para sus accesorios, cualquier servicio de atención al cliente que necesite, por favor contáctenos sin dudarlo.
MÁS VENDIDOS TOP 8
CCDYLQ Monopatín eléctrico Juvenil eléctrica Longboard con Control Remoto inalámbrico, 12 mph Velocidad máxima, 4,3 Millas de Alcance, 7 Capas de Arce Longboard para Adultos y jóvenes
  • Genial para adultos y niños: modos de velocidad ajustable y una capacidad de peso 260lb hacer este tablero adecuado para los patinadores de todas las edades, ahora lo compra como regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones de Acción de Gracias y Navidad ..
  • Larga duración de la batería - el monopatín motorizado está equipado con una batería de iones de litio que puede ser cargada completamente dentro de 2 horas, listo para viajar hasta 4.3 millas con una velocidad máxima de 12 mph ..
  • Construcción sólida - WeSkate 7 capas de arce hard rock canadiense cuenta con una buena resistencia a fractura y resistencia a la deformación, con ruedas de poliuretano duradera 73 * 51mm, camiones de acero de aleación sólida, puede soportar hasta 260 libras de carga máx ..
  • Control remoto inalámbrico - equipado con tres modos (baja velocidad y de velocidad media y alta velocidad), la pantalla de la batería y cuenta con una opción de montar reversible, fácil de cambiar hacia adelante / atrás cuando se necesita cambiar de dirección ..
  • Portátil y ligero - pesa sólo 8,5 libras, nuestros monopatines crucero ligeros son fáciles de llevar en la escuela, el trabajo y el hogar para los jinetes, los niños y los adultos.
MÁS VENDIDOS TOP 9
Kit ESC para monopatín eléctrico, 430W 36V Dual Drive Longboard eléctrico Control sustituto Mainboard Motor sin escobillas con control remoto, indicador LED, 4 modos de velocidad para monopatín DIY
  • Hecho de chips y componentes electrónicos de alta calidad, el diseño de doble unidad puede ofrecer un rendimiento excelente y estable.
  • La sólida estructura de la placa base puede alargar considerablemente la vida útil.Con módulo receptor remoto, por lo que admite control remoto.
  • La placa de circuito bien organizada es fácil de instalar, pero necesita habilidades profesionales.Con un indicador LED que muestra el estado de la señal, modos de velocidad, porcentaje de batería.
  • Este sistema de control eléctrico de patineta longboard tiene un módulo de control EMP con módulo remoto, puede hacer lo que haga ESC, ESC sería fácil de dañar, este módulo de control sería más estable y más barato.
  • Viene con un controlador portátil, tiene una forma ergonómica, muy cómoda de sostener y usar.4 modos de velocidad diferentes: modo deportivo de alta velocidad, modo económico de alta velocidad, modo de velocidad media, modo de baja velocidad.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Hanico Skateboard Eléctrico Longboard Eléctrico a Control Remoto para Adulto Jóvenes Niño, Negro Skateboard Monopatín de Crucero Completo,Motor 350W, Máx 20 km/h(EU Stock)
  • CUBIERTA DE ARCE DE 7 CAPAS Y EXCELENTES RUEDAS DE PU: La patineta está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 7 capas que tiene una mejor flexión, más estable y duradera. Puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Las ruedas de PU de alta calidad ofrecen un excelente agarre y una conducción suave. La carga máxima es de 80 kg
  • MULTIFUNCIONAL REMOTO: monopatín eléctrico portátil con control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, lo lleva a disfrutar del paisaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda, 3 modos de velocidad para principiantes y ciclistas profesionales. Su distancia de control puede alcanzar los 14 m. Con indicadores LED, te mantienen informado del nivel de batería del monopatín
  • 3 NIVELES DE VELOCIDAD: La patineta con motor de 350W tiene 3 modos de velocidad para patinadores principiantes o profesionales: Baja (10KM / H), Media (15KM / H) y Alta (20KM / H). Está equipado con una batería de litio de 29,4 V 2200 mah con un alcance máximo de 8 km, se puede cargar completamente en 2 horas
  • FÁCIL DE USAR: Más fácil de montar que una patineta estándar. Ruedas de PU de 70 x 51 mm de conducción suave y suave, y con cola trasera y cóncava para un mayor control, para que pueda deslizarse suavemente en la calle sin importar su nivel de habilidad
  • CONSEJOS CALIENTES: La batería de litio es fácil de ingresar al estado de autoprotección y no se puede cargar si la batería de litio no se carga y descarga durante mucho tiempo. Se recomienda que la batería de litio se cargue y descargue al menos una vez al mes. Carga lo máximo posible cuando lo guardes. (Contenido del Paquete: 1 x Monopatín Eléctrico, 1 x Adaptador de Potencia, 1 x Control Remoto, 1 x Cable de Carga USB, 1 x Herramienta de tornillo, 1 x Manual de Usuario)
Vuelve al inicio