La mejor maleta máquina de coser Singer de 2020

MÁS VENDIDOS TOP 1
ProCase Bolsa Universal para Máquina de Coser Portátil, Bolso de Mano de Viaje para Singer, Alfa, Brother, Bernina, Toyota, PRIXTON, con Almacenamiento de Accesorios y Correa de Hombro -Gris
  • Gran bolsa para almacenar y transportar tu máquina de coser, aguja de coser, algodón y otros accesorios de costura (Bolsa SOLO, NO incluye la máquina ni los accesorios)
  • [Tamaño universal] 40,6 × 33,6 ×26 cm; Compatible con la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar, incluidas Singer, Brother, Alfa, Bernina, Toyota, etc.
  • [Protección superior] Hecho de tela de poliéster duradera con puntadas reforzadas y el interior bien acolchado, protegiendo la máquina de una buena manera
  • [Espacio de almacenamiento suficiente] Construido con múltiples compartimentos separados: compartimento frontal grande, dos bolsillos laterales y bolsa transparente incorporada para guardar tus diferentes accesorios de costura
  • [Portátil y cómodo] Diseñado con 1 correa para el hombro ajustable y bien acolchada y 2 asas cómodas, fácil de transportar, ideal para viajar y uso diario
MÁS VENDIDOS TOP 2
Teamoy Bolsa de Máquina de Coser, Maletas Portátil para Máquina de Coser con Correa para el Hombro y Tachuelas Inferiores, Compatiple con Singer Brother y La mayoría de Máquinas Estándar, Gris.
  • Dimensiones - L42 x W20.5 x H38.2 cm, la bolsa de transporte para máquina de coser compatiple con Brother, Singer y la mayoría de las máquinas de coser. NOTA: solo bolsa, máquina y accesorios no están incluidos.
  • Protección Excelente - La bolsa de máquina de coser está hecho de nailon resistente de alta calidad, acolchado súper grueso y 5 tachuelas en la parte inferior brindan gran protección a su máquina de coser, la permite libera de golpes y rasguños.
  • Gran Capacidad - En la maleta de máquina de coser hay 1 compartimento principal espacioso para la máquina y varios bolsillos para su hilo, agujas, carretes, dedales, cinta, tijeras, bobinas o cualquier otro accesorio de costura.
  • Múltiples Opciones de Llevar - El asa acolchada y la correa de hombro ajustable extraíble te permiten llevar el maletín de máquina de coser por la mano o por el hombro.
  • Buena Relación Calidad Precio - La maleta máquina coser está perfectamente construida, se ve muy elegante y con las costuras bien hechas. Muy buena calidad, cremalleras resistentes para el uso durable y de larga duración. Es una excelente opción para regalarlo a amigos o usarlo usted mismo.
MÁS VENDIDOS TOP 3
Luxja Bolsa para Máquina de Coser, Bolsa de Transporte de Máquina de Coser, Maleta para Máquina de Coser y Accesorios (Apto para la Mayoría de las Máquinas de Coser), Puntos grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. El forro acolchado grueso entre las capas de la bolsa mantiene su máquina segura durante el transporte (los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto facilita la entrada y salida de su máquina de coser. Una almohadilla de relleno extraíble en la parte inferior reduce el riesgo de golpes y amortiguamiento. 2 bolsillos translúcidos con cremallera se utilizan para almacenar pequeños accesorios de costura.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: El bolsillo delantero (incluye muchas bolsas) y dos bolsillos laterales brindan un espacio amplio para colocar el pedal, el cable de alimentación, las agujas de repuesto y otros artículos de costura.
  • PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes y una correa para el hombro antideslizante desmontable. Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito. Esto proporciona 3 formas de transporte diferentes para viajar o tener una clase.
  • DIMENSIONES: Dimensión exterior: 43.5 CM x 24 CM x 30.5 CM. Dimensión interior: 42 CM x 19 CM x 28 CM. Esta bolsa para máquinas de coser se adapta a la mayoría de las máquinas de coser de tamaño estándar, como Brother y Singer.
MÁS VENDIDOS TOP 4
Yarwo Maletas de Transporte para Máquinas de Coser, Bolsa para Máquina de Coser Adecuado para la mayoría de Las máquinas de Coser universales, con Acolchado y Fondo Antideslizante, Puntos Negros
  • GRAN CAPACIDAD: esta bolsa de viaje para máquina de coser es compatible con Singer, Brother, Janome y la mayoría de las máquinas. Dimensiones internas: L45.7 * W22.1 * H32.2cm, dimensiones externas: L47 * W27.1 * H32.3cm.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES: lo suficientemente espacioso para coser suministros. Los bolsillos translúcidos para ver fácilmente lo que hay dentro. 1 bolsillo trasero para libros y otras herramientas de costura grandes.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: el acolchado interno grueso reducirá el daño de los golpes y la absorción de impactos. La parte inferior acolchada antideslizante reducirá la fricción con el suelo y garantizará un uso prolongado.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: El cómodo asa de transporte, las correas acolchadas ajustables para los hombros y la correa vertical trasera a través del asa para subir del equipaje facilitan el transporte de su máquina de coser a todas partes.
  • EXCELENTE PARA VIAJES: Ideal para almacenar y transportar máquinas de coser. Conveniente para llevar su máquina de coser todos los días a clases de costura o incluso durante el viaje, garantice una mejor protección contra el polvo, la suciedad y la humedad.
MÁS VENDIDOS TOP 5
Teamoy Bolsa para Máquina de Coser, Maletas de Transporte máquinas de Coser, Puntos Grises
  • La bolsa de asas de la máquina de coser: L42 x W21.6 x H31.7cm. La bolsa de transporte de esta máquina de coser es compatible con Brother, Singer, Janome, Bernina y la mayoría de las máquinas de coser estándar.
  • Gran capacidad: 1 compartimento principal para su máquina de coser. Muchos bolsillos para guardar su hilo, agujas, carretes, dedales, cinta adhesiva, tijeras, bobinas o cualquier otro accesorio de costura.
  • Estuche de transporte para máquina de coser: Hecho de material de nylon resistente y duradero, fuerte y liviano. Cremallera bidireccional lisa, fácil de colocar y sacar de la máquina. Cuatro bases de goma evitan que la bolsa se deslice y evitan la abrasión.
  • Múltiples formas de transportar: el asa acolchada y la correa de hombro ajustable y desmontable le dan la opción de llevarla con la mano o en el brazo, lo que aligera la carga. Se apoya fácilmente en el asa de la maleta con la funda de equipaje adjunta.
  • Ocasiones aplicables: El almacenamiento de una máquina de coser se adapta a las vacaciones, a la clase de costura, a la fiesta de entusiastas de la costura y etc.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 6
Yarwo Maletas de Transporte para Máquinas de Coser, Bolsa para Máquina de Coser con Tablero Duro para apoyar la Parte Inferior, Adecuado para la mayoría de Las máquinas de Coser universales
283 Opiniones
Yarwo Maletas de Transporte para Máquinas de Coser, Bolsa para Máquina de Coser con Tablero Duro para apoyar la Parte Inferior, Adecuado para la mayoría de Las máquinas de Coser universales
  • GRAN CAPACIDAD: esta bolsa de tela para máquina de coser es compatible con Singer, Brother y Janome y la mayoría de las máquinas de coser estándar. Dimensiones internas: L42cm x W19cm x H30cm, dimensiones externas: L43.5cm x W24.1cm x H31.4cm.
  • BOLSILLOS PARA ACCESORIOS MÚLTIPLES: lo suficientemente espacioso para coser suministros, como hilo de coser, agujas, tijeras, cinta métrica, desgarrador de costura, bobinas ... 2 bolsillos laterales de malla adicionales para herramientas grandes.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: Hecho de material de nylon duradero, el revestimiento interno grueso y acolchado con la almohadilla de tablero de madera extraíble inferior reducirá el daño de los golpes y la absorción de impactos, brindando a la máquina una gran protección.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: el asa acolchada, las correas ajustables para los hombros y la manga del equipaje trasero a través del asa de la maleta, facilitan el transporte de su máquina de coser a todas partes.
  • UN PRESENTE AGRADABLE: multifuncional y elegante, perfecto para viajar. Regalos maravillosos para principiantes de costura, sastre senior, alcantarillas de hobby, diseñadores.
MÁS VENDIDOS TOP 7
La Canilla ® - Trolley Máquina de Coser, Carro para Máquinas de Coser, Bolsa Máquina de Coser Alfa, Maleta con Ruedas para Transportar Máquinas de Coser Singer y otros Accesorios para Máquina Coser
  • MEDIDAS: 48 x 24 x 35cm - Suficientemente grande e ideal para guardar y transportar la mayoría de máquinas de coser del mercado (Alfa, Singer, Juki, Elna, Brother, Silvercrest, Sigma, etc)
  • RESISTENTE: fabricada con Nylon altamente resistente. Dispone de un acolchado de espuma inferior para proteger tu máquina y tiras de velcro en el compartimento central para asegurar tu máquina de coser al transportarla.
  • COMPARTIMENTOS: la maleta consta de un compartimento central grande para guardar la máquina de coser, dos bolsillos laterales y dos bolsillos delanteros para guardar tus accesorios de costura, telas, accesorios de tejer…
  • CON RUEDAS: hecha con 4 ruedas de caucho reforzadas y silenciosas (2 a cada lado) para poder transportar tu máquina de coser firme y muy cómodamente. Tiene una asa telescópica con varias alturas. Incluye 2 asas de mano en los laterales.
  • La Canilla COLLECTION: producto ORIGINAL La Canilla , disponibles varios tipos de bolsas y maletas para máquinas de coser, y muchos accesorios de costura.
MÁS VENDIDOS TOP 8
Luxja Bolsa para Máquina de Coser, Funda Maquina de Coser, Maleta Maquina Coser Organizador de Accesorios de Tejer (No Incluido Accesorios), Gris
  • Mantenga la seguridad de la máquina de coser: La bolsa de la máquina de coser está hecha de nylon resistente. El relleno de alta calidad intercalado entre capas de material duradero protege la máquina un poco más.
  • Diseño portátil: las asas de transporte fuertes y la correa de hombro desmontable facilitan el transporte de su máquina de coser.
  • Conveniente correa trasera: una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de una bolsa rodante, lo que facilita su transporte durante el transporte.
  • Fácil de almacenar: el compartimiento principal es para guardar su máquina de coser. Un gran bolsillo frontal (con 3 bolsillos interiores pequeños) lo ayuda a colocar tijeras y otros accesorios de costura.
  • Dimensión: 44 cm x 19 cm x 31 cm L x W x H). Ajuste para Singer, Brother y la mayoría de las máquinas de tamaño estándar.
RebajasMÁS VENDIDOS TOP 9
ShawFly - Bolsa de transporte para máquina de coser, gran capacidad, deportiva, para entrenamiento y limpieza, bolsa universal de nailon, con bolsillos y asas
  • 【Materiales de alta calidad】Esta bolsa para máquina de coser está hecha de nailon y es ligera, práctica de transportar, impermeable y reutilizable.
  • 【Equipada con un bolsillo externa】 ofrece suficiente espacio de almacenamiento para kits de costura y accesorios (como pedales, cables de alimentación, estuches de lata, tijeras, hilos o manuales) para un almacenamiento más organizado.
  • 【Diseño con cremallera y asa】 El diseño completo de la cremallera te permite guardar o quitar fácilmente tus artículos; el diseño del asa te permite transportar tu máquina de coser y accesorios con mayor facilidad y en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Versátil: esta bolsa de almacenamiento para máquina de coser se puede utilizar no solo para guardar pequeñas máquinas de coser, sino también como maleta para guardar cosméticos y ropa pequeña. Es más versátil y práctica.
  • 【Diseño con barra inferior】El fondo tiene un diseño de bolsillo que se puede colocar en la barra del equipaje para evitar que la bolsa de almacenamiento se caiga.
MÁS VENDIDOS TOP 10
Luxja Bolsa para Remalladora con Trolley desmontable, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, Gris
361 Opiniones
Luxja Bolsa para Remalladora con Trolley desmontable, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, Gris
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. Forro acolchado grueso dentro de la bolsa para mantener su remalladora segura durante el transporte. Una almohadilla de relleno extraíble en la parte inferior para reducir el riesgo de golpes y amortiguamiento. (Los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto hace que sea fácil llevar la máquina de coser serger hacia adentro y hacia afuera (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje del hilo posterior cuando use esta bolsa). 1 bolsillo con cremallera translúcida y 3 bolsas se utilizan para almacenar pequeños accesorios para máquinas serger.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: El bolsillo delantero (incluye 3 bolsillos y 2 bolsillos translúcidos con cremallera) y dos bolsillos laterales brindan un amplio espacio para colocar el pedal, la tela, el hilo de serpiente y otros artículos.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la bolsa en la parte rodante). Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito.
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 31,7CM x 30,5CM x 34,3CM. Dimensiones interiores: 31,1CM x 29,8CM x 33,6CM. Esta bolsa de máquina de coser serger se adapta a la mayoría de las maquina overlock de tamaño estándar, como Brother y Singer. (Hermano 1034D, R1634D, Cantante 14CG754, 14SH654 ...). Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa remalladora.

Vuelve al inicio